PDA

Ver la versión completa : NS Veleta para vos Peroti y Domenech



HES
11/02/2013, 13:38
Para todos los que piden pruebas de lo que digo. Yo hablo con pruebas.

Los NS se habian peleado con los UD que agitaron y se mataron por un raid y se salieron de la ally. Ademas que los tienen como mulos pero ese es un adicional mio. Viendo que se quedaban sin forgos lo primero que hicieron es veletear y pedirle ally a los BigJack.
Se puede ver claramente que fue ayer a la tarde que pusimos la crest de Coronas un rato para joder.
Como el dueño de la scren me pidio no salir borre el nick del char.

Suerte Veletas!!!

PD.: Hay mas screens pero no vale la pena ya con esta es demasiado.

http://img835.imageshack.us/img835/5976/nsveleta.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/nsveleta.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

TheSweetDevil
11/02/2013, 13:42
alan no es nada !!!!!!.... no podes tomarla la palabra a un pt!

ni pincha ni corta
claramente se ve que es narushi ....

Mikewasauski
11/02/2013, 13:44
Alan es beto??? Ah me parecia....

HES
11/02/2013, 13:46
no se yo me entere que tiene una Knight que raro no?

meldur
11/02/2013, 13:47
hes gana un epico y dps habla, postea screens o algo interesante..... tenes aden porque se meten abajo del travesaño, son un desastre, no podes decir nada de navyseal, ni de beto, ni de nadie.


OOOOHHHHH un clan que veletea!!! en ares??? IM-PO-SI-BLE!!!!


un mago con una knight!!!! FUAAAAAAA zarpado lider.... q pelmazo


pobre se habia ilusionado.....

SaSuKe905
11/02/2013, 13:47
Para todos los que piden pruebas de lo que digo. Yo hablo con pruebas.

Los NS se habian peleado con los UD que agitaron y se mataron por un raid y se salieron de la ally. Ademas que los tienen como mulos pero ese es un adicional mio. Viendo que se quedaban sin forgos lo primero que hicieron es veletear y pedirle ally a los BigJack.
Se puede ver claramente que fue ayer a la tarde que pusimos la crest de Coronas un rato para joder.
Como el dueño de la scren me pidio no salir borre el nick del char.

Suerte Veletas!!!

PD.: Hay mas screens pero no vale la pena ya con esta es demasiado.

A mi parecer, se pusieron re felices "ehh vamos a ganar algo" pero no otro epico perdido resultante de calentura sale esto.
q lo haya dicho alan94, persona quien se pelio por el rb, no quiere decir que lo aya dicho el lider de ns...
en fin comprate un perro hes y seguí participando.

Souldarknes
11/02/2013, 13:49
ajjajajaa por ende seria co lider n???

HES
11/02/2013, 13:49
hes gana un epico y dps habla, postea screens o algo interesante..... tenes aden porque se meten abajo del travesaño, son un desastre, no podes decir nada de navyseal, ni de beto, ni de nadie.


OOOOHHHHH un clan que veletea!!! en ares??? IM-PO-SI-BLE!!!!
jajaja no tenes cara. Primero se ve que es interesante porque no tardo ni 1 minuto y ya estabas mirando.
Segundo en Aden no pudieron ni empezar a castear porque la ally y el clan jugaron de 10.
Tercero no necesito ganar nada para postear la realidad.
Y cuarto yo no dije nada de Beto, hablo de NS

TheSweetDevil
11/02/2013, 13:50
no se yo me entere que tiene una knight que raro no?
pfff no sabes nada hes segui moibando en la calabera .. Va Ni para eso rinde ese char ... Segui haciendo lo q haces

HES
11/02/2013, 13:50
A mi parecer, se pusieron re felices "ehh vamos a ganar algo" pero no otro epico perdido resultante de calentura sale esto.
q lo haya dicho alan94, persona quien se pelio por el rb, no quiere decir que lo aya dicho el lider de ns...
en fin comprate un perro hes y seguí participando.
Contentos porque venga NS? jajajaja no ni en pedo se los acepta de este lado. Nos cagamos mucho de risa nomas. Y ese char es colider de NS tiene una Knight vos fijate.

TheSweetDevil
11/02/2013, 13:53
no por que tenga una Knight es colider .... si no sabes no hables ....

meldur
11/02/2013, 13:56
jajaja no tenes cara. Primero se ve que es interesante porque no tardo ni 1 minuto y ya estabas mirando.
Segundo en Aden no pudieron ni empezar a castear porque la ally y el clan jugaron de 10.
Tercero no necesito ganar nada para postear la realidad.
Y cuarto yo no dije nada de Beto, hablo de NS


estas poniendo ns veleta..... cual es tu realidad? estamos sin ally, tiramos para el mismo lado, pusiste una screen de un supuesto colider porque tiene una knight de una supuesta alianza q formariamos.... con ustedes... ja! ya quisieran

SaSuKe905
11/02/2013, 13:57
Contentos porque venga NS? jajajaja no ni en pedo se los acepta de este lado. Nos cagamos mucho de risa nomas. Y ese char es colider de NS tiene una Knight vos fijate.
dije contentos por que pensaban ganar, ahora que tiene que ver que tenga una Knight, te enseño algo dl l2, las order y royal les rinde mucho mas a los magos que a los warriors, que alan94 tenga una order no quiere decir que tenga mas privis que el lider...
segui participando.

HES
11/02/2013, 14:02
estas poniendo ns veleta..... cual es tu realidad? estamos sin ally, tiramos para el mismo lado, pusiste una screen de un supuesto colider porque tiene una knight de una supuesta alianza q formariamos.... con ustedes... ja! ya quisieran
Tenes razon use mal el verbo en el titulo del TH es NS intentando veletear. Yo la conosco muy bien la estructura de Knights de NS y se como Beto pone a los lideres de Knight asique no me vengan que no es colider. Y ni en pedo quiero una ally con un clan como ustedes que se bajan los pantalones por un Forgo y los viven pekeando y basureando la ally. Todo el server lo sabe y la verdad me da mucha pena porque hay algunos que valen la pena en NS, caso Beto por ejemplo. Pero cada uno se deja hacer lo que se merece no?


dije contentos por que pensaban ganar, ahora que tiene que ver que tenga una Knight, te enseño algo dl l2, las order y royal les rinde mucho mas a los magos que a los warriors, que alan94 tenga una order no quiere decir que tenga mas privis que el lider...
segui participando.

Creo que se algo de Liderar un clan y lo que rinde o no una Knight, siempre se puede aprender y te agradesco tu conocimiento pero esta ves no me enseñaste nada nuevo, gracias =. Te comento que NS no se maneja por a quien le conviene mas lo conosco a Beto y se como pone sus colideres y no lo hace por eso. Pero si eso te deja contento joya por vos y tu clan

RaidHunter
11/02/2013, 14:17
la verdad no tienen cara ustdes los de NS la comieron toda la mñn... se cansaron de tirar foi (que no se como haces apara tirar tantos bug ?) recién cuando cayeron un par mas de uc pudieron tomar y ahí inflan pecho??? arrugaron lindo para hacer clan vos clan contra tk la mayoría de su clan se sale para poder levear onda PEROTI o para poder campear mikesito.. si son nos mulos de ud y uc no se poco no juegan callados y listo... si el 80% de ese clan son todos unos pechos frios....

pd: todo el server sabe que los de uc y ud nos los vancan ... pero como ustdes les gusta bajase los lompas siguen ahi compren se unas buenas rodilleras y cierren el piko xd

Luck.-
11/02/2013, 14:27
Raidhunter en q epico estuviste? Ns los barri o a toda su ally y encima hicimos el epico ajajajajajajajaja

meldur
11/02/2013, 14:28
no lo conoces tan bien a beto....

bueno la comimos toda la mañana contra 1 ally... q mal... q petes q somos.... y no es todo ud y todo uc... son 3 o 4 pjs q veletean por los servers, clanes y no saben para donde tirar.. ni juegan y lo unico que hacen es molestar.....

inflar pecho? te parece? creo que ustedes nos estan inflando..

hes vos sos un veleta con todas las letras, si no te toman aden no estarias en ally, andarias solito como ya paso anteriormente... sos un exitista nada mas, en las malas no rendis desapareces de la faz del ares..... aparte tuviste q esperar q se vacie el server y vengan otros para hacerte figurar en los papeles, sos un testaferro.

a mi me daria verguenza tener pjs como los tob y tk y perder los raids contra los petes de ns....

Luck.-
11/02/2013, 14:29
Lordhes das pena ya deja de tomar ese vinoi falopa y compra del bueno ns pidiendo ally a vos?
Date cuenta q ya sos el target de todo ns por lo q hiciste cuando eramos ally asi q mejor pensa lo q posteas o empieso a postear los screen q tengo tuyos

RaidHunter
11/02/2013, 14:41
Raidhunter en q epico estuviste? Ns los barri o a toda su ally y encima hicimos el epico ajajajajajajajaja si vieja estuve toda la mñn toda una ally eramos solo 3 pp dos de hag y una de tk y ustedes eran el doble y a puro foi y la comieron.... al raid lo ganan por los otros xq solo no les da el cuero.....



pd: che meldur vos sos el mismo del char ese que estaba en tk y se comió una buena pekiada en dinos ? si mal no recuerdo no hace muchos estas en ese clan de mulas xd

meldur
11/02/2013, 14:49
si soy ese el mismisimo (?)vos cual sos no te ubico....

cuando van a terminar de llorar?

