PDA

Ver la versión completa : DoshO el ...



NeoTrox
27/03/2006, 18:53
Hola no se q decir x favor no me vaneen ni nada pero estoy enojadisimo:mad: .
Ahora me puse a juagr y me hablan x msn asi q lo minimiso(se me olvido sentarlo y estaba con puros agresivos al rededor)aprete con el mouse para sacar el chat y para volver a poner el juego y estoy muerto CON MI AVADON ROBE AL LADO!!!le pido a un amigo de mi clan q venga a buscarla pero mientras venia vi a un Pj q era DoshO le pedi q me recogiera la AVadon y me pase x trade y invesil la recoge le doy trade me dice q me espere,espero denuevo trade cacnela,espera,ya x tercera ves cancela y me dice q no me la va a devolver y empiesa a mostrarsela a uno Pj intentando venderla.X suerte no lo logra:rolleyes: pero lo matan o se va no se q paso.
Llego el de mi clan me revive lo buscamos y no esta y ahora se cae el server.A Y EL MUY INVESIL X Q NO SE Q MAS DECIRLE Y SI LE DIGO ALGO PEOR ME BANEAN ME PIDE 25KK X MI ARMADURA ES UN INVESIL Q VALE MIERDA.
SI NO ME LA DEVUELVA JURO Q VA A ESTAR EN MI LISTA NEGRA Y LO VOY A HACER MIERDA CADA VES Q LO VEA CON TODOS MIS AMIGOS!!!!!!!!
OJALA Q ENTIENDAN ESTUVE JUNTANDO Y VENDIENDO ARTAS COSAS X MI ARMADURA ASI Q NO PIENSO PERDERLA!

Asahi
27/03/2006, 18:58
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


hay cada 1.......
jajaja

eze

Strahd
27/03/2006, 18:59
Cosas que pasan ... es parte del juego :(

No es por meterme en sus asuntos, pero en mi clan si llega a pasar algo así, entre todos aportamos materiales o adenas para rearmar el item perdido a corto plazo ... es una sugerencia nomás.

Asahi
27/03/2006, 19:00
Mi sugerencia es q no chatees mientras jugás o uses el msn , y si lo dejás en zona de agresivos, jodete x tonto , de onda.....
No podés venir a quejarte de nada ^^

eze

Ertai
27/03/2006, 19:17
Hay todo tipo de gente justo tuviste la mala suerte de cruzarte un joput4.

Ahora pkealo hasta aburrirte ^^

florchus
27/03/2006, 19:24
AJJAJjJAjaJAjajAJajAjaJAjajAJajAJjaJAjaJJjjajaJAJj JAjaJAaJAjaJJAjaJAjaJAjajaJJA
JjaJAjjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjjaJAjaJAjaJAjaJAjaJ jaJAjajajaJJJJJAAJJAJAAJAJJA
JAjaJAjaJAjaJAjaJAaJAjaJJAjaJAjajaJAjaJAjaJAjaJAja JAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAj
AJAjaJAjjaJAjajaJAjaJAjajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjAJjaJ AJajAJajJAjajAJajJAjajAJajJA


x dios.. aunque me da bronca que digan "espera" tontitos..

Gold_Dragon
27/03/2006, 19:41
Bueno, si lo dejas al lado de todos bichos agrsivos y te pones a chatear por MSN, vos tmb que esperas?

n3k_lp
27/03/2006, 19:48
chabon, sabias que el lineage tiene la opcion de usar el msn ingame??
yo lo uso y juego a la vez, es lo mejor que hay =)

Saludos

florchus
27/03/2006, 19:50
Ahahahahahahahhahhahahahahahaha Rofl Ahahahha Me Cague De Risa Con Tu firma Jajajaja

NeoTrox
27/03/2006, 22:29
chabon, sabias que el lineage tiene la opcion de usar el msn ingame??
yo lo uso y juego a la vez, es lo mejor que hay =)

