PDA

Ver la versión completa : Mi último momento ...



AngrodTinuviel
04/02/2013, 17:11
Buenas !!

En realidad no sabía muy bien que iba a poner acá, o como iba a expresarme... Pero en fin...

Quería despedirme para siempre de la comunidad de Playonline, creo que por causas personales posiblemente no pueda jugar mas al L2, asi que... nada xD un saludo a todos y cada uno de los users que han pasado y pasarán por acá, este que sin duda es uno de los servers mas grandes en la historia,que me tuvo 4 años preso y dos en rehabilitación lentamente... También un saludo a todos los administradores, Gms y mods por el gran trabajo que hicieron y hacen aún hoy en día, la última vez que pude logear vi que el server tenía bastante gente de nuevo.

Ojala puedan migrar y seguir creciendo, aunque yo no lo vea o no pueda participar, siempre quise mucho todo lo que es PO ^^

De ser posible, me gustaría el autoban a la cuenta del foro... Y a mi char con este mismo nick(AngrodTinuviel).
Osea miren, estoy creando el th en general, eso es motivo de sanción por no ponerlo donde corresponde jajajaja(ok ultimo chiste malo xD). No creo que hagan falta pruebas de que soy yo el que lo pide y no otra persona usando mi cuenta, además no creo que vuelva a entrar :fatigue:

Este es un razonamiento de mi parte cualquier cosa(cosas que solo a mi se me ocurren): Podría haber buscado la expulsión insultando a todo mundo si fuera otra persona, pero quiero irme con la frente en alto :topsy_turvy:

Fer_1975, te odio, yo era el favorito de Gaz hasta que viniste!! Pu... we no mentira, se te quiere, gente como vos que ayuda hace crecer a la comunidad, deberían aprender muchos de vos ^^

Colo, deja de ninjear por ahí ¬¬

Muchisima suerte a todos chicos, mentalmente los estoy alentando !!

Sayo ^^

AngrodTinuviel
04/02/2013, 17:12
Posdata: Ya que estoy voy a romper las reglas por última vez haciendo un post de más ^^

Una tentación cumplida!!

Ahora si, sayonara a todos ^^

fer_1975
04/02/2013, 17:35
Eh Angrod (nunca supe tu nombre), bueno un buen player en el foro, no te conoci en el Game, pero aca siempre te comportaste muy bien y ayudaste en lo que podias a otros users. Gente asi es la que le suma al Foro Xd.
Porque queres la expulsion de Cuentas :(... Dejalas Stan By, y el dia de mañana que quieras chusmear lo tenes ahi.
Abrazo y Suerte en lo que hagas

Laetitia
04/02/2013, 17:56
We... que noticia... y bueno Mati... éxitos en lo que emprendas ahora... Toda la suerte del mundo ya que sos un tipazo... ^^

ZaUeRcito
04/02/2013, 18:03
http://foro.playonline.com.ar/forums/487-Despedidas

galuf
04/02/2013, 18:15
Que te vaya muy bien pibe. Como usuario del foro siempre hiciste buena letra.



Saludos

Shuniman
05/02/2013, 01:25
Gracias titan, nos vemos del otro lado... o en 2 meses cuando vuelvas a jugar (?)

Valfierno
05/02/2013, 08:02
Angrod sos de Racing loco, no te banneo ni en pedo...y si te bannean te lo voy a sacar xD

El char despues lo meto a la jail (que dejes el vicio me parece perfecto y sano)...Pero por el foro podes pasarte a charlar cuando quieras xD

Un abrazo grande !

pd:sigue abierto esto...puteadas permitidas para angrod :P

Schatten
05/02/2013, 10:13
Copado... un amargo menos en el foro...

Chau Angrod, pasala bien en el mundo exterior y contanos que tal es.

Valfierno
05/02/2013, 10:23
-.-

___________

Althail
08/02/2013, 22:41
Nos vemos man, cuidate y suerte con el leveo.

Copado... un amargo menos en el foro...

Chau Angrod, pasala bien en el mundo exterior y contanos que tal es.

Mundo exterior llamado ZG y que por lo que me dijeron Valfierno conoce desde adentro ese mundo xD

Valfierno
08/02/2013, 23:08
Que es ZG? :P

zona jangah? =P

Althail
09/02/2013, 00:01
Que es ZG? :P

zona jangah? =P


Seee, Zona Jangah
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxSefT4mazVROcHA1k8UIZb-JuqDPKKYVQnqfOBPkCTBR5JKNy

Valfierno
09/02/2013, 00:14
posta no se q es xD

Althail
09/02/2013, 00:51
http://i119.photobucket.com/albums/o156/GixxerMixxer/Miscellaneous%202012/CanteatCereal.gif

Perfect
11/02/2013, 14:58
eso es un amigo te mete el char en la jail para darte una mano :3 Con el vicio q es dificil de dejar! xD
Angrod sos de Racing loco, no te banneo ni en pedo...y si te bannean te lo voy a sacar xD

El char despues lo meto a la jail (que dejes el vicio me parece perfecto y sano)...Pero por el foro podes pasarte a charlar cuando quieras xD

Un abrazo grande !

pd:sigue abierto esto...puteadas permitidas para angrod :P

Xuxa
11/02/2013, 20:26
Copado... un amargo menos en el foro...

Chau Angrod, pasala bien en el mundo exterior y contanos que tal es.

No entendes nada... dejó de jugar para ver si así podian sumar un hincha mas a la cancha...

Hilel
15/02/2013, 14:40
Nos re vimos.
Suerte en tu vida.

galuf
16/02/2013, 11:08
-k-a-NlIW6M
jaja

TRINCADO
18/02/2013, 06:26
si es android18 y todos esos pjs q andan en dino juntando drop, si lo conozco :P

galuf
20/02/2013, 11:52
Vieron Drive? anoche la vi y me gustò el film...tiene ese "no se qué" del cine negro viejo. Además que una banda sonora de **** madre.

Pe6eOqheva8

Althail
20/02/2013, 23:38
Deja de flashear Galuf, es regular tirando a mala esa peli xD