Perfect
11/02/2013, 14:51
NS TODO PT PEROTI VELETA ETC MEDA IGUAL aguante el agite arre yo no distingo logos el morado esta para matarlo y listo (?)

kalias
11/02/2013, 14:55
Ah pense q era post de monitos contra monitos, no me di cuenta q habia un "lider"

HES
11/02/2013, 14:56
no lo conoces tan bien a beto....

bueno la comimos toda la mañana contra 1 ally... q mal... q petes q somos.... y no es todo ud y todo uc... son 3 o 4 pjs q veletean por los servers, clanes y no saben para donde tirar.. ni juegan y lo unico que hacen es molestar.....

inflar pecho? te parece? creo que ustedes nos estan inflando..

hes vos sos un veleta con todas las letras, si no te toman aden no estarias en ally, andarias solito como ya paso anteriormente... sos un exitista nada mas, en las malas no rendis desapareces de la faz del ares..... aparte tuviste q esperar q se vacie el server y vengan otros para hacerte figurar en los papeles, sos un testaferro.

a mi me daria verguenza tener pjs como los tob y tk y perder los raids contra los petes de ns....

Yo veleta WTF. Desde que ustedes empezaron a coquetear con UD yo dije que no. Lo banque a Beto es mas le di el liderasgo de la ally hasta que el boludeo fue inbancable y como tengo respeto por mi clan yo no me baje los pantalones y me fui de la ally que YO habia creado y que YO habia liderado dejando el camino libre para que ustedes se rebajen a ser los mulos de UD. Maxi me ofrecio ally y ahi surgio arrancar de cero con otro bando ya que con ustedes no se podia hacer nada ya que era asqueroso como se bajaban los pantalones con UD.

Nunca desapareci de la faz de Ares siempre doy la cara desde siempre, pierda o gane la cara la doy. Y si tuve que esperar mi momento para poder estar en un buen lugar, gracias por el piropo al clan.

Testaferro? WTF

A vos te daria verguenza tener chares como TOB y TK? A mi me daria verguenza ser NS y rebajarme como se rebajan diariamente o tener un bocon como spark o un injugable como Hellbad - Peroti o ...


Lordhes das pena ya deja de tomar ese vinoi falopa y compra del bueno ns pidiendo ally a vos?
Date cuenta q ya sos el target de todo ns por lo q hiciste cuando eramos ally asi q mejor pensa lo q posteas o empieso a postear los screen q tengo tuyos

No tomo vino, negro, solo Cerveza. Se que soy el target de todo NS lo que me encanta me hacen sentir algo que no soy, un buen char.
Y me encantaria que empieces a postear todas las screen que tengas. Es mas te pido por favor que lo hagas asi nos divertimos un rato. Ademas estaria bueno porque tendrias que decir quien sos.

HES
11/02/2013, 14:59
NS TODO PT PEROTI VELETA ETC MEDA IGUAL aguante el agite arre yo no distingo logos el morado esta para matarlo y listo (?)

Sos un groso ENZO. Y tambien con ese nombre...

ezecasari
11/02/2013, 15:00
NS todos petes, tengo muchos Fans ai, che loco pero los NS son zarpado en bokear, Spark les dio Catedra de bokear a todos los inutiles de ai, ensima te bokea peroti q es alta mochila, pero bue es Argentina da para todo.

Oasis
11/02/2013, 15:01
Para todos los que piden pruebas de lo que digo. Yo hablo con pruebas.

Los NS se habian peleado con los UD que agitaron y se mataron por un raid y se salieron de la ally. Ademas que los tienen como mulos pero ese es un adicional mio. Viendo que se quedaban sin forgos lo primero que hicieron es veletear y pedirle ally a los BigJack.
Se puede ver claramente que fue ayer a la tarde que pusimos la crest de Coronas un rato para joder.
Como el dueño de la scren me pidio no salir borre el nick del char.

Suerte Veletas!!!

PD.: Hay mas screens pero no vale la pena ya con esta es demasiado.

http://img835.imageshack.us/img835/5976/nsveleta.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/nsveleta.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ser lider de un royal en NS no significa nada. Los lideres y colideres son otros. Hablan sobre la desinformación total y la manera que manejan sus clanes, que no es la misma. Y por favor dejen de hacer papelones no pueden creer que un mago que tiene un par de meses en el clan les puede dirigir el futuro a todo un clan.

Perfect
11/02/2013, 15:01
yo veleta wtf. Desde que ustedes empezaron a coquetear con ud yo dije que no. Lo banque a beto es mas le di el liderasgo de la ally hasta que el boludeo fue inbancable y como tengo respeto por mi clan yo no me baje los pantalones y me fui de la ally que yo habia creado y que yo habia liderado dejando el camino libre para que ustedes se rebajen a ser los mulos de ud. Maxi me ofrecio ally y ahi surgio arrancar de cero con otro bando ya que con ustedes no se podia hacer nada ya que era asqueroso como se bajaban los pantalones con ud.

Nunca desapareci de la faz de ares siempre doy la cara desde siempre, pierda o gane la cara la doy. Y si tuve que esperar mi momento para poder estar en un buen lugar, gracias por el piropo al clan.

Testaferro? Wtf

a vos te daria verguenza tener chares como tob y tk? A mi me daria verguenza ser ns y rebajarme como se rebajan diariamente o tener un bocon como spark o un injugable como hellbad - peroti o ...



No tomo vino, negro, solo cerveza. Se que soy el target de todo ns lo que me encanta me hacen sentir algo que no soy, un buen char.
Y me encantaria que empieces a postear todas las screen que tengas. Es mas te pido por favor que lo hagas asi nos divertimos un rato. Ademas estaria bueno porque tendrias que decir quien sos.

tmb sos mi target! (?)

HES
11/02/2013, 15:02
tmb sos mi target! (?)

donde esta el boton "Me Gusta"?

irex
11/02/2013, 15:03
que papelon .

wizert
11/02/2013, 15:05
Ns maneja el tema de lideres y colideres con las guard y knight. No me vengas con que no es asi

Oasis
11/02/2013, 15:06
Ah Y a los que soñaron que los topos que metieron les funcionarían, que somos títeres les informo, nos equivocamos en la fecha del almanaque creímos que era 28 de diciembre. " que la inocencia les valga"

Perfect
11/02/2013, 15:06
NS todos petes, tengo muchos Fans ai, che loco pero los NS son zarpado en bokear, Spark les dio Catedra de bokear a todos los inutiles de ai, ensima te bokea peroti q es alta mochila, pero bue es Argentina da para todo.

ISparki mas pt me acuerdo q ayer me la agitaba 2 chirlito ledi jajajaja se quedo con las ganas de tirar el macro SU Ma dos

kalias
11/02/2013, 15:07
Creo que... todo su conocimiento... nos favorece :smug:

GuanJit
11/02/2013, 15:09
pole vs pole

pole wins

FuriosoD
11/02/2013, 15:10
en el epico de hoy frintesa no estaba con los ud ?

ezecasari
11/02/2013, 15:10
ISparki mas pt me acuerdo q ayer me la agitaba 2 chirlito ledi jajajaja se quedo con las ganas de tirar el macro SU Ma dos

Cualkiera mata a Sparki, aunq termina siendo el , el muerto tira el Macro igual, no le entiendo aveces es medio raro, se comporta como si tubiera fumado o algo asi.

Norandros
11/02/2013, 15:13
Esto está más bueno que el thread de asedios. Y concuerdo con Wizert.

Oasis
11/02/2013, 15:13
Ns maneja el tema de lideres y colideres con las guard y knight. No me vengas con que no es asi
A si ?? no me digas recien me entero!! jajajaja!!

Oasis
11/02/2013, 15:15
Esto está más bueno que el thread de asedios. Y concuerdo con Wizert.

No bases tus conocimientos en el verso de otros... De onda...