Saludos
No me funciona el MSN in game.
Y habian 2 personas de mi clan on-line.Despues me pekie con unos amigos contra unos q los andaban molestando.Y DROPE LA HOMUNKULUS'S!!!!:eek: :confused:
Q ESTUPIDES ODIO ESTE DIA PERDI 100KK. :'(:'(:'(

NeoTrox
27/03/2006, 22:29
Ahahahahahahahhahhahahahahahaha Rofl Ahahahha Me Cague De Risa Con Tu firma Jajajaja
De q firma te reis?:confused:

NeoTrox
27/03/2006, 22:35
I otra cosa.
ES POCIBLE DROPEAR LA HOMU Y EL AVADON ROVE SIN AVER SIDO PK(solo una ves)NO ABER ESTADO PK EN EL MOMENTO Y TENER 0 KARMA!?
Si no se puede x fa diganme y asi le digo Archonus(ojala q no se pueda):'(
Estoy triste me duele todo,hasta tengo ganas de vomitar:(:'(

poI2tos
27/03/2006, 22:50
NI te gastes en hablar con um GM lo que te paso puede pasar <--- esto es la respuesta a tu pregunta
Ahora mis palabras:
Lo que te paso , paso puede pasar te la vas a tener que vancar, el juego es asi, la gente devuelve o no devuelve asi de sencillo, no hay otra forma, debes callar morederte los labios y listo, que le vamos a hacer, solo puedo decirte una cosa y es con onda ( es feo dropear mucho me ha pasado)
"BIENVENIDO A LINEAGE" , lo que te paso le paso a miles de pj y es parte del juego.
Lo siento mucho por lo que te paso pero entende una cosa que asi es lineage, y conozco mucha gente que ha dejado de jugar por esta clace de cosas ( no digo que sea tu caso), y solo le decia y bueno al parecer no conocias esta parte del juego pero de ahora en mas te das cuenta que estas cosas te pasan y te pueden pasar varias veces.


Desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: el otro dia dropie en una party mi tatoo me di cuenta al rato que no lo tenia, cuando el leveo ya habia terminado, y es logico que alguien de la party o alguien al rededor mio la levanto y dijo cero palabras, y bueno me calle segui adelante y dije a conseguir nuevamente ese tatoo.

memi
27/03/2006, 22:53
Man es parte del game :$:$:$ no llores por eso :$

Asahi
27/03/2006, 22:56
jajajajajajajjajaa se pasa este flaco ^^ tiene ganas de vomitar :O

Alex
27/03/2006, 22:58
Heee, llora, y mucho! Eso duele T_T

yo toy haciendo sacrificios para poder craftearme la avadon, y deci q me ayudan mucho, pero si la llego a dropear... bueno, sin palabras, hay cada pj en el juego...

Nuly
27/03/2006, 23:03
Man es parte del game :$:$:$ no llores por eso :$

ammmm...... sorry pero ke es parte del game los chorros????? :eek: ....... porke si estaba aldo del objeto es sabido kien es el dueño o no??? ademas porke siempre ke alguien pide algo le dicen ke "llora"???

NeoTrox
27/03/2006, 23:07
YO NO SACO LAS COSAS DNADO PLATA COMO ALGUNOS.
Intento hacerlo de la forma mas dificil ademas lo q pregunte era siesq se puede dropear si no eres PK estas cosas y siesq as sido solo 1 ves PK antes.
pero piensen no tengo Arma no tengo guita y x suerte tengo la armaudra C q me quedaba una mierda de parte x q ni siquiera tengo entera la Demon's Tunic.:S

ftmanzana
27/03/2006, 23:14
bueno man, yo te digo q es un bajon, para los players q donan solo es una armor B y una mierda de homu q se consigue solo en la prox donacion, pero te entiendo y creo q todos los q no donan tb, sorry por lo de la ava y homu, ahora trata de no ser tan..."descuidado"...y minimizar pa usar el msn man, sorry.:( Y solo como nota te digo, ESTE SERVER ESTA LLENO DE PJS CAGADORES Y TOTALMENTE EGOISTAS (y encima noob :( ) Q DONAN Y LES IMPORTA UN JORAKA OTRO PLAYER Q SE ROMPE EL TUJE PA TENER LO Q TIENE. es la realidad asq bue...q va ser, dejo el c3 pa testear el C4 a ver q onda guachines, nus vemos en un mes...o dos...nose :p

