PDA

Ver la versión completa : PAblo Robadrop



mirkas
26/03/2013, 10:56
Hola solo una pequeña aclaracion, los poleros de dinos si juntamos el drop porque significa bastande adena, y los robadrop mas de una vez estan ahi esperando que mates el ultimo bicho, o empizan a robar mientras poles, y robar es robar no importa el valor del item

Buenos dias

Alabame
26/03/2013, 12:03
dentro de poco no vas a poder ni pegarle al bicho del otro, no le vas a poder pegar a tu propia ally...
dejen de llorar por todo loco, viven llorando.

mirkas
26/03/2013, 12:24
no es llorar es robo, asi sea una medal, sigue siendo robo

Alabame
26/03/2013, 13:37
para eso tenes los 20 segundos despues de que cae el drop en los que nadie mas q vos puede juntar, si polias 800 millones de bichos, bancatela. espada, hit y pickup, como antes.

mirkas
26/03/2013, 13:51
la verdad no entiedo los valores a los que estamos llegando, ahora defendemos a los ladrones, o los justificamos. mas alla de que sabemos que los robadrop vana seguir existiendo, por lo menos reconozcamos que esta mal lo que hacen, para mi tema cerrado

Pablo_Hades
26/03/2013, 14:04
Repasemos porque por lo visto no lo entienden...

Cuando un mob muere, tira drop. Cuando el drop está en el piso, el sistema del juego hace que solo el que mato (o su party) puedan juntar el drop... pasado ese tiempo, si el player no juntó su drop, el sistema considera que el player no está interesado en el drop, por lo que el drop pasa a ser "libre", en otras palabras, pasa a ser drop sin dueño, drop que puede agarrar cualquiera que ande por ahí.


Por eso dije:

Tengan pjs para juntar drop a medida que van matando bichos en vez de acumular cantidades de drop y recién ahí juntar.


Así que si les sacan drop, es culpa de ustedes. Claro que dedicarse a juntar drop que dejan otros tirados es patetico, pero ese no es el tema... esos pibes no existirían si ustedes juntaran el drop cuando matan.





la verdad no entiedo los valores a los que estamos llegando, ahora defendemos a los ladrones, o los justificamos. mas alla de que sabemos que los robadrop vana seguir existiendo, por lo menos reconozcamos que esta mal lo que hacen, para mi tema cerrado

Nadie defiende a los que alzan el drop, nadie dice que esté bien...
Leé, pensalo, y empezá a juntar el drop mas seguido.



Los gms no vamos a estar horas al lado de los mobeadores esperando para ver si llega un alzador de drop y así sancionarlo o decirle algo sólo porque a vos te parezca.



Muchachos, aflojen con cuestionamientos sin sentido.


CHAU!

P.D: El titulo parece decir que un pablo roba drops O.O

Valfierno
26/03/2013, 14:09
pablo gm chorro de stempssss

Pablo_Hades
26/03/2013, 14:15
Es que me quiero craftear un Cedar Staff :(