PDA

Ver la versión completa : nuevo mago



Daddy87
11/02/2013, 19:59
hola gent tengo ganas d hacerme un mago pero toy con algunas dudas:

la idea era hacerlo algo asi :

tanke/sumon/elder o bishop /nuker

ahora la pregunta seria

que tanke meeterle si sk o tk o pala


luego q sumon warlock /es/ps/necro est me interesa mas q los otro pero no me comvence x q no tieen ud d sumon

y ak algo q me preocupa el mp t podes arreglar con potas en agite ? es q el bishop me gusta x el celestial

y ak nuker sorcerer o sps mmmm capas spellwoler o com ose escriba

bueno escucho sus opiniones y consejos thx

KimeraMC
09/03/2013, 04:07
Todo depende de tus gustos. Depende si queres pegar rapido, fuerte, balanceado. Depende de si queres curar mucho, o curar menos pero recargarte mp. Sirve usar potas en agite, que se yo...depende de vos, a algunos no les gusta estar poteando, a otros no les molesta. Te dejo algunos ejemplos, vos despues anda viendo y mezclando lo que mas te convenza:
sk/necro/ee/sps = tenes LS (rinde mucho ese skill), cubics, ud, gloom, podes pegar como mago ya en la sub q vas a usar como summoner (necro es nuker pero tiene summons y tp) tenes debuffs, te curas mp, hp, vortex, etc.
pala/es/bs/ss= tenes angelic icon, ud, tp, buff de pony, pony q cura mp, curas bocha, tenes prayer, celestial, vortex, pegas algo mas q con sps aunqe con menos casteo.
Tambien hay magos no tan tradicionales, x ejm: ol/ee/pala/necro - destro/pala/ee/necro, con el primero curas mp, hp y cp, tenes buffs propios, alta defensa, vortex, angelic icon, ud, gloom, etc. Con el segundo tenes casi lo mismo excepto lo del cp, self buffs en general aunqe si tenes lion heart x ejm, battle roar, y sobre todo guts. Alta defensa!!
Todo depende de tus gustos, podes x ejemplo usar las subs de magos tradicionales q puse al principio, pero cambiando el nuker del final, qeda en vos ver la combinacion q mas te guste...
Saludos y espero que te haya servido, perdon si puse alguna incoherencia o algo, es la hora y el sueño xD
Abrazo!

Daddy87
09/03/2013, 04:46
gracias x la respuesta pero el pj ya casi lo termino es lvl 78 hero y al final lo ise necro/pala/bishop/sps ...

KimeraMC
09/03/2013, 23:41
De nada jaja, estan buenas las subs, potas de mp a full ;)
Saludos