PDA

Ver la versión completa : Chares obsoletos???



DRAGON NEGRO
23/03/2013, 01:06
Buenas gente !! , quiero volver a jugar el playonline , deje cuando a penas cambio de de cronica de C4 a
HB, y necesito su opinion si algunos de esos chares que me quedaron de C4 podrian llegar a rendir o irremediablemente debo deletear y hacer otro. mis chares tiene las siguientes sub :
*pr-ty-dstro-pala

*pr-dstro-ps-pala

y este el ultimo similar al segundo ya que fue un char regalado el cual tien las sub de HE-dstro-wlk-sk.
como basicamente similar al segundo salvo que no es el mismo archer, ni el sumon ni el mismo tanke. En fin tengo chances de seguir alguno , valdria la pena, ya que dicen que el char hasta que no este a full no sabe sabe lo que realmente rinde. EN caso que ninguna rinda que sub me podrian recomendar.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y OPINION !!!!! LA MEJOR DE LAS SUERTE!..........

Daddy87
23/03/2013, 10:23
1-rinde hay q agarrarle la mano pero son sub comunes y bastantes gastadas seria q ya fueron probadas y no hay duda q rinden , esta seria para no arriesgarte e ir a lo tranki.
2-es parecida a la primera pero sin sub de tyran pero con mucho mas atk esta la veo mas prometedor pero un pj q precisa estar activado siempre ejemplo gust , frenzy +zealote o ai pero de rendir rinde sin dudas.
3-esta como la segunda pero sin ai de pala pero tenes tod tambien podria safar pero depende mucho de tu stylo de juego.

conclusion:
1-pj q va a lo seguro ya q son sub comunes y yo tengo uno asi y rinde claro como siempre digo puede aver mejores opciones.

2- pj q si lo tenes bien enchantado y le agarras la mano rinde banda , pero como t dije vas a tener q estar siempre activado.

3-lo mismo q la 2 pero un poco mas agil.

KimeraMC
23/03/2013, 21:22
No deletees nada, estan buenos y para mi rinden. Tambien depende de tus gustos y dedos.

DRAGON NEGRO
28/03/2013, 00:40
Muchas gracias a ambos por su tiempo y por aportar. Creo que estoy entre la primera y segunda opcion. Ambos son 79 de lv, cpaz que suba los 2 hasta 80 y despues saque concluciones de cual me da mayor satisfaccion. Total el equipo que usan es el mismo, exeptuando la armadura... Muchas graciis11