PDA

Ver la versión completa : Asedios 26/01/13 V2



HES
27/01/2013, 21:41
Perdon que haga la V2 pero hacia 1 hora que venia armando la respuesta y cuando la fui a postear justo lo cerraron le mande mensaje a ambos y no estaban, espero no comerme una pena.



Antes felicitaciones a la ally por estar y aguantar, felicitaciones a HAG por el logro, ahora sobre mi caso, una serie de problemas se me juntaron ( mas allá de las maldiciones de lordhes que me dijo que lindo seria que te de critico en sala de casteo, va con onda ) tenía mucho lag y frezz, cosa que me complico muchísimo y algún quilombo en mi pc o sea el frezz era de más de 25 segundo, en algunos caso más, me tiro muchos críticos entre ellos en la sala de casteo, así y todo muchas veces me cortaron el casteo y en uno en especial que me faltaría a lo sumo 15 segundos, no más, si bien cometimos faltas de sincronización pero mucho por "culpa mía" por decirlo de alguna manera por no poder seguir el asedio como se debe, a titulo información era las 3 de la madrugada y estaba formateando la pc para ver si algo sumaba a mi conflicto, entre pc y banda ancha, no es llorar o buscar escusa, simplemente digo lo que me paso, nada más.

Beton querido, despues dicen que maldiciones de Burro no llegan al cielo. Te dije que lindo que se te caiga y a los 10 min se te cayo :S. No pense tener poderes sobre tu internet negro disculpa.

Aden muy bueno por parte del Clan y de la Ally. Pudimos primeriarlos en Aden Castear primero y despues fue una defenza aspera dificil por momentos y justita en otros terminando mucho mejor parados al final y ya los ultimos 20 min se fueron y lo dejaron a NS esperando para castear.
Para mi muy lindo Aden muy interesante de ambos bandos, tranquilmente lo podrian haber retomado en 2 oportunidades, pero menos mal que no sucedio por querer que lo tome Beto y tambien por la gente que corto casteo del Clan y de la Ally. Creo que fue uno de los mejores asedios de Aden de BJ en este ultimo tiempo tan turbulento.

Beto me parece que no tenes que salir a dar tantas explicaciones de lo que te paso sos un Lider reconocido y lo que te halla pasado no tenes porque dar explicaciones, no sos un lider nuevo o alguien a quien boludear, todos sabemos quien sos y que si no estuviste o se te cayo por algo fue.

Goddard la verdad la WAR lo tomo muy bien. Estabamos 100% despelotados la ally y una serie de golpes fuertes en los ultimos dias previos a los asedios, mas el robo de las GKs, mas el logueo y otros inconvenientes ademas del buen desempeño del bando enemigo hice que en 8 10 minutos tomaran el castillo. No creo que Anat tenga tanta razon y se ponga la bandera de que con las GKs si o GKs no, porque no fue por eso solo que lo tomaron fueron muchos mas factores, por mas que YO no estoy de acuerdo en el uso de las mismas. De todas maneras a los 8 o 10 minutos ya lo habiamos retomado con TOB y de ahi en adelante fue una cosa de entrar castear perder tomar muy muy peleado. Creo que habria que felicitar a los 2 bandos porque fue muy disputado y ambos podrian haber ganado. UC es un buen clan y tambien hizo meritos lastima que muchos se suben al pony por los triunfos y no lo digo por el lider que es muy ubicado tanto ingame como en el foro.



Mi siembra en estos 15 días fue en Aden ya que lo disfrute a pleno el regalo , pero sólo comparto regalías con la gente que aprecio.
Pero si querés te acerco un diccionario así en tus ratos de ocio aprendés a escribir mejor Alejandro.

La verdad que si fue un regalo, y con respecto al Manor que RATA!!! te quejabas de que yo no lo ponia al tope del precio y vos pagaban el minimo en muchos frutos!!! Muy rata lo suyo Sra. De paso le comento que ya lo tiene funcionando al 100% con todo al MAXIMO, no como otros Lords (anteriores).


