PDA

Ver la versión completa : todos los dias lo mismo che



LadyShotter
07/03/2013, 15:19
..........................................

wizert
07/03/2013, 15:20
Me encanta la comunidad, el server es una mierda

mejorqsni
07/03/2013, 15:20
Un carro .

LadyShotter
07/03/2013, 15:21
Me encanta la comunidad, el server es una mierda


perdistes el pvp x abandono Gil

alexandra27
07/03/2013, 15:22
cuak, onda que nos dicen vayan a tomar un poco de aire.....

gordon
07/03/2013, 15:26
jaja justo q llevaba a floga se cae todo cdsm queda en empate a killer lo voy a matar cuando arranquede nuevo jaja
perdistes el pvp x abandono Gil

gatotero
07/03/2013, 15:37
Cuando se deje de caer irán a poner un post todos los días ? va con onda.

nicokof
07/03/2013, 16:00
pondremos un post de "bien no se ha caido" jajajajaja

patomolina
07/03/2013, 16:09
aps!!!....justo q consegui una wind stone....q hace 5 horas q estaba juntando...se cae..q sal!!!!!q tengo

Lady_Khalama
07/03/2013, 16:11
pondremos un post de "bien no se ha caido" jajajajaja




"Bien, Por fin el Gm se puso las pilas con el server!!"

No creo en los milagros.


Welcome To Ares PlayOnLag

youtube2013
07/03/2013, 16:13
levanten q quiero juntar los fucking items para nobles -.-"

nicokof
07/03/2013, 16:13
"Bien, Por fin el Gm se puso las pilas con el server!!"

No creo en los milagros.


Welcome To Ares PlayOnLag

y la Fe donde kedo???? jajajajaja

Brahama
07/03/2013, 16:19
a q hora va a volver el server:?

nicokof
07/03/2013, 16:22
a q hora va a volver el server:?

ja! si supieramos no estariamos aca protestando jajajaja

gatotero
07/03/2013, 16:22
jaja pero un poco de entendimiento, que el server esta re lagoso lo sabe todo el mundo, que nunca se arreglo el parche también y muchísimas cosas mas pero no se le cae una idea a ningún user y ademas cuando pueden usar programillas externos los usan y abusan de bugs. Hay una doble responsabilidad una del GM y otra de los user que tiran para atrás el server por un beneficio propio.

nicokof
07/03/2013, 16:28
creo q se usa este medio para advertirles a los gms q el server esta caido ya q con la tecnologia de hoy en dia estos pueden abrir desde sus cels el foro y asi dar aviso de este problema.

p/d: es lo q pienso.

FuriosoD
07/03/2013, 16:35
Chano landia wiii :d

Pablo_Hades
07/03/2013, 16:38
"Bien, Por fin el Gm se puso las pilas con el server!!"

No creo en los milagros.


Hay una doble responsabilidad una del GM y otra de los user...


Y que joraca tenemos que ver los GMs con el lag, caidas, etc?


Ojala pudiera hacer algo.
Suelo estar activo bastante acá, casi siempre tengo la ventana del foro a mano, por eso suelo ver bastante las caídas y cuando sucede esto tengo que llamar a alguien con accesos suficientes para levantar el server (ya que a pesar de ser gm desde hace 3 años, jamas se me subió ni un permiso desde el primer día).
Al depender de otros con permisos, me veo obligado a estar llamando a quienes sí tengan permisos.. esto solo lo puedo hacer dentro de horarios que pueda encontrarlos o bien en horarios que no incomoden al otro. A veces, como ahora, simplemente no puedo comunicarme, y debo esperar un rato y volver a intentarlo.

Me es realmente irritante depender de otros. Lo peor es que esto no solo es por el tema de levantar el server, sino también incluso para dar bans (ni hablar que no puedo ayudarlos con el tema cuentas, robos, subclass reward de mas, etc, etc).


Se entiende la molestia que tienen de no poder entrar al juego, pero por favor ya paren con lo de "los GMs", porque están apuntando al lado equivocado.

Lady_Khalama
07/03/2013, 16:45
Bueno los admin, ahí me explico mejor? Me refiero a aquellos que no poseen todos los privilegios para solucionar ciertos temas. En este caso CH4NO.


Anteriormente había dicho que uds. no tenían la culpa de lo que estaba pasando, ya que su única función es moderar el foro y otras cosas in game.



Espero que se entienda.

gatotero
07/03/2013, 16:45
No lo decía por vos solo con los que pueden meter mano en el server, y si el problema es el host hay que cambiarlo creo que no queda otra solucion.

bruma42
07/03/2013, 16:45
Si apuntan a los artistas entiéndanse GM, están más que equivocados, acá hay un sólo responsable y es el dueño del circo: CH4NO, si su interés en Ares no es prioridad, protestemos miles de veces, esto seguirá cuesta abajo y con el final que todos tememos y no queremos mencionar.

