PDA

Ver la versión completa : CapitanAmericant (Brucebenny) no paga el set.



Cala
01/02/2013, 18:32
Creo que se merecen las pruevas ya que se molestaron en ir al coliseo a ver el pvp:
este pt CapitanAmericant o Brucebenny acepta pvp por el set , pierde el pvp y no paga. Bueno para que quede claro. Las

Evidencias!!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/69/turieleselganador.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/812/turielgana.jpg/

TK tenias que ser, ni el cp me saco petoooooon !!!!
Jajaja nunca deberias haber salido de dino Bye Bye

Inspiration
01/02/2013, 19:38
Ese plagó el server de nombredecharNT, tendra guita/time para hacerse chars pero no para pagar 1 set bueh.

irex
01/02/2013, 20:02
salieron de matar raid en ketra y se creen petacas.mamadera

zel
02/02/2013, 11:48
black list (?) es ares quien te paga un set?

EmmaSunz
02/02/2013, 15:40
lo hace de rata si vive en dinos un set dina lo compra en 1 día con todo lo que polea el hippie

Avr1l
02/02/2013, 22:14
Que tiene q ver d donde sale Turiel? tan pete matador de raids pero le gano al bepi, o sea q ... G_G

iinic0ii
02/02/2013, 23:53
re que turiel agita mucho mas que vos irex, y encima juega en cyber

paga el set capitanamerica rata

GuanJit
03/02/2013, 00:41
bokea en todos los th irex y dura 2 chirlos

Inspiration
03/02/2013, 09:13
bokea en todos los th irex y dura 2 chirlos
http://memegenerador.com/media/created/bx4r4b.jpg

Patience
03/02/2013, 09:59
el unico q pago el set fue garasaki hahah

EmmaSunz
03/02/2013, 12:17
no es irex es lucio11, peor todavía las 6 horas al lado del npc pasandose puntos, de agitar ni hablemos .

Avr1l
03/02/2013, 12:19
http://memegenerador.com/media/created/bx4r4b.jpg

Aajajaj!! me hiciste reir :P


El daguero ese siempre agita, siempre ta por ally preguntando si hay agite, q antes se la pasara matando raids es otra cosa.. corte q a irex no lo conocen por estar metido ahi en dino poleando ?
Cada uno ve lo que quiere ...


Si.. puterio everywhere (?

zel
03/02/2013, 16:48
el unico q pago el set fue garasaki hahah

jajaja , pago por que el GM G0D estaba presente de arbitro sino no le pegaba nada

aneltos
04/02/2013, 15:57
bokea en todos los th irex y dura 2 chirlos

me gusta esa atitu! we xd

PD: irex es un pingaso de persona y de player no lo bardeen :P

SalchyJohn
05/02/2013, 12:05
No creo que no te haya pagado si tiene como 132312312 sets dynas , algo habra pasado para que no te aya pagado igual me tiene sorprendido que aya perdido un pvp conociendolo lo capo que es.

Salchyjohn >$$ .



"QUERER ES PODER Y PODER ES QUERER"

Cala
05/02/2013, 18:35
Que tengas muchos sets o pocos sets no importa . Yo solo tengo uno y lo aposte sabiendo que siempre existe la posibilidad de perder ya sea por que el adversario pega mucho o no le pegue nada, por silence o anchor etc. Nuna se pierde sin razon alguna. Querias fama? ahora la tenes.

Quedando como una m1erda no desmotras que es solo un jueguito he, por que el muñeco no se controla solo, la persona es quien juega... a todos les pega el jueguito, despues de tanto tiempo en el juego les cuesta cosas de la vida.
La gente como vos piensa y expresa sin nunca saber si esta en lo correcto o equivocado y eso se extiende a la vida. Yo no vivo asi, yo siento pienso y expreso asi estoy seguro de mi mismo.

La cabeza piensa y las manos expresan ... no llegaste a hacer nada queriendo escapar. Tenes suerte que no te mate con los primeros skilles, 2 fueron lethal jaja esa pelea no tendria que haber durado mas de 10 segundos

Jajaja, a mi me da mucho gusto que mis compañeros me vieran ganar :D y si acaso huebiera perdido seria dando una gran pelea te lo aseguro. Cumpli lo que dije ^^

Si sos un capo total mira tu filosofia dice "querer es poder y poder es querer" y vos solo la corrompes con avaricia CapitanamericaPT

LadyShotter
05/02/2013, 18:39
a todos les pega el jueguito, despues de tanto tiempo en el juego les cuesta cosas de la vida.




Deberias tomar en cuenta esto... No te parece? pensalo men jajaja

Hasmik
05/02/2013, 21:17
Deberias tomar en cuenta esto... No te parece? pensalo men jajaja

Hay gente que no sabe perder. Lo único que demuestran estas actitudes, es la calidad de personas que son. compromiso 0.palabra 0
Set mas, Set menos no es la gran diferencia.


