PDA

Ver la versión completa : PVP campo de batalla VS coli que tiene mas valor???



mirkas
17/03/2013, 15:28
Como el titulo lo dice, y viendo generalmente boqueos al respecto, que consideran que tiene mas valor ganar un pvp en el coli o uno en dinos por ej ???

Yo considero que un char (no los mios aclaro) que se considere bueno debe ganar en todos lados ya sea en el coliseo o en un lugar de leveleo, no tiene que importar el sitio fisico de la pelea, sino el resultado de la misma

iinic0ii
17/03/2013, 15:30
si vos improvisas un pvp en dyno, puede que no tenga los buff necesarios para hacer un pvp, o el set o las armas... se supone que en el coliseo te llevas las 50 mochis para tirarte todo...
a cala lo tengo de nieto en el derby (?

mirkas
17/03/2013, 15:37
ok entiendo tu punto pero que tiene mas valor, el saber responder en todo momento o solo cuando se esta full equipo y bufff

iinic0ii
17/03/2013, 15:43
a mi lo que me cuenta, es sumar el contador de pvp, sin ese contador el juego no tiene mucho sentido...

mirkas
17/03/2013, 15:48
Pero los pvp del coli no suben el contador me parece

zel
17/03/2013, 16:17
Afuera donde se suma en el contador.

bruma42
17/03/2013, 16:18
¿Qué tiene más valor?

Ninguno, nadie te da puntos ni medallas ni besos.
Si vos o el que fuera se siente importante por ganar una pelea, realmente es caer muy bajo.
Creo que lo importante sería jugar bien, sea donde fuera con o sin mochas, saber como enfrentar al contrincante con los muchos o pocos recursos que cuentes.

Para algunos L2 se limita a sumar pvp, si el contador no les suma, los pone mal, por eso hay varios que prefieren no ir a asedios, ya que ahi no se suma puntos.
Este es un juego de rol, y como tal lo importante es ganar, para algunos será en pvp, para otros se sienten mas ganadores si brillan, otros si obtienen un castillo o si su clan o alianza domina el server.

Depende del punto de vista de cada uno la respuesta a mi criterio será diferente.

En lo personal ninguna de las dos tienen valor Mirta.

zel
17/03/2013, 16:30
Con todo respecto , el creador del th pregunto que tiene mas valor un pvp en campo abierto o un pvp en el coli.

No se que tiene que ver los asedios o el rol del game a la pregunta del th.

Avr1l
17/03/2013, 17:21
Supongo que tiene mas valor "ganar afuera", pero no cuando estas lvleando sino ir a buscar agite, o decir "ketra/lower/pichingola" y caer ahi y darse murra... por 2 razones:
En el coli podes llevarte 100 potas de cada cosa y listo, y lvleando siempre te va a faltar algo o estas sin danzas o estas con otro set (como yo cuando lvleo en lower q estoy full fire =P)...

edit: a lo q voy es q la onda es estar en igualdad de condiciones, porq es como que uno estuviera en pelotas y el otro no, q se yo.

Hay diferentes tipos de mérito, esta el que suma solo porque le da el char (le da el char, no los dedos.. aclaro!) y esta el q suma de a 2 o en equipo, ej mi char, contra magos es re capo pero contra warrior hasta ahi nomas.. prefiero estar con otro y asistirlo o jugar en equipo..

EmmaSunz
17/03/2013, 18:10
No hay merito, ponele que yo estoy haciendo pvp con un vaguito en ketra y lo re cago a sopapos y me mete un LS +20 re mil fruta y me gana, vos pensas que eso es merito? Ganaste si, me podes boquear y decirme lo que quieras, pero no deja de tener 0 merito ese pvp sumado.
En el coli es cualquiera porque te pones full en el elemento que tiene el otro, 8k de potas de cp/mp/hp, de todo... y en pvp en cualquier zona que se arme asi en igualdad de condiciones vos capaz no contas con esas ventajas.
Igual yo creo que tiene razón lo que dice Pato, méritos no hay. Hoy en día cualquier char con AI te cabecea el F1 y no por eso va a tener más merito que otro... Lo mismo pasa con el cancel... Y peor aun en este sv que hasta el que suma mochilas se cree que la tiene mas larga que todos :S

