PDA

Ver la versión completa : Estado de jugabilidad lamentable:



Oasis
27/02/2013, 20:21
Necesitamos que alguien lea esto, que hagan algo, que entiendan que por mas onda que le pongamos es imposible seguir en este estado.
Imposible moverse, no tengo memoria de este lag en los 9 años que llevo jugando.
Esperamos respuestas y no es un user, el que se queja es toda una comunidad que los acompaña desde hace años...

Kayleena
27/02/2013, 20:34
Hace tiempo viene pasando esto en epicos y asedios. Ojala lo mejoren.

http://foro.playonline.com.ar/threads/109988-Lagg-Internacional

SaSuKe905
27/02/2013, 20:44
pesimo, desde 5 a 15 segundos d delay... actualmente en el antharas.

SV. Delsol
27/02/2013, 20:49
Muy muy malo realmente. Podrían haberse armado lindos agites de no ser por el lag.

Perfect
27/02/2013, 20:54
Injugalbe esta el server no se puede ni jugar ala rayuela-.- media pila y no vengan con eso anoten la hora q tienen lag provedor y demas siempre la misma historia

GoP-SebaS
27/02/2013, 20:57
Necesitamos que un gm este en un epico como ahora, antharas de esta forma q vea el lag q tenemos todos, no nos sirve si entran despues. El problema esta cuando son agite masivos 10 pp vs 10 pp o mas

kalias
27/02/2013, 20:59
Siempre lo mismo, nunca hay mejoria, me fui de vacas y andaba pesimo, estoy de vuelta y anda igual de mal, la verdad es una verguenza xq mucho bla bla pero seguimos en la misma, pero trankilos que cuando migre....

waldagorn
27/02/2013, 21:07
Es verdad no se puede mover y menos target al menos por 30 o 40 seg de latencia

SucesO
28/02/2013, 00:28
da asco esto xd UNA VERGÜENZA

SaSuKe905
28/02/2013, 00:51
hace mucho q no me daba tanto asco esto, terrible no se podia mover en el medio del agite, te dan ress , aceptas ,como a los 20 segundos se levanta el pj y te volves a morir sin haberte movido...

meldur
28/02/2013, 01:00
mucho lag... me fui del agite porque iba a dropear el set+6....

Oasis
28/02/2013, 01:00
La verdad tenia esperanzas de que antes de que termine el campeo aparezca algún gm pero esto es como la galera del mago nada por aquí nadie por allá...

Pablo_Hades
28/02/2013, 01:12
La verdad tenia esperanzas de que antes de que termine el campeo aparezca algún gm pero esto es como la galera del mago nada por aquí nadie por allá...

......................

Supongo que deslogeaste cuando hable por anuncio.
Luego seguí ahí... incluso respondí wisp (y hasta bannee a 2) mientras estaba mirando el campeo.
Ademas de eso tengo un gm secundario cuyo nick no conoce ni valfierno, así que me parece bastante bobo que un player diga saber cuando hay un gm online o no... salvo que tengas un programita que te diga cuando hay un gm (de existir uno contanos en el foro privado).

TheSweetDevil
28/02/2013, 01:18
yo no ce si habrá gm loguiado o no pero de sarpado el lag ... target a 1 a los 20 seg pegaba ...


bajon que el server este haci.... y bueno como siempre hay momentos bueno y momentos malos !

Pablo_Hades
28/02/2013, 01:26
Desde las 8:30 que logee, llegue a tener hasta 5 segundos de lag máximos por momentos, aunque la mayor parte del tiempo estuve sin lag o con lag de 1 segundo.

Obviamente soy 1, ustedes (con mucho lag) parecen ser mayoría. Así que con este comentario no pretendo justificar el lag en absoluto.

nicokof
28/02/2013, 01:30
......................

Supongo que deslogeaste cuando hable por anuncio.
Luego seguí ahí... incluso respondí wisp (y hasta bannee a 2) mientras estaba mirando el campeo.
Ademas de eso tengo un gm secundario cuyo nick no conoce ni valfierno, así que me parece bastante bobo que un player diga saber cuando hay un gm online o no... salvo que tengas un programita que te diga cuando hay un gm (de existir uno contanos en el foro privado).

lamentablemente no estaba cuando habras hablado GM pero si podes decirnos q paso con el server en los momentos de agite por este medio para q todo aquellos q no hallan leido en su momento lo q dijiste lo hagan aca.

salu2

Pablo_Hades
28/02/2013, 01:34
lamentablemente no estaba cuando habras hablado GM pero si podes decirnos q paso con el server en los momentos de agite por este medio para q todo aquellos q no hallan leido en su momento lo q dijiste lo hagan aca.

salu2

Nada importante, ya que no tengo comunicación con la gente del Host, ni puedo hacer nada para solucionar el lag.
Solo los del Host sabrían porque el lag. Será menester de Ch4n0 hablar con ellos.

nicokof
28/02/2013, 01:37
Nada importante, ya que no tengo comunicación con la gente del Host, ni puedo hacer nada para solucionar el lag.
Solo los del Host sabrían porque el lag. Será menester de Ch4n0 hablar con ellos.

bueno gracie GM esperamos una noticia pronto de ustedes

saludetes

meldur
28/02/2013, 01:38
tambien tene en cuenta q el lag solo se produce cuando hay mucha gente junta... o sea los q estaban en antharas supongo q no tenian lag... hasta q caiamos nosotros y se recontra lagueaba todo ... es mas en gk de giran tambien habia lag... (por lo enanos y la gente) ....
hablando de programitas... se puede usar programas para potear como un desaforado?

Pablo_Hades
28/02/2013, 02:02
tambien tene en cuenta q el lag solo se produce cuando hay mucha gente junta... o sea los q estaban en antharas supongo q no tenian lag... hasta q caiamos nosotros y se recontra lagueaba todo ... es mas en gk de giran tambien habia lag... (por lo enanos y la gente) ....

Cuando hay lag, lo mas importante es ver si el lag es solo en la zona donde hay muchos pjs (y zonas aledañas), o si el lag es en todo el mapa.
Obviamente ambos tipos de lag son temas a resolver, pero el tema de lag en zonas donde hay choques de cientos de pjs es algo que vimos hace un tiempo (no se si recordaran con el anterior host, e incluso las pruebas donde ustedes nos ayudaron).



hablando de programitas... se puede usar programas para potear como un desaforado?

Obviamente esos programas son ilegales (para sanción directa).
Según tengo entendido esos programitas no funcan acá.
Si funca alguno, por favor den info en el foro privado.


CHAU!

P.D: Por suerte ya se tranquilizó Oasis (Lunei). Así que deliras por hero cuando pensas que no hay gm ehh... jajaja

Valfierno
28/02/2013, 07:39
Cuando el gato no esta en casa, los ratones bailan (?)