POr otra parte, hay gente que escribe sin tener conocimientos de nada, solo por figurar. Lamentable...

SaSuKe905
05/02/2013, 21:47
Deberias tomar en cuenta esto... No te parece? pensalo men jajaja
es d cara dura decir esto, hoy con spark te pusiste como loka en dyno xD

ZaUeRcito
05/02/2013, 21:57
Yo sigo esperando que el chileno me garpe :(.

EmmaSunz
05/02/2013, 22:54
Para que apuesta sino va a pagar, más fácil decir que no o directamente no apostar nada.

sebagf
06/02/2013, 07:07
Turiel en verdad vos pensabas pagar si perdias?

Cala
06/02/2013, 10:01
Si, sin dudarlo. Y no solo por mi, también por la gente que me fue a ver, no iba hacer quedar mal a mis compañeros.

Esta fue la tercera vez que juego por algo, las dos veces anteriores si me pagaron. A diferencia de capitánpt los otros dos rivales eran mis amigos, gente piola que su palabra valía. Fue hace mucho y me acuerdo de todo.

Ahora se que no se puede pelear apostando algo contra gente como esa jajaja.

cygnus
06/02/2013, 12:09
Mete 5 dagasos y uno es lethal.

RaidHunter
07/02/2013, 13:21
Que tengas muchos sets o pocos sets no importa . Yo solo tengo uno y lo aposte sabiendo que siempre existe la posibilidad de perder ya sea por que el adversario pega mucho o no le pegue nada, por silence o anchor etc. Nuna se pierde sin razon alguna. Querias fama? ahora la tenes.

Quedando como una m1erda no desmotras que es solo un jueguito he, por que el muñeco no se controla solo, la persona es quien juega... a todos les pega el jueguito, despues de tanto tiempo en el juego les cuesta cosas de la vida.
La gente como vos piensa y expresa sin nunca saber si esta en lo correcto o equivocado y eso se extiende a la vida. Yo no vivo asi, yo siento pienso y expreso asi estoy seguro de mi mismo.

La cabeza piensa y las manos expresan ... no llegaste a hacer nada queriendo escapar. Tenes suerte que no te mate con los primeros skilles, 2 fueron lethal jaja esa pelea no tendria que haber durado mas de 10 segundos

Jajaja, a mi me da mucho gusto que mis compañeros me vieran ganar :D y si acaso huebiera perdido seria dando una gran pelea te lo aseguro. Cumpli lo que dije ^^

Si sos un capo total mira tu filosofia dice "querer es poder y poder es querer" y vos solo la corrompes con avaricia CapitanamericaPT


jaja apostaste tu set porque sabias que si perdías solo tenias que decir que dejabas de jugar para que la pt antat te de un set. seguí tirándote guts y dependiendo que entre un skil que en gf vas a ser el primero en deletear el char jajajajaa

Cala
07/02/2013, 14:12
Eso es lo que pensas vos, por la misma razón perdió el pt, pensas mal y te equivocas jajaja.

Yo borraria el pj si hubiera perdido contra los pts como ustedes jaja ^^.

Igual aclaro que el pj Turiel no es solo mío, es de ESTIGMA, ellos lo equiparon y me enseñaron a usarlo :P . Y sí Anat me equipo después que me hackearon, todos me ayudaron y siempre pueden contar conmigo :D.
Todo esto no quiere decir que si mañana quedo en bolas me den algo de nuevo.
Después de todo no somos tan buenos he jajaja ^^*.

Cala
07/02/2013, 14:36
Me encanta joderlos, debe ser muy distinto el angelic cierro los ojos U.U y f1 f1 f1 f1 f1 f1 escribo en el foro g1ladas de Turiel y sigo f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1. En la ventanita a mi me dice que me pegan 100 100 200 200, 0, 200 100 100 100. Cuando yo pego dice: lethal , invalid target, invalid target, invalid target.

