PDA

Ver la versión completa : sleep



s3rgiusv
27/03/2006, 16:38
bueno gente! queria saber si hay alguna forma de q no entre el skill este de sleep porq toy podrido de q me duerman y despues me tiren un monton de cosas, y finalmente me maten sin poder hacer nada. soy lvl 67 silver ranger y tengo toda joyeria A phenix menos los anillos q son C. chau gracias!

Lance
27/03/2006, 16:50
Trata de usar Spirit Barrier de vez en cuando ;)

rodo +160
27/03/2006, 16:51
mejora la joyeria toda a A

y usa nightmare light ke da 70% resist a sleep, otra no te keda

Lance
27/03/2006, 16:54
O ponete un tatoo de +mental.

+ Mental = + M.Def.

Strahd
27/03/2006, 16:55
Atenti que no te da un 70%, sino que te da un +70% de la resistencia que ya tenés.

En resumen, ponete toda joyería A y encantala (a +3 x ejemplo) y vas a tener más resistencia, a eso si podés sumarle Mental Aegis (buff) mejor. De esa resistencia que ya tenés, si te calzás la nightmare light completa tendrías el 70% extra de bonus.

THSpawn
27/03/2006, 17:34
Que entre o no entre depende de la WIT que tenga tu pj, no de la MDef.

Edit: aca esta la respuesta oficial

Wit (WIT)
WIT is the value that expresses how quickly a character can think and his/her ability to make things happen. As INT is the value that demonstrates the level of understanding, WIT is the value that shows the character’s ability to make things happen and the character’s mental spontaneity. This value has an effect in the following ways.

Exceptional damage probability: Exceptional damage can occur at a certain low probability when casting damage magic and the higher the WIT value, the higher the probability that this exceptional damage will occur.

Magic casting speed: If the WIT value is high when using magic, the magic can be used more quickly.

Resistance to abnormal conditions: WIT has an effect on one’s ability to avoid various kinds of bad abnormal conditions. Abnormal conditions a character doesn’t succumb to easily when WIT is high include curses that lower ability values, mental abnormalities (such as Hold, Silence, Sleep, Fear), paralysis, HP reduction magic of the four elements, MP reduction magic, HP recovery speed reduction, and magic that increases the delay for reusing skills and reduces heal effects.

Neba
27/03/2006, 18:42
Joyeria especial S, esa es la solucion, no te duermen nunca, ni siquiera los pj lo digho por esperiencia. Y si queres mas suman mental aegis y magic barrier (iron will) y nunca te van a dormir.
Si tenes toda la joyeria especial olvidate del silence, roth, sleep, stun y no se si algo mas!




Atte
Neba

SniperWolf
27/03/2006, 19:22
toma cafeina (?)

Ertai
27/03/2006, 19:24
La clave es el mental aegis.
Si no tkb ^^

n3k_lp
27/03/2006, 20:01
Un elven elder que te tire Mental Shield

Saludos

s3rgiusv
28/03/2006, 10:20
uh gracias chicos por su ayuda. ahora voi a probar de terminar de armar la joyeria A.
la joyeria S q lvl hay q tener para no tener penalizacion?
yo creo q un tatoo de int ningun arquero lo usa o salvo si se lo pone para hacer algun pvp o agite. o me equivoco?

y el Mental Aegis. lo tira un profeta?

Olohal
28/03/2006, 20:48
Joyeria especial S, esa es la solucion, no te duermen nunca, ni siquiera los pj lo digho por esperiencia. Y si queres mas suman mental aegis y magic barrier (iron will) y nunca te van a dormir.
Si tenes toda la joyeria especial olvidate del silence, roth, sleep, stun y no se si algo mas!




Atte
Neba

el stun es un skill

Gelhert
28/03/2006, 21:12
el stun es un skill

NO CREO QUE LA M.DEF. FUNQUE CON EL STUN, ES UNA SKILL PERO NO DE CASTEO SINO FISICA... USAS MANA PERO NO ES "MAGIA" SINO QUE LO DEJAS NOCKEADO CON EL ARMA... ES LA HABILIDAD DE UN PERSONAJE DE NOCKEAR CON EL ARMA... ME PARECE QUE PARA LA STUN ES MDEF O DE ULTIMA DEX... O AMBAS...

