PDA

Ver la versión completa : Che esta en pedo esta mina???



theMummy
27/03/2006, 22:19
Creo que me esta amenzando pero no se ni porque?? Jeje. Se habra escaviad algo o que??? Dice que va a postear estas capturas que les envio yo. Avisenle que le ahorro trabajo, las posteo yo. Jajaja

http://img462.imageshack.us/img462/8966/l210bolu8gv.th.jpg (http://img462.imageshack.us/my.php?image=l210bolu8gv.jpg)
http://img85.imageshack.us/img85/377/l211bolu6us.th.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=l211bolu6us.jpg)

Alto porro se fumo ¿no???? :D

PD0: Tenia que agregar un PD arriba jeje (No me cierren el post que ya soluciono lo de los vinculos!! (PD1)
PD1: Ya arregle el tema de los vinculos!!! Es que me da fiaca cargar las imagenes desde http://imageshack.us/ (Jjejee) :D Ahora fijense y me dicen, que mierda se fumo!!!
PD2: No hay algun disco virtual que se le puedan cargar parias cosas a la vez? Tengo este disco virtual pero es para el clan, por eso no posteo el user y pass (Sorry)
PD4: A los GM!!! o a alguno que los conozca diganles que respondan mi post en la seccion denuncias!! Que todavia esta abierto uno!!.
PD4: Alguien que me diga lo que pregunto en la seccion Denuncias acerca de los BOT y esas cosas gracias!!!

Chau, salu2 mis querubines!!!

Spooky
27/03/2006, 22:24
osea necesitamos tu usuario y pass de gmail para leer eso...

NiKe
27/03/2006, 22:27
sip, no se puede ver nada :S

BlackFire
27/03/2006, 22:37
jajajaja mira los nick... que desastre...

Alex
27/03/2006, 22:40
...





¬¬

Olohal
27/03/2006, 22:41
pone impr pant, abri paint, pone pegar, pones guardar como, mandale un nombre, subilo a imageshack.us, posta el link

theMummy
27/03/2006, 22:58
Justo estaba viendo las capturas a quien va a Pekear vos pendeja del ort... Yo si quiero te pekeo el pj de mi papaaaaa que el lvl 180!!! :p
A la ****** esta la mande a freir churros y despues cuando me queria responder la blocke y yo le escribia y ella no me podia responder. Jjajaj potetita!!! jejej PTaza!!!! :D

ELnono
27/03/2006, 23:05
Creo que me esta amenzando pero no se ni porque?? Jeje. Se habra escaviad algo o que??? Dice que va a postear estas capturas que les envio yo. Avisenle que le ahorro trabajo, las posteo yo. Jajaja

[/URL]
[URL="http://img85.imageshack.us/my.php?image=l211bolu6us.jpg"] (http://img462.imageshack.us/my.php?image=l210bolu8gv.jpg)

Alto porro se fumo ¿no???? :D


si se fumo algo grande.



Causantes de Penalizaciones:
(...) Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto (...)

vale aclarar ke podes ir siendo lvl 43 a buscarle pvp a uno ke con suerte es lvl 23... mas alla de ke a mi me parezca correcto o no, no tiene importancia.
pero pekear no podes.

Toobs
27/03/2006, 23:29
Solamente guarda la foto y abrila normal para poder verla bien!


Que lindo Mummy nos mando saludos :D

La minita nose, ta media fumanchada

theMummy
28/03/2006, 00:09
Ya se pekear no se puede (Si pekeas te vas al infierno) :D
El tema es que ella no dijo que habia gente pekeando sino que habia gente haciendo PvP lo que no esta prohibido, si a ella la mataron que se joda para que acepto la PvP yo hubiera dejado que me maten y lo hubiera hecho PK al otro.
Igual yo estaba al dope en la plaza de Dion y recibi el msj por chat gral. que lo estaba enviando la ******. jejeje

Saludos!!!
PD: Busco Orcish Poleaxe!!! :rolleyes:

Avaricia72
28/03/2006, 00:14
eso no iria en general??? xq esta en off???

theMummy
28/03/2006, 00:57
Como qu esta en off? que cadorcha es eso???
Esoty instalando la C4!!!!
wuiiiiiiii

Chau, Losquiero!!!! gracias publico!!!! :p

Spooky
28/03/2006, 09:22
yo creo q cada vez te entiendo menos......
bueno no importa disfruten del c4

kahuma
28/03/2006, 17:34
bueh el que acepte pvp que se la banque XD....ahora pekear es otra, cuidado o sale BAN :O

theMummy
28/03/2006, 19:51
eso no iria en general??? xq esta en off???