Perfect
17/03/2013, 19:33
El ai no es la gran cosa 1 barrita loca de desbuff y ni nos vimos xD SUMA EN CUALKIER LADO pero el coliseo es para ver quien la tiene mas grande chau :$

GoP-SebaS
17/03/2013, 19:53
Para empesar un pvp se empiesa full vida, cosa q el 100% de los pvps nadie lo hace. Ya sea magos q usan cursed death link o warriors q usan frenzy, AI. Ya con eso deja de ser un pvp como tiene que ser y pasa a ser cualquier cosa.

meldur
17/03/2013, 20:12
en las olym por base, es lo mas limpio ya que no se puede usar ningun programa para potear...

irex
17/03/2013, 20:14
programa para potear? :O

zel
17/03/2013, 20:18
El famoso L2control (?) con eso hasta LTRxPeche es petacas

0diseo
17/03/2013, 20:18
Los q no tienen "valor" son los conos q te desbufean mientras agitan

irex
17/03/2013, 20:19
te referis a tachango 0diseo? esos no cambian mas

Perfect
17/03/2013, 20:21
Los q no tienen "valor" son los conos q te desbufean mientras agitan

Los q no tienen ai no agitan" coff coff

0diseo
17/03/2013, 20:25
se a ese rellenito y a la otra re llenita :P 2 ascos

Perfect
17/03/2013, 20:26
Cada uno juega con su char como kiere xD A NARUSHIFUKUDA LE GANE LIMPIo (?) igual aguante lucio11 narushifukuda es feo D:

SaSuKe905
17/03/2013, 22:58
ninguno de los 2, en el campo de batalla podes agarrar a uno que esta bien cancelado por otro, expansivos etc, en el coli te pueden prestar cosas set +30 armas que no sean tuyas etc...
los verdaderos pvps son los de los eventos que hacia valfierno, en donde decía "bueno sale mini evento pvp whispme y solo eran 4 o 5 rondas con buffer nada mas

Perfect
17/03/2013, 23:45
ninguno de los 2, en el campo de batalla podes agarrar a uno que esta bien cancelado por otro, expansivos etc, en el coli te pueden prestar cosas set +30 armas que no sean tuyas etc...
los verdaderos pvps son los de los eventos que hacia valfierno, en donde decía "bueno sale mini evento pvp whispme y solo eran 4 o 5 rondas con buffer nada mas

NO HAY TANTOS SET +30 yo tengo 2 del server y deben aver pocos no mas de 10 (?

RaidHunter
18/03/2013, 11:29
ninguno de los 2, en el campo de batalla podes agarrar a uno que esta bien cancelado por otro, expansivos etc, en el coli te pueden prestar cosas set +30 armas que no sean tuyas etc...
los verdaderos pvps son los de los eventos que hacia valfierno, en donde decía "bueno sale mini evento pvp whispme y solo eran 4 o 5 rondas con buffer nada mas

excelente respuesta los pibes de ares están acostumbrados a que los wsip antes de caerles cuando están levando onda uno de ns "op.... e loko ahi te caigo dansate xd y la comia = xd


¿Qué tiene más valor?

Ninguno, nadie te da puntos ni medallas ni besos.
Si vos o el que fuera se siente importante por ganar una pelea, realmente es caer muy bajo.
Creo que lo importante sería jugar bien, sea donde fuera con o sin mochas, saber como enfrentar al contrincante con los muchos o pocos recursos que cuentes.

Para algunos L2 se limita a sumar pvp, si el contador no les suma, los pone mal, por eso hay varios que prefieren no ir a asedios, ya que ahi no se suma puntos.
Este es un juego de rol, y como tal lo importante es ganar, para algunos será en pvp, para otros se sienten mas ganadores si brillan, otros si obtienen un castillo o si su clan o alianza domina el server.

Depende del punto de vista de cada uno la respuesta a mi criterio será diferente.

