PDA

Ver la versión completa : consulta



RaidHunter
11/02/2013, 12:37
tengo una duda sobre el uso de unos skiles y no se si esto se trato en algún otro post y si es así si alguien me pasa el link así lo leo... es sobre el uso del flame con el frenzy. el otro dia en el asedio a pj full buff y bien enchanteados le pegan hit de 43k me parese un poco fruta no se tendría que pisa el flame y el frenzy ?

TheSweetDevil
11/02/2013, 12:52
lamentablemente no se pisa y en GF cuando pase va a rendir mas el Pain que el flame .....

en GF se puede tirar Pain+zealot+frenzy y no se pisan

irex
11/02/2013, 12:52
le cortas las plumas a medio sv.

RaidHunter
11/02/2013, 13:52
si en gracia es mas fruta aun pero estamos en hb ahora xd estaría bueno que le bajen un poco los stad a esa cosa si no no tiene gracia como te le plantas a un pj así ?

RengOnzA
11/02/2013, 14:11
si en gracia es mas fruta aun pero estamos en hb ahora xd estaría bueno que le bajen un poco los stad a esa cosa si no no tiene gracia como te le plantas a un pj así ?

Ni plantandote vas a poder. Lo unico q t salva x asi decir es tener reflejo, al pegarte tanto se va a reflejar bastante y se muere solo y vos tambien.

RaidHunter
11/02/2013, 15:42
Ni plantandote vas a poder. Lo unico q t salva x asi decir es tener reflejo, al pegarte tanto se va a reflejar bastante y se muere solo y vos tambien. aaaaaaaaaaa seria un empate xd jajaja re fruta esa cosa...