LadyShotter
11/02/2013, 15:15
si vieja estuve toda la mñn toda una ally eramos solo 3 pp dos de hag y una de tk y ustedes eran el doble y a puro foi y la comieron.... al raid lo ganan por los otros xq solo no les da el cuero.....



pd: che meldur vos sos el mismo del char ese que estaba en tk y se comió una buena pekiada en dinos ? si mal no recuerdo no hace muchos estas en ese clan de mulas xd




aca nadie habla de quien mato o no mato el raid :S

Norandros
11/02/2013, 15:16
No bases tus conocimientos en el verso de otros... De onda...
Y vos no creas que los conocimientos de otros están basados en versos de terceros.

fer_1975
11/02/2013, 15:16
Estas peleas van en el Foro de Clanes che

irex
11/02/2013, 15:17
que rapido se suben al poni muchos,Narnla bokeando? si mi memoria no me falla hace meses atras le llorabas a 0felia para que te deje entrar a 1 epico asi lo conocias,estubiste muleando mucho tiempo hasta te dieron 1 forgo.Ahora estas de moda en NS? historia repetida, Lean vos mismo eras el que se quejaba que los del venus desvirtuaban el sv que era aburrido pelearles nos decias que era de enfermos campear 8hs un raid,y ahora te levantas a las 4am para campear 1 epico?, No sean caraduras gente, cada uno dice lo que le conviene en su momento y si el dia de mañana no les conviene mas hacen borron y cuenta nueva.

wellintong
11/02/2013, 15:22
/closed

no se cansan de escribir estos muchachos je

turco_leo
11/02/2013, 15:24
a mi me daria verguenza tener pjs como los tob y tk y perder los raids contra los petes de ns....

Gracias x tenernos en cuenta a viejanachi, sebastianM y a mi (eramos los unicos 3 tob ON) :P

Ha mira se cayo el server, q colgado.

menonita
11/02/2013, 15:25
Nadie puede obligar a los otros a pensar como uno...... solo podes dar las pautas de lo q te gusta como líder y si a los demás les parece bien te siguen ..... si el líder de un clan se va de una ally vuelve y después se va de vuelta se une a la contra y no bokeaba y ahora bokea y un clan repleto de chares lo sigue .... quien es uno para decirles algo a los q decidieron jugar así.

Cada cual juega como le parece... si te armaste un clan y la gente te sigue mejor así.

Veleta o no se divierten así y a vos no te gusta punto.

Miremos lo q hace uno y dejemos a los demás q hagan lo q les parezca.

Saludos.

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:27
Me acuerdo esta mañana de ese wisp.. que decia " Pense que venian a frinteza con nosotros " ahahahaha Perdon por ilusionarlos.. pero NS ni en pedo hace ally con ustedes.. veletas.. :D

Oasis
11/02/2013, 15:29
El raid lo matamos nosotros. NS, UC, y UD.

Oasis
11/02/2013, 15:31
que rapido se suben al poni muchos,Narnla bokeando? si mi memoria no me falla hace meses atras le llorabas a 0felia para que te deje entrar a 1 epico asi lo conocias,estubiste muleando mucho tiempo hasta te dieron 1 forgo.Ahora estas de moda en NS? historia repetida, Lean vos mismo eras el que se quejaba que los del venus desvirtuaban el sv que era aburrido pelearles nos decias que era de enfermos campear 8hs un raid,y ahora te levantas a las 4am para campear 1 epico?, No sean caraduras gente, cada uno dice lo que le conviene en su momento y si el dia de mañana no les conviene mas hacen borron y cuenta nueva.
Creo que te contaron mal las cosas. Pero bueno segui dicendo cosas que no son o te cuentan atravesadas.

nico167
11/02/2013, 15:36
Ns maneja el tema de lideres y colideres con las guard y knight. No me vengas con que no es asi

y va para Norandos (Pablo-Aurocastro tambien)


que alguna vez hayas estado en NS no significa que las cosas no hayan cambiado, gracias a dios si cambiaron!!

SE FUE NESTOR!! EL ANCLA MAS PESADA.... una lastima que se fueron aurocastro (VOS) y su party, cuando estaban (que era de vez en cuando, y siempre en asedio) rendían bastante,... pero Nestor y su Hermano lleno de problemas se fueron que es lo importante....


Con la llegada de Diego (eliel) se armo un excelente Navy Seal,

Ahora LordPinchilita si sabes como es Beto, te penas que va a mandar a Alan94 ( que no lo conoce nadie, es mas la mama lo declaro NN) a pedirte ally a vos... y por cierto, cuando estábamos en ally juntitos si te bajaste los pantalones por 2 rune y un elemental, ASI QUE CERRA LOS CANTOS RIDICULO. TE ACORDAS QUE LE DISTE UNO A VANHELSING, Y OTRO A CARTERTO, SINO ME EQUIVOCO EL PRIMER RUNE.... Y XACACIAX TMB LIGO ELMENTAL!!!!... QUE MEMORIA LA **** MADREEEEEEEE JA JA JA


Te manda saludos tu mejor amigo y fiel compañero Domenech.


AHHHAHA Y ME OLVIDABAA SOS EL PRIMER TARJET PORQUE CASTEAS BOBOOOOOOOOOOOO NO TE CREAS NADA MAS DE LO QUE SOS.

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:39
jujuju..!!!! para darte un forgo a Cartera tenes que haber estado muy desesperado loco :D

Sahikana
11/02/2013, 15:44
asd mejor no poner nada .

nico167
11/02/2013, 15:44
Y vos no creas que los conocimientos de otros están basados en versos de terceros.



Siempre admire tu calidad parar responder todo tipo de comentarios, ataques.... pero Pablo, las cosas cambian... igual que lo hacemos nosotros... podes ver un NS muy distinto al de aquellas epocas, mas organizado, ya no con un solo foi, sino con 9 o 10... y como también notaras hubo cambios en Beto, como era lógico. y uno de esos cambios fue, abrir la mente y poner un mago en una BIM, aca las llamamos así, para que le rinde mas al clan...

LadyShotter
11/02/2013, 15:45
y va para Norandos (Pablo-Aurocastro tambien)


que alguna vez hayas estado en NS no significa que las cosas no hayan cambiado, gracias a dios si cambiaron!!

SE FUE NESTOR!! EL ANCLA MAS PESADA.... una lastima que se fueron aurocastro (VOS) y su party, cuando estaban (que era de vez en cuando, y siempre en asedio) rendían bastante,... pero Nestor y su Hermano lleno de problemas se fueron que es lo importante....


Con la llegada de Diego (eliel) se armo un excelente Navy Seal,

Ahora LordPinchilita si sabes como es Beto, te penas que va a mandar a Alan94 ( que no lo conoce nadie, es mas la mama lo declaro NN) a pedirte ally a vos... y por cierto, cuando estábamos en ally juntitos si te bajaste los pantalones por 2 rune y un elemental, ASI QUE CERRA LOS CANTOS RIDICULO. TE ACORDAS QUE LE DISTE UNO A VANHELSING, Y OTRO A CARTERTO, SINO ME EQUIVOCO EL PRIMER RUNE.... Y XACACIAX TMB LIGO ELMENTAL!!!!... QUE MEMORIA LA **** MADREEEEEEEE JA JA JA


Te manda saludos tu mejor amigo y fiel compañero Domenech.


AHHHAHA Y ME OLVIDABAA SOS EL PRIMER TARJET PORQUE CASTEAS BOBOOOOOOOOOOOO NO TE CREAS NADA MAS DE LO QUE SOS.



we.. por q saltaba con tanta violencia.. dejen de desvirtuar. veletiaron pidiendo ally a tk y fue.. ademas no se vengan a hacer lo malos aca. esto es un foro, sirve para debatir ideas, ni da peliar y menos x el jueguito.


Con respecto a lo de nestor y su hermano, el ANCLA MAS PESADA q cayo fuistes VOS. Como vas a venir a decir si alguien tiene o no problemas en su vida real, a penas converse con ellos, y me parecen re copados. el ANCLA PESADA . sos vos capo, metete en tu vida y rescatate nene.


ELIEL SALVO NS? WE dejate de joder y q hizo? excelente q le llamas a un tipo como spark q te la bokea las 24 horas del dia desde adentro de la city o desde el piso? deja de joder, ahi q aprender a jugar cayados negro. no ahi q sobresalir del resto.


I NU TIL

HES
11/02/2013, 15:49
asd mejor no poner nada .

Que feo Nancy lo que posteas. Una acusacion muy grave una pena que sea mentira. Cuando quieras te muestro el char y sino preguntale a los GMs que ya lo corroboraron que no tengo nada bugueado salvo las manos y los dedos que no funcionan.
Es una pena que vos si no puedas fundamentar lo que decis porque ademas de mentir te dejas llevar por las pavadas que dicen los de NS

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:50
Como que te falta un poco de comprensión LadyShoter nadie dijo nada de salvar... si te fijas dijeron que " SE ARMO " y que raro.. vos bokeando según recuerdo.. vos jamas tuviste voz ni voto en ningún lugar.. en fin..

Luck.-
11/02/2013, 15:51
che ladychoter no es cierto q IsparkI te hiso casi dropear 3 veces? y para matarlo en dinos tuviste q venir con 1 party full?