NeoTrox
27/03/2006, 23:19
Grax x entender y ojala q para la proxima me encuentre con alguien mas generoso ademas el no se habia dado ni cuanta q yo habia dropeado la AVadon le dije q me la pasara.Y confie en el x q lo habia salvado hace poco de un monton de mobs,x eso pense q me la iva a devolver.EN VERDAD NO SE COMO HAY ALGUNOS TAN MARICONES!

Strahd
27/03/2006, 23:21
YO NO SACO LAS COSAS DNADO PLATA COMO ALGUNOS.


Claro, porque a mi me haria mucha gracia donar $40 para comprarme un arma grado A y dropearla por chatear por msn y que se la lleve otro pibe .... que tiene que ver donar o no donar? a nadie le gusta perder sus cosas! .... pero es parte del juego, si quer&#233;s jugar y disfrutar cualquier juego de este tipo, primero aprend&#233; a perder, sino te vas a vivir amargando.

Hace 2 d&#237;as por un moco que me mand&#233; dropee 33kk en cristales A y los perd&#237; ... mala suerte, es parte del juego, no vine a llorar al foro ni a decir cosas sobre donaciones. Lo tuyo YA es llanto, porque si encima despu&#233;s de haber perdido la ropa, vas y te pon&#233;s a pekear y perd&#233;s la Homu ... vos ya sos medio pavo, disculpame que te diga .... &#172;&#172;

NeoTrox
27/03/2006, 23:29
Ya,ok Entendi.
Pero Lo Q Queri Decir Era Lo Pesado Q Son Algunos.
Grax

cridas
27/03/2006, 23:37
Mira man, DoshO es de mi clan, 1ro antes de llorar x1 droop, q el q lo levanta tiene decision sobre q hacer, teniendo amigos preguntabas si alguien conocia alguno de su clan, se terminaba facil, ejemp, me wispeabas a mi me decias Dosho de tu clan se llevo mi avadon robe q droopee recien cuando me mato 1 bicho. El resultado:
CridaS: DoshO
DoshO: se?
CridaS: vos tenes la pechera de XXXXXMekbElmSnxxxxx???
Dosho: se x?
CridaS: Es amigo mio bola, dasela
DoshO: OKas!


Podria haber terminado asi...



salutes.-

PD: Maniana veo q puedo hacer x vos, pero como te dije el droop es problema del pj, yo ahora no tengo el lineage a mano si no veia q se podia hacer.

leandro1010
28/03/2006, 09:52
Me parece que tenes el concepto equivocado manzana. No creo que sean los donadores los uqe mas afanan. Decime de que le sirve a un chabon que se caga en guita una avadon? Me parece mucho mas probable que te lo saque alguien que no dona y que quiere hacerse la guita para armarse su set. Tampoco se si es asi. Lo que si es obvio que hay mucha gente garca dando vueltas, con lo cual te conviene siempre salir en party con conocidos para uqe te levanten el drop. Yo perdi un doom shield y un aro, pero bueno, es asi. Lo uqe hago yo es segun quien dropea. Si dropea un pj, se lo devuelvo. Si dropea un PK no le devuelvo nada y lo que dropeo se lo regalo al flaco pkeado. Es buenisimo ver la reaccion del PK.


Salu2
Lancelot.