Estoy escribiendo en un Th de un juego, uso palabras y abreviaturas para que me entienda alguien basico como vos, que pese a tu "experiencia" te falta sabiduria. Mi nombre no es Alejandro. Estando en TK, me alagabas como escribia y ahora no, que ondiiiix eres muy bipolar patroncita. xD


Asedios Divertidos, asi se vuelve al tema.

100% agree. Estando en TK era muy desagradable leerte y escucharte por TS alagando a la gente de TK cuando todos sabiamos que no los soportabas, incluso me has alagado a mi que ambos sabemos que no nos podemos ni ver. Creo que te saco la careta antes todos y con las palabras justas.



Si te halagaba lo hice con H, pero siempre me pareciste muy poca cosa.... Ahora solo te di a conocer, es para que se saquen las caretas las blancas palomitas!!!!

* Volviendo a los asedios:

Sin GK, se ganó!!!
Una vez más comprobamos que sólo la ventaja estaba en eso.


Solitos salen a la luz, cuando dentro de game se les agota los recuersos y no saben como justificar sus manqueadas entran a desvirtuar con cosas de la vida real, a riesgo de perder su cuenta y dejar en evidencia su inoperancia.
Mira te respondiste sola.


2 dedos de frente. Todos grosos todos petes bla bla bla
A mi flojo criterio el mejor comentario del TH


Que bien jugado por la ally BigJack Aden . Goddard una lastima pero se recuperara. Felicitaciones HaG.
100% agree




capo los hooligans :p
La verdad que si. Donde aparecen hacen desastres, tienen gente muy powa. Lastima que son impredesibles nunca sabes si estan a favor o en contra. Y para colmo yo soy el hit predilecto de mas de uno en ese clan :S

Valfierno
27/01/2013, 21:53
Empiezan a postear boludeces que no tienen que ver con el game y les vuelo la cuenta.

LadyShotter
27/01/2013, 22:00
Perdon que haga la V2 pero hacia 1 hora que venia armando la respuesta y cuando la fui a postear justo lo cerraron le mande mensaje a ambos y no estaban, espero no comerme una pena.




Beton querido, despues dicen que maldiciones de Burro no llegan al cielo. Te dije que lindo que se te caiga y a los 10 min se te cayo :S. No pense tener poderes sobre tu internet negro disculpa.

Aden muy bueno por parte del Clan y de la Ally. Pudimos primeriarlos en Aden Castear primero y despues fue una defenza aspera dificil por momentos y justita en otros terminando mucho mejor parados al final y ya los ultimos 20 min se fueron y lo dejaron a NS esperando para castear.
Para mi muy lindo Aden muy interesante de ambos bandos, tranquilmente lo podrian haber retomado en 2 oportunidades, pero menos mal que no sucedio por querer que lo tome Beto y tambien por la gente que corto casteo del Clan y de la Ally. Creo que fue uno de los mejores asedios de Aden de BJ en este ultimo tiempo tan turbulento.

Beto me parece que no tenes que salir a dar tantas explicaciones de lo que te paso sos un Lider reconocido y lo que te halla pasado no tenes porque dar explicaciones, no sos un lider nuevo o alguien a quien boludear, todos sabemos quien sos y que si no estuviste o se te cayo por algo fue.

Goddard la verdad la WAR lo tomo muy bien. Estabamos 100% despelotados la ally y una serie de golpes fuertes en los ultimos dias previos a los asedios, mas el robo de las GKs, mas el logueo y otros inconvenientes ademas del buen desempeño del bando enemigo hice que en 8 10 minutos tomaran el castillo. No creo que Anat tenga tanta razon y se ponga la bandera de que con las GKs si o GKs no, porque no fue por eso solo que lo tomaron fueron muchos mas factores, por mas que YO no estoy de acuerdo en el uso de las mismas. De todas maneras a los 8 o 10 minutos ya lo habiamos retomado con TOB y de ahi en adelante fue una cosa de entrar castear perder tomar muy muy peleado. Creo que habria que felicitar a los 2 bandos porque fue muy disputado y ambos podrian haber ganado. UC es un buen clan y tambien hizo meritos lastima que muchos se suben al pony por los triunfos y no lo digo por el lider que es muy ubicado tanto ingame como en el foro.