En lo personal ninguna de las dos tienen valor Mirta.

vos tenes menos idea de agite lo unico que haces bien es campea raid nada mas y desbufear tirar reflec... con ese char no podes hacer nada x 100 pegas y 500 cuando tenes flame xd jajajaaja


Para empesar un pvp se empiesa full vida, cosa q el 100% de los pvps nadie lo hace. Ya sea magos q usan cursed death link o warriors q usan frenzy, AI. Ya con eso deja de ser un pvp como tiene que ser y pasa a ser cualquier cosa.

cualquiera punto.com levanta la war si te da xd

COLIANDRO
18/03/2013, 11:34
Concuerdo con sasuke, pvp a igual condiciones de armas y buffs es la posta, despues cada uno demostra si hace funcionar su char o no.

Respecto a los set +30, hay mas enzo, asi a las apuradas cuento 7/8.

cygnus
18/03/2013, 11:56
Y Srdani tiene uno

Avr1l
18/03/2013, 13:18
NO HAY TANTOS SET +30 yo tengo 2 del server y deben aver pocos no mas de 10 (?

Todo para dcir q tiene 2 set +30, de q te sirven si sos re manco? :$


No habia pensando eso de los eventos, igualmente creo que tiene MUCHISIMO merito hacer pvp con armas A y sets A/S, bien a lo c4, sin que el elemento influya! ajjaja

D4NTE
18/03/2013, 14:15
Todo legal muchachos, no tengo cancel pero tengo una hermosa barra de desbuff... y si me re da para usarla en medio del agite...

Lady_Khalama
18/03/2013, 14:21
Es más fácil mariconear que agitar callado no? Seguí boqueando sin fundamentos 0diseo, que atrás de la pc todos somos perfectos.

Pah tanto les pega el jueguito? Que los desbuffeen en un agite que no pueden evitar "boquear" con cosas agenas al game? A eso se limita un agite? Un pvp? Maduren un poquito.

Encima me meten a mi que JAMAS desbuffee en un agite =S

Sigan faneando que van de 10 =D

Nighthawk
18/03/2013, 17:21
MYRRRR!!!
...si no te hubiera visto jugando vorax, diria que sos una n00b por preguntar eso ¬¬

el unico pvp que vale es el que no se decide peleando!


si ves una war en el campo, tenes alrededor de 20 segundos para averiguar quien es el char, que subs tiene, que elemento usa, si lleva mochi o no, y (si estas en desventaja medio ajustada) si podes usar el entorno a tu favor (meaning, despertar agros, tirar fear y sacarlo del area, correr raids, etc)

si no podes averiguar todo eso y darle una solucion al instante, entrar en un pvp asi es perder el tiempo.

el pvp en L2 se deberia reducir a /target, /force, y se acabo antes de empezar.



pvp en el coli es para joder un rato... no podes esperar que alguien pelee seriamente en un lugar donde no hay bonus ni castigo.
y sumar el contador tampoco sirve, porque no hay ninguna tabla de top pvp ni tampoco te dan un premio XD


ninguno de los 2, en el campo de batalla podes agarrar a uno que esta bien cancelado por otro, expansivos etc

si vas a entrar en un asedio para sumar pvp,.... dedicate a otra cosa.
el asedio se pelea por el bando... lo que cuenta ahi son los pvp PREVIOS a ese asedio: los que se hacen en raids, en leveo, en quests, en salidas de spoileo.
todo lo que le pueda sacar al otro bando una posibilidad de llegar a ese asedio.
si estas en un clan asediando para sumar pvp vos, no sumas vos ni suma tu clan.

como dije alguna vez: los asedios se definen durante la semana, no durante el asedio.

menonita
18/03/2013, 17:30
La del coli pactada tiene valor personal es para medirse con otro u otros. Tambien como clan mas modesto el caer donde hay war q generalmente nos superan en numero y en dy o lvl y matar y salir o sea llegar pegar y volver a caer haciendo daño puntos de clan y sumando pvp tiene su valor....... A las posibilidades del char le sumas astucia rapidez oportunismo q se yo... Y tambien le restas % cuando sale mal y el q se divierte es el atacado.

Todo depende de como te guste jugar y q te gratifique mas.