Alex
28/03/2006, 12:55
Me parece que tenes el concepto equivocado manzana. No creo que sean los donadores los uqe mas afanan. Decime de que le sirve a un chabon que se caga en guita una avadon? Me parece mucho mas probable que te lo saque alguien que no dona y que quiere hacerse la guita para armarse su set. Tampoco se si es asi. Lo que si es obvio que hay mucha gente garca dando vueltas, con lo cual te conviene siempre salir en party con conocidos para uqe te levanten el drop. Yo perdi un doom shield y un aro, pero bueno, es asi. Lo uqe hago yo es segun quien dropea. Si dropea un pj, se lo devuelvo. Si dropea un PK no le devuelvo nada y lo que dropeo se lo regalo al flaco pkeado. Es buenisimo ver la reaccion del PK.


Salu2
Lancelot.
Porq el q no dona sabe lo q es romperse el ****...

Ademas ALGUNOS donadores se te re agrandan porq se compran el ekipo... y otros no, son buena gente, pero no la mayoria. La verdad q las donaciones arruinaron la comunidad del server...

destructor021
28/03/2006, 13:02
Cosas que pasan ... es parte del juego :(

No es por meterme en sus asuntos, pero en mi clan si llega a pasar algo así, entre todos aportamos materiales o adenas para rearmar el item perdido a corto plazo ... es una sugerencia nomás.

en serio?' me metes a tu clan :D:D

destructor021
28/03/2006, 13:03
Porq el q no dona sabe lo q es romperse el ****...

Ademas ALGUNOS donadores se te re agrandan porq se compran el ekipo... y otros no, son buena gente, pero no la mayoria. La verdad q las donaciones arruinaron la comunidad del server...

concuerdo con vos aparte yo no soy bolu t re das cuaenta q los precios estan adaptados a las donacion una damacuas $20 --- 200kk dejate de joder

carlaperez
28/03/2006, 13:11
bueno ya lo vas a recuperar eso si eso dosho la come XD odio la gente asi.....
ensima me parece q ya o conosco .. me re suena ... ha yase quien es ... una ves me pk en haryns academic era re pt yo ,pero fijate q lo usan varias personaas al pj . conta conmigo para pkiarlo ^^ jajaja

Strahd
28/03/2006, 13:16
en serio?' me metes a tu clan :D:D

Nuestro clan está full, se complica :p

De todas formas solemos hacer eso siempre y cuando el caso sea apropiado ... tampoco somos ******s ;)

En cuanto a lo que dijo Alex que el que no dona sabe lo que es romperse el **** ... y bueno, es relativo. Mi clan viene de un server en donde no quedaba otra que craftear, jugamos durante más de 1 año y nos hemos crafteado la vida ... sabemos bien lo que es romperse el **** :)
Morpg es más simple que lo que vinimos jugando antes y nos da la posibilidad de no tener que volver a pasar por toda esa tortura otra vez. Algunos donamos otros no, y algunos donamos mas que otros ... todo depende de cada uno.
Aca en 3 meses logré más que lo que logré en 1 año de juego en otro lado, te podés imaginar que estoy satisfecho y me gusta.
Y bueno, para finalizar, supongo muchos donadores pasan por una situación muy similar a la mía.

Schatten
28/03/2006, 14:30
Ayer me lo cruce a dosho en Lairs... estaba lo mas tranquilo sentado ahi .... con 3 tipitos mas... da la orden y sale pk en cuanto se lo vea de nuevo =P



Porq el q no dona sabe lo q es romperse el ****...

Ademas ALGUNOS donadores se te re agrandan porq se compran el ekipo... y otros no, son buena gente, pero no la mayoria. La verdad q las donaciones arruinaron la comunidad del server...


q mal tu pensamiento alex... yo dono y q?... asi como dono te pensas q voy y compro las cosas de archonus?... na.... lo unico q compre fue la pechera doom pq me canse de buscar la recipe... despues todo lo demas me lo craftee buscando materiales y demas... pero lo q vos decis alex me parece muy mal =S..
y otra cosa q saco de lo q decis... la verdad q las donaciones hacen posible q siga la comunidad de L2 de este server ;)

rodo +160
28/03/2006, 14:47
........... ahi formas y formas eh

Alex
28/03/2006, 14:55
Ayer me lo cruce a dosho en Lairs... estaba lo mas tranquilo sentado ahi .... con 3 tipitos mas... da la orden y sale pk en cuanto se lo vea de nuevo =P



Porq el q no dona sabe lo q es romperse el ****...