La verdad que si fue un regalo, y con respecto al Manor que RATA!!! te quejabas de que yo no lo ponia al tope del precio y vos pagaban el minimo en muchos frutos!!! Muy rata lo suyo Sra. De paso le comento que ya lo tiene funcionando al 100% con todo al MAXIMO, no como otros Lords (anteriores).



100% agree. Estando en TK era muy desagradable leerte y escucharte por TS alagando a la gente de TK cuando todos sabiamos que no los soportabas, incluso me has alagado a mi que ambos sabemos que no nos podemos ni ver. Creo que te saco la careta antes todos y con las palabras justas.





Mira te respondiste sola.


A mi flojo criterio el mejor comentario del TH


100% agree




La verdad que si. Donde aparecen hacen desastres, tienen gente muy powa. Lastima que son impredesibles nunca sabes si estan a favor o en contra. Y para colmo yo soy el hit predilecto de mas de uno en ese clan :S
+


COMO DIRIA MI AMIGO MARIO:


"TE KABIO LA CHIPA"


muy bueno hector al verdad q te la jugastes con esto y con respecto a las siegues estuve muy poco pero se felicita a los clanes q tomaron y a los q retuvieron

Airox
27/01/2013, 22:00
felicitaciones hector

EmmaSunz
27/01/2013, 22:20
De esas dos oportunidades que vos hablas en realidad fue una (la cual fue la que ya terminaba Gus y corto para que tome Opthymus y le cortaron faltando casi nada) las demás fueron casteadas por castear, nunca se barrió de tal manera que tengas el tiempo suficiente para castear, caía de maduro que iban a cortar en cualquier momento. Es un tema la distancia en Aden, es muy difícil llevar mochas y sino llegas con las mochis peor aún es defender sin danzas. Por eso el que castea primero lo gana, y estuvieron rápido que al ser las 20:01hs ya estaba saliendo todo HAG a castear. Muy buena esa táctica.

PD.: Igual Héctor vos sabes muy bien que esa ally no es para vos, te conozco y se que sos todo lo contrario a lo que ellos piensan/creen.

bruma42
27/01/2013, 22:26
De esas dos oportunidades que vos hablas en realidad fue una (la cual fue la que ya terminaba Gus y corto para que tome Opthymus y le cortaron faltando casi nada) las demás fueron casteadas por castear, nunca se barrió de tal manera que tengas el tiempo suficiente para castear, caía de maduro que iban a cortar en cualquier momento. Es un tema la distancia en Aden, es muy difícil llevar mochas y sino llegas con las mochis peor aún es defender sin danzas. Por eso el que castea primero lo gana, y estuvieron rápido que al ser las 20:01hs ya estaba saliendo todo HAG a castear. Muy buena esa táctica.

PD.: Igual Héctor vos sabes muy bien que esa ally no es para vos, te conozco y se que sos todo lo contrario a lo que ellos piensan/creen.

Totalmente de acuerdo con vos Tete. Los que cortamos casteo fuimos Gus y yo, ya que habíamos dado la palabra que ese castillo era para NS.

MANOR DE GODDARD ACTIVADO 100%, MAXIMO EN PRECIOS Y RECUERDEN QUE ES EL QUE MAS MATERIALES CRAFTEABLS OFRECE!! Dado que sus semillas son las que más materiales crafteables otorga y se siembran en 4s, forge,varkas, woa, ketra.

HES
27/01/2013, 22:30
Totalmente de acuerdo con vos Tete. Los que cortamos casteo fuimos Gus y yo, ya que habíamos dado la palabra que ese castillo era para NS.

