PDA

Ver la versión completa : Asedios 26/01/2013



bruma42
26/01/2013, 22:37
Felicitaciones UC por tomar Goddard!!!

Se demostró que sin GK, a igualdad de condiciones el castillo lo pierden.

Entretenidos, las primeras dos horas sin Lag, ya en Aden el lag se hizo notar así y todo el trabajo que mostró HAG fue bueno.

En 15 días vemos que sucede.

Cala
26/01/2013, 23:15
Uhhh!! Ahora sin gk no tira nada.Para el próximo asedio mejor entro un ratito antes de que termine.

te kabeee ahora tenemos godar debemos ser muy grosos, es mas tenemos godar sin gks mas que grosos jajaja.

Un lag en aden siempre empieza a la noche el lag. arreglen el lag por favor ... terminan los asedios y nos vamos contentos a la calle (por lo menos yo, odio los Asedios)

bruma42
26/01/2013, 23:20
Uhhh!! Ahora sin gk no tira nada.Para el próximo asedio mejor entró un ratito antes de que termine.

te kabeee ahora tenemos godar debemos ser muy grosos, es mas tenemos godar sin gks mas que grosos jajaja

No entendiste nada Calita, si ellos lo tienen son groxos, si lo tenemos nosotros no tiene mérito.
Pero que el jueguito de las GK estuvo buenísimo, no hay duda. Las tiraban, las juntábamos, las volvían a comprar y poner, otra vez se juntaban, para el próximo asedio que alguien ayude con un despertador así no se les duerme el LIder.

Gracias Kudrok por la diversión previa!!!

Cala
26/01/2013, 23:34
Jajajajaja! Despertadores para todos !!!
yo también me dormi y alguno que otro también :) no pasa nada por que ...

wellintong
27/01/2013, 00:25
Goddard safable, Aden igual con un poco mas de resistencia y de lag, Inadril un abuso =p
Oren estuvo entretenido (?

SaSuKe905
27/01/2013, 00:34
Que decir!!! creo q notaron la diferencia entre hacer 2 pasos y tirar un flechaso a gatearte o venir corriendo desde la city. De todos modos, fue el mas entretenido, aden siempre lo mismo, creo q es el único castle en donde pega el lag, = lo regalamos lo hubieses terminado de castear guzzzzzz! estaba en un 80 % pero se decidio cortarlo ya que optymus iba x un 40 pero le cortaron :S
inadrhil como dijo welli, un abuso :D
oren, dieron la re pelea!!!... ohh wait, se cancelo :/

menonita
27/01/2013, 00:40
No te felicite despues del asedio porque me fui a comprar lechuga ....me cerraba el verdulero. XThefrensixx felicitaciones a vos y a tu clan ClanHuchiha por el asedio de Gludio. Tambien a los Warsentinels. Estuvo divertido. Clan DARKENNES...... sin palabras gracias por todo .... nos vemos en 15,

Felicitaciones a los q tomaron castillos y a los q supieron defenderlos y muchas gracias a todos por participar de los siegues.

MENONITA.

Lider VINTAGE

Airox
27/01/2013, 02:13
que lindo va ser
i6NKHDiKkB0

turco_leo
27/01/2013, 03:19
Aburren siempre escribiendo lo mismo.
Maxi me pegaste en goddard malvado.


http://www.youtube.com/watch?v=NNYFCkB31cY

Lady_Khalama
27/01/2013, 05:18
Que lindo jugar sin lag!!!! Lástima que la mitad de aden me tuve que ir, y honestamente ver a Optymus tardando 3 hs en castear me enfermaba :P Parecia que el flaco estaba mirando los detalles de la estatua de la sala de casteo =S


Felicitaciones a los que tomaron, bla bla bla bla bla siempre la misma mierda.

Scaycrow
27/01/2013, 07:38
te corrijo ema, le faltaba 1 % pero lo corto ya que a opthymus le faltaba 20 %
PD1: GUZTAVO SOS UN PETE, pero te loveo
pd2: koloo veleta gil de la vida
pd3: ola k ase
pd4: entretenidos todos los sieges... nos vemo en 15.......... y oren el mejor siege de my life *.*

Avr1l
27/01/2013, 10:04
Lo mejor del asedio:

"Avisenme cuando me levanto para castear"
.......


