PDA

Ver la versión completa : Consulta Loguear en ciber



Alabame
04/02/2013, 00:39
Bueno, recien me bloquearon el PJ, ya hice el reclamo correspondiente pero la gente del ciber deslogio (los pocos que jugaban 3 o 4) por miedo a que les pase algo, que deben hacer? le dijeron al encargado que apague el modem y lo prenda denuevo pero estan con cagazo... ami me bloquearon una mochi y a mi pj porque bugie algo, no se bien que toadvia, pero ellos no saben si loguear o no.. si pueden un administrador que me confirme please..

pd: el admin si puede leer el mensaje en Privado me hace un favor tambien... estaria bueno unas fotos o algo, antes de dejar de jugar le compre 1 forgoten a fukushima, ese pj me lo banearon, ese si sabia porke y supuestamente esos libros eran no legales... ahi deje de jugar. empeze hace nada, 1 semana atras, y leveliando en monasterio me cabe el bloqueo ami y a mi compa.

estaria bueno que me digan los que juegan en ciber como hacen para leveliar? aca nos pasamos horas matando, usamos el VNC viewer con eso tenemos la ventana del player que pega para saber cuando se acaban los buff si necesita hp que drop agarra etc, hacemos cosas como poner la moneda en el F1 o macros para next target y pickup, esto lo digo porque me dijeron que eramos robots, yo digo, no se puede usar el VNC? dejar trabado el next target o el attack? no digo nada del otro mundo, monton de gente usa el vnc en sieges para ver la parti del lider donde esta etc.. no viene de este server, viene de jugar hace años =S . no creo que nos devuelvan nada, pero por lo menos tenganlo en cuenta los que juegan con vnc =SSSSSSSS

Pablo_Hades
04/02/2013, 01:01
Los agarre boteando, así que dejate de joder pibe.