PDA

Ver la versión completa : drop de mats de armor A



dabc-05
27/03/2006, 18:04
hola el motivo del tread es para saber si alguno tiene experiencia acerca del drop A (mats de las armaduras, de los recipes y que mobs la dropea) por ejemplo Lesser scout tira partes de la drak crystal ligth.
Yo solo se acerca de este, lo que quiero, es ver si entre todos podemos agregar algo sobre mat y mobs que dropean y armar una lista
Hace poco los gm hicieron una lista de los mats de las armas A y me pareceria bueno que lo hicieran o hicieramos lo mismo con las armaduras

desde ya espero su colaboracion, igual asi de algun gm

Lance
27/03/2006, 18:05
TOI a partir de 6 me han caido dark crystal.

Catacombs también.

Saludos.

dabc-05
27/03/2006, 18:13
si entiendo
pero lo que quiero lograr es armar una lista mobs pincharrata tira recipe majestic botas y partes de dark cristal en toi, el mobs fosarrota tira partes de guantes majestic y el recipe del casco bw
A eso es lo que apunto

rodo +160
27/03/2006, 18:13
o si no... craftia cosas B vende y compra en el shop, te ahorras demasiado tiempo

todo los materiales son de spoil -.-, en bugs tenes la lista de npcs de toi ke tiran, si caen de drop avisame :P, muy buena la idea tuya, la mejor de las suertes

dabc-05
27/03/2006, 18:16
pierde la gracia el juego si tenes que comprar en el gm-shop

Strahd
27/03/2006, 18:41
Perdon por desvirtuar ... pero prestame a una de tus mujeres!!! :eek:

diegorata
27/03/2006, 18:45
en las catacumbas 75+ me dropearon materiale de las majestic y nigthmare

dabc-05
27/03/2006, 18:57
en las catacumbas 75+ me dropearon materiale de las majestic y nigthmare

Quien y que de la majestic que mobs y que parte

SniperWolf
27/03/2006, 19:16
disculpen por desvurtuar tambien pero fuera de broma dabc-05 medio ke tu sig me llama demasiado la atencion y no me deja leer ¬¬

pd: es en serio lo ke te digo =/

GolluM
27/03/2006, 23:31
hola el motivo del tread es para saber si alguno tiene experiencia acerca del drop A (mats de las armaduras, de los recipes y que mobs la dropea) por ejemplo Lesser scout tira partes de la drak crystal ligth.
Yo solo se acerca de este, lo que quiero, es ver si entre todos podemos agregar algo sobre mat y mobs que dropean y armar una lista
Hace poco los gm hicieron una lista de los mats de las armas A y me pareceria bueno que lo hicieran o hicieramos lo mismo con las armaduras

desde ya espero su colaboracion, igual asi de algun gm


feo te habiso ke x mas materiales y cosas ke tengas no vas a poder armar nda x ke las resetas estan mal.. casi nadie guarda las partes.. ensima anda a conseguir una recipe.. la unica persona ke se ke pudo armar algo A ke ensima es si o si 60%( lo digo x ke si keres armar algo siempre vas a tener un problema) 2 veces intento y le fasho haci ke te digo no te gastes como digo uno...