MANOR DE GODDARD ACTIVADO 100%, MAXIMO EN PRECIOS Y RECUERDEN QUE ES EL QUE MAS MATERIALES CRAFTEABLS OFRECE!! Dado que sus semillas son las que más materiales crafteables otorga y se siembran en 4s, forge,varkas, woa, ketra.

jajajajaja si las compran en goddard las semillas las siembran en los lugares que les dice anat y me las venden en Aden que pago mas. Ademas mis NPC de manor atienden mejor y son mas buena onda. Y por ultimo entre todos los cosechadores se sorteara un auto 0 KM...

bruma42
27/01/2013, 22:52
jajajajaja si las compran en goddard las semillas las siembran en los lugares que les dice anat y me las venden en Aden que pago mas. Ademas mis NPC de manor atienden mejor y son mas buena onda. Y por ultimo entre todos los cosechadores se sorteara un auto 0 KM...

Te corrijo ambos pagamos lo mismo, pero a diferencia de Aden, tenemos semillas de lv más alto con recompensas mejores.

Seba estás invitado, te veo leyendo el post!!! Pone a tus chicos a sembrar a full!!!

GoP-SebaS
27/01/2013, 22:53
Hacían propaganda del manor jajajajaja no se peleen che!!

LadyShotter
27/01/2013, 23:02
Empiezan a postear boludeces que no tienen que ver con el game y les vuelo la cuenta.


si tomamos en cuenta lo q dice valfierno me parece injusto q desvirtue con el tema del manor lo aclaro para q en verdad se tome en cuenta y no se deje en el aire.




Totalmente de acuerdo con vos Tete. Los que cortamos casteo fuimos Gus y yo, ya que habíamos dado la palabra que ese castillo era para NS.

MANOR DE GODDARD ACTIVADO 100%, MAXIMO EN PRECIOS Y RECUERDEN QUE ES EL QUE MAS MATERIALES CRAFTEABLS OFRECE!! Dado que sus semillas son las que más materiales crafteables otorga y se siembran en 4s, forge,varkas, woa, ketra.


eso me parece una falta de criterio, ya casi nadie craftea y menos sembrar.. bueno algunos hippies si pero bueno.. Creo q desvirtuar el tema quedando mejor o peor no me parece correcto en este tema, para eso creen un tema en otro lado q sea de Siembra y listo

ArGeTlAm
27/01/2013, 23:39
una serie de golpes fuertes en los ultimos dias previos a los asedios, mas el robo de las GKs, mas el logueo y otros inconvenientes ademas del buen desempeño del bando enemigo hice que en 8 10 minutos tomaran el castillo. con las GKs si o GKs no, porque no fue por eso solo que lo tomaron fueron muchos mas factores,

Hes si te dedicaras a profesorado de literatura te iría un 120% mejor que en el l2. Gracias por tu analisis profundo de la situacion del siege, la verdad lo valoramos mucho.

El castillo lo perdieron porque son unos inutiles que si no tienen la facilidad que proporciona un NPC no pueden hacer nada.

http://img855.imageshack.us/img855/8878/sinttulopeck.png

http://img855.imageshack.us/img855/4373/sinttuloiep.png

bruma42
27/01/2013, 23:42
Hes si te dedicaras a profesorado de literatura te iría un 120% mejor que en el l2. Gracias por tu analisis profundo de la situacion del siege, la verdad lo valoramos mucho.

El castillo lo perdieron porque son unos inutiles que si no tienen la facilidad que proporciona un NPC no pueden hacer nada.

http://img855.imageshack.us/img855/8878/sinttulopeck.png

No puedo parar de reirme!!!! Realmente lejos lo mejor de este th V2!!!

Cala
28/01/2013, 00:17
Había mucha gente en Aden y otros clanes que no se quienes eran 0.0 esteba difícil... capaz que si lo pagan con adena lo puedan tener.

Las denuncias van en otro lado amiwo hippie Jaja.