Muy buenos asedios, estuve en Goddard y Aden, era caer caer caer igual q la war, yo le decia a mi marido, no hay receso? ajajaj

Mucha gente, poco lag, en Aden se lagueaba cuando estabamos todos juntos danceados, pero despues nada, la verdad todo muy lindo (?

edit: me olvidaba, innadril un chasco la verdad... koloo, la tenes adentro (?

bruma42
27/01/2013, 10:10
que lindo va ser
i6NKHDiKkB0

Y una vez más lo festejamos juntos!!!!

Que Groxo DISTURBED!!!!

Sin GK no pudieron..... TEORIA DEMOSTRADA!!!

Airox
27/01/2013, 10:38
Aburren siempre escribiendo lo mismo.
Maxi me pegaste en goddard malvado.


http://www.youtube.com/watch?v=NNYFCkB31cY

a la gente que aprecio le pege con dolor , los demas ....

EmmaSunz
27/01/2013, 10:54
Aden siempre igual, castea uno, entramos cortamos casteo y empezamos a castear, nos quedamos sin danza porque lo primero que te matan son las mochas, caen los del bando contrario nos matan sin danzas y se van... idem idem idem
Goddard safable, son aburridos los asedios sino se suma pvp .

Avr1l
27/01/2013, 10:57
Antes te quejabas del lag, q las gks, q no se q, ahora te qjas porque no se puede sumar pvp, kien te entiende...

Yo me re diverti, voy a extrañar el brillo (?

GoP-SebaS
27/01/2013, 10:59
Goddar estubo copado me diverti bastante, Uc se merecia ese castillo hace rato!

mirkas
27/01/2013, 11:11
Bueno pato si te sentis feliz de Haber infiltrado un pj y robar las gk siendo re topo, ya creo que esta todo dicho, calculo que tanto se quejaron que no las van a usar NO??????
Eso es ganar no por derecha, no da felicitar tanto
Buen asedio chicos estubo divertido menos lag que otros

irex
27/01/2013, 11:16
tubieron divertidos fui un ratito a godar y desp a giran con los chicos. Felicitaciones a los uc a hag y a noc quien mas tomo nuevo

Loreeep
27/01/2013, 11:18
Bueno pato si te sentis feliz de Haber infiltrado un pj y robar las gk siendo re topo, ya creo que esta todo dicho, calculo que tanto se quejaron que no las van a usar NO??????
Eso es ganar no por derecha, no sa felicitar tanto
Buen asedio chicos estubo dicertido menos lag que otros

Asi como este lado se quejo de las gks, ustedes se llenaron diciendo que sin gks ganaban igual, quedo demostrado lo contrario. Nos vemos en 15 suerte.

bruma42
27/01/2013, 11:20
Bueno pato si te sentis feliz de Haber infiltrado un pj y robar las gk siendo re topo, ya creo que esta todo dicho, calculo que tanto se quejaron que no las van a usar NO??????
Eso es ganar no por derecha, no sa felicitar tanto
Buen asedio chicos estubo dicertido menos lag que otros

Teníamos que demostrar que a igualdad de condiciones, podíamos dar batalla y ganarlo.

Por otro lado, si un lider recluta el mismo día del asedio y le da máximos poderes dentro del clan sin conocerlo, la FALLA ESTA A LA VISTA!!!
A veces hay que mirar para adentro, en lugar de salir a tirar mierda para los costados.
Tengan en cuenta quienes se les van, porque se van y si no deberían hacer una buena autocrítica.

Cada clan se maneja como más le place, pero después las consecuencias de eso hay que masticarlas y digerirlas.

UC en su gran mayoría está conformado por gente que ustedes han desechado, bardeado e insultado. Seguimos estando juntos y nuestro trabajo como equipo rinde.

EmmaSunz
27/01/2013, 11:23
No se las gk quedó demostrado era obvio que sin gk no iban a ganar, pero aburren los asedios siempre los mismos castillos y siempre las mismas caras .

EDIT: A mi tk me desecho =( pero porque se creyo cosas de otros no por decision de ellos xd

me re fui bye

VIADUCTO
27/01/2013, 11:25
Los asedios goddard y aden vienen siendo de mucha piña , en goaddard mamà que manera de repartir y volver a caer sin parar lejos para mi fue el mejor aden aunque tenes que correr un poco mas tambien el resto de los castle ya ni bola pero bue hasta queno aparezca otra fuerza nueva siempre va a ser igual adios

GoP-SebaS
27/01/2013, 11:29
Giran estuvo divertido también, el resto de los castillo no se como estuvieron en cuanto a agite. En cuanto a los "topos" creo q es algo común ya eso y todos alguna vez lo hicieron.

bruma42
27/01/2013, 11:48
Giran estuvo divertido también, el resto de los castillo no se como estuvieron en cuanto a agite. En cuanto a los "topos" creo q es algo común ya eso y todos alguna vez lo hicieron.

Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

irex
27/01/2013, 12:07
la emocion ni que tubiera 8 años.Felicitaciones a los que tomaron nuevamente y a esperar a los proximos.

Airox
27/01/2013, 12:07
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lbYtF-c8aBQ

Cala
27/01/2013, 12:12
Jajaja topos . Creo que a los ns le metieron un topo y salía uno diciendo "con los topos no"

C0las sucias y con sarro, son pj quemados.

"Esta película es aburrida siempre la misma solo la veré 64131344 de veces mas". Yo también veo lo mismo y digo que Hippies del 0rto que son

PerZeuz
27/01/2013, 12:19
Divertidos sieges, felicitaciones a los que asediaron.

PD: Alguien me enseña a poner las gks en goddard ? :$

Avr1l
27/01/2013, 12:20
Gk robada o.O
.

OmAr
27/01/2013, 12:21
Excelente los ataques de UnderDreams! la forma de reagruparse muy rapida y atacar constantemente!!!

Saludos y nos vemos en 15 dias!

xk3nnyx
27/01/2013, 12:22
Yo les enseño si quieren, xq cuando quisieron usarlas en Aden mankearon maaaal XD

Avr1l
27/01/2013, 12:22
Fede puteando q me qde quieta, es lo mas (?

PerZeuz
27/01/2013, 12:23
Yo les enseño si quieren, xq cuando quisieron usarlas en Aden mankearon maaaal XD

Enseñame a ponerlas en goddard, en aden no son tan frutas las gk, ni se ponen como en goddard

Loreeep
27/01/2013, 12:25
Divertidos sieges, felicitaciones a los que asediaron.

PD: Alguien me enseña a poner las gks en goddard ? :$

No, pero si qeres te enseño a levantarlas (? ajaja mentira

xk3nnyx
27/01/2013, 12:25
en aden no podes hitear a los q defienden dentro del box, en goddar si, igual no es ninguna ciencia, vos podes men. Me perdi los asedios, ¿nos vemos en 15?

xk3nnyx
27/01/2013, 12:26
No, pero si qeres te enseño a levantarlas (? ajaja mentira

jajajajaja vos enseñarme. jajaja oka, enseñane a levantarla oO

PerZeuz
27/01/2013, 12:27
en aden no podes hitear a los q defienden dentro del box, en goddar si, igual no es ninguna ciencia, vos podes men. Me perdi los asedios, ¿nos vemos en 15?

En aden tampoco podes hitear desde el box como en goddard a los chares que pasan por abajo, en fin, si, nos vemos en 15

irex
27/01/2013, 12:28
linda pelea dio extincion en giran eramos pocos los 2 clanes :P hasta que el otro clan llamo mas gente pero no llego

Loreeep
27/01/2013, 12:29
jajajajaja vos enseñarme. jajaja oka, enseñane a levantarla oO

Y quien te queteo a vos? jajaja aprende a leer y a escribir, si no sabes diferenciar la ironía de la verdad problema tuyo querido. Bye

GoP-SebaS
27/01/2013, 12:29
en aden no podes hitear a los q defienden dentro del box, en goddar si, igual no es ninguna ciencia, vos podes men. Me perdi los asedios, ¿nos vemos en 15?

en goddar si te pones contra lapared del box no te pueden pegar xd

darkiuz
27/01/2013, 12:33
Fue el peor siege un re lagaso y para el colmo no pude estar presente !!!!!!!!!!!!???????????????????

Felicitaciones no puede logear por que no estaba en mi casa.

xk3nnyx
27/01/2013, 12:34
en goddar si te pones contra lapared del box no te pueden pegar xd

En todo el box t pueden hitear, desde distintos lugares obvio, en 15 t vas a dar cuenta...
Tengo q pedir permiso para citarte? agggg

Airox
27/01/2013, 12:51
En todo el box t pueden hitear, desde distintos lugares obvio, en 15 t vas a dar cuenta...
Tengo q pedir permiso para citarte? agggg

venite a comer un asado nico dejate de joder mira como esta el dia

xk3nnyx
27/01/2013, 13:05
jajaja, dale dps arreglamos x cel XD, MAXYYYYYYYYYYYYYY me abandonaste men, podqqqqqqqqqqqqqq XD

Jozz_13
27/01/2013, 13:17
Weno despues de aburrirme leyendo a la cornuda conciente con novio virtual.. Solo tengo que decir...