Perfect
18/03/2013, 17:55
MYRRRR!!!
...si no te hubiera visto jugando vorax, diria que sos una n00b por preguntar eso ¬¬

el unico pvp que vale es el que no se decide peleando!


si ves una war en el campo, tenes alrededor de 20 segundos para averiguar quien es el char, que subs tiene, que elemento usa, si lleva mochi o no, y (si estas en desventaja medio ajustada) si podes usar el entorno a tu favor (meaning, despertar agros, tirar fear y sacarlo del area, correr raids, etc)

si no podes averiguar todo eso y darle una solucion al instante, entrar en un pvp asi es perder el tiempo.

el pvp en L2 se deberia reducir a /target, /force, y se acabo antes de empezar.



pvp en el coli es para joder un rato... no podes esperar que alguien pelee seriamente en un lugar donde no hay bonus ni castigo.
y sumar el contador tampoco sirve, porque no hay ninguna tabla de top pvp ni tampoco te dan un premio XD



si vas a entrar en un asedio para sumar pvp,.... dedicate a otra cosa.
el asedio se pelea por el bando... lo que cuenta ahi son los pvp PREVIOS a ese asedio: los que se hacen en raids, en leveo, en quests, en salidas de spoileo.
todo lo que le pueda sacar al otro bando una posibilidad de llegar a ese asedio.
si estas en un clan asediando para sumar pvp vos, no sumas vos ni suma tu clan.

como dije alguna vez: los asedios se definen durante la semana, no durante el asedio.

El siege es para sumar pvp si no no sube el contador no tiene logica y agite en ares no hay a menos q sea por epico zona de poleo y menos ahora q hay lag

zel
18/03/2013, 19:39
El siege es para sumar pvp si no no sube el contador no tiene logica y agite en ares no hay a menos q sea por epico zona de poleo y menos ahora q hay lag

No se suma pvp en zonas de asedio

Perfect
18/03/2013, 19:51
No se suma pvp en zonas de asedio

Si los agarras llendo y tienen war sumas salen de la zona de siege ponen violetas sumar =P

ZaUeRcito
18/03/2013, 20:05
1/4 de habilidad, 3/4 de PJ/superioridad numerica/etc. Al menos en un mmorpg.
La zona no importa, si a vos te gusta hacer 1v1 bien por vos, a otra gente le gusta la war, siege, o farmear, depende de la persona y sus gustos.

EDIT: Para mi lo que mas valor tiene es divertirse.

SaSuKe905
18/03/2013, 20:19
si vas a entrar en un asedio para sumar pvp,.... dedicate a otra cosa.
el asedio se pelea por el bando... lo que cuenta ahi son los pvp PREVIOS a ese asedio: los que se hacen en raids, en leveo, en quests, en salidas de spoileo.
todo lo que le pueda sacar al otro bando una posibilidad de llegar a ese asedio.
si estas en un clan asediando para sumar pvp vos, no sumas vos ni suma tu clan.

como dije alguna vez: los asedios se definen durante la semana, no durante el asedio.
o.O
en ningún momento dije asedio, quizá confundiste campo de batalla con zona de siegue pero me referí campos de batalla en general ...
pd: llegaste tarde al th de asedio, ya lo cerraron (?

darkiuz
19/03/2013, 02:39
Para mi tiene valor esa épocas de pendejo ****** que era, cuando me agarraba a piñas con mis amigos o compañeros y después nos perdonábamos casi llorando y chau rencores.

Por eso nadie soy medio raro acá para muchos, yo aveces me siento bien cuando pierdo un Pvp o varios por que se que le di batalla aplicando toda la barra y aveces lo contario me doy asco por que me duro LS y cilence. Como mi PJ es muy limitado en casting speed nadie sabe lo que es esa sensación. Por que a todos les gusta rapidito (?)

Osea mi punto de vista, para mi es si vos te sentiste bien con ese momento, ya sea Oli, coli o Pvp en el jardin Valoralo, pero no denigres o se lo restregues a otros

SalchyJohn
19/03/2013, 22:16
que gente tan al pedo la verdad..


"QUERER ES PODER Y PODER ES QUERER"

Avenged
20/03/2013, 09:27
A mi criterio pvp preparado con tiempo 1 vs 1 siempre tuvo más "mérito", pasa que aveces esos pvp terminan inclinandose por quienes tienen mas variedad de partes con elementos, etc, ahí juega mucho más "estudiar" a tu rival, cosa que afuera digamos es más improvisación.. De todas formas si ganas todos 1 vs 1 pero afuera sos un queso no sirve de nada.

