PDA

Ver la versión completa : Bugg Subclass Reward



Kayleena
17/01/2013, 00:54
Hola muy buenas.

Como sabran hace 10 días se bugearon alguna subclass borrandose algunos skilles aprendidos y entregando 4 subclass reward en lugar de 3... El problema es que los PJS que se bugearon no pueden comprar la nobleza ya que el npc no los reconoce! No quiero molestar, pero queria saber si aunque sea nos pueden dar la nobleza de forma manual, pagando obviamente los 300kk.

Gracias

EmmaSunz
17/01/2013, 11:45
Y para qué vas a tirar nobleza si te faltan skilles que se borraron? O esa parte del bug ya la arreglaron?

Pablo_Hades
17/01/2013, 15:46
No. Van a tener que esperar que alguien con los suficientes permisos se tome el tiempo de arreglarlos.


Me gustaría tener permisos para arreglar esto, para arreglar ciertos errores, para que se respeten mis ban, para investigar robos, etc. Y dejar de deprender de quienes hoy tienen permisos pero lamentablemente no tienen tiempo.

Es una pena que esto sea lo único que pueda responder a muchos temas. Créanme que, como a ustedes, a mi también me molestan las esperas y el no poder darles ciertas soluciones porque carezco de permisos.