Emm. emmm.. emmm...

Felicidades Lucio y las chicas de dyno! xD Todas princesas de Giran :P

PerZeuz
27/01/2013, 13:26
Weno despues de aburrirme leyendo a la cornuda conciente con novio virtual.. Solo tengo que decir...

Emm. emmm.. emmm...

Felicidades Lucio y las chicas de dyno! xD Todas princesas de Giran :P

Tanto resentimiento tiene el pibito que inventa boludeces? ajajajaj, tambien escuche por ahi que andas diciendo que nunca te pague libros cuando me pasabas puntos? que no te pegue wacho, toma la pastillita y a otra cosa.. suerte

PD: sry por no mantenerte mas (? jaja que pibe tonto :P
En fin, lindos asedios, nos vemos en 14

Avr1l
27/01/2013, 13:31
Aca viene la parte buena de la novela, donde se meten en la vida "real" de cada uno (?

Jozz_13
27/01/2013, 13:31
Tanto resentimiento tiene el pibito que inventa boludeces? ajajajaj, tambien escuche por ahi que andas diciendo que nunca te pague libros cuando me pasabas puntos? que no te pegue wacho, toma la pastillita y a otra cosa.. suerte

En fin, lindos asedios, nos vemos en 14

Ustedes siempre escuchan y leen cosas donde no las hay.. Jamas dije eso, resentimiento? es un juego nene. Y no se que saltas si ni hable de vos... xD te embarras solo. Y si me conoces un poco sabes q lo que hable con vos, keda con vos x mas que me torees :P
Segui jugando que yo me divierto a mi manera :D

paulo1010
27/01/2013, 13:31
Les va a durar dos semanas la alegria

PerZeuz
27/01/2013, 13:34
Claa, porque por clan a lean no le dijiste que no me pasabas en sps porque no te pagaba, sos cortito pa, no hay otra..

Segui divirtiendote con tu resentimiento en el "juego"

ON: Todavia nadie me enseña a poner las gk en goddard ;(

irex
27/01/2013, 13:34
basta de puterio gente.

Avr1l
27/01/2013, 13:39
me encanta como tiran la piedra y esconden la mano

GuanJit
27/01/2013, 13:41
capo los hooligans :p

Jozz_13
27/01/2013, 13:45
Claa, porque por clan a lean no le dijiste que no me pasabas en sps porque no te pagaba, sos cortito pa, no hay otra..

Segui divirtiendote con tu resentimiento en el "juego"

ON: Todavia nadie me enseña a poner las gk en goddard ;(


Vos dijiste que no me pagaste.. no q no le vas a pagar a lean xD.. y que tenia que ver todo esto con lo que posteo xD? Te diste x aludido de la nada y salis al ataque.. Si no te afecta no me quotees y listo. Y si, me divierto en el juego, cuando logueo busco divertirme y hacer lo que se me antoje.
Tema olys.. Lean tiene mis chares xq el necesita encantarse yo ya estoy .. me faltaran dos song en la sws :P
Tema Asedios Divertidos!, probando chares y riendome de los manotasos de ahogado.
Doy x caducado tu " tema" asi que ni te gastes en quotearme :D
Saludos, Disfruten.

Scaycrow
27/01/2013, 13:48
carla traeme los pochoclos :D

TheGame
27/01/2013, 13:49
Que lindo jugar sin lag!!!! Lástima que la mitad de aden me tuve que ir, y honestamente ver a Optymus tardando 3 hs en castear me enfermaba :P Parecia que el flaco estaba mirando los detalles de la estatua de la sala de casteo =S


Felicitaciones a los que tomaron, bla bla bla bla bla siempre la misma mierda.

Antes felicitaciones a la ally por estar y aguantar, felicitaciones a HAG por el logro, ahora sobre mi caso, una serie de problemas se me juntaron ( mas allá de las maldiciones de lordhes que me dijo que lindo seria que te de critico en sala de casteo, va con onda ) tenía mucho lag y frezz, cosa que me complico muchísimo y algún quilombo en mi pc o sea el frezz era de más de 25 segundo, en algunos caso más, me tiro muchos críticos entre ellos en la sala de casteo, así y todo muchas veces me cortaron el casteo y en uno en especial que me faltaría a lo sumo 15 segundos, no más, si bien cometimos faltas de sincronización pero mucho por "culpa mía" por decirlo de alguna manera por no poder seguir el asedio como se debe, a titulo información era las 3 de la madrugada y estaba formateando la pc para ver si algo sumaba a mi conflicto, entre pc y banda ancha, no es llorar o buscar escusa, simplemente digo lo que me paso, nada más.

bruma42
27/01/2013, 13:53
weno despues de aburrirme leyendo a la cornuda conciente con novio virtual.. Solo tengo que decir...

