PDA

Ver la versión completa : Consulta Tecnica



LadyShotter
08/02/2013, 20:43
Hola.. mi pregunta es media Hippie.. pero bueno tengo ganas de saber y ver lo q me va a terminar rindiendo a la larga..

La pregunta es sobre los tatoo. quisiera saber si son x % de los stats o q suman una cantidad fija

Me interesa saber cuanto sube:

DEX +1
STR +1


Si alguno me sabe responder se lo agradecería :D

Shuniman
08/02/2013, 22:12
Es en % animal... Empieza con un valor fijo infimo seguramente, pero si te cambia los stats no debe ser fijo...

LadyShotter
08/02/2013, 23:32
Es en % animal... Empieza con un valor fijo infimo seguramente, pero si te cambia los stats no debe ser fijo...




BUENO ANIMAL. PERO CUANTO ES ESE % Q TE DA NEGRO... -.-" quiero saber como calcular cuanto sube.

zel
09/02/2013, 00:16
pablo tiene la solucion, mandale la galufino señal (?)

hace la prueba , agarra un pj "x" ponele tato y saca la diferencia de stat en antes y el despues , ojo que por cada raza es diferente el aumento de stat.

LadyShotter
09/02/2013, 13:01
nECESITO UNA RESPUESTA CERTERA. NI DA GASTAR AA AL RE PEDO.

zel
09/02/2013, 13:08
no necesitas AA , solamente vas a giran compras los Dye +1 -3 y probas

si andas muy paja para probar usa esta pagina para ver los stat , despues agarras una calculadora ( por general windows trae una ) y sacas las cuentas de cuanto aumenta cada dye
http://www.l2calc.co.nr/

Daddy87
09/02/2013, 22:24
trabaaj en % pero seria dificl decirt cuanto es loq t incrementa ya q depende d tus buff , arma , argumentacion (algo q varie tus estadisticas).
como ejemplo t podria decir q si te pones un bow t incremente 200 y con espada 30 , pero como t dije es % .
lo mas recomendable es hacer lo q t dijo lani ponete los dyes del shop comun y fijat o espera a pablo :P

Pablo_Hades
11/02/2013, 17:07
De que raza es el pj?

Igualmente, acá tenes un aproximado -> http://lineage.pmfun.com/list/stat
La pagina es una caca, pero eso te puede orientar un poco (aunque le falta el dato de cuanto HP da CON... extrañamente lo que da CON lo tengo exacto a diferencia del resto que tengo aproximados nomas, aunque puedo corroborarlos modificando stats a mis pjs tests :P).

LadyShotter
11/02/2013, 19:19
por eso te quiero pablo :$

Pablo_Hades
11/02/2013, 20:24
por eso te quiero pablo :$

O.O


En el link que dejé falta el Shield Rate que da DEX (lamentablemente ese nunca se ve en stats).



Recuerdo como me rendía ponerle DEX a mi viejo summoner para defender con escudo jajaja