PD1: que es off? como sabes si un post esta en off?
PD2: Spooky gracias por estar siempre!!!! te kiero man!! :D jeje
PD3: Exacto pekear es algo muy diferente a PvP!!! malditos pks!! y malditos estafadores!!

Chauu gracias!!!

La C4 esta muy buena, lastima que lo que haga no me va a servir de nada!!!
(Todos los progesos se pierden...) Chauu salu2!!!

Masterhand
28/03/2006, 20:16
PD1: que es off? como sabes si un post esta en off?
PD2: Spooky gracias por estar siempre!!!! te kiero man!! :D jeje
PD3: Exacto pekear es algo muy diferente a PvP!!! malditos pks!! y malditos estafadores!!
!

PD1: ni lei cuando lo postearon xD
PD2: LA QUERES creo q una mujer n_n
PD3: es diferente... pero q un lvl alto se haga pasar x pt es otra cosa... los pks son unos *** pero matando matando no son malas peoples, hasta me hize friend d unos cuantos en mis cazerias xD

zaphod
28/03/2006, 20:46
JAJAJAJAJAJAA, me mato el saludo del final

nancyca
28/03/2006, 22:45
Justo estaba viendo las capturas a quien va a Pekear vos pendeja del ort... Yo si quiero te pekeo el pj de mi papaaaaa que el lvl 180!!! :p
A la ****** esta la mande a freir churros y despues cuando me queria responder la blocke y yo le escribia y ella no me podia responder. Jjajaj potetita!!! jejej PTaza!!!! :D

veo que disfrutas insultando y degradando a una mujer, de hecho creaste un post para esto, pero creo que si lo hicistes es por que tenes cola de paja y te atajas de mano, algo habras hecho me gustaria oir la version de ambos lados, cabe destacar el hecho de que aunque uno se deje matar el pvp puede ser a la fuerza por ejemplo si te castean un freezing skin, el ataque se refleja y listo pvp automatico, pero sigan insultando muchachos, esto es triste...

memi
29/03/2006, 07:18
No seras Muy Chupa **** (?) o.O -. -"

misaki saiki
29/03/2006, 08:44
a buenoesa flaca se fumo un mastil con bandera y todo pa dejame de joder esa estefani es mas fea la pekeo yo con la doom dager y sin ropa los que son ratones a mi me paso igiual habia agite entre alianzas voy estaba en pvp viene una maga fea y me pega se pone pvp la manqueo como los manqueo a todos y despues me dice (lease con vos de minita bipolar y con laenfermedad de la "faldeporong") jaja foto te voy a postear al foro por qeu yo no tenia nada que ver, buneo mami no temetas sino tenes nada que ver y menos con un asesino com yo que te ppones violeta y te hago ver el piso seguro....... malditos user qeuse quieren meter en todos y cuando la ligan te lloran...... anda a freir churros lokaaaaaaaaa son todos iguales esos user

misaki saiki
29/03/2006, 08:47
nu es contra una mujer es contra un user qeu no sabe jugar ni deja jugar a los demas. tratando de banner si ni siquiera saben postear ni se esfuersen pibe tenes toda la razon en denunciar las histeriquiadas. por naba

emilomba
29/03/2006, 10:12
flaco sinceramente tus posts cada vez tienen menos sentido, la verdad te entiendo cada vez menos...
Preguntas qe es un off????
Creas este thread porqe la otra persona te dijo qe iba a subir estas mismas fotos??? Decis qe la mina esta fumada porqe va a subir estas fotos y las terminas subiendo vos????
Lei la denuncia que haces... si leyeras un poco antes de postear... y te informaras de las reglas de morpg, sabrias que eso no es motivo de ban (lo de XYakuzaX) y lo que podes hacer es ponerlo en la lista de scammers... y no crees tantos post juntos pidiendo qe te respondan...
media pila man

Gold_Dragon
29/03/2006, 12:09
Lastima que no te banean por ser una mierda, esta bien que no estabas pkeando en EG pero estabas buscando pvp con los nws, sos un caradura man. encima subis esas fotos demostrando que sos un nw.......