Ademas ALGUNOS donadores se te re agrandan porq se compran el ekipo... y otros no, son buena gente, pero no la mayoria. La verdad q las donaciones arruinaron la comunidad del server...

q mal tu pensamiento alex... yo dono y q?... asi como dono te pensas q voy y compro las cosas de archonus?... na.... lo unico q compre fue la pechera doom pq me canse de buscar la recipe... despues todo lo demas me lo craftee buscando materiales y demas... pero lo q vos decis alex me parece muy mal =S..
y otra cosa q saco de lo q decis... la verdad q las donaciones hacen posible q siga la comunidad de L2 de este server ;) nanana, no mal interpretes

Primero: yo tambien done, y me senti el groso por un tiempito (done 5 mangos, y no voy a volver a donar)

Segundo: es verdad, kieras o no el server se volvio medio fruta ("medio" solo por el hecho de q no todo el mundo dona). Hay pjs en en NADA de tiempo ya se hicieron la subclass, q onda? Donan, se compran el ekipo, levean a full, agitan un rato y siguen leveando.
Por ejemplo: antes nadie andaba con miracles, ahora todo el mundo la usa, y algunos las tienen +X con una hermosa flama azul, crees q un donador puede competir contra eso? Solo muy pocos... y de hecho vi a esos pocos.

Tercero: algunos, no todos, donadores se creen q tienen derecho a agitarte, total no pierden nada, esperan la proxima donacion y ya esta.
Mira lo de antharas, tantos humos en la cabezas, tanto leveo y tan poca experiencia ganada sobre el juego produjo q de los 100 pjs q fueron a darle al Dragon, solo 15 hallan entrado, donde kedo el compa&#241;erismo??? No se

honestamente, al principio o creia q fuera asi pero si, las donaciones arruinaron la comunidad del server... y estoy pensando en irme, pero no toy seguro todavia...

Schatten
28/03/2006, 15:18
Si se q en varios puntos tenes... razon... pero donar no te vuelve groso =S... o sea no lo digo por vos alex... lo digo por todos los q se piensan q son grosos por tener los item pq donaron...

PD: respondeme el PM alex.

pero cambien el tema... vuelvan a lo q se trataba el thread... q era ese dosho q se robo la pechera...

poI2tos
28/03/2006, 15:36
Huuu con lo que cuesta donarr jejejej, laburo y dono y bueno lo hago por una simple razon no tengo ganas de estar crafteando todo, me cance de eso quiero levear y hacer partys con mi amigos ( es mi caso ) la verdad que llevo tanto tiempo juganod a este juego y me cambie de server 3 veces por que se volivan corruptos ( llamo server corrupto al server que rompe sus propias reglas) y bueno la verdad que no tenia ganas de andar crafteando todo otra vez.
Gracias a las donaciones los server pueden mantenerce vivo, es asi la cosa y no hay vueltas que darle, cualquier server que juegues Alex sera asi y no hay vueltas que darle a este tema de donaciones, es mas es al pedo hablar del mismo.
Donadores: buen equipo y puede que leveen mas rapido y por ende te puedo asegurar se aburren del juego mas rapido, por que aunque no lo creas Alex cruma es mas divertido que TOI , los pvp que se arman ahi son geniales.
Lo que no donan, y bueno van lento juntan adena todo se hace como se puede y disfrutan del juego como debe ser no se pierden ningun detalle, y te lleva mas tiempo llegar a ligas mayores ( una manera de decir) pero llegado el momento seras hero lvl 79 yyy no habra muchas razones para seguir jugando a no ser que en esos tiempos ya haya una gran cantidad de hero en el juego como pa que te puedan hacer un pvp.
Acaso no vieron los hero? jjejeje se la pasan en TOI 1 y 2, dragon valley donde hay agite de gente entre lvl 50 y 70, llegan ellos y el lio se termina, si ya nadie se puede poner morado por que ellos al varte asi te matan de un flechaso o golpe skill etc. pero bueno algun dia los que aguanten tambien llegaran a serlo.

