PDA

Ver la versión completa : Un alto a esto -



wizert
03/03/2013, 08:49
De nuevo cayo el server , por favor intenten una solucion , y si hace falta colaboracion y bueno la comunidad colaborara

sebagf
03/03/2013, 08:50
En un segundo aparecio d0wn en el login

mirkas
03/03/2013, 09:33
Esto ya cansa por demas, los que podemos loguear por las mañanas estamos re complicados, nunca anda, una lastima

Guilleinge
03/03/2013, 09:43
No es serio esto ya .... el host es una risa ... otra vez deben tomar una desicion y listo ... si el server no anda bien para asedios, agites o ni para levelear los fin de semana cuando mas players puden conectarce ... que hacemos? se nota el abandono se nota la falta de players ... el comercio esta estancadisimo .... el login ni me imagino ....

yayacule
03/03/2013, 10:35
Tal cual, asi es complicado.

LadyShotter
03/03/2013, 10:48
una desepcion la verdad.. tantos años de server y que estemos en este estado.. Se q no es facil y q toma tiempo todo pero un host de mejor calidad tambien trairia mas gente.

Yehuiah
03/03/2013, 11:21
Una pena en realidad que se caiga cada dos por tres algunos que esperan el fin de semana para poder jugar y que suceda esto a ver si por favor algun GM. levanta el server...

sumbery
03/03/2013, 11:27
Ahi volvio el server :D

EmmaSunz
03/03/2013, 11:29
Yo creo que el problema acá es Ch4n0, agarrarsela con los moderadores es al cuete xd
Es como todo, si la decisión no viene de arriba los de abajo no pueden hacer demasiado

Guilleinge
03/03/2013, 11:53
Personalmente no me la agarro con nadie, es mas en general los moderadores en mi opinion trabajan bien dadas las condiciones que tienen, ellos tambien la pasan mal creo por q son ellos los que se la pasan arreglandoselas con el host ...

meldur
03/03/2013, 11:55
el host es el menor de los problemas...

Lady_Khalama
03/03/2013, 13:10
Coincido con el pibe este, yo creo que el problema viene de arriba los adm no tienen la culpa de no poder solucionar esto, se que es cansador para ellos leer quejas y más quejas, pero la solución no es cerrar un TH o decir "No me rompan las pelotas" Chan0 debería ser consiente que tomó la responsabilidad de abrir un servidor y mantenerlo. Y honestamente creo que es mejor que lo cierren a que ande así, el loggin decae, el comercio decae, los agites decaen, todo porque está injugable. No hay nadie responsable para solucionar este tema, nadie competente y nos quedamos con lo mismo: JUGAR POR INERCIA, bancándonos el lag, los críticos, el freeze, las caídas constantes y postear en el foro solamente para registrar ese tipo de cosas.

Este no es un server nuevo, no es algo que abrio ayer y mañana lo cerramos porque no rinde. Hay gente que le tiene cierto cariño y sigue bancandose todo esto por una sola razón NOSTALGIA. Deberian tener en cuenta esto último antes de decirle a un player "ME CHUPA UN HUEVO TU OPINION"


No tengo nada que decir, me duele mucho lo que le estan haciendo a Ares. Si ustedes no ponen su granito de arena para que mejore, nosotros no podemos hacer nada simplemente aguantando o teniendo paciencia.


Saludos.


Edit; Se cambio el hosting supuestamente para que ande bien, y anda 10 veces peor. Se habló de un mantenimiento que nunca se hizo. Se hablo de un cambio de crónica que aún todos esperan.
¿Vamos a seguir dando falsas promesas a la gente? Se que no es obligación jugar y que cada uno toma la decisión que más le parece correcta, pero deberían pensar en el porque seguimos acá firmes.

gordon
03/03/2013, 14:02
un bajon q ande asi el server yo vengo del venus y we ya saben lo q paso creo q se va a repetir la historia solo q no hay otro server para pasar lamentablemente este juego paso de moda o hay muchisimas actualisaciones q no sotros no tenemos pero we sera hasta q se corte el chorro

SalchyJohn
03/03/2013, 20:38
En el ultimo momento de venus eramos 2 clanes agitandonos con 30 pjs x clan alo mucho , aca hay mas players aun sino fijate en los asedios o epicos y se arma el lag , puede que sea justificable pero las caidas ni ideaa....

meldur
03/03/2013, 23:00
Coincido con el pibe este, yo creo que el problema viene de arriba los adm no tienen la culpa de no poder solucionar esto, se que es cansador para ellos leer quejas y más quejas, pero la solución no es cerrar un TH o decir "No me rompan las pelotas" Chan0 debería ser consiente que tomó la responsabilidad de abrir un servidor y mantenerlo. Y honestamente creo que es mejor que lo cierren a que ande así, el loggin decae, el comercio decae, los agites decaen, todo porque está injugable. No hay nadie responsable para solucionar este tema, nadie competente y nos quedamos con lo mismo: JUGAR POR INERCIA, bancándonos el lag, los críticos, el freeze, las caídas constantes y postear en el foro solamente para registrar ese tipo de cosas.

Este no es un server nuevo, no es algo que abrio ayer y mañana lo cerramos porque no rinde. Hay gente que le tiene cierto cariño y sigue bancandose todo esto por una sola razón NOSTALGIA. Deberian tener en cuenta esto último antes de decirle a un player "ME CHUPA UN HUEVO TU OPINION"


No tengo nada que decir, me duele mucho lo que le estan haciendo a Ares. Si ustedes no ponen su granito de arena para que mejore, nosotros no podemos hacer nada simplemente aguantando o teniendo paciencia.