P.D: deci que te cerraron el otro trhead, me bardeaste de arriba abajo... dejame decirte que el ******** sos vos, insisito que si en un mes de juego no sabes lo que es una party en Random sos un fraca -.-" y ahora este post, donde vos mismo mostras lo pt que sos -.-"

theMummy
29/03/2006, 15:29
flaco sinceramente tus posts cada vez tienen menos sentido, la verdad te entiendo cada vez menos...
Preguntas qe es un off????
Creas este thread porqe la otra persona te dijo qe iba a subir estas mismas fotos??? Decis qe la mina esta fumada porqe va a subir estas fotos y las terminas subiendo vos????
Lei la denuncia que haces... si leyeras un poco antes de postear... y te informaras de las reglas de morpg, sabrias que eso no es motivo de ban (lo de XYakuzaX) y lo que podes hacer es ponerlo en la lista de scammers... y no crees tantos post juntos pidiendo qe te respondan...
media pila man

misaki saiki (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7056) gracias master!!! la verdad que me ahorraste un post para responderle a la otra mina.

emilomba (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6129) nadie te pidio que me entiendas!! :D SI!! no se que joraca es un off!! (Cosa que me pusiste vos creo en otro post) (Tenes algun problema conmigo flaco, o sos la novia de Gold_Dragon???).
Por lo que deduje supongo que "off"es "off-topic"... Y bueno no creo que sea off-topic (Fuera de tema) ya que es algo "General" acerca del Lineage, si fuera "Off-topic" seria algo como el juego de la foto, una encuesta sobre las mejores bandas o porque Gold_Dragon me rompe tanto las pelotas. Si estoy equivocado y esto iba en "off-topic" que venga un GM o alguien del foro y que me lo diga.

1º La subo aca solo para decir que esta mina esta en pedo! Ella me amenazaba con subirla en la seccion denuncias. Para bannearme.

2º Yo no participe en ningun momento en ese PvP, PKeada o lo que fuera (Solo me llamo la atencion el mensaje en el chat general y lo lei - no se ni quien es la mina ni en que lugar estaba -) Yo no me tengo que cubir de nada PvP tengo solo 2 que fueron en la arena creo, y PK tbn 2 uno que le hice a un amigo sin querer y se me fue la mano con el ataque :D (Es amigo y miembro de mi clan) Y el otro ni idea ni recuerdo cuando fue). Si no me creen les envio un screenshot!!!

3º Tenes razon segun las reglas no es causa de bann (Aunque GoD me dijo por PM que deberia serlo!!) tambien dice en las reglas:
"Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplica, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria."
LO QUE NO ENTIENDO es porque a XxYakusaxX no lo bannearon siendo que a mi me garco una Poleaxe, y atros varios pjs armas y sets completos!!! Y a "the0Wolf" un amigo mio que se entero de lo que me paso si quiso hacer el vivo con el tema e intento (Ni siquiera logro que la otra persona tirara el arma) INTENTO sacarle a alguien mas; y lo bannearon: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10992
Aparte el habia hecho hasta la Party en standard ni siquiera en Random (El ni sabia como se hacia, y yo aprendi solo porq nadie me dijo q existia eso siquiera) (Y ya se desde donde se cambia, encontre la opcion mientras andaba por la conf. el otro dia)
POR LO TANTO ESPERO QUE LE DEVUELVAN LA CUENTA A "the0Wolf" entonces.
Yo en ningun momento le dije al bolu que se pusiera a hacer eso, el se kemo solo. Pero ahora que se como es el tema perfectamente (A mi no me da para hacerlo) pero voy a pasarle el dato a varios amigos que juegan al Lineage para que asi el server siga incrementando la rate de chorros, delincuentes y estafadores los cuales no seran banneados y pasearan tranquilamente por todo Aden. (Replica del mapa de Argentina).
Delincuentes paseando libremente entre gente decente sin intervencion alguna del organismo regulador!!!!

