PDA

Ver la versión completa : todo bien pero me molesta....



Dann
27/03/2006, 19:10
no soy de postear mucho si no mas de leer asi que espero no ser banneado por el comentario que ahora hago.
queria pedirles un favor a los chicos de MORPG.
podrian quitar lo que dice en letra negrita en el esticky Sobre Server/login Down (showthread.php?t=6294)?
se que puede estar en tono de broma, igual les agradezco el consejo, pero honestamente me molesta leerlo desde la primera vez que lo checkee en las caidas o reseteadas del servidor.

ya se que es un detalle muy bobo el que notifico, pero el que me manden a mirar el discovery cuando quiero entrar (a jugar, no poder, entrar y averiguar hasta cuando esperar por mis tiempos o por lo que sea) medio que pega.

cosas del buen gusto y el respeto al usuario, casi cliente desde el momento que existen las donaciones (ni hablar de los rozti que ponen fortuna :P).

pd: con esto no justifico para nada al tipo que encima de ser pesadisimo preguntando para cuando el server up mil veces lo hace bardeando.

salu2

espero que lo vean como una critica y nada mas que eso.
por el resto no se puede reclamar absolutamente nada y de paso: muy linda pagina (la nueva rediseñada).

Dann (Paladin)

Ertai
27/03/2006, 19:13
Personalmente no me molesta , lo tomo como un chiste.
Ahora es bueno que si algo te molesta lo hagas saber ^_^.

BlackFire
27/03/2006, 20:10
por mi parte como MOD me parece perfecto lo que dice y no me molesta...

nose si los users No pueden entender o no quieren entender ,cuando se cae el login/servidor NO tiene que crear NINGUN thread pero creo que es mucho pedir eso...

ya estamos resignados a que cuando se cae el serv tenes que entrar al foro a suspender users y a borrar thread...

Gold_Dragon
27/03/2006, 20:31
No, Me parece perfecto ese Sticky para que no creen Threads aserca de Server/login Down, pero la verdad que me parece un insulto esa frace en negro abajo, no tienen ninguna necesidad de poner algo asi, con simplemente la frace "no creen Threads sobre server/login down o seran baneados 5 dias" alcanza, no tiene porque tratarnos de incultos y mandarnos a ver History channel.... en todo caso a leer un libro que creo seria mejor, pero no dejaria de ser un insulto -.-"

Dafervach
28/03/2006, 00:08
Estoy de acuerdo con lo q dice Dann.
Ahora. Poniendome en el lugar de la persona q escribio ese sticky (server/login down) e imaginandome el momento y la situacion en la q estaba cuando lo escribio, creo q fue demasiado amable. O sea, yo lo unico q tengo q hacer cuando se cae el server y quiero esperar a q levante es leer el foro y chekear hopzone hasta q vuelve... bue la cosa es q me idigna a MI leer lo q algunos user postean DEMANDANDO como si fuesen, no se, jefes? amos? q les elvanten el server asi pueden jugar... me indigno y eso q no estoy laburando para solucionar el problema de turno, solo estoy esperando... asi q si bien volviendolo a pensar el msj ese del histoy channel puede sonar ofensivo, bue, se q no es para todo el mundo...

Spooky
28/03/2006, 09:36
Chicos cada uno se lo toma como quiere, es uan forma de decir q mientras el server esta down aprovechen para hacer otras cosa en vez de hacer miles de post. PO rq no te miento hay dias q tengo q borrar 10 nuevos treads preguntando por el estado del servicdor cuando hay un post en anuncios diciendoi por q esta down.

Entonces el q creo el post dijo eso como diciendo, vayan y hagan algo q ya vuelve. Aprovechen para hace algo mas productivo q estar mirando el estado de l server.
Tomatelo a mal si queres todo bien. Pero otros lo tomamos a chiste y otros lo compartimos. YO comparto lo q dijo, y no por q el 90% de los usuarios son incultos sino porq no respetan a los q estan trabajando para ustedes.

Gelhert
28/03/2006, 20:59
En Lo Personal Estoy De Acuerdo Con El Staff, Lo Que Estaria Bueno Ya Que Hopzone Anda Medio Mal, Seria Que El Que Pueda Entrar Cuando El Server Este Up Cree Un Thread Con Server Up... (lo Hice Una Vez Para Acallar Los Posts De Threads "server/login Down" Y Funciono...)

Eguevara
28/03/2006, 21:16
Chicos cada uno se lo toma como quiere, es uan forma de decir q mientras el server esta down aprovechen para hacer otras cosa en vez de hacer miles de post. PO rq no te miento hay dias q tengo q borrar 10 nuevos treads preguntando por el estado del servicdor cuando hay un post en anuncios diciendoi por q esta down.

Entonces el q creo el post dijo eso como diciendo, vayan y hagan algo q ya vuelve. Aprovechen para hace algo mas productivo q estar mirando el estado de l server.
Tomatelo a mal si queres todo bien. Pero otros lo tomamos a chiste y otros lo compartimos. YO comparto lo q dijo, y no por q el 90% de los usuarios son incultos sino porq no respetan a los q estan trabajando para ustedes.


Estamos de acuerdo, no se bien el porcentaje pero gran parte del server es inculto ... pero no solo los users, si queres empezamos a corregir horrores de ortografia por parte del staff.

Y va sin animo de ofender a nadie, pero ya que hablamos como personas normales aprovecho para dar mi opinion.

Saludos-

Gold_Dragon
28/03/2006, 21:50
Se puede decir a la gente trankilamente que no haga ese tipo de post que haga otra cosa sin, necesariamente, insultar su cultura.... spooky tomalo como un chiste, listo perfecto reite, yo y otras personas lo tomamos como un insulto, si no te gusta que nos quejemos de algo que no nos gusta sacalo, sino dejalo y nos seguiremos quejando.... vamos a ver si yo te insulto y a vos te gusta ;)

NegroFeo
28/03/2006, 21:57
Esto se resuelve de una menara muy sencilla... Colocando en la pagina del server la informacion de si el server y el login esta caido o no en ese momento.

Creo que la mayoria lo hace porque no sabe si esta andando o lo que esta fallando es su PC (muchos juegan desde ciber) y no porque sean incultos (ese comentario me pareció totalmente fuera de lugar)

PD: Personalmente me doy cuenta si el server esta caido o no porque la cantidad de conectados en el foro aumenta de golpe :p

BlackFire
28/03/2006, 22:37
Esto se resuelve de una menara muy sencilla... Colocando en la pagina del server la informacion de si el server y el login esta caido o no en ese momento.

no...

NegroFeo
28/03/2006, 22:39
Te parece? No conosco que otros servers tengan el mismo problema teniendo esto implementado

Toobs
28/03/2006, 22:44
Para mi cuando dice: "vallan a hacer algo mas productivo" suena feo.
No me jode a mi, pero es como un golpe duro.
Si lo ponemos alado de Crear threads al pedo, tiene mucha razon.
Pero el resto de la vida de cada uno se hace lo que se quiere.

BlackFire
28/03/2006, 22:46
no voy a esplicar 500 veces porque no lo ponemos ... busquen,lean y despues pregunten.

el status del servidor no dio un un resultado y lo sacamos.

estoy lo decimos 15 veces por dia pero bueno lo digo otra ves "si el servidor/login se cae ESPERAN SIN CREAR THREAD" para saber si esta online pueden mirar en la web de hopzone donde tambien se vota por el servidor

BlackFire
28/03/2006, 22:49
lo cambie,para que estemos todos contentos....................



cya