PDA

Ver la versión completa : No entro hace un año y me borraron las cuentas, como es esto ?



Exit
04/02/2013, 15:26
Me estoy matando , x recuperar las cuentas para jugar un poco todas con las 3 sub bufers mober y magos equipados S unicas draco demas, hace mas de un año q no puedo loguear x temas de laburo y cuando ahora puedo me encuentro con q , las cuentas no existen mas . e creado mis chars con los mismos nombres de vuelta en este mismo momento y se han creado. como es miento o se pueden hacer 5 char con el mismo nombre .... chano no se q vas a hacer o me devolves toda la plata o vas a tener q hacerme tal cual los char , soy usuario de los 3 servers desde q empezo morpg nunca me paso nada igual

fer_1975
04/02/2013, 15:54
Hay formas distintas de expresarse en el foro, y la tuya no creo que sea la correcta, postea en privado y espera la respuesta ahi. Si te pones en actitud "patotera" menos bolilla te van a dar.

Avr1l
04/02/2013, 16:24
El server Venus y Zeus no existen más, se fusionaron con Ares, capaz que por eso no existen mas tus cuentas...

O sea despues de la fusión dieron 1 tiempo para recuperar las cuentas despues de eso no se.... pero si vos decis que hace un año que no jugas, capaz que tu cuenta la obtuvo alguien y te borraron los chares =P

Valfierno
04/02/2013, 16:37
chano no se q vas a hacer o me devolves toda la plata o vas a tener q hacerme tal cual los char

Ya lo estoy llamando a ch4n0 para que elija alguna de las 2 opciones que le diste.

Ya te contestaron los otros ussers del foro.

SAludos!