PDA

Ver la versión completa : Ds y wl??



KimeraMC
12/03/2013, 01:07
Que opinan sobre un pj q tenga destro/wl?
Se que se pisan varios skills y todo eso, pero me es tentadora la idea de tener guts, frenzy y revival en el mismo pj :B

KimeraMC
12/03/2013, 17:45
Uuupppppppppppppppp

lukitas
12/03/2013, 20:38
pero meter wl solo por el revival? nose si rinde :P

HellOwner
12/03/2013, 21:54
Yo tengo un char asi que es destro/ty/wl/pala.

La verdad me parece bueno pero no rinde como corre ni tampoco me gusta que no tiene rango con arco.

Pero con una espada de 2 manos :D

KimeraMC
12/03/2013, 22:51
Lo del arco no hay problema, el pj es pr/destro xD jaja...

Daddy87
13/03/2013, 00:32
la idea de meter warlord es terminar dagero o arkero asi la fruteas con el focus skill mastery y mandas revival como loco y compensas la perdida de speed con el counter dash o el dash comun del humano asi como lo decis no creo q rinda 0 speed y 0 atk speed y atk mucho q digamos no vas a tener xq tenes solo un pasivo de arma ya q no tenes sub de mago.

con las sub q tenes podrias hacer : ty/pala / est ultimo xq el ai ta muy fruta yo tengo uno asi al principio no le veia chance pense q era un asko pero al final demostro q rendia con arco no sabes como pega y eso q no ta full todavia lo tengo q enchantar.

y si pensas en hacerlo pr/destro/mago/tanke preferentement pala asi tenes opciones en atk speed ( ai ) capas q safa pero le tenes q agarrarle la mano.yo al mio lo iva hacer pr/destro/gatito/tk pero preferi el otro no tiene mucha velocidad y a mi me gusta usar heavy