PDA

Ver la versión completa : -No entra el sleep-



Gelhert
27/03/2006, 17:57
si alguien me puede contestar agradesco... tengo un sh lvl 45 y no me deja dormir pjs me tira -incorrect target- ya sea que este blanco, violeta o pk, tanto el pj obetivo como yo.... probe solo con gente del clan, pero no creo que sea por eso....

Lance
27/03/2006, 17:59
Nahhh... vos me estas cargando?

Hay otro tema EXCACTAMENTE igual creado... usen el search por dios

Schatten
27/03/2006, 18:08
si alguien me puede contestar agradesco... tengo un sh lvl 45 y no me deja dormir pjs me tira -incorrect target- ya sea que este blanco, violeta o pk, tanto el pj obetivo como yo.... probe solo con gente del clan, pero no creo que sea por eso....

vos estas jodiendo... no? ¬¬ proba tirarselo a alguien q no sea del clan y despues postea de nuevo... o usa el search ¬¬

laelfita
27/03/2006, 18:10
Ni podes tirarles wind shakle a los de tu clan xD

exxtremo
27/03/2006, 18:43
si alguien me puede contestar agradesco... tengo un sh lvl 45 y no me deja dormir pjs me tira -incorrect target- ya sea que este blanco, violeta o pk, tanto el pj obetivo como yo.... probe solo con gente del clan, pero no creo que sea por eso....

A los pj de tu clan/alianza no podes tirarles ningun debuff (sleep, wind shackle, root, anchor, sink, etc) y tampoco podes usar DoT, aunque no estoy seguro de si no podes usar todos o solo algunos.

memi
27/03/2006, 18:48
JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAAJAHAAHAha ah

va hacer jodido q le entre a uno de tu mismo clan MAMERTO.
.
BY : EverRed

Gold_Dragon
27/03/2006, 18:53
Bueeeeeee....... para, pobre flaco, debe de ser su primer mago....

Ertai
27/03/2006, 19:19
Che más paciencia :p
Todo es porque no se puede tirarle nada "malo" (veáse debuff´s) a pj´s de tu clan/allianza/party.

Gelhert
28/03/2006, 19:54
ya probe con gente fuera del clan y tampoco....

Gelhert
28/03/2006, 19:55
y no es tan loco querer dormir a un char de tu propio clan...

LO DE MAMERTO ESTUBO DEMAS ******...

Ikkarus
28/03/2006, 19:57
si alguien me puede contestar agradesco... tengo un sh lvl 45 y no me deja dormir pjs me tira -incorrect target- ya sea que este blanco, violeta o pk, tanto el pj obetivo como yo.... probe solo con gente del clan, pero no creo que sea por eso....
man no se puede dormir a los de tu clan ni alianza y cuando estas en party con alguien..y a esa persona lo queres dormir no se va poder y lo mismo pasara con wind shackle y otras magias mas...

Gelhert
28/03/2006, 20:01
man no se puede dormir a los de tu clan ni alianza y cuando estas en party con alguien..y a esa persona lo queres dormir no se va poder y lo mismo pasara con wind shackle y otras magias mas...

YA DIJE QUE PROBE CON GENTE QUE NO ESTA EN MI CLAN Y TAMPOCO ENTRA

Ikkarus
28/03/2006, 20:03
te fijaste bien?hiciste un restart y despues probaste de nuevo?por q capaz tabas re bugeado...

Borracho
28/03/2006, 20:04
Cuando te pase eso hace relogin que a veces se bugea el target,a mi me paso varias veces lo mismo que a vos pero con gente que era enemiga xD

C0L0S0
28/03/2006, 20:07
a los de tu clan no podes a no ser q ten en la arena

Gelhert
28/03/2006, 20:19
Oka Grax, Provare Nuevamente, Les Digo Que Ya Probe Con Gente Del Clan, Con Gente Fuera De El, Con Gente En Party, Con Gente Fuera De El, Con Gente Conocida Agregada A La Friendlist, Con Gente Desconocida, De Cabesa, Con Guantes, Con Varita Magica, Haciendo Que El Pj Target Se Fume Un Fino Para Que No Pueda Defenderce... En Fin, Lo Unico Que Me Queda Es Reinstalar..., Pruebo Y Les Cuento...

PD: HACE DOS MESES JUEGO, CREO QUE EL NO SABER ALGO QUE EL SLEEP O x SKILL NO ENTRE CON MIEMBROS DEL CLAN (CON EL CUAL TE PODES PKEAR... EH AHI MI ASOMBRO CUANDO NO ENTRABA...) NO ES PARA BARDEAR COMO BARDEARON ALGUNOS GILES... GRACIAS AL RESTO...

Masterhand
28/03/2006, 20:24
ya probe con gente fuera del clan y tampoco....

a bue.... o es un bug no realmente sos un... (me reservo la palabra) yo cuando kiro calmar a los agitadores en aligator o agony tranka, bssc -sleep... eso si en blanko recuerdo q no me dejo creo.

use the wtf seach!

Gelhert
28/03/2006, 20:31
Antes Que Nadie Diga Nada, Si.... Tengo El Crtl Apretado A La Hora De Tirar La Skill...

mati_champion
28/03/2006, 21:12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, k extraño, lo unico k se me ocurre, (medio bobo de mi parte porke dijiste k te decia incorrect target) , es k tengas el sleep en lv bajo, k se yoo....

Gelhert
28/03/2006, 21:13
Dentro De 3hs Vuelvo A Casi Me Fijo Y Te Digo El Lvl... Pero Es Facil 15...

YnuYasha
28/03/2006, 21:17
O_o :p :confused:

osky
28/03/2006, 21:20
si no fue ni con gente de clan ni con party e imaginando q hablas de no tar en la arena EL OTRO TIENE Q TAR VIOLETA PARA Q VOS PUEDAS TIRARLE SLEEP

TonyBaretta
28/03/2006, 21:21
Tengo un SH y el sleep funciona perfectamente, siempre y cuando el oponente no sea de tu clan, ni este en party con vos y ademas este violeta o PK, si esta blanco no entra.

Por otra parte, si queres saber como funciona con la gente de tu clan, party o lo que sea, anda al coliseo, en la arena no te aplica restriccion ninguna.

Saludos.

Gelhert
28/03/2006, 21:36
Gracias A Todos, Como Toy En El Laburo Mi Hno Lo Reinstalo Todo Y Lo Dejo Piola Andando Para Cuando Vuelva Pueda Jugar... Je... Me Tiro La Data De Que Ahora Anda Bien....

FERNANDA_RO
28/03/2006, 21:56
si alguien me puede contestar agradesco... tengo un sh lvl 45 y no me deja dormir pjs me tira -incorrect target- ya sea que este blanco, violeta o pk, tanto el pj obetivo como yo.... probe solo con gente del clan, pero no creo que sea por eso....
SEP DEFINITIVAMENTE ES ESO!!!! NO TIENE QUE SER DE TU CLAN!!!! COMO QUERES DORMIR A ALGUIEN DE TU CLAN!!!! PROBA CON OTRO Y VAS A VER QUE SI LE ENTRA... SUERTE!!!!

Gelhert
28/03/2006, 21:59
SEP DEFINITIVAMENTE ES ESO!!!! NO TIENE QUE SER DE TU CLAN!!!! COMO QUERES DORMIR A ALGUIEN DE TU CLAN!!!! PROBA CON OTRO Y VAS A VER QUE SI LE ENTRA... SUERTE!!!!

LEE MAS ARRIBA... (O... LEE TODO EL THREAD ANTES DE POSTEAR)

VA CON ONDA