KenkZ
20/03/2013, 14:52
En mi opinion, el PVP en campo de batalla tiene mas merito. Muchas veces nos puede pasar que estamos Selfbuff y tenemos que pilotearla como se pueda, poteando a lo loco y mas aun siendo mago con un casting speed bajo...
Bufeados full, realmente nos volvemos fruta todos y ganar un pvp asi, no es dificil, el verdadero pvp (en C4 era asi al menos) es el que estas vos y tu alma sola, con tus propios bufitos... claramente que el contricante deberia estar en mismas condiciones.
Sino, esta la posibilidad de que estas lvlando y estas usando otro set y te agarren mal parado...
En el Coli, es todo mas prevenido, con mayor calculo de los skiles que vas a tirar y de los hit que podes recibir, preparado con mochas full buff, danzas y cantos... en campo abierto, se sabe la realidad de si tenes dedos o no, porque puede que tu char sea realmente poderoso... peroooo.... si no tenes dedos.... ahi nos vemos.

JoySheNa
20/03/2013, 16:07
eh, el valor se lo agregas vos.... es tu punto de vista...
a mi me viene bien cuando mato en cualquier lado xD q se yo jajaja y si es un pvp q dura mas d 2 o 3 espadazos ,, mucho mejor

KenkZ
20/03/2013, 17:13
eh, el valor se lo agregas vos.... es tu punto de vista...
a mi me viene bien cuando mato en cualquier lado xD q se yo jajaja y si es un pvp q dura mas d 2 o 3 espadazos ,, mucho mejor

Si... ponele que el valor se lo da cada uno... pero el PVP que cuesta mas y lo ganas... creo que tiene algo mas de merito... esos PVP que te agarran desprevenido, esos son los que mas duelen, donde tenes todos los stats base... por algo no voy nunca al coli...
Ojo! es cuestion de como decis vos "el valor agregado se lo da cada uno"

Nighthawk
21/03/2013, 04:17
En mi opinion, el PVP en campo de batalla tiene mas merito. Muchas veces nos puede pasar que estamos Selfbuff y tenemos que pilotearla como se pueda, poteando a lo loco y mas aun siendo mago con un casting speed bajo...

el que realmente tendria merito es si te agarran leveando, te defendes y zafas.
y si te vuelven a agitar y ganas otra vez, mas merito todavia.

pero ahi ya estas avisado que hay alguien atacandote, y ya pasas a estar preparado, lo que se convierte en un pvp controlado como en el coli.


y si es al reves y estas atacando (y ganas), mucho mas de uno o dos avances no vas a poder hacer, y hasta ahi llego el merito :P


pero que te agite una war o que te sumen en asedio, es lo mismo que pvp en el coli... es un combate entre dos partes que saben que van a entrar en combate.

Lady_Khalama
21/03/2013, 17:34
el que realmente tendria merito es si te agarran leveando, te defendes y zafas.
y si te vuelven a agitar y ganas otra vez, mas merito todavia.

pero ahi ya estas avisado que hay alguien atacandote, y ya pasas a estar preparado, lo que se convierte en un pvp controlado como en el coli.


y si es al reves y estas atacando (y ganas), mucho mas de uno o dos avances no vas a poder hacer, y hasta ahi llego el merito :P


pero que te agite una war o que te sumen en asedio, es lo mismo que pvp en el coli... es un combate entre dos partes que saben que van a entrar en combate.

Coincido con eso de estar leveando y te caen a querer matarte, los matás, vuelven más calientes, los volves a matar y vuelven más calientes aún y con más gente, te sube el ego eso.
Nunca me voy a olvidar que el clan de Faex me quiso agitar en varka, ellos eran 2 pp (Entre clan y ally) y nosotros 3 chares, los matamos y encima llamaron a más gente de la ally, fué lindo tirarles recall en la cara victoriosos, o que me caiga un mago de EX me pekee la mula queriendome matar y dropee :P

El valor en batalla deende de cada uno, podes ganar un pvp, podes ganar un agite, o defender tu spot, eso es irrelevante de cada uno! Lo que importa es divertirse.
Ahora esos que mariconean por el cancel, mariconean por el ai, mariconean por los desbuff, terminan sin disfrutar lo que significa el game. y terminan SIENDO UNOS MENSTRUADOS DE MIERD...!!!!!!!