Saludos.


Edit; Se cambio el hosting supuestamente para que ande bien, y anda 10 veces peor. Se habló de un mantenimiento que nunca se hizo. Se hablo de un cambio de crónica que aún todos esperan.
¿Vamos a seguir dando falsas promesas a la gente? Se que no es obligación jugar y que cada uno toma la decisión que más le parece correcta, pero deberían pensar en el porque seguimos acá firmes.


me acuerdo haber leido que tenian listo un update de hellbound donde habilitaban rune y stugart.. con halls.. y los fortress..... pongamosle que si es tan complicado pasar a gracia por algun motivo misterioso ( otro server paso de hb a gracia acumulativas en un chasquido con base de datos y todo) porque no intentar habilitar esas cosas aunque sea para jugar hellbound... ya que estamos jugando un interlude con la isla hellbound lvl 3...

Chano porque no intentas fixear este hellbound? no seria mas facil? menos dolores de cabeza ( si es que los hay) y tenes server como para 3 años mas.... es mas dijiste que ya tenias el update listo que no lo aplicaste porque YA MIGRABAMOS A GRACIA asique era al pedo... (toda una vida esperando la migra, y no es joda... paso muchisimo tiempo, demasiado.... )

Althail
03/03/2013, 23:38
Yo le tire la idea a Ch4n0 de que compre el GF todo fixeado que vende AdvExt64.
Estos eran los bugs que tenian los files GF de Vorax

Bugs De Duplicación De Items
Bugs De Crash Del Server
Bug De Reentrada a las instancias.
Bug De Resurrección con 1HP.
Bug De Cálculo de puntos de olimpiadas 3vs3
Bug De Skill Salvation que no recupera MP a veces.
Bug DE Crash En Olimpiadas.
Exploit que permite usar solo 60 MP por cada Danza/Song
Exploit de Stack de Augmentaciones que te permite acumular str, int, dex, men, wit, con.
Bug Mystic Inmunity.
Exploit de Friend Message.
Commando de GM Snoop Crasheando.
Bug con armaduras de una pieza rompiendose a +4
Bug de Ancient Enchant Scrolls, no enseñan estados como deben.
Bug de multisell que a veces te dice que no tienes items sufcientes cuando si los tienes.
Crash de borrado de objetos.
Crash de IOBuffer.
Deadlock en las rutinas del trade.
Exploit de olimpiada que permite usar las skills pasivas de clan durante el combate.
Exploit de enchant de skills que permite recibir skills encantadas de cualquier nivel.
-------------------NUEVO-------------------------
Backdoor de NcSoft en los archivos.
Error Getitem failed : item position container index (-1), file[.\world_server.cpp], line[976].
Exploits varios con la skill Hide.
Efecto "'i_dispel_" no calcula correctamente las resistencias.
Viejo Exploit de aparición que permite permanecer ivisible a la pesona el tiempo que quiera.
Exploit de invisiblilidad durante las olympiadas.
Exploit en las Territory Wars que te permite esconder la bandera en el medio de la batalla.
Bug con el reuso de las skills.
Error de desbordamiento de los puntos de fama.
Error de desbordamiento de multisell.
Bug de enchant 100% seguro de las skills.
Protocolo 83 (PTS), se necesitas dar soporte al protocolo 87 (LIVE)
Error en el desapawn incorrecto por parte del servicio L2Npc.
Error en las territory wars, que permitia al propietario con la bandera, entrar en zona de paz.
Bug de duplicación de items usando la pesca.
Problema de Antharas y Valakas con la skill Hide.
Problema con los atributos elementales de las piedras.
Problemas de manejo de los html por parte de los mannor y monument of heroes.
Exploit de sobre-alimentación de los puntos de fama.

Y aca estan todos los fix del Extender que venden y que sale 300 verders.

http://www.depmax64.com/forums/showthread.php?t=629

XDarkPendorchoX
04/03/2013, 01:17
Yo tengo desinstalado el HB por estas razones. Todos los días estoy revisando el foro para ver si, por lo menos, dejaban de publicar o creas un post que diga "cayó de nuevo", o "Caída internacional", o cosas referidas a las veces que patea el server, pero no veo ningún cambio... Varias veces amago con volver a jugar, pero por como veo las cosas está difícil volver. Hace como 5 o 6 meses estoy estancado en lv 79, y quiero seguir leveleando y subiendo de lv a mi mocha y no puedo por las veces que me da el lag, o porque me patea cada 2x3. Por favor, encuentren una solución para esto, hasta los GM's deben estar cansados de leer siempre lo mismo en el foro.

Daddy87
04/03/2013, 03:23
/closed


al pedo tanto bla bla bla ....

yo ya creci no creo en papa noel y los reyes magos , deje x 4 meses vuelvo me ago un mago tira hero y me desaparecen skill postie hace mas de 2 meses y sigo esperando ni se gasten en crear ths al dope si ni respuesta les llega

Valfierno
04/03/2013, 07:45
Lamentablemente hay cosas (varias) que no dependen de los 2 bo ludos que ponemos la jeta acá. A nosotros tambien nos gustaria que esto ande de 10. Una lastima.


Saludos!