PDA

Ver la versión completa : Cronicas de Morpg - 27/03/06 a 2/04/06



jcarmona
27/03/2006, 14:10
(OFF: Eventos de la semana del 27/03/06 a 2/04/2006, coloquemos todos los eventos de la historia central del concilio aquí y asi podemos llevar un mejor orden

Seria recomendable que cualquier comentario en OFF, felicitación o critica colocarla en otro Thread para no romper la continuidad)

jcarmona
27/03/2006, 15:52
A lo lejos se observaba la villa de los elfos oscuros, para Thradek era extraño volver a este sitio el cual no era de su agrado, hacia solo unos meses cuando el y Zantra habían venido en busca de Belem. Esa noche que parecía tan lejana el Avenger había ofrecido su ayuda y jurado lealtad hacia la hija de Astarus…

Ahora Thradek venia con dos objetivos, el primero acompañar a Belem que como líder de RuletaRush informaría de la muerte de Farwon a su familia y el segundo objetivo era encontrar a un Drown de nombre Andfor y a su hija Vinya para devolver una joya que Andfor había entregado a Farwon muchos años atrás…

De repente Romulus interrumpe los pensamientos del Avenger…


Romulus: AHHHHHHHHHHHHg maldito Strider!!!, AUXILIOOOOOOOOOOOOO SE VOLVIO LOCO!!!, mientras el Strider donde montaba el enano arranca a correr desbocado, tumbando al enano que se veía siendo arrastrado por el pie (atrapado en el estribo)



Thradek voltea y mira a Belem, quien lo mira y dice dulcemente…

Belem: No me mires a mí, tú me lo presentaste…


(En eso el enano se estrella contra un árbol!!!, Amenor y DarkAnnika ríen silenciosamente…)

CONTINUARA..

moucho
01/04/2006, 11:24
La visita a Dark Elven Village me llenó de grandes recuerdos, pues tenía más de 10 años sin visitar la tierra de los elfos oscuros.

Tenía 16 años la primera vez que vine a este pueblo. Venía de la muy lejana tierra de Innadril, más específicamente de Heine, donde pasé buena parte de mi infancia aprendiendo los poderes curadores de Zindaril, la gran curadora elfa (Y una tutora excepcional). Fue allí donde aprendí mis habilidades de curación y algunos de mis poderes santos que me han sido utiles en mis expediciones sobre Dragon Valley.

Recuerdo a Zindaril diciendo: "No puedes enfrentarte al mundo sin conocer las artes oscuras, porque sino, como vas a enfrentarlas entonces?" Asi que a los 16 años comencé un viaje para entrenarme en el arte de la guerra en estos territorios de la artes oscuras.

Asi llegué a Dark Elven Village. Debo reconocer que al principio temí, por ser este un lugar tenebroso, duro y hasta cierto punto grotesco. Estaba acostumbrado a los hermosos tallados de los elfos y la sencillez de las construcciones humanas.

Pero luego comprendí que esos tallados que al principio me parecieron tan extraños, eran en realidad minuciosas obras de arte, pues al fin y al cabo los Elfos Oscuros son, a pesar de todo, elfos. Asi que me acostumbré a este oscuro, elegante y mágico lugar, del cual nunca terminé de aprender muchas cosas, pero en donde empecé a ver el mundo mucho más grande y completo. Este lugar, amplió mi mente por completo.

Ah... Dark Elven Village...

Aquí donde empecé a entender que mis habilidades curadoras tenían valor real, pues aquí prácticamente nadie prácticaba el arte de la cura y el cuidado de la gente (a diferencia de Heine).

Aquí donde conocí a Dark Annika (quien me enseñó el lugar y peleamos juntos varias veces en School of Dark Arts y Swampland), aprendía a utilizar mis poderes de curación para la batalla.

Aquí, donde tiempo después, logré graduarme de Paladín enfrentando al Misterioso Dark Elf (de quien nadie sabe su nombre) y donde fui bendecido por Santa Katrina en el Altar de los Ritos.

Ah... Dark Elven Village...

Que largo tiempo ha pasado...

Esta despedida de Farwon, junto a todo mi clan, hace que se me remuevan los recuerdos por esta tierra. Me he dado cuenta de las cosas que me han transformado en lo que soy, de las cosas que me han llevado a luchar por este clan y por estas tierras y es entonces cuando comienzo a tomar conciencia real de los nuevos peligros que enfrentamos.