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:51
[
Es una pena que vos si no puedas fundamentar lo que decis porque ademas de mentir te dejas llevar por las pavadas que dicen los de



TAN ILUSIONADOS ESTABAN ? JAJAJAJA

Luck.-
11/02/2013, 15:51
solo bleseaste tanto en forge como en dino

LadyShotter
11/02/2013, 15:52
Como que te falta un poco de comprensión LadyShoter nadie dijo nada de salvar... si te fijas dijeron que " SE ARMO " y que raro.. vos bokeando según recuerdo.. vos jamas tuviste voz ni voto en ningún lugar.. en fin..


aahhh.. y vos quien sos? arre. Pero no das respuesta a mi comentario capo o.o

HES
11/02/2013, 15:52
[
Es una pena que vos si no puedas fundamentar lo que decis porque ademas de mentir te dejas llevar por las pavadas que dicen los de



TAN ILUSIONADOS ESTABAN ? JAJAJAJA
yo no miento y fijate que estas posteando mal porque no se entiendo lo que queres decir

Luck.-
11/02/2013, 15:54
si es 1 pena lorhes lastima q tus mentiras tienen patas cortas,no era q con tk nunca mas despues q me cagaron los forgo?

HES
11/02/2013, 15:55
TAN ILUSIONADOS ESTABAN ? JAJAJAJA

Desde que Beto dejo de ser lider de NS nunca mas me intereso ese clan. No me ilusiona ni me interesa en lomas minimo ser ally de NS. Desde que Beto dejo el clan se perdio toda la esencia de lo que era ese clan

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:55
aahhh.. y vos quien sos? arre. Pero no das respuesta a mi comentario capo o.o



Responder que ?.. tu falta de interpretacion ?.. Necesito decirte quien soy ? cambia algo eso ?.. ah.. me parecia..

LadyShotter
11/02/2013, 15:55
che ladychoter no es cierto q IsparkI te hiso casi dropear 3 veces? y para matarlo en dinos tuviste q venir con 1 party full?

Dropear? no no es cierto. no dropeo nada desde hace meses ni tampoco estuve cerca de dropear. spark lo unico q mato fue mi wc 3 veces. claro.. lo unico q puede matar obvio. y matarlo con 1 pp full? nono la pp ya estaba el logio despues, ademas 1mil veces le dije pvp x el set o 1 simple pvp o x lo menos q salga solo a pegarme y jamas sale, lo unico q hace es puertear y bokear desde la city.


AJAJ tienen colideres q mienten dentro de su propio clan. Cuanta confianza q te puede dar eso eh!!!!

wizert
11/02/2013, 15:56
Reitero lo que dije recien . No quieran meter caretas de que ahora las cosas en Ns son diferentes. Con respecto a Pablo es un genio del l2 y de muchas otras cosas . Ariel es un salame pero el chabon mas bueno q conosco y lo banco. Y nestor es un lider, medio ***** pero lider y no se si en Ns tengan un lider o colider q se ponga a la par de èl.


Hablo porque se. Si no no diria nada, no como otros .

Raphael
11/02/2013, 15:56
Y vos no creas que los conocimientos de otros están basados en versos de terceros.

Pablo las cosas cambian así que shhhh .
NS se maneja igual que todos y hes déjate de joder vos hablando de veleta que ni respetas a tu mujer, y como demostrasteis menos a tus amigos como a beto.
El que veleteo por foros fuisteis vos en que allá estas?

irex
11/02/2013, 15:56
volve willy .

HES
11/02/2013, 15:57
si es 1 pena lorhes lastima q tus mentiras tienen patas cortas,no era q con tk nunca mas despues q me cagaron los forgo?

TK nunca me cago 1 forgo. NUNCA. El primer lider que tuve de TK que era escopiano y para que te des una idea de la diferencia de calidad que tiene esta gente. Ni bien logueo me wispea y me dice veni que tengo algo para vos y me dio un Fighter Will cuando yo ni sabia que habia caido. TK nunca robo 1 forgo la entrega de los forgos es 100% transparente aca no como era con ustedes que era una verguenza y un robo. Por algo tambien se fuieron muchos de estar con ustedes como EX por ejemplo.

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:57
" PABLO UN GENIO DEL L2 " chan.. !!

Sahikana
11/02/2013, 15:57
Desde que Beto dejo de ser lider de NS nunca mas me intereso ese clan. No me ilusiona ni me interesa en lomas minimo ser ally de NS. Desde que Beto dejo el clan se perdio toda la esencia de lo que era ese clan

Nunca dejo el clan, es mas hoy estuvo logueado estas mal informado. Igual quedate tranki que a Beto ni se le cruza por la cabeza hacer ally con vos.

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:58
tk nunca me cago 1 forgo. Nunca. El primer lider que tuve de tk que era escopiano y para que te des una idea de la diferencia de calidad que tiene esta gente. Ni bien logueo me wispea y me dice veni que tengo algo para vos y me dio un fighter will cuando yo ni sabia que habia caido. Tk nunca robo 1 forgo la entrega de los forgos es 100% transparente aca no como era con ustedes que era una verguenza y un robo. Por algo tambien se fuieron muchos de estar con ustedes como ex por ejemplo.



ahora porque te dieron algo son buenoS ?.. Te bajaron la tanga papa..!!!

LadyShotter
11/02/2013, 15:58
Responder que ?.. tu falta de interpretacion ?.. Necesito decirte quien soy ? cambia algo eso ?.. ah.. me parecia..


mmmmm... no interpretacion no me falta. Se quien sos, y cambia lo nabo q sos. q te parece?


La respuesta q quiero es saber por q se meten en la vida de los demas? o capaz q no sabes interpretar y solo lees al pedo

Raphael
11/02/2013, 15:59
Desde que Beto dejo de ser lider de NS nunca mas me intereso ese clan. No me ilusiona ni me interesa en lomas minimo ser ally de NS. Desde que Beto dejo el clan se perdio toda la esencia de lo que era ese clan
Beto nunca dejo NS. No hables pelotudeses

LUIS CLAURE
11/02/2013, 15:59
ES TEMA DE ELLOS.. O ACASO SE METIERON EN TU VIDA ?.. LadyShotter ?

HES
11/02/2013, 16:00
Pablo las cosas cambian así que shhhh .
NS se maneja igual que todos y hes déjate de joder vos hablando de veleta que ni respetas a tu mujer, y como demostrasteis menos a tus amigos como a beto.
El que veleteo por foros fuisteis vos en que allá estas?

A bueno se van al pasto mira lo que dice este. Primero y principal aprende que mentir con algo asi es muy grave, segundo no jodas con mi familia porque te como el higado y tercero tenes que caer tan bajo para boquear con lo personal? QUE ASCO.

Beto es mi amigo en la vida real no en el game en el game es WAR y enemigo. Yo si se diferenciar un juego de la vida real

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:02
a bueno se van al pasto mira lo que dice este. Primero y principal aprende que mentir con algo asi es muy grave, segundo no jodas con mi familia porque te como el higado y tercero tenes que caer tan bajo para boquear con lo personal? Que asco.

Beto es mi amigo en la vida real no en el game en el game es war y enemigo. Yo si se diferenciar un juego de la vida real



queres que te demos un premio ? Si te ilusionamos jodete..!! Que queres ?

Raphael
11/02/2013, 16:02
A bueno se van al pasto mira lo que dice este. Primero y principal aprende que mentir con algo asi es muy grave, segundo no jodas con mi familia porque te como el higado y tercero tenes que caer tan bajo para boquear con lo personal? QUE ASCO.

Beto es mi amigo en la vida real no en el game en el game es WAR y enemigo. Yo si se diferenciar un juego de la vida real
Beto ya no te da bola por que tanto en el Gáme como en la vida real no te da la cara.

nico167
11/02/2013, 16:02
we.. por q saltaba con tanta violencia.. dejen de desvirtuar. veletiaron pidiendo ally a tk y fue.. ademas no se vengan a hacer lo malos aca. esto es un foro, sirve para debatir ideas, ni da peliar y menos x el jueguito.


Con respecto a lo de nestor y su hermano, el ANCLA MAS PESADA q cayo fuistes VOS. Como vas a venir a decir si alguien tiene o no problemas en su vida real, a penas converse con ellos, y me parecen re copados. el ANCLA PESADA . sos vos capo, metete en tu vida y rescatate nene.


ELIEL SALVO NS? WE dejate de joder y q hizo? excelente q le llamas a un tipo como spark q te la bokea las 24 horas del dia desde adentro de la city o desde el piso? deja de joder, ahi q aprender a jugar cayados negro. no ahi q sobresalir del resto.


I NU TIL



No hable de la vida personal de nadie... IN-Game tiene problemas...

En serio queres que te diga que cambio de NS?? pregúntale a Nestor como nos "manejaba" antes y después fijate ahora de lejos...


Esta bien Veleteamos porque alan lo dijo (? contenta?

Oasis
11/02/2013, 16:03
Desde que Beto dejo de ser lider de NS nunca mas me intereso ese clan. No me ilusiona ni me interesa en lomas minimo ser ally de NS. Desde que Beto dejo el clan se perdio toda la esencia de lo que era ese clan


Beto no esta? Beto se fue? ammmm, no sabia entonces estaremos viendo y escuchando fantasmas?. Que no este en los pjs que vos le conoces no quiere decir que no este sino que no quiere que algunos molesten...

