PDA

Ver la versión completa : No puedo loguear aun, y es triste



marcelo5000
21/03/2013, 17:47
Buenas ... Espero ke esten bien.
Mi problema es simple y sencillo no puedo loguear ago todo y no puedo loguear de ninguna manera.
No se si soy yo ke ago algo mal o soy mu bruto para interpretar los pasos a seguir.
Algo pasa y lo malo ed ke kiero jugar.
De ultima podrian arreglar el update para hacerlo mas facil el acceso, y no tener ke hacer tantas piruetas para poder loguear.
Pido un poko de ayudaaa!!! Por favor alguien ke me de una mano.
Kisaz una explicacion mas detallada pero para mi yo ago todo bien.
O insisto de nuevo arreglen el update de una vez por el amor de dios y el papa francisco i.
Encerio ke kiero jugar si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer

XDarkPendorchoX
21/03/2013, 21:15
Descargate la carpeta system que está en el foro... Si el problema persiste, entonces ni idea =/

matijajaja
21/03/2013, 23:31
necesitas un cliente hellbound y el systen q esta en el foro

CON GRACIA FINAL NO FUNCA

CON C4 TAMPOCO

FREYA MENOS

solo anda con HB

Althail
21/03/2013, 23:42
Con los Gracia hasta Pt 2 funca tmb.

matijajaja
22/03/2013, 07:29
capaz el tema es q estes pegando mal el system???

deberia ser q una vez terminado de instalar normalmente el L2

El system original q se creo lo guardes en alguna carpeta (mis documentos, si soy un antiguo) y lo reemplaces por la q esta en el foro y con eso a todos les funca

y el parche dejo de anda cuando se cambio el host y no se arreglo mas :/

KenkZ
22/03/2013, 11:26
Yo corro el L2 con el cliente Kamael, asi que teniendo el HB o el Kamael y mismo Gracia Final (lo probe al parche del Ares en GF) funciona. En C4 NO FUNCA!
Mandame un PM y te doy una mano con la instalacion y demas para que puedas loguear.

TheSweetDevil
22/03/2013, 11:45
yo juego con Gracia Final Parte II y funciona de 10... esta bueno ...

SalchyJohn
22/03/2013, 12:40
Ami tambien me paso lo mismo . te recomiendo hacer esto.
1.ELIMINA TODO ARCHIVO DE L2 ,METELE SUPRIMIR.
2. VUELVE A DESCARGAR SEGUN LOS PASOS QUE APARECE EN EL TH DE HD -PARCHE -Y SYSTEM. (sino entra de esa manera KB pero bue ).
3. LO QUE YO ISE : BUSCA UN AMIGO QUE VICEE INVITALE UN BUEN WHISKY Y QUE TE
TODOSLOS ARCHIVOS QUE TIENE EN SU PC REFERENTE A L2 Y ENTRA DESDE EL " EXE"

KenkZ
26/03/2013, 11:03
Locura, te mande PM, contesta asi te voy guiando o mismo si tenes skype te agrego y te voy diciendo.

Valfierno
26/03/2013, 11:04
http://foro.playonline.com.ar/threads/109587-Como-entrar-al-Server-Ares-Cliente-Parche-y-System

KenkZ
26/03/2013, 12:57
http://foro.playonline.com.ar/threads/109587-Como-entrar-al-Server-Ares-Cliente-Parche-y-System

Creo que ya bajo todo, pero se esta volviendo loco para pegar los archivos en el system.