HES
28/01/2013, 00:29
+


COMO DIRIA MI AMIGO MARIO:


"TE KABIO LA CHIPA"


con respecto a las siegues estuve muy poco pero se felicita a los clanes q tomaron y a los q retuvieron

Gracias.


felicitaciones hector

Gracias negro ojala vuelvas de este lado de la fuerza, sos una gran persona y un gran char.


Te corrijo ambos pagamos lo mismo, pero a diferencia de Aden, tenemos semillas de lv más alto con recompensas mejores.

Seba estás invitado, te veo leyendo el post!!! Pone a tus chicos a sembrar a full!!!

Jajaja, Anat todo lo lleva a la discusion :S.
Podes pagar lo mismo pero no sorteas el 0 Km para todos los que vendan sus frutos asique vendanme a mi!!!
PD.: Para mi tema cerrado Anat no pienso discutir con vos sobre cual es mejor solo te puse un poco de humor y te lo tomaste como una competencia.


Hes si te dedicaras a profesorado de literatura te iría un 120% mejor que en el l2. Gracias por tu analisis profundo de la situacion del siege, la verdad lo valoramos mucho.

El castillo lo perdieron porque son unos inutiles que si no tienen la facilidad que proporciona un NPC no pueden hacer nada.

http://img855.imageshack.us/img855/8878/sinttulopeck.png

http://img855.imageshack.us/img855/4373/sinttuloiep.png

Me dedico al profesorado :S. No de literatura pero ando por la educacion :S. Gracias por valorarlo se que te encantar leerme :S

No creo que los TKs sean unos inutiles me parece un tanto fuerte tu afirmacion. Se perdio/ ustedes lo ganaron listo no creo que eso haga que TK "no pueda hacer nada".

La screen de Lulo robando las GKs es BUENISIMA!!! Lo unico que ya se que no fue Lulo, yo se quien fue jejeje.
La del cuento del tio no la entendi :S


Había mucha gente en Aden y otros clanes que no se quienes eran 0.0 esteba difícil... capaz que si lo pagan con adena lo puedan tener.

Las denuncias van en otro lado amiwo hippie Jaja.

Los clanes que no sabes quienes eran eran de tu ally jajajaja. Estigma / Phoebic / Navy Seals.
Lo de pagar con adena no se a que te quisiste referir. Que le pague con adenas a la war? No se entendio.
Y lo de las denuncias tampoco me imagino que no iba hacia mi pero no se, no se te entendio "amiwo"

irex
28/01/2013, 00:59
creo que a mi parecer ya fue si cerraron uno xq se bardearon con otras cosas para que abrir otro...va a tener el mismo final,gente que te cansa hasta querer patear el monitor escribiendo tantas boludeces que terminas puteandola y se banean cuentas etc etc. Hablen de los asedios solamente y listo.

PD:es comico leer a gente que juegan solamente de a "manadas" y solas no salen ni a comprar ss a giran creyendose powas tratando de pts a los demas.

Cala
28/01/2013, 01:18
Jajaja sí, no se me entiende ^^*. No me gusta poner lo que escriben los otros.

Creo que vi una vez un pj de ESTIGMA (solo) quedarse con un castillo.

Sí señor imagina bien no escribí por usted :P , no obstante me importa poco si se siente afectado por mi comentario

Avr1l
28/01/2013, 01:50
Ajjajja el dibujito de lucas ajajjajajaj

Nunca entendi lo del semilleo, pero bueno, algun dia lo entendere! =P

SaSuKe905
28/01/2013, 02:30
hes si te dedicaras a profesorado de literatura te iría un 120% mejor que en el l2. Gracias por tu analisis profundo de la situacion del siege, la verdad lo valoramos mucho.

El castillo lo perdieron porque son unos inutiles que si no tienen la facilidad que proporciona un npc no pueden hacer nada.

http://img855.imageshack.us/img855/8878/sinttulopeck.png

jajajajajaajajajajajjajajajajaja +10

meldur
28/01/2013, 02:35
atentos a la gente que loguee en uc el proximo asedio (?)

bruma42
28/01/2013, 08:04
Gracias.