RaidHunter
11/02/2013, 16:05
estas poniendo ns veleta..... cual es tu realidad? estamos sin ally, tiramos para el mismo lado, pusiste una screen de un supuesto colider porque tiene una knight de una supuesta alianza q formariamos.... con ustedes... ja! ya quisieran

jajaja no tenes cara vieja sos de carton y venis a bokea jajaja decime donde leveas y te caigo y vemos de que estas hecho....

HES
11/02/2013, 16:05
Nunca dejo el clan, es mas hoy estuvo logueado estas mal informado. Igual quedate tranki que a Beto ni se le cruza por la cabeza hacer ally con vos.

Beto dejo de ser el lider para los que no saben interpretar las cosas es cuando perdio las riendas del clan. No dejo de jugar pero no lidera el. Eso todos lo sabemos. Y si Beto quiere hacer ally o no conmigo es algo que no voy a discutir con vos.
Te repito una pena lo que dijiste de que tengo el char bugueado/editado y despues lo borraste. Tiras la piedra y escondes la mano?


ahora porque te dieron algo son buenoS ?.. Te bajaron la tanga papa..!!!
No me dieron algo y por eso son buenos aca son 100% transparentes te cite un ejemplo de cuando Escopiano era lider o sea hace mil años. Desde el primer Forgo hasta el ultimo siempre fue asi. Y no es que el primero fue FW fue solo un ejemplo de como se reparten las cosas aca.
Y no uso tanga tengo la cola muy grande y me gusta mas la sunga de leopardo. Pero es dificil de bajar ademas da un asco tremendo asique no conosco a nadie que me la halla podido bajar

wizert
11/02/2013, 16:06
Che porq ns no pudo ni castear aden ? Ah ya se xq no les alcanzaban los 30 seg de foi desde la city hasta el castle =O

LadyShotter
11/02/2013, 16:07
ES TEMA DE ELLOS.. O ACASO SE METIERON EN TU VIDA ?.. LadyShotter ?



Si inutil, te metes en mi vida, xq conozco a hector. y no es amigo del jueguito.




A bueno se van al pasto mira lo que dice este. Primero y principal aprende que mentir con algo asi es muy grave, segundo no jodas con mi familia porque te como el higado y tercero tenes que caer tan bajo para boquear con lo personal? QUE ASCO.

Beto es mi amigo en la vida real no en el game en el game es WAR y enemigo. Yo si se diferenciar un juego de la vida real


eso es muy sierto, yo voy con hector al instituto y sabe diferenciar y separar las cosas. lo conozco muy bien. Es muy buen tipo y no lo digo x q este en su clan, simplemente x q es una buena persona.

nico167
11/02/2013, 16:07
PUTERIOOOOOOOOOOO

ESTAN MAS LOCAS QUE LOS TRAVAS QUE VIMOS AYER A LA NOCHE CON MIKESITO!!!!

ahora Elias wizert... las cosas cambian... lo único que sigue igual sos vos donando tu sueldo de zapatero y equipando al veleta de DiegoXD

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:08
che porq ns no pudo ni castear aden ? Ah ya se xq no les alcanzaban los 30 seg de foi desde la city hasta el castle =o


porque no pudieron hacer frinteza ? Ah porque los veletas de tu ally son muy lentos ?

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:09
LadyShotter comprate un perro.. dejate de joder.. solo venis a figurar.. Veleta :D

Luck.-
11/02/2013, 16:10
tk nunca me cago 1 forgo. Nunca. El primer lider que tuve de tk que era escopiano y para que te des una idea de la diferencia de calidad que tiene esta gente. Ni bien logueo me wispea y me dice veni que tengo algo para vos y me dio un fighter will cuando yo ni sabia que habia caido. Tk nunca robo 1 forgo la entrega de los forgos es 100% transparente aca no como era con ustedes que era una verguenza y un robo. Por algo tambien se fuieron muchos de estar con ustedes como ex por ejemplo.

perdon ex se fue o lo hechastes vos?

LadyShotter
11/02/2013, 16:10
No hable de la vida personal de nadie... IN-Game tiene problemas...

En serio queres que te diga que cambio de NS?? pregúntale a Nestor como nos "manejaba" antes y después fijate ahora de lejos...


Esta bien Veleteamos porque alan lo dijo (? contenta?

yo no le tengo q preguntar nada a nadie, la pregunta fue para vos negro.

LadyShotter
11/02/2013, 16:11
LadyShotter comprate un perro.. dejate de joder.. solo venis a figurar.. Veleta :D



veleta? por q, dame pruebas aver :)

wizert
11/02/2013, 16:12
PUTERIOOOOOOOOOOO

ESTAN MAS LOCAS QUE LOS TRAVAS QUE VIMOS AYER A LA NOCHE CON MIKESITO!!!!

ahora Elias wizert... las cosas cambian... lo único que sigue igual sos vos donando tu sueldo de zapatero y equipando al veleta de DiegoXD


Si un amigo quiere volver al game para pasarla bien yo le voy a dar todo porq es un amigo . Si dono es porq tengo plata , si no como te pensas q tengo todo lo q tengo ? Ademas prefiero gastarmela en el fichin y no en trabas como vos , de ultima para eso tengo novia cosa q vos dudo q conoscas. Ni se quien sos :S

HES
11/02/2013, 16:13
Beto ya no te da bola por que tanto en el Gáme como en la vida real no te da la cara.

Primero y principal con Beto y su familia yo me junto a comer y hablamos de miles de cosas que no son el game porque en el game estamos enfrentados y eso lo hace grande porque el chabon sabe diferenciar lo que es el game y lo que es la amistad. Y en el game muchas veces hablamos y nos cagadmos de risa cuando el me mata y las pocas veces que yo lo puedo matar. Asique sino saben no hablen, yo se quien es Beto y el sabe quien soy yo. Y nuestra amistad no la van a poder romper por mas que quieran


Beto no esta? Beto se fue? ammmm, no sabia entonces estaremos viendo y escuchando fantasmas?. Que no este en los pjs que vos le conoces no quiere decir que no este sino que no quiere que algunos molesten...

No creo que sea molestia Monica por algo siempre nos hablamos incluso en asedios. Sino revisa el post de asedios pasado y fijate cunado dice que le hice caer internet porque le dije que se le caiga y nos cagabamos de risa


PUTERIOOOOOOOOOOO

ESTAN MAS LOCAS QUE LOS TRAVAS QUE VIMOS AYER A LA NOCHE CON MIKESITO!!!!

ahora Elias wizert... las cosas cambian... lo único que sigue igual sos vos donando tu sueldo de zapatero y equipando al veleta de DiegoXD

Que tiene que labure y equipe a sus amigos te vas al pasto como siempre!!!

nico167
11/02/2013, 16:14
Primero y principal con Beto y su familia yo me junto a comer y hablamos de miles de cosas que no son el game porque en el game estamos enfrentados y eso lo hace grande porque el chabon sabe diferenciar lo que es el game y lo que es la amistad. Y en el game muchas veces hablamos y nos cagadmos de risa cuando el me mata y las pocas veces que yo lo puedo matar. Asique sino saben no hablen, yo se quien es Beto y el sabe quien soy yo. Y nuestra amistad no la van a poder romper por mas que quieran



No creo que sea molestia Monica por algo siempre nos hablamos incluso en asedios. Sino revisa el post de asedios pasado y fijate cunado dice que le hice caer internet porque le dije que se le caiga y nos cagabamos de risa



Que tiene que labure y equipe a sus amigos te vas al pasto como siempre!!!


beto te quieree quedate tranquilo, no me dio la direccion de tu casa todavia...

Raphael
11/02/2013, 16:14
Beto dejo de ser el lider para los que no saben interpretar las cosas es cuando perdio las riendas del clan. No dejo de jugar pero no lidera el. Eso todos lo sabemos. Y si Beto quiere hacer ally o no conmigo es algo que no voy a discutir con vos.
Te repito una pena lo que dijiste de que tengo el char bugueado/editado y despues lo borraste. Tiras la piedra y escondes la mano?


No me dieron algo y por eso son buenos aca son 100% transparentes te cite un ejemplo de cuando Escopiano era lider o sea hace mil años. Desde el primer Forgo hasta el ultimo siempre fue asi. Y no es que el primero fue FW fue solo un ejemplo de como se reparten las cosas aca.
Y no uso tanga tengo la cola muy grande y me gusta mas la sunga de leopardo. Pero es dificil de bajar ademas da un asco tremendo asique no conosco a nadie que me la halla podido bajar

Tenes magician mob?

