PDA

Ver la versión completa : Un daguero queriendo volver...



FlechazoFull
30/01/2013, 21:07
Hola gente, tanto tiempo, estoy retornando al server después de muchos años de inactividad, por el momento una mochila C4 sin Improves, pasada del Venus (pelada ahahaha), BD-PP-SE-DC...
Con ganas de hacer un Daguero, y alguna mochila nueva con Improves que sea funcional al Pj... Si se preguntan por que Daguero como chart principal, por la sencilla razón que es la clase que mas use jugando Lineage 2 en la época del C4 e Interlude...
Gratos recuerdos, de eventos pasados vuelven a mi ser... Nunca jugue nada que no sea C4 ni Interlude, todos sus aportes seran tenidos en cuenta y analizados...
Muchas gracias por su tiempo de lectura, y grata compaña, saludos totales...

Resumiendo:
*Tengo Mocha C4 sin Improves, BD-PP-SE-DC
*Necesito probables Subs para Daguero, y su respectiva mochila...

PD: Nunca jugue HB, jugue C4 e Interlude...

Daddy87
31/01/2013, 01:22
de primero vienvenido, mira x decirtelo asi el dagero empesado no rinde casi nada ya rinde mas tener 3ra de dagero para los lethal y el skill mastery (esto hace q los skill no tengan recarga y duren el doble )
las sub mas usadas en dagero en este momento son :
destro - warlord/pala/wc/th (es mas para frutearla con espada +ai y abusar del skill mastery con el revival o el batle roar y ai con doble tiempo de duracion y sin recarga)
destro - warlord/ty(pala/th (este parecido con el de arriba con mas atk speed pero menos atk )

posdata 1 :con la sub de dagero yo puse th (este de tercera tiene mirage alta fruteada ese skill ) x gusto capas t rinde mas aw pero yo ni idea nunca use un aw

y con respeto a las mochis yo aria asi :
bd/pp/se/wc
ol - bishop /gatito/ee/sws
y una q termine profeta (lo importante es q termine profeta las otras sub le metes la q t parescan q aga falta )