Como me gustaría que pase a gf con esos skilles violentos nuevos que desaparecen y te culean por atras, soñar no cuesta nada campeón

iinic0ii
07/02/2013, 15:16
lucas y yo le regalamos a cala un set dyna light y 50k de medallas masomenos :P

tenes que pelear olis cala asi le cerras los tujes tmb

Cala
07/02/2013, 17:57
Muchas gracias de nuevo por todo ;). Me duele la piernaaa

Ni en pedo!!!! jaja no me gustan las olis :P Cualquier knight me caga a palos. En base... Cada vez que me lleva no se anotan mas, por ahi me lleva cuando estoy distraído (casi siempre) jajaja :) kb, se que es algo tonto pero prefiero pasar ese tiempo buscando agite o perdiendo contra 4 antes que las olimpiadas :). Brillan los que mas puntos se pasan bolu y hay que estar toda la tarde ahi :S

wellintong
08/02/2013, 00:49
jajaj el chabon lo mas lacra q hay, por gente como esa asi esta Argentina (?

fergel_2
08/02/2013, 01:02
salieron de matar raid en ketra y se creen petacas.mamadera






que tenia q ver petacas '.' y "mamadera" q gerga mas estupida :F.


se hacen fan de gente q ni ya juega

aneltos
09/02/2013, 00:22
[/COLOR]






que tenia q ver petacas '.' y "mamadera" q gerga mas estupida :F.


se hacen fan de gente q ni ya juega

y vos cuando **** vas a aprender a escribir? no te hagas el pillo porque te mando a mochibb o al maguito con dc y miracles :P

fergel_2
09/02/2013, 03:34
Jajajaja mochibb pffff yo con 3 bishop alado hasta anthras solo te tankeo, me bokea un ramdon ok!!!!!!!
Escribir bn dice , vs tambien queres pvp por el set o sos un super forgotoneado con frenzy q se cre dio y es shackle F1f1f1f1f1?????
Ok!!!!

sebagf
09/02/2013, 10:34
Jajajaja mochibb pffff yo con 3 bishop alado hasta anthras solo te tankeo, me bokea un ramdon ok!!!!!!!
Escribir bn dice , vs tambien queres pvp por el set o sos un super forgotoneado con frenzy q se cre dio y es shackle F1f1f1f1f1?????
Ok!!!!

con 3 bishop cualquiera se tankea antharas y aneltos no es warrior si no mago

aneltos
10/02/2013, 01:24
Jajajaja mochibb pffff yo con 3 bishop alado hasta anthras solo te tankeo, me bokea un ramdon ok!!!!!!!
Escribir bn dice , vs tambien queres pvp por el set o sos un super forgotoneado con frenzy q se cre dio y es shackle F1f1f1f1f1?????
Ok!!!!

te cuento... a mochibebe lo asistia con mi maga que es elven elder y el otro mago con dc era "se" osea de que bishop me estas hablando, vos caias con hunter y la comian los dos a manos de la mochila xDDD yo no les pegaba a menos que se complique tiraba algun que otro cancel porque obviamente venian con ai xd... pero ni al mago con dc sumaban. o yo soy muy bueno asistiendo o ustedes eran muy mancos una de dos xDD

PD: de verdad queres pvp por el set?? les pido las armas al pelado me reinstalo hb y te juego, solo confirmame.

GuanJit
11/02/2013, 16:48
no lo hagan enojar a mi profe

Pretoriano21
15/02/2013, 03:11
callate turiel seguro si perdias no pagabas ni el casco del set, esto no lo digo por vos sino lo digo porque nunca vi alguien k pagara el set en un pvp, solo el de garasaki en c4
asi que no ables cagadas haciendote el honorable si vos tampoco ivas a pagar rata!

Cala
15/02/2013, 04:58
Yo si hubiera pagado. Se que ahora ya no le puedo apostar a nadie, por que si gano puede que no me paguen y en cambio si yo pierdo lo pago, con esa duda no rinde Jaja.
Cuando juegue contra otras personas me pagaron, pero no eran tan pts

CREEME por que cuando pierda todo y ya no me quede nada, lo unico que va valer algo es mi palabra jaja :D

JoySheNa
15/03/2013, 15:50
es una gilada q apuesten cosas, si es ovbio q no van a pagar... x eso no apuesto, encima t poronguean preguntandote si jugas por el set, i ni lo pagan despues... q al p2

Pretoriano21
29/03/2013, 13:18
Coincido con joyshena para que apuestan es al p2 :P

stephen7
09/04/2013, 11:50
Eso tambien me molesta cuando Dicen: Pvp por el set, no terminas ni si quiera de leer lo que escribieron y dicen ah me parecia y cuando les dices ok pvp pierden y no pagan xD la verdad yo no hago pvp por set una vez lo hice pero no me pagaron igual ya sabia que no lo hiban a hacer es la realidad yo tampoco pagaria ya que nadie lo hace.

Perfect
09/04/2013, 13:14
Benny no paga ni la cuota de agua el rata

masterpina
12/04/2013, 07:26
el unico q pago el set fue garasaki hahah
posta que video ese ehhh!, que noche, que tiempos :)

lanz
29/04/2013, 15:50
Yo sigo esperando que el chileno me garpe :(.

segui esperando nahuel. desde que se caso no lo vimos nunca mas y no lo vamos a volver a ver nunca jasmas...va, eso creo.