Emm. Emmm.. Emmm...

Felicidades lucio y las chicas de dyno! Xd todas princesas de giran :p

Me pareces que esto está fuera de lo que llamamos game!!!

PerZeuz
27/01/2013, 13:54
Es cortito, q qeres, encima se gasta en explicar cosas que ni me interesan O.o

wellintong
27/01/2013, 14:01
La gente q no disfruta el juego se nota a la legua, porq saltan con cosas fuera de este, pero bue alla ellos jeje

Jozz_13
27/01/2013, 14:06
La gente q no disfruta el juego se nota a la legua, porq saltan con cosas fuera de este, pero bue alla ellos jeje

jejeje es porque esta caido el sv y es domingo.. le puse un poco de diversion a estos th de asedios que siempre son iguales nada mas jajaja

Anibal!!! No te rias mucho que te toca pastilla, we

GoP-SebaS
27/01/2013, 14:06
ya no saben q mas inventar

bruma42
27/01/2013, 14:18
Solitos salen a la luz, cuando dentro de game se les agota los recuersos y no saben como justificar sus manqueadas entran a desvirtuar con cosas de la vida real, a riesgo de perder su cuenta y dejar en evidencia su inoperancia.

VIADUCTO
27/01/2013, 14:20
o sea los que comentan TH de asedios saben que todo empieza tranqui despues llega uno que prende la mecha y empieza el bondi de siempre la onda es : si siempre se arma puterio y todos y todas (diria cristina) se prenden en el juego o sea en responder porque el juego es ese responderse mutuamente, de que se QUEJAN si todas terminan siendo MORIA CASAN Y CARMEN BABIERI en INTRUSOS mamàààààà

bruma42
27/01/2013, 14:43
jejeje es porque esta caido el sv y es domingo.. le puse un poco de diversion a estos th de asedios que siempre son iguales nada mas jajaja

Anibal!!! No te rias mucho que te toca pastilla, we

Tenés una forma particular de divertirte Polng / Draggo ( pj de tu autoría) Alejandro, sobre todos cuando te metés con la vida real y sacás temas que pueden generar problemas serios.

Jozz_13
27/01/2013, 14:54
Tenés una forma particular de divertirte Polng / Draggo ( pj de tu autoría) Alejandro, sobre todos cuando te metés con la vida real y sacás temas que pueden generar problemas serios.

Los problemas siempre estan, no voy a hablar de inoperancia tenes mas años jugando que yo y todavia tratas de figurar, en fin el que kiere que se adose solo a mis comentarios. Son meras suposiciones suyas, pude haberme referido a cualquier persona in o out game, ya que los th siempre comentan cosas de afuera o dentro del game. Que conoscas todos mis chares alimenta mi ego, te hago un lugar en mi lista de fanes. Traeme un pakete de polenta si sembraste algo en Goddard. Adios :)

bruma42
27/01/2013, 15:00
Los problemas siempre estan, no voy a hablar de inoperancia tenes mas años jugando que yo y todavia tratas de figurar, en fin el que kiere que se adose solo a mis comentarios. Son meras suposiciones suyas, pude haberme referido a cualquier persona in o out game, ya que los th siempre comentan cosas de afuera o dentro del game. Que conoscas todos mis chares alimenta mi ego, te hago un lugar en mi lista de fanes. Traeme un pakete de polenta si sembraste algo en Goddard. Adios :)

Mi siembra en estos 15 días fue en Aden ya que lo disfrute a pleno el regalo , pero sólo comparto regalías con la gente que aprecio.
Pero si querés te acerco un diccionario así en tus ratos de ocio aprendés a escribir mejor Alejandro.

Cala
27/01/2013, 15:01
Ajajaja el mago pedorro ese polng jaja con razon , no le queda otra que decir B0ludeces. Es un pj mas que no sirve para nada

xk3nnyx
27/01/2013, 15:05
hay gente con vocacion de maestra frustrada, no es la escuela, es 1 foro. aggggg. omg:fatigue:

Jozz_13
27/01/2013, 15:06
Mi siembra en estos 15 días fue en Aden ya que lo disfrute a pleno el regalo , pero sólo comparto regalías con la gente que aprecio.
Pero si querés te acerco un diccionario así en tus ratos de ocio aprendés a escribir mejor Alejandro.