Gold_Dragon
28/03/2006, 21:56
El Stun se resiste con CON (valga la redundancia), si no me equivoco xD

Toobs
28/03/2006, 22:47
Daaaaaa todos dicen: Si no queres que te metan Stun,comprate joyeria A o S y metele +3.
Comprate un Set grado A que te da 70% de risist!...

Segun parece la guita llueve, o sale en arboles...

Un Silver Ranger supuestamente se la tiene que dar al mago, pero si te mete el Sleep, son una basura.

Magos sucios, feos...

Los odia, toobs!

Olohal
28/03/2006, 23:48
CON


Increases maximum HP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.


El Stun se resiste con CON (valga la redundancia), si no me equivoco xD

ajá

no se si las joyerias dan shock resistance

Gelhert
29/03/2006, 02:17
CON
Increases maximum HP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.

no bardeo pero... y el sleep?

Olohal
29/03/2006, 02:19
pense que estaba respondido eso y aproveche que dijeron algo del stun

segun se, lo mejor para resistir el sleep es una buena joyeria , pero no me acuerdo cual

pense que ya se habia respondido esto...

Gelhert
29/03/2006, 02:26
si no me equiboco hay un neackle que resiste el silence, no se pero puede que higa uno que resista sleep o stun...

Eguevara
29/03/2006, 02:32
La verdad que es todo un tema ... eso de que los arqueros se la dan a los magos, no se che, yo me canse de entrenar en el coliseo con un Mago amigo y compañero de clan pero siempre me hace la misma, me duerme feo y me la da por todos lados , cuando me suelta ya no sirvo para nada.De lvl estabamos parejo pero me canse de morfarla ... tendre que invertir en joyeria mas adelante, pero como dicen ahi no es nada facil, los consejos son barbaros pero la guita quien la pone?

Ojo que quizas yo soy un manco de novela y del otro lado lo tenia a TonyBaretta que lo mueve de lo lindo a su SH :P ... ya te voy a dar Potter del ort!

saludos-

Olohal
29/03/2006, 02:38
si yo tmb la como malcon los maguitos, y la veo dificil comprar joyeria, esta en el ultimo lugar de mi lista de necesidades

muy caroooooooooooooooo !!

Hollywood
29/03/2006, 03:04
Aclaración: el stun no es un ataque mágico, o sea que la joyeria no te da ninguna defensa contra eso.

Se supone que a mayor CON menor es la probabilidad de que te stuneen. El resist shock de los elven elders sirve de ayuda.

Saludos.

MaShiN
29/03/2006, 03:08
MI recomendacion es comprate un paradia staff o deadmanstaff son staff petes grado C.. pero cuando casteas algo beneficioso.. tenes un 50% de probabilidad q te caste Mental Shield ... con ese mental shield.. te van a fallar muuuchisismo mas los sleep ;)
salu2
w00t

rodo +160
29/03/2006, 04:44
MI recomendacion es comprate un paradia staff o deadmanstaff son staff petes grado C.. pero cuando casteas algo beneficioso.. tenes un 50% de probabilidad q te caste Mental Shield ... con ese mental shield.. te van a fallar muuuchisismo mas los sleep ;)
salu2
w00t

o llevar una mochila profeta

Neba
29/03/2006, 08:54
Que increible. Hay gente que hace meses que juega y no tiene idea de que juega.

La joyeria S abarca muchas cosas. La mdef es una cosa, pero tienen aptitudes especiales que hacen cosas que la mdef no. La resistencia al stun es una. Un pj que no tenga ningun penalizador a la con jamas lo estunearas si tiene esa joyeria, ni hablar del sleep, si bien para el sleep cuana la mdef son muyyy pocos los casos en donde un char con esa joyeria te duermen. Leanlo, es bueno saber la aptitudes de las cosas para en base a eso armar el char.
Los set de sarmor que dan bonos son utiles pero no rinden. Son raros los casso donde la armadura que rinde con el pj da bueno casos de defensa. Ejemplo: en mi caso tengo los dos tatto que me quitan en total 10 de CON mas la tallum heavy que me quita dos mas pero esa armor es la que me da 8% de atack speed y dos mas de fuerza, Tambien dsa alguna fruteada mas pero no importa..

(cosa mas que importate a tener en cuanta, hablo en casos donde el pj tenga buff de clasn hall al menos, sino no sabria decir que pasa. Mi caso es siempre ful buff con blede y sword incluido, de otra forma no salgo ni a la esquina)