G4mBiT
02/04/2006, 22:53
A solo unas ciudades de distancia G4mBiT reaparecido de su exilio compra algunas proviciones para continuar viajando... Cuando en la tienda oye a un humano decir vio al grupo RuletaRush hacia unas horas...

- Donde has dicho que los viste? (pregunto el drow dejando ver un sutil perfil de su rostro debajo de la capucha)
- a unos kilometros de gludio ya saliendo del pueblo... Quien pregunta?
- Perdon mi nombre es G4mBiT hijo de Verclan... Sabes por casualidad a donde se diria ese grupo?
- Supongo que a tu villa pues al cruzarlos oi casi sin querer que lo nombraban... Porque te interesa tanto este grupo oscuro drow?

En ese momento cuando el humano volteo para mirar a G4mBit... Este ya no estaba en la habitacion...

Camine una horas hasta llegar a gludio, Alli termine de aprovicionarme pues con mi salida de dion no habia dado tiempo a comprarlo todo.

Era tarde y en pocas horas amaneceria, por lo que decidi descansar para emprender maniana nuevamente el camino hacia mi querida villa... Los motivos que alli me llevaban era el ponerme en contacto con gente del concilio y saber en que situacion estaban todos. Pero tambien visitar a un viejo aldeano de la villa quien sabia muchas cosas de mi padre y a quien le podria preguntar algo respecto del nombre que tenia como unica pista para encontrar al culpable de la muete de mi padre. La maniana se desperto clara y con una suave brisa que despejaba ya la mente agotada de los viajes interminables, dejandome preparado para el dulce retorno a mi hogar... Tome mis cosas y sali rumbo a Dark elven village suponia que con mi velocidad respecto de la de los humanos que estaban en el grupo de los RR podia llegar poco tiempo despues que ellos, asi que apure mi paso y me dispuse a disfrutar el viaje con el viento chocando en mi rostro... Alli pase por la zona neutra donde mil veces en mi adolescencia entrenaba con el arco y algunas con la daga tan abandonada ya que mi maestria y profesion ha sido marcada, en el camino unos torpes orcos del camino de swamplan intetaron agredirme... Que lokura haber huido alguna vez de ellos.
El viaje era como una vuelta atras de mi pasado, de mi vida luego de perder a mi padre, del tiempo que me hizo crecer y hacerme fuerte como lo soy ahora... de ganar poco a poco mi gloria...y La villa a cada paso se sentia mas cercana...Ya casi me podia ver en mi hogar ornamentado solo a los ojos de quiene conocen y saben amar la oscuridad de la mismisima shilen.

Largo y agradable fue el recorrido desde gludio a dark elven village... Me encontraba en la entrada del pueblo y al verme llegar los guardias murmuraban en elfico antiguo...
Saludo al pasar en mi nativa lengua y ambos parecen estar sorprendidos de oirla de mis lavios...

- Perdon senior, no habiamos notado que era usted...Gran G4mBit ha pasado tanto tiempo que habiamos creido que no regresaria nunca mas.... (cuando interrumpi...)
- Porque no habria de retornar si este es mi hogar... no existe bestia de ninguna clase que me prive de este gusto tan grande de volver a mi hogar... Esbosando una sonrisa mientras se adentraba en la entrada despidio al guardia.
-Nos alegra tenerlo nuevamente con nosotros mi senior.... Se oyo ya casi distante desde la entrada..

ya dentro de mi preciado hogar podia sentiar a la naturaleza de mi raza, alli dentro me sentia mas poderoso que ningun otro lugar... y relajado...como en un trance ideal para despejar la mente de los problemas. me acerque lentamente a uno de los custodios del templo y le pregunte si habia visto a los RR entrar...
- Si senior ellos estan ahora con la famili de Farwon... hace ya unas horas que han llegado.
- Muchas gracias hermano.

me dirigi en busca de ellos y los halle pronto, alli estaba belem y los otros cuando me vienron acercarme sus rostros se conviertieron, creo que no esperaban encontrarme en este lugar...

/off rol/ Aca dejo para comenzar una charla con belem....