4º En la lista de scammers ya figura!!! :D Y post iba a seguir enviando hasta que alguien me diera media bola. Porque no recibia una respuesta de ningun GM y eso me ponia inpaciente!!! Thx GoD por contestar!! :o

Gold_Dragon (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6129) Vos te mereces un post aparte

theMummy
29/03/2006, 16:38
Lastima que no te banean por ser una mierda, esta bien que no estabas pkeando en EG pero estabas buscando pvp con los nws, sos un caradura man. encima subis esas fotos demostrando que sos un nw.......

P.D: deci que te cerraron el otro trhead, me bardeaste de arriba abajo... dejame decirte que el ******** sos vos, insisito que si en un mes de juego no sabes lo que es una party en Random sos un fraca -.-" y ahora este post, donde vos mismo mostras lo pt que sos -.-"

1º Porque no te vas a la mierrda vos!!! Si no te gustan mis post no los respondas, no te suscribas y nisiquieras los leas!!!! porq la verdad es que ya me tenes las bolas por el piso!!!
2º Lee el post anterior y callate antes de andar hablando pabadas!!!! En nigun momento fui a buscar PvP ni siquiera se donde estaba la mina (Y yo estaba en Dion!! no ves la captura!!!??) Gil!!! (Solo me llamo la atencion lo que decia por chat general y trate de explicarle como era el tema de PvP y PK) http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=puntoscombate
3º Si subo las capturas es porque tengo las pelotas para decir que soy pt!!! No tengo que andar editando la foto y tapar cuanto tengo de HP, MP y lvl, y ponerme una Nightmare con la cual no me puedo mover para sacar una screenshot!!!!
4º Si te bardee fue porque el que empezaste a molestar fuiste vos!!! Como veras con los pj que me han aconsejado correctamente sin tratarme de gil o lolazo!!! he sido totalmente cordial con ellos!!!!
5º Si soy todo lo **** ***** ***** ***** ******** (Y todos los astericos que se te ocurran!!!!) :D Lolazo!!!
6º No no sabia lo que era una party random porque nadie me lo dijo nunca! (Y descubri solo como se hacia viendo en las opciones de conf.) Yo aprendi a jugar solo entendido sabelotodo????
7º Yo en el Lineage sere todo lo fracasado y pt que quieras, pero ademas tengo una vida gil!!! Tengo casi 21 años y ya tengo mi negocio propio, no me matienen mis papis, y la pongo pedazo de pendejo virgo del ort...
8º No pierdo mas tiempo por vos la prox. te envio el link a este post y lo lees de vuelta!!! Si tenes algun problema conmigo decimelo y lo solucionamos cuanto antes, te voy a buscar a donde estes y te recago a trompadas. Si no tenes ningun problema conmigo no me jodas mas y no me rompas mas las pelotas entendido??? Por si no te queda claro esto aca te lo envio por PM tbn!!!

PD: Sorry emilomba (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6129) si me zarpe contigo sin merecerlo, es que se me mezclaron los post y ya venia bastante calentito.

PD2: Si alguien me puede decir por PM porque me tira tanto error esta basura se lo voy a saber agradecer. Porque no se si es el Internet Explorer horrible este o el foro. Y recien me comi como 20' tipenado todo de vuelta porque ya que es la 2º o 3º vez que me pasa!!!! (Me tira error la pagina y se cierra todo) Gracias por su colaboración!!!

PD3: CIERREN ESTE POST!!! QUE YA ESTA RE DESVIRTUADO!!!

Muscleman
29/03/2006, 16:46
jajajajajajajajajajaj que gracioso todo ^^

Alex
29/03/2006, 18:11
Opino igual, tus post tienen cada ves menos sentido ¬¬



Abrir un thread para mariconear q una mina te dijo cosas...

Ademas te kejas de los otros pero insultas a otros users de arriba a abajo sin un apice de conciencia, sos un noob, sabelo

BlackFire
29/03/2006, 18:33
listo,chau thread no pueden terminar 2 pag. sin bardear...

Gold_Dragon: calmate un poco man si el chabon no sabe,no sabe....

theMummy: ya te lo dije trata de leer mas el foro no solo los primeros 3 thread sino el foro completo asi te sacas muchas de las dudas que tenes...sino cada ves que crear un thread lo llenas de preguntas que para nosotros son muy boludas y nadie tiene ganas de responderlas...

plz lee un poco el foro antes de crear un thread