Gracias negro ojala vuelvas de este lado de la fuerza, sos una gran persona y un gran char.



Jajaja, Anat todo lo lleva a la discusion :S.
Podes pagar lo mismo pero no sorteas el 0 Km para todos los que vendan sus frutos asique vendanme a mi!!!
PD.: Para mi tema cerrado Anat no pienso discutir con vos sobre cual es mejor solo te puse un poco de humor y te lo tomaste como una competencia.



Me dedico al profesorado :S. No de literatura pero ando por la educacion :S. Gracias por valorarlo se que te encantar leerme :S

No creo que los TKs sean unos inutiles me parece un tanto fuerte tu afirmacion. Se perdio/ ustedes lo ganaron listo no creo que eso haga que TK "no pueda hacer nada".

La screen de Lulo robando las GKs es BUENISIMA!!! Lo unico que ya se que no fue Lulo, yo se quien fue jejeje.
La del cuento del tio no la entendi :S



Los clanes que no sabes quienes eran eran de tu ally jajajaja. Estigma / Phoebic / Navy Seals.
Lo de pagar con adena no se a que te quisiste referir. Que le pague con adenas a la war? No se entendio.
Y lo de las denuncias tampoco me imagino que no iba hacia mi pero no se, no se te entendio "amiwo"


Te dije Lulo quien iba a saltar diciendo que tiene la posta!!! Te das cuenta que no saben nada y arman historietas.
Estamos tan acostumbrados a decir fue tal o cual, que mandan la que más le gusta y justito quedaste en esta frase en evidencia que MENTIS, MENTIS y MENTIS y compras cualquiera. (Solo para los que saben como fue y quien lo hizo)


http://www.youtube.com/watch?v=8kw0AKDrZEQ


QUE MENTIROSO ESE HOMBRE!!!

HES
28/01/2013, 12:04
Te dije Lulo quien iba a saltar diciendo que tiene la posta!!! Te das cuenta que no saben nada y arman historietas.
Estamos tan acostumbrados a decir fue tal o cual, que mandan la que más le gusta y justito quedaste en esta frase en evidencia que MENTIS, MENTIS y MENTIS y compras cualquiera. (Solo para los que saben como fue y quien lo hizo)


8kw0AKDrZEQ

QUE MENTIROSO ESE HOMBRE!!!

Pobre señora, se cree dueña de la verdad, yo se quien fue porque el mismo que lo hizo me lo conto y no va a salir de mi decirlo a nadie.
Trata de no descalificar sin fundamentos y menos acusar de mentiroso a alguien cuando no tenes la mas minimo idea de lo que decis.
Una pena que sigas acusando con mentiras como en viejas epocas que decias que era militar y habia matado gente en la dictadura y despues tuviste que reconocer que era todo mentira tuya un invento para descalificarme como esta ves.
Se ve que no aprendes anat

GuanJit
28/01/2013, 12:17
los que mas forean, son los que menos agitan.

ya cerraron el post anterior y siguen con lo mismo :p

TheGame
28/01/2013, 17:05
Perdon que haga la V2 pero hacia 1 hora que venia armando la respuesta y cuando la fui a postear justo lo cerraron le mande mensaje a ambos y no estaban, espero no comerme una pena.




Beton querido, despues dicen que maldiciones de Burro no llegan al cielo. Te dije que lindo que se te caiga y a los 10 min se te cayo :S. No pense tener poderes sobre tu internet negro disculpa.

Aden muy bueno por parte del Clan y de la Ally. Pudimos primeriarlos en Aden Castear primero y despues fue una defenza aspera dificil por momentos y justita en otros terminando mucho mejor parados al final y ya los ultimos 20 min se fueron y lo dejaron a NS esperando para castear.
Para mi muy lindo Aden muy interesante de ambos bandos, tranquilmente lo podrian haber retomado en 2 oportunidades, pero menos mal que no sucedio por querer que lo tome Beto y tambien por la gente que corto casteo del Clan y de la Ally. Creo que fue uno de los mejores asedios de Aden de BJ en este ultimo tiempo tan turbulento.

