PDA

Ver la versión completa : Sobre el Chat



Wintermute
27/03/2006, 23:38
Aviso a los mas inocentones que en el chat hay gente pilla que se pone nombre de GMs, no se dejen engañar, el chat no es un medio confiable para pasar datos.
Ademas los GMs nunca van a necesitar su pass, como mucho les piden el nombre de la cuenta.

PD: quiero op en el irc, para kickear los feos que se hacen pasar por GMs

Facu
27/03/2006, 23:43
Aviso a los mas inocentones que en el chat hay gente pilla que se pone nombre de GMs, no se dejen engañar, el chat no es un medio confiable para pasar datos.
Ademas los GMs nunca van a necesitar su pass, como mucho les piden el nombre de la cuenta.

PD: quiero op en el irc, para kickear los feos que se hacen pasar por GMs

Totalmente de acuerdo con Wintermute , hoy fue la 1ra ves q entre al chat y estuberon 7 horas sin para de hacerce pasar por Mod/Gms ... En si es una verguenza lo q haec esa gente y en verdad estaria bueno q este alguien encargado de llevar el control de
la zona de chat ya q ahi mucha gente pilla y por otra lado mucha gente inocente q da sus datos por esos medios.

salu2 sole

Edit: saken el l2 ese q tiene en el medio q es re molesto :P

weskerd
27/03/2006, 23:43
Aviso a los mas inocentones que en el chat hay gente pilla que se pone nombre de GMs, no se dejen engañar, el chat no es un medio confiable para pasar datos.
Ademas los GMs nunca van a necesitar su pass, como mucho les piden el nombre de la cuenta.

PD: quiero op en el irc, para kickear los feos que se hacen pasar por GMs


Ese pd no creo que sea consedido..
Recien me entero del chat.. :S

A parte quiero agregar:

El host del server, puede entrar a la base de datos y cambiar cualquier informacion o cualquier pass. Los gms, nunca necesitarian algo asi. Piden al host que en su localhost le cambie algunas cosas y ya fue..
Piensen en eso, los gms si necesitan la pass, yo si me pongo en su lugar, trataria de recurrir al host para que cambie algo. Eso de que dame la pass y el user es cualquiera. A parte en el chat que se van a hacer los kpos???
Te dice soy Gm respetame, dame tu pass, vos decis no quiero sea quien sea. Es tu pass, el unico que tiene derecho a pedir una pass logicamente es el dueño. Igual no creo que pierdas tu cuenta por decir no...
Pienso que los gms cuando le dicen que no te diran dps por PM, che disculpa etc.. pasame la pass enserio pq...

No sean bobos