PDA

Ver la versión completa : Spellbooks de 3ra



wizert
25/03/2013, 03:47
Alguien me podria decir como conseguir los spellbooks de 3ra del necromancer ?

Pablo_Hades
25/03/2013, 05:30
Alguien me podria decir como conseguir los spellbooks de 3ra del necromancer ?


• Spellbook - Dark Vortex: Cae de los Hot Springs Nepenthes (lvl 75). Son las plantotas de HotSprings.

• Spellbook - Curse of Abyss: Cae de los Tomb Guard (lvl 75) (el mismo de abajo). Es un esqueleto en una armadurota negra (una skin muy repetida en mobs, tanto lvl bajo como alto). El mob está en la Catacumba Dark Omens (Al Oeste de Dark Elven Village), y en la Cata Forbidden Path (al Sur de Hunter Village).

• Spellbook - Curse of Doom: Cae de los Tomb Guard (lvl 75) (el mismo de arriba). El mob está en la Catacumba Dark Omens (Al Oeste de Dark Elven Village), y en la Cata Forbidden Path (al Sur de Hunter Village).

• Spellbook - Mass Warrior Bane: Cae de las Lesser Ancient Shaman (lvl 76) (el mismo de abajo). El mob tiene la misma skin del Summon Silhouette de los Dark Wizard/Phantom Summoner. El mob está en Saints Necropolis (al Oeste de Heine), en la Catacumba Dark Omens (Al Oeste de Dark Elven Village), y en la Cata Forbidden Path (al Sur de Hunter Village).

• Spellbook - Mass Mage Bane: Cae de las Lesser Ancient Shaman (lvl 76) (el mismo de abajo). El mob tiene la misma skin del Summon Silhouette de los Dark Wizard/Phantom Summoner. El mob está en Saints Necropolis (al Oeste de Heine), en la Catacumba Dark Omens (Al Oeste de Dark Elven Village), y en la Cata Forbidden Path (al Sur de Hunter Village).

• Ancient Spellbook: Day of Doom: Cae de los Velociraptor (lvl 80). Es uno de los minions dentro de la party de Velociraptors de Primeval Island (Como deben saber quienes van a dino, en el grupito de dinosaurios siempre hay un líder... el agresivo).

• Ancient Spellbook: Gehenna: Cae de los Tyrannosaurus (lvl 80). Uno de los Tyra del norte de Primeval Island.



CHAU!

wizert
25/03/2013, 14:17
Vos tendrias q estar laburando en NcSoft , qi haci aca ?

Pablo_Hades
25/03/2013, 14:41
NCSoft está cooperando con interpol en busca del mas peligroso criminal sexual internacional de la historia de la humanidad. Por eso NCsoft me envió a infiltrarme acá, para conseguir info de un sujeto que se hace llamar "Galuf".

Pero shhh, que no se entere nadie.



CHAU!


P.D: Leyéndote me dan ganas de retirarme como espía secreto, y comenzar una nueva vida como profesor de lengua para evitar que nuevas generaciones escriban como vos.
jajaja