Beto me parece que no tenes que salir a dar tantas explicaciones de lo que te paso sos un Lider reconocido y lo que te halla pasado no tenes porque dar explicaciones, no sos un lider nuevo o alguien a quien boludear, todos sabemos quien sos y que si no estuviste o se te cayo por algo fue.



En Goddard empecé con algunos problemas, ya en Aden y en especial después que hable con vos empezaron los problemas más importante, sos BRUJOOOOOOOOO:adoration: admitidlo, cuando valla a Mar del Plata exorcizo el departamento por las dudas :), ahora en serio los últimos 40 minutos hice que otro chico del clan loguee mi pj porque era imposible moverme, en un momento dado estaba casteando, y me gritaban: Beto casteaaa y yo decía estoy casteando, no te lo cortaron , dale castea, yo me veía casteando :S, no me podía mover , tenia frezz de más de 20 segundos, así que hice que mi segundo al mando loguee el pj y siga el, yo así era imposible, mi falla fue no decirle a Guz y Patri que sigan casteando que no corten el casteo, ellos cortaron el casteo para que mi clan lo gane, después les dije que casteara cualquiera, pero para ese entonces mi situación cada vez era peor , así que bueno, queja a mi proveedor de internet y por las dudas formateo de mi pc, veremos cómo anda de ahora en adelante, la ally respondió 100 % estuvo todo el tiempo a mi lado, lamento no poder haber yo estado a su altura.
Las explicaciones son para despejar dudas, y evitar malos entendidos, bye

bruma42
28/01/2013, 19:31
Pobre señora, se cree dueña de la verdad, yo se quien fue porque el mismo que lo hizo me lo conto y no va a salir de mi decirlo a nadie.
Trata de no descalificar sin fundamentos y menos acusar de mentiroso a alguien cuando no tenes la mas minimo idea de lo que decis.
Una pena que sigas acusando con mentiras como en viejas epocas que decias que era militar y habia matado gente en la dictadura y despues tuviste que reconocer que era todo mentira tuya un invento para descalificarme como esta ves.
Se ve que no aprendes anat

La persona que fue acaba de confirmarme que jamás habló con vos del tema.
Nuevamente repito la canción que te he dedicado por la mañana:

8kw0AKDrZEQ

Fundamentos para hablar y postear me sobran pero no viene al caso, una vez más has cometido injuria.

Cala
28/01/2013, 21:51
Que groso Hes. Es el polino del foro, te hace resumen, se hace el misterioso y no revela sus fuentes ... groso total. Dice que "sabe la verdad" cuando miente diciendo tan solo que "sabe" . Usted que sabe tanto deberia revelar su fuente y quemarla por mentiroso... si es que existe alguna claro

El señor no sabe nada !!! tal vez no lo entendio cuando se lo contaron.

Mucho blah blah blah nada mas, sin evidencia . Chau chauuuuu

Jaja los simpson : hay la verdad >:/ y la verdad :)

bruma42
28/01/2013, 21:56
Mucho hablar de robo de GK cuando acá el unico responsable es Neceo que recluta en día de asedio a un pj desconocido y de da full privilegios.

http://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw

Valfierno
28/01/2013, 22:02
Bruma42 suspendida 2 semanas, cerre el otro TH porque empezaron con los videos, no la entienden.


Saludos!

aneltos
29/01/2013, 04:35
los que mas forean, son los que menos agitan.

ya cerraron el post anterior y siguen con lo mismo :p

+4000, eso me hizo acordar a cuando vi a magopotter, viejohekins y a marluzkunnen o algo asi en ketra... como llore de la alegria fue como cuando jehova se fue a otra dimension! y eso que no conte lo de nippurjujuy en goddar... verlo ahi fue conmovedor