PDA

Ver la versión completa : pregunta pt



faluchen
25/02/2013, 14:01
Buenas, consulto ya que no estoy bien en tema, puede un char lvl alto (+80) estar en zonas lvl bajo y pekiar chares lvl 40?? o esto es motivo de.. algo (???? gracias x el tiempo.. un abrazo

ZaUeRcito
25/02/2013, 14:34
La pregunta seria: Para que harias algo asi?

Pero si vamos al caso, supongo que no, aunque pkear es parte del juego.

XDarkPendorchoX
25/02/2013, 14:48
Si, se puede hacer dicho acto si el personaje víctima es lv +40. Si el Char es pekeado siendo lv -39, el personaje lv 80 debe ser penalizado.

XDarkPendorchoX
25/02/2013, 14:50
Pero sólo pasa en las ciudades de Inicio. (Incluyendo Gludio y Dion, y no sé si en Giran). Si el personaje lv 80 pekea a uno de lv -39 en cualquier otro lugar que no sea nombrado, no pasa nada.

SalchyJohn
25/02/2013, 15:22
tanto char level 1 a 85 pueden agitarse pekiarse tirarse war etc. es parte del juego como te lo dicen arriba .





"QUERER ES PODER Y PODER ES QUERER"

Pablo_Hades
25/02/2013, 15:43
• Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Y agrego: Si un GM ve un PK con una gran diferencia de lvl en otras zonas mas allá de las mencionadas, también puede sancionar si es que lo considera apropiado (no me vengan con preguntas idi0tas como "y como se considera apropiado?").


Mejor pekeen pjs que estén en su lvl... no sean tristes.



CHAU!