PDA

Ver la versión completa : No se cual es lo dificil



FakuCrystal
28/01/2013, 23:21
Bueno a pesar de que ya mande el mensaje en la seccion correspondiente de robos de items cumplen hoy 2 semanas y media desde que estoy esperando una pequeña y sencilla respuesta de los staff, creo que paciencia lo tuve y ahora ya surgen indignaciones.

Yo la verdad no se cual es lo dificil, de tipear unas letras y darme una respuesta por mas que no sea una respuesta agradable sin buenas noticias pero lo unico k queria era una respuesta de que aunque no obtenga una minima garantia, al menos lo que queria es que baneen al chorro que me vacio todo esto ya lo escribi en la seccion privado.

Bueno ahora, yo no pido que me den las cosas que creo que a toda la gente que le paso lo mismo que a mi no tuvieron esa suerte, lo unico que pido es que como Administradores le den bolilla al tema y analizen el caso porque de esto no estamos hablando de un sencillo robo sino que fueron los $1300 pesos que done y si no me creen esto es contado y tengo todas las boletas guardadas y si quieren las puedo subir como imagenes.

Mi intencion no es nada mas ni nada menos que ustedes como Administradores repito, den una vuelta por la base de datos ya mencione la fecha del robo y suficiente informacion, creo que con un poco de investigacion se logra, porque digo esto? Porque yo trabajo con sistemas de base de datos, programas de ventas y stock en las cuales se muy bien como se maneja un mySQL, PostgreSQL y demas, es decir, estos tipos de base de datos que creo que deben ser similares a los que se esta rigiendo el servidor porque entre todos los programas de bases de datos tienen estructuras entre si similares o parecidos. A que punto quiero llegar con esto, que todos los programas de bases de datos cuentan con herramientas suficientes de filtro como para rastrear un dato preciso o procedimientos por algo tienen la denominacion SQL lenguajes de programacion que son escrituras utilizadas para rastrear o filtrar.

Ahora, quiero que a todos les quede bien claro que no tengo ninguna bronca con los administradores porque se que ellos no tuvieron nada que ver con mi robo y estan constantemente manteniendo el servidor, sino que al unico responsable hijo de **** que estoy queriendo agarrar es al chorro que se llevo mis cosas y me vacio todo ya sea utilizando keyloger o lo que fuere, quiero que esto quede bien en claro que no estoy echandoles la culpa a los administradores ni por la plata que done porque la donacion fue voluntad mia eso no se los puedo culpar a nadie.

Lo unico que quiero es que esto se investigue, pork se que algo se va a encontrar como mencione anteriormente la base de datos todo se puede rastrear, y pachorra tenemos todos eso lo se, no habran investigado y tampoco me habran dado ni 1 respuesta porque es una gran pachorra pero quiero que tengan un poco de consideracion particularmente con mi caso y que me den respuestas.

gracias a todos, y como siempre gracias a ricky por dejarme prestado su cuenta del foro.

Maximus4
28/01/2013, 23:27
Si te robaron las cosas de la cuenta y queres informalo

Tenes que ingresar al foro Privado del server que corresponda y hacer un post en el Sub-Foro Robo de item con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta:
Nombre del personaje:
Mail o Dni de la cuenta:
Cosas que te robaron:
Fecha aproximada del robo:
Que otro PJ tiene tu password: (en el caso que los haya poner todos los nombres)


Aclaraciones mas que importantes con este tema.
El staff va a investigar los Temas segun el tiempo disponible por lo cual puede que tu caso sea investigado como no.
En el caso que se encuentre un responsable tendra el ban definitivo.
No se devuelve ninguna clase de item bajo ningun concepto.
Tengan en cuenta que los robos que puedan ocurrir son por fallas de seguridad de los usuarios o porque prestan las cuentas.
Las investigaciones no seran dadas a conocer al usuario. ni tampoco ningun detalles de las mismas. Por lo cual no esperen respuestas.

Olvidate de que te respondan

FakuCrystal
28/01/2013, 23:32
Se que la culpa la tengo yo como dice, por no haber hecho un mantenimiento de mi propia cuenta. Pero segun tambien dice que banean al responsable/ladron, y eso es lo que quiero que se haga que el hij0 de **** que me robo no disfrute ninguno de todos los items que me afano porque yo el tiempo que perdi y la cantidad de guita que perdi no me lo paga nadie.

Pablo_Hades
28/01/2013, 23:37
Ademas de lo quoteado por Maximus4, si no te respondemos es porque el único que puede ver ese tipo de cosas (así como otras tantas mas) es ch4n0.

Por mi parte no respondo temas que no puedo solucionar, ni temas en los que no pueda decir directamente un "no" + closed, salvo que esté seguro de la respuesta.