PDA

Ver la versión completa : spoils de recipes lvl 1



Z37A
27/03/2006, 20:13
Buno hoy me hize otro enano, probeche su bajo lvl para buscar los recipes de los materiales, empese con lo sde lvl 1, ahora mi zorpresa fue que de 2 recipes que busque por spoil en la zona, ninguno me lo dio me daban todo menos eso, yo se que puede pasara que de un recipe de 1 en 18 salga en el 100, pero yya mate mas de 100 de cada uno de esos 2 y los recipes no aparecen, hay algun problema con los bichos que no lo spoilean o tengo la peor suerte que puede existir, por que a medida que mas mato voy pasando de lvl y ya empieso a verlos azulitos!!!! los recipes en cuestion son los de:

Garum Werewolf (9) 1/18 (steel)
Utuku Orc Archer (8) 1/22 (coarsed boine powder)

Por favor si alguno los pudo sacar por spoil en estps dias diganme si es que soy yo o hay algun problema

rodo +160
27/03/2006, 21:07
yo los sake con spoil, pero estube como 3 hrs...

despues me fui con un pj recien y un amigo lv 60, fuimos matando y sacamos todos de nuevo para otro pj, el ke mas costo fue el de varnish of purity ke estubimos 55 minutos matando bichos sin parar el SOA

es asi, cuando tienen poco spoil se tapa por el ke mas % de spoil tienen, por eso cuesta

Z37A
27/03/2006, 22:37
yo los sake con spoil, pero estube como 3 hrs...

despues me fui con un pj recien y un amigo lv 60, fuimos matando y sacamos todos de nuevo para otro pj, el ke mas costo fue el de varnish of purity ke estubimos 55 minutos matando bichos sin parar el SOA

es asi, cuando tienen poco spoil se tapa por el ke mas % de spoil tienen, por eso cuesta

era lo que estaba sospechando, ahora otra duda, por que mate atnto que ahora los veo celeste, me convendra perder 1 lvl o me los deara =?

Nuly
27/03/2006, 23:05
Buno hoy me hize otro enano, probeche su bajo lvl para buscar los recipes de los materiales, empese con lo sde lvl 1, ahora mi zorpresa fue que de 2 recipes que busque por spoil en la zona, ninguno me lo dio me daban todo menos eso, yo se que puede pasara que de un recipe de 1 en 18 salga en el 100, pero yya mate mas de 100 de cada uno de esos 2 y los recipes no aparecen, hay algun problema con los bichos que no lo spoilean o tengo la peor suerte que puede existir, por que a medida que mas mato voy pasando de lvl y ya empieso a verlos azulitos!!!! los recipes en cuestion son los de:

Garum Werewolf (9) 1/18 (steel)
Utuku Orc Archer (8) 1/22 (coarsed boine powder)

Por favor si alguno los pudo sacar por spoil en estps dias diganme si es que soy yo o hay algun problema

salen facil en party :p

Abadon
24/04/2006, 09:33
A mi me pasa lo mismo.
Los Garum Werewolfs se están poniendo celestes y yo verde. Pero el recipe de steel no sale... después de tres horas de matar los benditos lobos.
Pregunta: ¿alguien me puede decir si el color con el que se ven las bestias afecta a las probabilidades de spoil? empecé a buscarlo en nivel 13 y ya estoy en el 16. Ya estoy pensando hacer otro enano y empezar desde nivel 1 otra vez...

Schatten
24/04/2006, 09:41
A mi me pasa lo mismo.
Los Garum Werewolfs se están poniendo celestes y yo verde. Pero el recipe de steel no sale... después de tres horas de matar los benditos lobos.
Pregunta: ¿alguien me puede decir si el color con el que se ven las bestias afecta a las probabilidades de spoil? empecé a buscarlo en nivel 13 y ya estoy en el 16. Ya estoy pensando hacer otro enano y empezar desde nivel 1 otra vez...

el thread este esre viejo tiene un mes.. se ve q usaste el search... sos un kapo al fin uno...

bueno yo te recomendaria q te dejes matar un lvl o dos... asi se te ponen de tu color los bichos y lesto... salir tiene q salir... :D debe ser jodido pero seguro sale.

rodo +160
24/04/2006, 11:03
si los ves celestes no influye

si los ves azules hay cambia la cosa


yo spoilie la recipe de flechas grado S con un warmisth, viendo a un bicho celestes en las catacumbas, van a ver despues como se acostumbran, algo ke podrias hacer es lleva un pj de lv alto, dale party y vos segui matando, de esa forma no vas a subir de lv

salu2

aleluis
24/04/2006, 12:59
Tengo entendido que en party salen mas facil yo en mi experiencia estuve matando durante 1:30 hs. a los lobos y no largo nada, hasta que de aburrido le pegue a un Utuku archer y me dio el recipe del Steel por drop (de una despues de 1:30hs. buscando lo por spoil), te juro que me quede bastante extrañado por esto pero aveces tenes mas oportunidad en un drop de 1/350 que en un spoil de 1/28.