A jugar calladitos pibes!

KenkZ
22/03/2013, 11:29
Coincido con eso de estar leveando y te caen a querer matarte, los matás, vuelven más calientes, los volves a matar y vuelven más calientes aún y con más gente, te sube el ego eso.
Nunca me voy a olvidar que el clan de Faex me quiso agitar en varka, ellos eran 2 pp (Entre clan y ally) y nosotros 3 chares, los matamos y encima llamaron a más gente de la ally, fué lindo tirarles recall en la cara victoriosos, o que me caiga un mago de EX me pekee la mula queriendome matar y dropee :P

El valor en batalla deende de cada uno, podes ganar un pvp, podes ganar un agite, o defender tu spot, eso es irrelevante de cada uno! Lo que importa es divertirse.
Ahora esos que mariconean por el cancel, mariconean por el ai, mariconean por los desbuff, terminan sin disfrutar lo que significa el game. y terminan SIENDO UNOS MENSTRUADOS DE MIERD...!!!!!!!

A jugar calladitos pibes!


COINCIDO TOTALMENTE!!!!!!!
JAJAJAJAJ!!!! los tipicos que te dicen "ah! con AI cualquiera te agita!" jajajaj!!! siendo mago, sabes las veces que baje warriors con AI! y ojo! me han bajado a mi tambien, pero sin mariconear... la onda del PVP es analizar como te mato tu contrincante, saber que skiles uso, saber que delay de uso tiene esos skiles y que tiempo de uso tienen algunos self buff... :friendly_wink:

Perfect
22/03/2013, 17:01
Ai no es mucho (L Contra 3600 pdef de mi char lala pero el tema es cuando vienen frenzy flame pain (? ai tkb todo we

EmmaSunz
23/03/2013, 10:40
Méritos no hay en nada, normalmente el que merece algo lo termina perdiendo.

"La suerte es la excusa de los perdedores"

BELLATRIX 20
23/03/2013, 12:30
Coincido con eso de estar leveando y te caen a querer matarte, los matás, vuelven más calientes, los volves a matar y vuelven más calientes aún y con más gente, te sube el ego eso.
Nunca me voy a olvidar que el clan de Faex me quiso agitar en varka, ellos eran 2 pp (Entre clan y ally) y nosotros 3 chares, los matamos y encima llamaron a más gente de la ally, fué lindo tirarles recall en la cara victoriosos, o que me caiga un mago de EX me pekee la mula queriendome matar y dropee :P

El valor en batalla deende de cada uno, podes ganar un pvp, podes ganar un agite, o defender tu spot, eso es irrelevante de cada uno! Lo que importa es divertirse.
Ahora esos que mariconean por el cancel, mariconean por el ai, mariconean por los desbuff, terminan sin disfrutar lo que significa el game. y terminan SIENDO UNOS MENSTRUADOS DE MIERD...!!!!!!!

A jugar calladitos pibes!

Lo unico en lo que no coincido, el que desbuffea a mi parecer es al que deberian llamar "maricon". Saludos.

gordon
23/03/2013, 12:32
no se cual es mas meritorio porq siempre muero en ambos ? XD

AdesTheAngel
23/03/2013, 13:36
Lo unico en lo que no coincido, el que desbuffea a mi parecer es al que deberian llamar "maricon". Saludos.

Igual me parece que cuando dice desbuff se refiere a los weakness que bajan p atk p def y esas boludeces.

Avr1l
23/03/2013, 14:32
Ai no es mucho (L Contra 3600 pdef de mi char lala pero el tema es cuando vienen frenzy flame pain (? ai tkb todo we

3600 de pdef? con valor no? jijij, enzo pete.

El AI esta MAL SETEADO no rompan con eso, si les parece bien q con 11k de pdef les peguen casi 2k de critico ok...

Onda a lo q me refiero es q ponele te pegan 200 y de repente te meten 2k, 2k, 2k, 200... 0.0

El que usa mago sabe de lo que hablo, el que usa warrior siempre va a defender eso... el cancel si te sabes bufear y sabes QUE COSAS usar no te saca nada, capaz q al 3 cancel le sacas 2 buffs... sin pavadas por favor!

edit: mientras q tirandole cancel te esta pegando de a 2k a una velocidad bastante rapidita... sumandole q te meten stun y te dura el doble... ajjaja

PD: EMPEZAR CN AI UN PVP (1 VS 1) ES DE MARIQUETA!