Estoy escribiendo en un Th de un juego, uso palabras y abreviaturas para que me entienda alguien basico como vos, que pese a tu "experiencia" te falta sabiduria. Mi nombre no es Alejandro. Estando en TK, me alagabas como escribia y ahora no, que ondiiiix eres muy bipolar patroncita. xD


Asedios Divertidos, asi se vuelve al tema.

LordLuqitas
27/01/2013, 15:13
Son todos re pts.
Aguante yo.

carlawiccana
27/01/2013, 15:53
capo los hooligans :p

Estos llegaron como un tornado, les dejaron el **** para arriba a los pibitos de dion, los cuales la lloraban con la ñata contra el vidrio jajajajajaj. Una sola party de los HOOLIGANS hacen destrozos jajajaja, me re divierten. Felicidades chicossssssssssss

bruma42
27/01/2013, 16:14
Estoy escribiendo en un Th de un juego, uso palabras y abreviaturas para que me entienda alguien basico como vos, que pese a tu "experiencia" te falta sabiduria. Mi nombre no es Alejandro. Estando en TK, me alagabas como escribia y ahora no, que ondiiiix eres muy bipolar patroncita. xD


Asedios Divertidos, asi se vuelve al tema.

Si te halagaba lo hice con H, pero siempre me pareciste muy poca cosa.... Ahora solo te di a conocer, es para que se saquen las caretas las blancas palomitas!!!!

* Volviendo a los asedios:

Sin GK, se ganó!!!
Una vez más comprobamos que sólo la ventaja estaba en eso.

irex
27/01/2013, 16:35
2 dedos de frente. Todos grosos todos petes bla bla bla

sebagf
27/01/2013, 16:40
Seria bueno que se dejen de hacer th de asedios me parece

meldur
27/01/2013, 17:05
se re cago el man!!!!

Felicitaciones a toda la gente que le pega el game, hasta los proximos asedios, si es que vuelve (?)


chano te llevamos en el corazon!

wizert
27/01/2013, 17:09
Que bien jugado por la ally BigJack Aden . Goddard una lastima pero se recuperara. Felicitaciones HaG.

off: Q lindo cortar casteo 237582745897 veces , ilusionar a los muchachos no tiene precio =)

turco_leo
27/01/2013, 18:02
Hola seba (?

DPJrrSXwopc

EmmaSunz
27/01/2013, 18:41
Todavía hay gente que se atreve a postear en este foro con las cosas que hicieron y peor esos que ni siquiera juegan los asedios venir a boquear. Me parece que es peor eso, postear y ni siquiera loguear porque los pinta de como les pega. Es un game, se gana y se pierde, en este asedio les toco perder un castle que tenían hace mucho y listo, en vez de decir lo ganaron bien vienen a boquear con cosas innecesarias que nada que ver. Media pila gente...

bruma42
27/01/2013, 19:00
Todavía hay gente que se atreve a postear en este foro con las cosas que hicieron y peor esos que ni siquiera juegan los asedios venir a boquear. Me parece que es peor eso, postear y ni siquiera loguear porque los pinta de como les pega. Es un game, se gana y se pierde, en este asedio les toco perder un castle que tenían hace mucho y listo, en vez de decir lo ganaron bien vienen a boquear con cosas innecesarias que nada que ver. Media pila gente...

Tete, que te parece nos postulamos como mulos de Lulo? A lo mejor no da más Forgos, Royal o castillo!!!, porque mulos de TK vimos varios, que defienden no sé que y se hunden más que el Titanic!!!

EmmaSunz
27/01/2013, 19:38
Tete, que te parece nos postulamos como mulos de Lulo? A lo mejor no da más Forgos, Royal o castillo!!!, porque mulos de TK vimos varios, que defienden no sé que y se hunden más que el Titanic!!!

Yo ya soy mulo Pato, unite conmigo :$ jajajaja

Airox
27/01/2013, 20:39
esta noche es la noche del triunfo eltriunfo a VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR

lbYtF-c8aBQ

bruma42
27/01/2013, 20:43
esta noche es la noche del triunfo eltriunfo a VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR

lbYtF-c8aBQ

Cantamos juntos Maxi!!!!

Cría cuervos y te comerán los ojos!!!! Siempre lo dije y una vez quedó más que confirmado.

GuanJit
27/01/2013, 21:12
el que no fue un anat boy, no tuvo infancia