PDA

Ver la versión completa : youtube y la re c....



Nighthawk
08/02/2013, 04:48
ayer inicie sesion en YT, todo normal, controlo los comentarios, me paso por otros videos, voy y vengo, ... another day at the office.

hoy logeo, ... y me encuentro con el cartel de "Hemos detectado una irregularidad en tu cuenta... por favor verifica tu numero de telefono"

guat da fak ?!??!

somediatamente busco un bypass, que siempre lo hay, pero no lo encuentro....

entro a la ayuda, sigo las opciones, y encuentro el "recuperacion de contraseña".... pido el recover, me mandan el mail, y cuando lo abro, para poder ver el codigo de comprobacion tengo que .... SI... INICIAR SESION CON LA CUENTA A LA QUE NO PUEDO ENTRAR ¬¬


alguno paso por tener que agregar un numero de telefono a google?

Acrisio
08/02/2013, 09:44
proba loguearte en gmail y despues entra en youtube. sino logueate en youtube, cuando te pide el numero volve a entrar a la dir web de youtube y fijate si no te redirecciona.

NiGhTFir3
08/02/2013, 22:25
Es lo mismo que con las cuentas de Google, te mandan un sms o te llaman dandote un codigo, creo que lo hize 2 veces.
Lo que mas tardaba era el sms...

Nighthawk
08/02/2013, 23:11
proba loguearte en gmail y despues entra en youtube. sino logueate en youtube, cuando te pide el numero volve a entrar a la dir web de youtube y fijate si no te redirecciona.


no tengo gmail...
mi cuenta es de *youtube*, cuando no era parte de google, y la fusione porke me rompieron las bolas con el acceso...
lo mismo que ahora estan rompiendo para que cambie el nombre de usuario a nombre y apellido.

¬¬

a google puedo entrar, lo mismo que a google docs y demases.... pero a youtube no

Acrisio
20/02/2013, 02:30
pudiste arreglar esto?.

agrego una duda.
cada tanto no me carga la pagina de youtube (simplemente no carga xD). es unicamente con youtube, despues de unos minutos o un par de horas, puedo volver a entrar.
por lo general uso chrome, pero cuando tengo el problema, no importa que navegador use, no puedo entrar.
alguien tiene idea de que puede ser?.

esta formateada hace poco, asi que virus o similar esta descartado (el problema es el mismo de antes de que formateara).
alguno tiene una idea de que puede ser?.

Althail
20/02/2013, 02:38
Esta andando mal Youtube y si, la pagina de Google te pide teléfono.

fer_1975
20/02/2013, 02:38
A mi me pasa Con Youtube y Google. Lo mismo por ahi no me deja entrar. Lei por ahi que el problema es con usuarios de Speedy

Nighthawk
20/02/2013, 06:43
cada tanto no me carga la pagina de youtube (simplemente no carga xD). es unicamente con youtube, despues de unos minutos o un par de horas, puedo volver a entrar.

aca tambien... parece que el problema es o con speedy (que corta cuando se le canta, y sin ningun motivo) o con los server de google (reinician, o cambian rutas, o algo asi)

casi siempre se da al mediodia, entre las 10:00 y las 13:30, asi que es probable que sea por mantenimiento.





el tema con mi problema era que los #$@!&$ de youtube me cerraron la cuenta "por incumplimiento de las normas"
0o

no me pienso gastar apelando ni nada.... me voy a Veoh y a tomar por **** como diria Galuf.