Igual me parece que cuando dice desbuff se refiere a los weakness que bajan p atk p def y esas boludeces.


No, se refiere a tirarle buffs errones en medio de agite..

Lady_Khalama
26/03/2013, 11:27
Con lo de DESBUFF, me refiero a ambos, tanto como los weakness, como los buff al pedo que tiene todo char elder. Yo particularmente jamás me detuve a tirar desbuff en el medio de un agite, creo que me concentraría más en no morir o cancelar.
Además, por lo general los que desbuffean son chares sin cancel, y yo tengo muchos weakness como para caer en esa y además tengo cancel. Es un modo de jugar, si bien es molesto y chocante tener que estar rebuffeandote después de cada agite, no es para cuestionarlo del todo.

Otra cosa Enzo, a nadie le interesa tu experiencia de vida ni cuán larga la tiene tu char. Acá estamos hablando de otra cosa.


Saludos.

Alabame
26/03/2013, 12:10
el pvp que vale es el pvp que se juega sin potas. y solo con los buffs normales. los de PP, nada de danzas ni cov ni esas cosas, pj con buffs de PP, sin potas.
Aca lo que tiene el server hoy dia, es que se hacen los players dependientes de...: del cancel (en su momento), del LS (en su momento), del frenzy, del AI, de las potas, del revival, etc...
por eso un pj balanceado te rinde más en pvp con buffs normales que otro que sea puro p atack o pura p def, etc.. en un escenario de coli o fuera de coli, el pvp que vale es el que se juega sin factores externos, no potas, no songs dansas cov.

sebagf
26/03/2013, 22:39
el pvp que vale es el pvp que se juega sin potas. y solo con los buffs normales. los de PP, nada de danzas ni cov ni esas cosas, pj con buffs de PP, sin potas.
Aca lo que tiene el server hoy dia, es que se hacen los players dependientes de...: del cancel (en su momento), del LS (en su momento), del frenzy, del AI, de las potas, del revival, etc...
por eso un pj balanceado te rinde más en pvp con buffs normales que otro que sea puro p atack o pura p def, etc.. en un escenario de coli o fuera de coli, el pvp que vale es el que se juega sin factores externos, no potas, no songs dansas cov.

eso seria una olympiada en si :P

ZaUeRcito
26/03/2013, 23:09
el pvp que vale es el pvp que se juega sin potas. y solo con los buffs normales. los de PP, nada de danzas ni cov ni esas cosas, pj con buffs de PP, sin potas.
Aca lo que tiene el server hoy dia, es que se hacen los players dependientes de...: del cancel (en su momento), del LS (en su momento), del frenzy, del AI, de las potas, del revival, etc...
por eso un pj balanceado te rinde más en pvp con buffs normales que otro que sea puro p atack o pura p def, etc.. en un escenario de coli o fuera de coli, el pvp que vale es el que se juega sin factores externos, no potas, no songs dansas cov.

Yo estoy a favor de que un pvp se tiene que hacer con el pj standard sin cosas externas, pero a su vez hay otros pjs que estan hechos para no depender de los demas, que a su vez un pj que dependa de otros saca todo el jugo que puede de esto en otros lugares.
En este tipo de juegos vos tomas un rol; tenes pjs para todos los gustos, depende de la persona que lo usa y si se siente comoda con su estilo de juego. Uno que le guste comerciar probablemente tenga un enano de main, por dar un ejemplo; otro que le guste el pvp probablemente elija un kamael, un DA, u otra cosa; alguien mas enfocado en agite agarra arqueros o cosas por el estilo (siempre hablando sin sub).

No hay balance y honor en esas cosas, porque uno siempre va a tener la ventaja tanto en equipo como en char especializado en cierta cosa, uno puede ganar todos los mano a mano en el coli pero sale afuera y no resiste ni medio wind strike. Por mas que armes el mejor char para olimpiadas/coli nunca vas a completar todos los espacios que ofrece el juego, y eso solo lo podes hacer adecuandote al estilo de juego que te guste a vos.

Por ende, que rinde mas en un mmorpg? Divertirse.