Martín casi no entra, no lee, por lo tanto todos estos PM o TH solo generan un malestar que no conduce a nada, cae en saco roto.

zel
07/03/2013, 16:46
que mal pablo, saber que eres el mas activo con mas conocimientos dentro del game y no tengas acceso a pocas cosas.

facuking
07/03/2013, 16:54
la verdad que es un bajon, pero se entiende que cada uno tiene su propia vida....... nos puede dar bronca (yo soy uno) pero tampoco se les puede pedir tanto, en cuanto a pablo la verdad que debe ser un bajon el no poder hacer nada mas que agarrar un telefono y llamar...... estaria bueno ya que pablo ve mas este foro que hagamos una (junta de firmas) por asi decirlo.... para que le den un permiso para poner el server ON..... estaria bueno que todos hagamos un post pidiendo que le den ese permiso digo yoooo......

nicokof
07/03/2013, 16:57
se puede hacer tankilamente pero ahora es si CH4NO lo acepta, si no estamos en la misma jajajaja

Lady_Khalama
07/03/2013, 16:59
Entiendo que debe ser cansador tanto con para Valfierno como para Pablo tener que estar llamando a cada rato a Ch4no para intentar solucionar esto, pero es la costumbre de decir GM. Tendrian que poner a alguien full privilegios para encargarse de este tipo de cosas. Digo de pronto me parece =F


Me fui a estudiar

FuriosoD
07/03/2013, 17:02
Y eltema del lag tmb :(, creo q el otro host era mejor

gordon
07/03/2013, 17:02
yo opino q jueguen a los jueguitos del face estan bueno y me faltan materiales en la granja XD

gatotero
07/03/2013, 17:05
Pasa que si lo tiene solo una persona es mas transparente, Pablo_Hades por lo poco que leo de el es una persona educada y se nota que quisiera solucionar muchos problemas en el sever y ser de mas ayuda pero por algo solo lo tiene Ch4n0 y da pena ver que el gran server se este desplomando y no se quiera dar cuenta que un server sin caidas y sin lag nos beneficia a todos.

Arenita
07/03/2013, 17:13
aplausos para pablo loc

nicokof
07/03/2013, 17:14
bueno ahora keda esperar q Pablo le avise a ch4no, total ya esta sabido de la caida

GoP-SebaS
07/03/2013, 17:14
Yo me pregunto... Cual es el problema para Ch4n0 asignar un gm con full privilegios? osea el no es un gm activo, al menos asi aparenta de todos los gms que hay hasta el momento deberia ya tener full privilegios para que al menos pueda solucionar problemas :S

bruma42
07/03/2013, 17:17
Yo me pregunto... Cual es el problema para Ch4n0 asignar un gm con full privilegios? osea el no es un gm activo, al menos asi aparenta de todos los gms que hay hasta el momento deberia ya tener full privilegios para que al menos pueda solucionar problemas :S

Te contesto: Las experiencias han demostrado que no es una buena idea Sebas.
Aquellos que estamos en el server hace años, y tenemos memoria, sabemos que no es la mejor forma.
Tener full privilegios, abarca un abanico de privilegios.

Pablo_Hades
07/03/2013, 17:17
estaria bueno ya que pablo ve mas este foro que hagamos una (junta de firmas) por asi decirlo.... para que le den un permiso para poner el server ON..... estaria bueno que todos hagamos un post pidiendo que le den ese permiso digo yoooo......

No hace falta. Hace unos meses chano dijo que me iba a dar el permiso. Desde entonces sigo esperando.




Entiendo que debe ser cansador tanto con para Valfierno como para Pablo tener que estar llamando a cada rato

Valfierno tiene suerte, al menos tiene el permiso para levantar el server desde hace mucho.



por algo solo lo tiene Ch4n0

Ch4n0 > Subclass > Valfierno.

Ellos pueden.





__________



Ahí dejé un mensaje. En un rato seguramente lo levanta Valfierno.



CHAU!

P.D:
Te contesto: Las experiencias han demostrado que no es una buena idea Sebas.
Aquellos que estamos en el server hace años, y tenemos memoria, sabemos que no es la mejor forma.
Tener full privilegios, abarca un abanico de privilegios.

No hace falta full privilegios para mandarse macanas.

:S

galuf
08/03/2013, 20:23
Lo dije en otro post y no me dieron pelota...si quieren culpar a alguien que sea a la celeste

Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso
fuente (http://www.contextotucuman.com/nota/98764/celeste-cid-intima-y-enamoradisima-de-yquot;chanoyquot;.html)