PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Tema "bug de skilsl"



AAA222
26/02/2013, 11:13
Estimados leyendo en el foro me encotre con un TEma : "bug de skills" donde un individuo " iinic0ii tiene un problema con una skill <pasiva sword/blunt lvl 8> teniendo el siguiente orden de sub <paladin/warlord/warcryer/tyrant>, tengo entendido q sin importar el orden de sub. en cuanto a las skill pasivas siempre queda el de lvl mas alto, salvo los pasivos de heavy y light que siempre se pisan. Trate de buscar el lugar donde lo lei hace tiempo pero en la parte de guias al buscar los link me sale "The requested document was not found on this server. ". Si estoy en un error disculpen las molestias.






Nota: creo q lo lei al final de "guia subclass". hace tiempo.

Nighthawk
26/02/2013, 12:07
las unicas maestrias que se "pisan" son las de armadura, donde el bonus de summoner no es el mismo que el de rogue, y ademas tenes una contra en el sumoner que por ser mago tiene magician movement, que la maestria de light te compensa.
por eso si pisas la light de sumoner con la de rogue perdes ese balance y kedas penalizado.

el resto de los pasivos quedan igual, porque generalmente todos tienen los mismos pasivos pero diferente level... o sea que con dejar el lvl mas alto es suficiente

SALVO la maestria de Sw/Bl de warrior y tanque... la de warrior te da bonus de patk con espada o blunt, y critico con blunt, y ademas es enchanteable.... la de tanque te da bonus con espada y blunt, y no es enchanteable.

no es por el lvl de maestria, sino porque el bonus de las dos es diferente, asi que a nivel de datos el programa tiene que ir a otro lado a buscar el conjunto de bonuses (por lo tanto es otra maestria)
ademas, el warlord tiene maestria de pole y espada de dos manos, por eso tiene menos lvl con blunt comparado con un tanque del mismo lvl (y el gladi tiene maestria de duales)

en Gracia se modifico esto agregando una mastery de blunt para enano
asi que quedaron:
-tanque, con bonus con espada y blunt, variante con escudo ofensivo, sin enchant.
-warrior, con un poco mas de bonus que el tanque con espada y blunt, ademas de critico con blunt y enchant, pero menos lvl maximo, y con variantes en pole, duales y espada de dos manos.
-enano, con MAS bonus con espada y blunt, ademas de critico con blunt, enchant, chance de alta chance de critico con blunt (como tiene el rogue con la maestria de daga), y una variante menor con pole.


EDIT: (fe de ratas.... ningun bonus de sumoner es igual a ninguno de las otras masterys.... light, or otherwise... los magos no tienen maestria de light ni heavy, y los warrior no tienen mastery de robe... el unico punto en comun es el sumoner
siendo que en C4 la mayoria era rogue/sumoner/tanke, no se penalizaban las armas, y los magos no se penalizaban la armadura.... habiendo aparecido nuevas variantes de warrior, ahora aparecen los problemas de armas)

AAA222
26/02/2013, 12:51
Excelente..Gracias por tu aporte. :victorious:

Pablo_Hades
26/02/2013, 14:58
Hacer un thread para continuar con otro ya cerrado es motivo de sanción.
AAA222, suspendido 3 días.

Si tienen alguna duda sobre un tema cerrado, pueden comunicarse conmigo a través de "mi Perfil, Mensajes de visita (http://foro.playonline.com.ar/members/14290-Pablo_Hades?tab=visitor_messaging#visitor_messagin g)"


Ademas, este tema ya lo hemos hablado anteriormente... acá hay un ejemplo: http://foro.playonline.com.ar/threads/98017-Sword-or-Blunt-mastery-al-terminar-wld!!

El buscador no muerde, úsenlo por favor.


CHAU!