Luck.-
11/02/2013, 16:15
che porq ns no pudo ni castear aden ? Ah ya se xq no les alcanzaban los 30 seg de foi desde la city hasta el castle =o

preguntale a lord ptpor q recluta gente de ns en ves de decir q con ns no quiere saber nada ajajajajajaj q pena da por dios aparte por suerte la lacra de nestor volo ni para agitar sirve

HES
11/02/2013, 16:15
beto te quieree quedate tranquilo, no me dio la direccion de tu casa todavia...
que te la de negro sino te la doy yo por PM asi tomamos unas cervezas y "arreglamos" nuestros problemas

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:16
[QUOTE=HES;1554211]Primero y principal con Beto y su familia yo me junto a comer y hablamos de miles de cosas que no son el game porque en el game estamos enfrentados y eso lo hace grande porque el chabon sabe diferenciar lo que es el game y lo que es la amistad. Y en el game muchas veces hablamos y nos cagadmos de risa cuando el me mata y las pocas veces que yo lo puedo matar. Asique sino saben no hablen, yo se quien es Beto y el sabe quien soy yo. Y nuestra amistad no la van a poder romper por mas que quieran


DE AHI A HACER ALIANZA CON VOS.. OLVIDATE..!!!!!!!!!! ESTAS MUY LEJOS... NO NOS INTERESAS SOS DEMASIADO MINUSCULO.. DEJA DE ILUSIONARTE PERDON POR ROMPERTE EL CORAZON ASI.. PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRTELO :D
N

LadyShotter
11/02/2013, 16:17
DE AHI A HACER ALIANZA CON VOS.. OLVIDATE..!!!!!!!!!! ESTAS MUY LEJOS... NO NOS INTERESAS SOS DEMASIADO MINUSCULO.. DEJA DE ILUSIONARTE PERDON POR ROMPERTE EL CORAZON ASI.. PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRTELO :D
N



minusculos? we no demostraron lo mismo en aden XD yo q vos me tomo 3 pack de cindor aver si nos igualas capo.

nico167
11/02/2013, 16:18
que te la de negro sino te la doy yo por PM asi tomamos unas cervezas y "arreglamos" nuestros problemas



yo abría puesto las comillas en PROBLEMAS... pero unas cervecitas con un jamoncito crudo y estamos

HES
11/02/2013, 16:19
Tenes magician mob?
Si papa ademas si queres denunciarlo de nuevo ya me lo revisaron los GMs, queres screen tambien? Ademas son tan mancos que no se dan cuenta que pego a 2 por hora y corro mas lento que un mago? tan NW? Como la flashean DIOS!!!



preguntale a lord ptpor q recluta gente de ns en ves de decir q con ns no quiere saber nada ajajajajajaj q pena da por dios aparte por suerte la lacra de nestor volo ni para agitar sirve

Recluto la buena gente de NS que se salio y es gente de **** madre. Y si lees bien en este mismo post dije que todavia hay algunos de NS que valen la pena. NESTOR ademas de ser una excelente persona es un EXCELENTE lider. Y todos los que son EX NS y estan en HAG son gente para sacarse el sombreto tanto como personas, como tambien como player. Deci lo mismo de Hellbad si te da el cuero o de magooscuro

Raphael
11/02/2013, 16:19
Primero y principal con Beto y su familia yo me junto a comer y hablamos de miles de cosas que no son el game porque en el game estamos enfrentados y eso lo hace grande porque el chabon sabe diferenciar lo que es el game y lo que es la amistad. Y en el game muchas veces hablamos y nos cagadmos de risa cuando el me mata y las pocas veces que yo lo puedo matar. Asique sino saben no hablen, yo se quien es Beto y el sabe quien soy yo. Y nuestra amistad no la van a poder romper por mas que quieran



No creo que sea molestia Monica por algo siempre nos hablamos incluso en asedios. Sino revisa el post de asedios pasado y fijate cunado dice que le hice caer internet porque le dije que se le caiga y nos cagabamos de risa



Que tiene que labure y equipe a sus amigos te vas al pasto como siempre!!!
Hes cuando lo viste por última ves? Jajaja antes podía ser pero ahora solo los recuerdo te quedan. Y acéptalo no tenes más códigos y sino le preguntamos a vanhelsin que le mandaste a meter un keyloguer cuando salíos de tu clan

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:19
DE AHI A HACER ALIANZA CON VOS.. OLVIDATE..!!!!!!!!!! ESTAS MUY LEJOS... NO NOS INTERESAS SOS DEMASIADO MINUSCULO.. DEJA DE ILUSIONARTE PERDON POR ROMPERTE EL CORAZON ASI.. PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRTELO :D
N



minusculos? we no demostraron lo mismo en aden XD yo q vos me tomo 3 pack de cindor aver si nos igualas capo.[/QUOTE]


claro como hoy ustedes en frinteza ? :D

TE DOLIO ESA PALABRA " MINUSCULOS " ? JAJAJAJA ACOSTUMBRATE.. !!!

wizert
11/02/2013, 16:19
beto te quieree quedate tranquilo, no me dio la direccion de tu casa todavia...



WENA ASESINO !!!!!!!!!


Lo malo q tiene hector es q no entiende q river es el primogenito de boca, por lo demas es un groso al igual q beto , para mi son 2 tipos grosos q saben ubicarse y separar la realidad del game , cosa q vos ni ahi . LI MA DO

LadyShotter
11/02/2013, 16:21
TE DOLIO ESA PALABRA " MINUSCULOS " ? JAJAJAJA ACOSTUMBRATE.. !!!



no me dolio xq no estuve, yo trabajo y estudio, y tengo responsabilidades, no como vos q sos una lacra q seguramente vivis en frente de la pc. Para tu cumple si queres te regalo una muñeca sistem.


Ademas me cambias de tema. estoy hablando del siegue, despues si queres hablamos de los epicos.

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:21
si papa ademas si queres denunciarlo de nuevo ya me lo revisaron los gms, queres screen tambien? Ademas son tan mancos que no se dan cuenta que pego a 2 por hora y corro mas lento que un mago? Tan nw? Como la flashean dios!!!




Recluto la buena gente de ns que se salio y es gente de **** madre. Y si lees bien en este mismo post dije que todavia hay algunos de ns que valen la pena. Nestor ademas de ser una excelente persona es un excelente lider. Y todos los que son ex ns y estan en hag son gente para sacarse el sombreto tanto como personas, como tambien como player. Deci lo mismo de hellbad si te da el cuero o de magooscuro



ellos pueden ser buenas gentes.. Pero vos ?.. Que se siente mandar a poner keyloger cuando alguien se sale de tu clan ?... Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh minusculo :d !!!

Luck.-
11/02/2013, 16:22
minusculos? we no demostraron lo mismo en aden XD yo q vos me tomo 3 pack de cindor aver si nos igualas capo.

perdoname"Q DEMOSTRARON USTEDES EN GODART"?

irex
11/02/2013, 16:22
no se aburren? .

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:22
no me dolio xq no estuve, yo trabajo y estudio, y tengo responsabilidades, no como vos q sos una lacra q seguramente vivis en frente de la pc. Para tu cumple si queres te regalo una muñeca sistem.



yo estudio.. Jajaaj no necesito trabajar... Y de paso estas metiendote con mi vida privada.. Algo que casualmente vos mismo criticas :o

Oasis
11/02/2013, 16:23
yo abría puesto las comillas en PROBLEMAS... pero unas cervecitas con un jamoncito crudo y estamos
Veleteando por una cerveza y jamoncito?? jajajaaj!! no creo.

HES
11/02/2013, 16:23
[QUOTE=HES;1554211]Primero y principal con Beto y su familia yo me junto a comer y hablamos de miles de cosas que no son el game porque en el game estamos enfrentados y eso lo hace grande porque el chabon sabe diferenciar lo que es el game y lo que es la amistad. Y en el game muchas veces hablamos y nos cagadmos de risa cuando el me mata y las pocas veces que yo lo puedo matar. Asique sino saben no hablen, yo se quien es Beto y el sabe quien soy yo. Y nuestra amistad no la van a poder romper por mas que quieran


DE AHI A HACER ALIANZA CON VOS.. OLVIDATE..!!!!!!!!!! ESTAS MUY LEJOS... NO NOS INTERESAS SOS DEMASIADO MINUSCULO.. DEJA DE ILUSIONARTE PERDON POR ROMPERTE EL CORAZON ASI.. PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRTELO :D
N

Que soy minusculo lo se. Soy muy pete jugando y no es ironico lo se que soy malo. Le pongo onda pero cuando las manos no dan no dan. Trato de compensarla liderando a la gente y ayudando a que cada uno aporte lo mejor de si para que el clan sea cada dia un poquito mejor.
Y te repito una ves mas. No me interesa hacer ally con ustedes y nunca me ilusionaria. Desde que se unieron a UD perdieron la esencia de NS que me gustaba para ser ally.


yo abría puesto las comillas en PROBLEMAS... pero unas cervecitas con un jamoncito crudo y estamos

Dale sale ningun drama cuando vengas a MDP me avisas y sale. Por el Jamno Crudo no te hagas drama que consigo uno Español que es para chuparse los dedos

wizert
11/02/2013, 16:24
no se aburren? .

nunca :p

LadyShotter
11/02/2013, 16:24
ellos pueden ser buenas gentes.. Pero vos ?.. Que se siente mandar a poner keyloger cuando alguien se sale de tu clan ?... Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh minusculo :d !!!



q yo sepa todos los q salieron de NS "los robaron". uhhhhhh q casualidd uuuffff

Luck.-
11/02/2013, 16:24
Si papa ademas si queres denunciarlo de nuevo ya me lo revisaron los GMs, queres screen tambien? Ademas son tan mancos que no se dan cuenta que pego a 2 por hora y corro mas lento que un mago? tan NW? Como la flashean DIOS!!!




