PDA

Ver la versión completa : I´m Back Baby!



Shuniman
21/01/2013, 08:03
Bueno... en vista de que no supo admitir su derrota...


Puff predecibles... esperar un finde para hacer algo...

(el foro de mierda no deja citar ths cerrados ¬¬)

Abro un nuevo th... recien llego de jugar al doctor, y creo que me voy a poner a romper una pared asi puedo dormir como un oso y estudiar a la tarde :3
Espero que arranquen bien la semana, y tengan mucha suerte todos (menos el que no acepto la derrota) jajajajajajaja

Schatten
21/01/2013, 09:59
Tanto tiempo aca y no sabes como carajo armar un quote tipeando???????????

Era logico q eso iba a pasar... uds iban a esperar a que sea finde para postear, y yo iba a venir y a borrar todo para que quede en la pag 29...

Buen dia colo...

Marito
21/01/2013, 13:05
Buen día zoquetes,
Colo, no se desea "suerte" es muy random. porque ahí estas llamando a la buena suerte y a la mala suerte.
Quien cree en la suerte? casualidades? acción y efecto?

Avr1l
21/01/2013, 13:35
Hola dami!

Yo creo que nada es casual, sino causal, y que toda accion tiene sus consecuencias, por ende, si sos malo, te van a pasar cosas malas (?

ZaUeRcito
21/01/2013, 15:56
Y yo estaba por preguntar quien fue el ****** que armo un th.

Valfierno
21/01/2013, 18:38
Ghost Recon online server americano.

Chau.

Shuniman
21/01/2013, 20:58
Suerte o no suerte, suelo desear exitos yo... pero pensar que alguien te tira buena onda y no tedesea que un auto choque y te asesine un tornillo volador cual "mil maneras de vivir" es mejor que nada :P

Schatten
22/01/2013, 12:06
Visitas 100, post 6 (ahora 102, post 7)

Shuniman
22/01/2013, 12:31
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FfBAWe1l9S4

jajajajajajaja

Laetitia
22/01/2013, 19:01
Recién me levanto... qué onda??

ZaUeRcito
22/01/2013, 19:36
Bueno, el sueño fue asi:

Estaba en el quincho con mi bro cuando de repente aparecen 2 zombies con palas, le digo a mi bro que se tenia que esconder atras de una de las parrillas porque el no estaba armado (yo tenia una pala :P)... Cuando estoy por darle un tuqui a uno aparecen cientos... MILES de zombies atras. Empezamos a correr y los zombies nos corrian; de repente me doy vuelta y les digo a los zombies "para para, los zombies no corren" entonces dejaron de correr y nos seguian caminando. Antes de seguir corriendo les grite "y no saben conducir eh! por las dudas...".

Entre a un local para avisar del desastre a la vuelta de la esquina (mi bro ya no estaba, vaya uno a saber donde se metio) y encuentro a David y Ricky (y 2 personas mas que no puedo identificar). Dentro del local de la nada saque una Desert Eagle con suficiente municion como para aniquilar a la poblacion combinada de Rusia, China, Vietnam, Japon y Chile. Por el local paso una mujer policia acompañada de 2 hombres, tenia la cara muy palida y me hablaba como amenazando (no recuerdo que decia). Se va. En eso despeluco varios que pasaban por afuera y vuelve a aparecer la muchacha de la ley esta que comente antes...

Despues de hablar un poco (sigo sin recordar que carajos decia) las cosas se fueron de las manos y antes de lamentar perdidas (estaba muy molesto el licenciado, seguro vio un enano de jardin zombie o algo asi) empece a repartir fuegos artificiales. Como sabia que eran una especie de zombie luego de anular los 3 fiambres, agarre a cada uno de la cabeza y le meti entre 5 y 7 tiros para asegurarme de que no se iban a volver a levantar. Despues de un rato empezaron a temblar y llegamos a la conclucion de que nos teniamos que ir a la mierda.

Escapando, de repente, aparecen hechos esqueletos y ya no habia mas lugar a donde correr. David hace un movimiento raro y les roba un hueso, lo persiguen un poco y me lo da a mi. Entro a una habitacion oscura y los 3 esqueletos entran atras mio, tiro el hueso en el medio de la habitacion, lo van a buscar y yo salgo. "sello" esa habitacion y apreto un boton... PUM, la habitacion era como una especie de compactadora, los deje asi. Viene David y me dice: "murieron?"; a lo que le respondi: "NO SE, DEJALO ASI"...


Y ese fue mi sueño.

Marito
22/01/2013, 19:45
Estaban jugando al hueso podrido

ZaUeRcito
22/01/2013, 19:52
Vos tenes envidia que no estabas ahi !

ZaUeRcito
22/01/2013, 19:53
Si llego a ver una pelicula con hechos parecidos, ya se de donde robaron la idea -.-"

NiGhTFir3
22/01/2013, 21:03
Ya se leyo eso...

galuf
22/01/2013, 23:30
Bueno, el sueño fue asi:

Estaba en el quincho con mi bro cuando de repente aparecen 2 zombies con palas, le digo a mi bro que se tenia que esconder atras de una de las parrillas porque el no estaba armado (yo tenia una pala :P)... Cuando estoy por darle un tuqui a uno aparecen cientos... MILES de zombies atras. Empezamos a correr y los zombies nos corrian; de repente me doy vuelta y les digo a los zombies "para para, los zombies no corren" entonces dejaron de correr y nos seguian caminando. Antes de seguir corriendo les grite "y no saben conducir eh! por las dudas...".