Alex tiene algo que ver esto con lo que estan hablando??? jajaja
soy un desastreeeee. ya ni recuerdo lo que puse

Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: no discutan mas sobre donaciones, las reglas estan puestas y bueno todos antes de jugar creo que las leimos muy bien.
Alex segui jugando sin donar que esta bueno el juego asi, yo nomas soy un tipo que no tiene ganas de ponerce a juntar materiales y te aseguro que aveces juego mas por rutina que por divercion, pero una de las cosas que me mantiene dentro del juego es la gente de mi clan BLACKDYA <------- aprovecho para hacer publicidad, hjejejeje suerte genteee

P/D2: Alex y schatten69 los amo :$ me pongo mimosonnn :p

Eguevara
28/03/2006, 15:42
Perdon que me meta pero ya esta desvirtuado ... Alex vos hablas de donadores y no donadores, que tiene que ver eso? es gente, lo mismo que vos y que yo, algunos malos ejemplos otros no, los que cagan la comunidad del server son los garcas de siempre, sean o no donadores ... si son donadores llegan por la via rapida y te cagan en 1 mes, si no lo haran en 3 o 4 pero el resultado es el mismo, depende del PJ/persona y no de la cantidad de plata que done, hay pibes que no donan un peso pero la liman 15 horas por dia ... entonces tienen mas merito que el que juega 3 y dona? no, porque el que juega 3 seguro que tiene una vida y un trabajo.
Me parece que tu concepto es un poco errado, y es una pena que te influya tanto lo que hace o deja de hacer el resto de la gente como para que tengas que irte del server.

saludos-

rodo +160
28/03/2006, 15:48
en los ofis tambien venden adenas, y por adena compras equipo

en ke cambia aca?, si gracias a las donaciones tenemos un server ke funciona al 100% y con un staff ke pasa casi todo el dia conectado, y mantienen el server siempre up, agregan cosas. en ke server un staff se calienta tanto?

las donaciones no cagaron el server, si no ke lo desbalancearon, pero como soy warmisth a mi no me jodio, sakando de tema eso, alguien ke recien empieza es como en cualquier server, el equipo no lo saka cuando gana el expartine, si no a los 5 lvs de eso..., yo empeze de 0 y no tengo mas de 3 meses aca, y pase los 1000kk hace rato en equipo A y cosas, imposible no es, pero si tedioso.

kien tiene donaciones, o subclases o lo ke sea, no cambia en nada su forma de juego, hoy un pibe con miracle y darkcristal me dice si la crafteaba algo, y me dio la recipe de una damascus, le digo ke hago con esto? te la puedo pagar, o dame los materiales ke te la armo, me dice, nono armala dale doble click y ponele crear

le explico ke necesitaba materiales para armarla, 40 hardeners, 172 mithril alloy y 172 sinthetic cokes... y el pibe se pone como loco diciendo ke lo keria cagar, ke era primo hermano de un gm y me iban a bannear, le tire la recipe al piso e hice un /ignore. como este pibe veo todo los dias... con cosas parecidas o preguntando cosas peores, como un bladedancer ke keria usar arco y no sabia por ke no podia cantar... u otro ke me pedia ke le cure mana con un profeta -.-, o uno ke me pedia haste al elder

BlackFire
28/03/2006, 15:53
CLOSED por desvirtuar hablando de las donaciones.



cya.