Recluto la buena gente de NS que se salio y es gente de **** madre. Y si lees bien en este mismo post dije que todavia hay algunos de NS que valen la pena. NESTOR ademas de ser una excelente persona es un EXCELENTE lider. Y todos los que son EX NS y estan en HAG son gente para sacarse el sombreto tanto como personas, como tambien como player. Deci lo mismo de Hellbad si te da el cuero o de magooscuro

debe ser lo mismo q dice de vos lobafurisa o vanhelsing no?

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:24
[quote=luis claure;1554216]

que soy minusculo lo se. Soy muy pete jugando y no es ironico lo se que soy malo. Le pongo onda pero cuando las manos no dan no dan. Trato de compensarla liderando a la gente y ayudando a que cada uno aporte lo mejor de si para que el clan sea cada dia un poquito mejor.
Y te repito una ves mas. No me interesa hacer ally con ustedes y nunca me ilusionaria. Desde que se unieron a ud perdieron la esencia de ns que me gustaba para ser ally.



Dale sale ningun drama cuando vengas a mdp me avisas y sale. Por el jamno crudo no te hagas drama que consigo uno español que es para chuparse los dedos



quedate trankilo que a vos ni te miramos para hacer ally.. Vos segui " intentando mejorar eso " que nosotros nos cuidamos solos .d... Saludos... Minusculo

LadyShotter
11/02/2013, 16:25
perdoname"Q DEMOSTRARON USTEDES EN GODART"?

godard no es nuestro castle. es de UC momentaneamente y lo queria castear TK. estamos hablando de NS y HAG. por q mezclas las cosas ?

Luck.-
11/02/2013, 16:25
por q hechar a las puteadas a 1 mujer es de poco hombre

Oasis
11/02/2013, 16:25
no se aburren? .
Neee si no hay server que queres que hagamos!! si mi trabajo lo termine temprano hoy.

Luck.-
11/02/2013, 16:26
godard no es nuestro castle. es de UC momentaneamente y lo queria castear TK. estamos hablando de NS y HAG. por q mezclas las cosas ?

por q ni aparecieron y son ally no?

HES
11/02/2013, 16:27
ellos pueden ser buenas gentes.. Pero vos ?.. Que se siente mandar a poner keyloger cuando alguien se sale de tu clan ?... Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh minusculo :d !!!

jajajaja esto es muy bueno!!! primero que no tengo magical o sea que acusan al staff de editarme y ahora dicen que pongo keylogger. Que groso que soy. Keylogger para todos!!!

Yo lo que digo lo fundamento con pruebas que les guste o no son reales vos me fundamentas esto con algo?
A me parecia


Veleteando por una cerveza y jamoncito?? jajajaaj!! no creo.
No me interesa ese char en HAG aprende a leer entre lineas Monica, me extraña de una señora grande como usted que no se de cuenta de lo que se habla

LadyShotter
11/02/2013, 16:28
por q ni aparecieron y son ally no?


si estuvimos en godard, mi clan no falla.

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:29
si estuvimos en godard, mi clan no falla.



claro que estuvieron.. Por eso se nos hizo mas facil.. Barrerlos.. :d

Raphael
11/02/2013, 16:29
q yo sepa todos los q salieron de NS "los robaron". uhhhhhh q casualidd uuuffff
A Néstor le robó Ariel así que no le echen la culpa a NS
Gracias pd: el que so sabe Ariel es el hermano de nestor

HES
11/02/2013, 16:30
debe ser lo mismo q dice de vos lobafurisa o vanhelsing no?

Cuando quieras pone las pruebas o lo que tengas yo no uso keylogger y Kevin. Vanhelsin me reconocio que tenia razon en todo lo que le dije y su tema esta mas que arreglado. Me encantaria que este leyendo para salir a decir si yo le toque una medalla alguna ves.


[quote=hes;1554230]



quedate trankilo que a vos ni te miramos para hacer ally.. Vos segui " intentando mejorar eso " que nosotros nos cuidamos solos .d... Saludos... Minusculo

Gracias por lo de minusculo me re afecta

LadyShotter
11/02/2013, 16:31
claro que estuvieron.. Por eso se nos hizo mas facil.. Barrerlos.. :d



Por q no paso eso en aden? :(

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:32
por q no paso eso en aden? :(



porque paso lo mismo en frinteza ? :d

HES
11/02/2013, 16:32
por q ni aparecieron y son ally no?

no aparecimos??? WTF en mas de una oportunidad yo mismo te mate Monica. Y teniamos mas o menos 30 chares on y en asedio en Goddard no se que peli ves mientras jugas

wizert
11/02/2013, 16:34
Por q no paso eso en aden? :(

Te explico agus , eso no paso en aden porque NS son mulas de los us y ud. O sea q ni da para q una mula tenga castle , demaciado con tirarle un forgoten. Entendes ?

LadyShotter
11/02/2013, 16:34
porque paso lo mismo en frinteza ? :d



te das cuenta? yo hable de aden, me cambiastes de tema a godard, despues a frintezza, despues a godard de nuevo y ahora de nuevo a frintezza? osea deja de cambiar los temas para safar

Luck.-
11/02/2013, 16:34
Cuando quieras pone las pruebas o lo que tengas yo no uso keylogger y Kevin. Vanhelsin me reconocio que tenia razon en todo lo que le dije y su tema esta mas que arreglado. Me encantaria que este leyendo para salir a decir si yo le toque una medalla alguna ves.

[QUOTE=LUIS CLAURE;1554235]

Gracias por lo de minusculo me re afecta
te equivocaste negro yo dije q hechar a 2 colideres de tu clan a las puteadas es de poco hombre mas a 1 mujer y sino q postee los screen de lo q digo

nico167
11/02/2013, 16:35
Si papa ademas si queres denunciarlo de nuevo ya me lo revisaron los GMs, queres screen tambien? Ademas son tan mancos que no se dan cuenta que pego a 2 por hora y corro mas lento que un mago? tan NW? Como la flashean DIOS!!!




Recluto la buena gente de NS que se salio y es gente de **** madre. Y si lees bien en este mismo post dije que todavia hay algunos de NS que valen la pena. NESTOR ademas de ser una excelente persona es un EXCELENTE lider. Y todos los que son EX NS y estan en HAG son gente para sacarse el sombreto tanto como personas, como tambien como player. Deci lo mismo de Hellbad si te da el cuero o de magooscuro

tenes tipos como aurtocastro y sus hermanos que valen la pena a muerte... elias, hasta ahi nomas, porque es re calenton... pero tener un co-lider que te grita por TS en medio de un asedio y concluye con irse del clan no me rinde, a Nestor en la primera que le templo el piso corrio!!! En las buenas son todos buenos, nosotros la tenemos clara también ;)y cuando pasamos hambre, por asi decirlo como ustedes lo hicieron, de su clan se fue gente y del nuestro también....

las buenas personas se conocen en los momentos mas difíciles y cuando NS mas necesito a Nestor, este fraca se fue por la puerta de atras.... bien de RATA, asi que sino conociste a una persona en tu momento mas difícil, no la conociste... te diría el dicho de los amigos y los problemas pero no me lo acuerdo

y en los momentos mas dificles aparecion mikesito, eliel, Maderita, Walid, entre otros..... y por no nombrar a los de siempre... que se bancaron todo tipo de problemas, discusiones, amistades y desilusiones....

Consejo Hector, no como amigo porque no lo soy, pero si como compañero de juego, porque gracias a vos y toda la war hacen que me divierta jugando... no pongas las manos en el fuego por alguien que dejo su clan en el momento mas difícil, aca tambien decia las pavadas que debe decir ahí...

Gil! (? para que no se corte xD

Luck.-
11/02/2013, 16:35
Te explico agus , eso no paso en aden porque NS son mulas de los us y ud. O sea q ni da para q una mula tenga castle , demaciado con tirarle un forgoten. Entendes ?

cuando quieras forgo wisp q te vendo en NS nos sobran

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:35
te das cuenta? yo hable de aden, me cambiastes de tema a godard, despues a frintezza, despues a godard de nuevo y ahora de nuevo a frintezza? osea deja de cambiar los temas para safar



SAFAR DE QUE ¿?.. SON REALIDADES QUE NO QUERES ASUMIR.. HOY EN DIA SI HACEMOS HAG vs NS QUIEN PENSAS QUE GANA ?.. LO DEJO A TU CRITERIO :D

SV. Delsol
11/02/2013, 16:36
Hes muerto!