Abadon
24/04/2006, 13:08
Muchas gracias a sus respuestas.
Más arriba mencionaban que con party sale más fácil ¿será por lo que dice rodo87? básicamente sería porque te permite avanzar de nivel lentamente y se dispone de mas tiempo hasta lograr el recipe.
Lo de hacer restart que se menciona un poco más arriba me suena medio a cábala ;-) Sería como apretar la tecla de función para el sweep con el dedo anular porque una vez funcionó.
¡Si me dice que funciona lo empiezo a hacer!
Y volviendo a lo que se dice más arriba acerca de la ley de las probabilidades si se estipula que la probabilidad de ocurrencia de un evento es de digamos 1/18, la conocida "Ley de los grandes números" dice que: "cuando el tamaño muestral se acerca a infinito el parámetro muestral tiende al parámetro poblacional" y habiendo hecho yo 180 "extracciones aleatorias" según los términos del teorema ¡quién tiene mis 10 recipes!
No me hagan caso, es que es Lunes y estoy con pocas ganas de trabajar.

THSpawn
24/04/2006, 13:13
No, el tema es que cuando estas en party te habilita los dos spoil que tenga el MOB a la vez y no te lo tapa el primero, que si es cercano al 100% no pasa al segundo chequeo. Un enano que spoilea solo es un enano desperdiciado.

Z37A
24/04/2006, 13:31
No, el tema es que cuando estas en party te habilita los dos spoil que tenga el MOB a la vez y no te lo tapa el primero, que si es cercano al 100% no pasa al segundo chequeo. Un enano que spoilea solo es un enano desperdiciado.

pero entoses eso es un serio bug!!!! se supone que solo me tendria que salir, el que me encontre en lo mismo es con el metallic fiber, pasa igual se pisa con otro spoil y tambien con los enchants D se supone que tendria que poder salir 2 spoil a la vez!!!!

vegeta32
24/04/2006, 13:41
el tema de los enchant d es un embole por cada 200 recipes de arrows me dan un enchant weapon d.....yo los sacaba con los gordos cerca de giran lvl 31 hay algun lugar q salgan mas facil ???

rodo +160
24/04/2006, 13:44
el tema de los enchant d es un embole por cada 200 recipes de arrows me dan un enchant weapon d.....yo los sacaba con los gordos cerca de giran lvl 31 hay algun lugar q salgan mas facil ???

los mahul afuera de gludio, los tiran de toke, los spoilie siendo lv 16 y sake 4 en 10 minutos

Abadon
24/04/2006, 14:04
Usando la búsqueda leí en otro post que las probabilidades de spoil eran tratadas por el juego como "eventos independientes". Lo consideré razonable porque es común que muchos monstruos dropeen más de una cosa.
¿No es así con el spoil? la verdad es que, por lo que yo recuerdo, nunca saqué más de una sola cosa con el spoil ¿a alguien le pasó? esa creo que sería la prueba que refutaría ese argumento.

De paso, ¿alguien sabe de dónde sacan sus datos los sitios que tienen estadísticas de spoils y drops? el único que encontré que explicita claramente su mecanismo de recolección de datos es l2wh pero no te las deja ver si no estás suscripto y, me parece, que no funciona con todos los servidores.

Dafervach
04/05/2006, 19:44
Usando la búsqueda leí en otro post que las probabilidades de spoil eran tratadas por el juego como "eventos independientes". Lo consideré razonable porque es común que muchos monstruos dropeen más de una cosa.
¿No es así con el spoil? la verdad es que, por lo que yo recuerdo, nunca saqué más de una sola cosa con el spoil ¿a alguien le pasó? esa creo que sería la prueba que refutaría ese argumento.

De paso, ¿alguien sabe de dónde sacan sus datos los sitios que tienen estadísticas de spoils y drops? el único que encontré que explicita claramente su mecanismo de recolección de datos es l2wh pero no te las deja ver si no estás suscripto y, me parece, que no funciona con todos los servidores.

Lo q se dice mas arriba del spoil en party es 100% VERDAD ^^ estuve un dia entero buscando la recipe de steel como loco y nada, me fui en party y en 10 minutos saque 4 ^^ y cada vez q sacaba la recipe tambien sacaba el otro drop, o sea q el spoil me daba 2 items distintos del mismo mob...

Masterhand
04/05/2006, 19:52
La posta posta hablando de 2do spoils es el party!!! salen al toke.... SIEMPRE salen cuando tas en party... no importa que la party sea muucho mas lvl que vos... el spoiler es lo que cuenta...

recuerdo que hize party con uno y el se fua a la elven a buscar un recipe y yo me quede spoileando el recipe steel...

Z37A
04/05/2006, 20:26
pero party en cualquier fora o partiy con el "including spoil"????

HUGO
05/05/2006, 00:33
nu che zeta yo con un enano q tenia antes del rollback q hubo de 0 3 dias tampoco pude sacar esa dos recipes y wispe al gm y me dijo q todo andaba normal... pero jamas me cayeron las recipes

Bad
05/05/2006, 03:43
perdon pero los enchant d los sacan de los toad lord de alrrededor de cruma....o dicen los weapon?
una cosa mas....alguno conoce de donde puedo averiguar los spoils que da cada bicho...?me estoy volviendo loco con esto.
desde ya muchas gracias...;)

Dafervach
05/05/2006, 09:55
www.lineage.mpfun.com
ai tenes la lista d sopils... acordate de ir en party para q te caigan los spoils de baja probabilidad, amigo Z, no importa la modalidad del party, yo lo uso siempre en random...

Dafervach
05/05/2006, 09:55
www.lineage.mpfun.com
ai tenes la lista d sopils... acordate de ir en party para q te caigan los spoils de baja probabilidad, amigo Z, no importa la modalidad del party, yo lo uso siempre en random...