Entre a un local para avisar del desastre a la vuelta de la esquina (mi bro ya no estaba, vaya uno a saber donde se metio) y encuentro a David y Ricky (y 2 personas mas que no puedo identificar). Dentro del local de la nada saque una Desert Eagle con suficiente municion como para aniquilar a la poblacion combinada de Rusia, China, Vietnam, Japon y Chile. Por el local paso una mujer policia acompañada de 2 hombres, tenia la cara muy palida y me hablaba como amenazando (no recuerdo que decia). Se va. En eso despeluco varios que pasaban por afuera y vuelve a aparecer la muchacha de la ley esta que comente antes...

Despues de hablar un poco (sigo sin recordar que carajos decia) las cosas se fueron de las manos y antes de lamentar perdidas (estaba muy molesto el licenciado, seguro vio un enano de jardin zombie o algo asi) empece a repartir fuegos artificiales. Como sabia que eran una especie de zombie luego de anular los 3 fiambres, agarre a cada uno de la cabeza y le meti entre 5 y 7 tiros para asegurarme de que no se iban a volver a levantar. Despues de un rato empezaron a temblar y llegamos a la conclucion de que nos teniamos que ir a la mierda.

Escapando, de repente, aparecen hechos esqueletos y ya no habia mas lugar a donde correr. David hace un movimiento raro y les roba un hueso, lo persiguen un poco y me lo da a mi. Entro a una habitacion oscura y los 3 esqueletos entran atras mio, tiro el hueso en el medio de la habitacion, lo van a buscar y yo salgo. "sello" esa habitacion y apreto un boton... PUM, la habitacion era como una especie de compactadora, los deje asi. Viene David y me dice: "murieron?"; a lo que le respondi: "NO SE, DEJALO ASI"...


Y ese fue mi sueño.



vos querés carne.

Shuniman
23/01/2013, 00:04
Y yo quejandome que mis sueños estaban limados... Nahu, si consumiste marihuana antes de dormir fue por eso (?)

Shuniman
23/01/2013, 01:17
y como ya dije "I´m Back Baby" (?) muejejejejejej

http://www.cuevana.tv/#!/noticias/1775/arnold-schwarzenegger-volvera-a-terminator

ChaoticSword
23/01/2013, 14:23
El i***** de pitufofeo nunca va a aprender a postear en el lugar correcto las dudas sobre el juego no? ¬¬

Shuniman
23/01/2013, 16:31
Jamas, eso es para debiles (?) posta que ni idea el wachin :P

ChaoticSword
25/01/2013, 17:18
Que th mas triste...

Marito
25/01/2013, 21:18
Ahora bardeas porque te dejas la chivita, antes no eras asi (?

Marito
25/01/2013, 21:20
Eh, recién me estoy preguntando por qué al colo le devolvieron sus post y a mi no D: aunque pensandolo desde otro punto de vista.. Astenia termino baneado :|

Shuniman
25/01/2013, 22:07
Xq deje que alguien vaya a comprar coca con otro alguien :D tendria 20k si hubiera bailado como chango por monedas :3

Marito
25/01/2013, 22:31
Mira vos... venia todo por ese lado, pelos y yuntas ebrigüer (?)

Shuniman
26/01/2013, 02:43
Obviusly papa! que te pensas! jajaajaj

Schatten
28/01/2013, 13:05
Dami dominado.
Colo Zoofilico

Shuniman
28/01/2013, 14:21
Cuando decis, "alta yegua" la que se comio el colo, no te referis al equino no? :(

Schatten
28/01/2013, 14:31
mmmmmmmmmmmm nop, al equino no...

Shuniman
28/01/2013, 14:35
Lo decis xq la ultima mina con la que estuve era 4 animales en 1?
UNa yegua, que araña, cobra y es gato(?)

Schatten
28/01/2013, 14:36
hahahahahhaha ese chiste es re viejo

Shuniman
28/01/2013, 14:37
Pero tenes que sumarle las habilidades nuevas, lo de yegua es revolucionario, inedito(?)

Si engorda para el invierno tambien es un manati, si tiene aparatos es una vaca ciega(se trago el alambrado) (?)

ChaoticSword
28/01/2013, 14:46
Ajajaj que estupido xD el del alambrado nunca lo habia leido.

Marito
28/01/2013, 15:04
Mi dominatriz <3

TheAlchemist
28/01/2013, 15:46
Buenas tardes manga de hippies!!!

Shuniman
28/01/2013, 15:48
Hola guillote! dami! Dave! como les va?

Marito
28/01/2013, 16:13
Yo perfecto, el domingo me voy a la costa con amigos :D

Shuniman
28/01/2013, 16:48
Uh re piola, ojo con las drogas! ojo con no ponertelos en el ojo (?)

ZaUeRcito
28/01/2013, 16:53
Colo granjero.



12314123

Shuniman
28/01/2013, 16:57
Meeeeeeeeeeeeeee :3

TheAlchemist
28/01/2013, 17:19
Bien bien colo, termine de salir de una reunion muy ******** en el laburo ahora me estoy fumando las mismas hippeadas de todos los dias hahahaha.

Shuniman
28/01/2013, 19:13
Genial! tenes que matarlos a todos :3