-

LUIS CLAURE
11/02/2013, 16:41
Ah .... Me parecia.. !!!!

wizert
11/02/2013, 16:42
SAFAR DE QUE ¿?.. SON REALIDADES QUE NO QUERES ASUMIR.. HOY EN DIA SI HACEMOS HAG vs NS QUIEN PENSAS QUE GANA ?.. LO DEJO A TU CRITERIO :D

Es re obvio q gana hag, acaso tenes dudas ? Siempre lo dije y lo repito , calidad sobre cantidad

LadyShotter
11/02/2013, 16:44
SAFAR DE QUE ¿?.. SON REALIDADES QUE NO QUERES ASUMIR.. HOY EN DIA SI HACEMOS HAG vs NS QUIEN PENSAS QUE GANA ?.. LO DEJO A TU CRITERIO :D




Q realidades?. si ni tu ally te quiere. Y si hoy en dia hacemos hag vs ns, yo no pienso quien gana. por q no soy adivino. Siempre tiraria para el clan donde estoy. pero q yo sepa NS entro a aden. entro UC. ni con foi se acercaron al cristal

GuanJit
11/02/2013, 16:44
si estaba manteca lo tomaban :-(

SV. Delsol
11/02/2013, 16:45
Es re obvio q gana hag, acaso tenes dudas ? Siempre lo dije y lo repito , calidad sobre cantidad

Jajajajajajajajajaja

Luck.-
11/02/2013, 16:46
es re obvio q gana hag, acaso tenes dudas ? Siempre lo dije y lo repito , calidad sobre cantidad

decime donde tiene la "calidad" por q nunca se nota ni se ve. Acobacharce adentro de 1 castle es calidad?

Nestdate
11/02/2013, 16:47
Veo ke se estan zarpando y mal Rapahel, Brian y un par mas de lacras ke hablan porke el aire es gratis, primero gracias por la fama ke me dan siempre ke aparece un post en el cual NS se ve atacado sale a la Luz lo que fui en NS la verdad que gracias pero fama no necesito los que me conocen sabe la clase de gente que soy y los ideales por los que lucho. Segundo gracias a los que me defendieron o dijeron algo bueno de mi realmente no lo esperaba y tercero Ariel que es mi hermano jamas me toko un solo char, el dia que me robaron la Nana 3 personas tenian la cuenta y el pass de las cuales 2 son mis mejores amigos y con los que juego hace 5 años y jams me fallaron y hoy siguen a mi lado y la otra persona era Domenech (dejo a su criterio el culpable) mi hermano jams me toko un pj y hoy en Hag disfruto lo que en NS no pude porke siempre por una cosa hu otra nos enfrentaron, hoy disfruto jugar con mi hermano al L2 en el mismo clan y aun que yo soyun colider de HaG y el no no hay rencores y jugamos defendiendo lo Mismo ke es HaG y lo seguiremos haciendo hasta que no tengamos aliento, si a alguno le duele ke no estemos mas en NS es su problema pero cuando NS se estaba llendo al tacho nos wispio el propio lider de NS diciendo si queriamos volver...

HES
11/02/2013, 16:48
[QUOTE=HES;1554246]Cuando quieras pone las pruebas o lo que tengas yo no uso keylogger y Kevin. Vanhelsin me reconocio que tenia razon en todo lo que le dije y su tema esta mas que arreglado. Me encantaria que este leyendo para salir a decir si yo le toque una medalla alguna ves.


te equivocaste negro yo dije q hechar a 2 colideres de tu clan a las puteadas es de poco hombre mas a 1 mujer y sino q postee los screen de lo q digo

Cuando quieras pone las screen y las discutimos no hay screen que me de verguenza o no tenga un porque. Cuando quieras es mas si queres ponelas ahora en otro TH y las charlamos, ningun drama. Todo lo que le dije a Mariela tengo con que fundamertarlo y ademas el tiempo me dio la razon todo lo que dije fue cierto.


tenes tipos como aurtocastro y sus hermanos que valen la pena a muerte... elias, hasta ahi nomas, porque es re calenton... pero tener un co-lider que te grita por TS en medio de un asedio y concluye con irse del clan no me rinde, a Nestor en la primera que le templo el piso corrio!!! En las buenas son todos buenos, nosotros la tenemos clara también ;)y cuando pasamos hambre, por asi decirlo como ustedes lo hicieron, de su clan se fue gente y del nuestro también....

las buenas personas se conocen en los momentos mas difíciles y cuando NS mas necesito a Nestor, este fraca se fue por la puerta de atras.... bien de RATA, asi que sino conociste a una persona en tu momento mas difícil, no la conociste... te diría el dicho de los amigos y los problemas pero no me lo acuerdo

y en los momentos mas dificles aparecion mikesito, eliel, Maderita, Walid, entre otros..... y por no nombrar a los de siempre... que se bancaron todo tipo de problemas, discusiones, amistades y desilusiones....

Consejo Hector, no como amigo porque no lo soy, pero si como compañero de juego, porque gracias a vos y toda la war hacen que me divierta jugando... no pongas las manos en el fuego por alguien que dejo su clan en el momento mas difícil, aca tambien decia las pavadas que debe decir ahí...

Gil! (? para que no se corte xD

Tengo que reconocer que fue el post tuyo que mas me gusto en mucho tiempo y se agracece como toda sugerencia. Ademas me parecio que vino con buena onda asique se aprecia.
No comparto el 90% del post. Se quien es Nestor y lo conosco en el game y en persona y pongo las manos y la cabeza en el fuego por el. El dicho de los amigos y los problemas te lo encargo porque no lo conosco si te lo acordas mandalo. Y Nestor me aguanto malos momentos y se que es un tipo de 10. Tuvo sus motivos para irse de NS sean o no justificados para cada uno de los afectados. Algunos los compartiran otros no.

No se corta sigue en pie cuando vengas a MDP nos juntamos no tengo drama que Beto te de mi direccion.


SAFAR DE QUE ¿?.. SON REALIDADES QUE NO QUERES ASUMIR.. HOY EN DIA SI HACEMOS HAG vs NS QUIEN PENSAS QUE GANA ?.. LO DEJO A TU CRITERIO :D
Cuando quieras negro, es mas el TH tenia en un gran porcentaje ese objetivo que lo propusieran. Cuando quieran un CVC HAG vs NS. Seria genial.


Hes muerto!


-

100% agree

wizert
11/02/2013, 16:49
decime donde tiene la "calidad" por q nunca se nota ni se ve. Acobacharce adentro de 1 castle es calidad?

Tenemos conceptos diferente de calidad, en tu caso calidad le llamas al foi jjajajajjajajajajajaj

SV. Delsol
11/02/2013, 16:49
Veo ke se estan zarpando y mal Rapahel, Brian y un par mas de lacras ke hablan porke el aire es gratis, primero gracias por la fama ke me dan siempre ke aparece un post en el cual NS se ve atacado sale a la Luz lo que fui en NS la verdad que gracias pero fama no necesito los que me conocen sabe la clase de gente que soy y los ideales por los que lucho. Segundo gracias a los que me defendieron o dijeron algo bueno de mi realmente no lo esperaba y tercero Ariel que es mi hermano jamas me toko un solo char, el dia que me robaron la Nana 3 personas tenian la cuenta y el pass de las cuales 2 son mis mejores amigos y con los que juego hace 5 años y jams me fallaron y hoy siguen a mi lado y la otra persona era Domenech (dejo a su criterio el culpable) mi hermano jams me toko un pj y hoy en Hag disfruto lo que en NS no pude porke siempre por una cosa hu otra nos enfrentaron, hoy disfruto jugar con mi hermano al L2 en el mismo clan y aun que yo soyun colider de HaG y el no no hay rencores y jugamos defendiendo lo Mismo ke es HaG y lo seguiremos haciendo hasta que no tengamos aliento, si a alguno le duele ke no estemos mas en NS es su problema pero cuando NS se estaba llendo al tacho nos wispio el propio lider de NS diciendo si queriamos volver...

Idealista del leveleo! Che Guevara con pole Icarus!

wellintong
11/02/2013, 16:50
Nadie puede obligar a los otros a pensar como uno...... solo podes dar las pautas de lo q te gusta como líder y si a los demás les parece bien te siguen ..... si el líder de un clan se va de una ally vuelve y después se va de vuelta se une a la contra y no bokeaba y ahora bokea y un clan repleto de chares lo sigue .... quien es uno para decirles algo a los q decidieron jugar así.

Cada cual juega como le parece... si te armaste un clan y la gente te sigue mejor así.

Veleta o no se divierten así y a vos no te gusta punto.

Miremos lo q hace uno y dejemos a los demás q hagan lo q les parezca.

Saludos.


Lo mas sensato q lei, fue esto che

HES
11/02/2013, 16:53
si estaba manteca lo tomaban :-(

Puede ser ese guacho es una bestia en Asedios. Esta en mi TOP Ten de gente RULZ en asedios, Liderado por el celebre Sherezada, y muchos otros grosos del server que ya no juegan o jugan poco


decime donde tiene la "calidad" por q nunca se nota ni se ve. Acobacharce adentro de 1 castle es calidad?

Eso es una respuesta de dolido y sin saber que decir

Pablo_Hades
11/02/2013, 17:00
Si quieren pelear, háganlo en el juego.
Si quieren boquear, háganlo por pm.
Si quieren CvC, posteen en el subforo de Clanes.
Si tienen denuncias, háganlas en el foro privado.


CHAU!