PDA

Ver la versión completa : Solo MOBER sin TANKE?



FlechazoFull
30/03/2013, 00:36
Hola, queria saber si se puede hacer un pj only mober sin usar tanke,
cual les gusta mas y porque? se aceptan subs de recomendacion...

Warlord-Destro-Wc-Ty? que set usaria?

Destro-Ty-Wc-Warlord? que set usaria?

Osea la idea es pegar lindo, tener PROVOKE, y si es posible usar HEAVY?

Muchas gracias, las recomendaciones, seran analizadas, el pj solo lo voy a usar para,
polear en un spot de Dino ponele...

Althail
30/03/2013, 02:48
Si queres con Destro y Wld.

Wld/Ty/Destro/TH(por el mastery)

Aunqe sme gusta mas con tanque y sacando el destro total solo queres provoque:
Ty/pala/Wld/TH(por el mastery)

FlechazoFull
30/03/2013, 12:06
Si queres con Destro y Wld.

Wld/Ty/Destro/TH(por el mastery)

Aunqe sme gusta mas con tanque y sacando el destro total solo queres provoque:
Ty/pala/Wld/TH(por el mastery)

Interesante, buen critico, mastery, pero no le faltaria P.Atack? por eso,
estaba pensando en el wc (weapon mastery+Soul cry)

ReySaitam
30/03/2013, 15:02
Destro/Th/Wc/TY no tube un mober asi (me lo estoy haciendo) pero probando con uno parecido (destro/pala/wc/ty) mobeo banda y casi ni uso el UD, asi q metiendole dash tendrias mucho mas critico y el dash para no ser tan babosa!

PD: me parece medio al dope meter warlord y destro en un mismo char, pero es gusto mio :P

zel
30/03/2013, 22:36
cualquier cosa con pole mastery polea

ZaUeRcito
30/03/2013, 23:24
Trata de que sea algo que pueda usar heavy y tenga mastery de pole. despues da igual... El tanque no sirve mucho para polear, pero busca mucho HP, AS, ATK y CrtR.

DS/WLD-TH-WC-TY por ejemplo (el th mas que nada para apenitas sumarte crit rate y el silent move para agarrar drop/llegar a spots).

Ahora entre ds y wld es depende de gustos, el wld es mas comodo para mi en otros sv donde puedo borrar el thrill fight, y tengo varios stuns aoe por si las dudas (ejem: bichos que castean cancel u otras cosas en medio de la poleada)... Eso si, el DS es uno de los mejores anti-melee (siempre hablando de otros sv, no este ¬¬).

FlechazoFull
01/04/2013, 00:28
DS/WLD-TH-WC-TY por ejemplo (el th mas que nada para apenitas sumarte crit rate y el silent move para agarrar drop/llegar a spots).

Buenisimo... Consulta por que terminar TY y no TH? Ventajas o diferencias? y que set termino usando Heavy o Light?

FlechazoFull
01/04/2013, 00:32
Destro/Th/Wc/TY no tube un mober asi (me lo estoy haciendo) pero probando con uno parecido (destro/pala/wc/ty)

Que set termina usando? y consideras muy necesario el Sacrifice del pala, o se puede prescindir de ese Skill?

FlechazoFull
01/04/2013, 00:35
cualquier cosa con pole mastery polea

Up! gracias...

PD... con 3,316 mensajes, esperaba que me tires un buen salvavidas, y no una roca,
pesada, ahahahah... Un poco de humor al thread!

ReySaitam
01/04/2013, 01:36
Que set termina usando? y consideras muy necesario el Sacrifice del pala, o se puede prescindir de ese Skill?

Terminarias usando set HVY!. . . mmm tengo un char terminado TH (sk/ty/destro/th) con el cual para poder usar guts o esas cosas traigo un grupito d bichos solo cuando estan cerca de dejarme vida baja tiro dash y a buscar el resto!. . . . Mira el char q te tire yo es un experimento nose si ira a rendir como pienso (y quiero xD).

Si no queres arriesgarte hacelo - - - -> Destro/Pala/Wc/Ty, usas set hvy,tenes +10k d vida,p.atk ronda los 4k, defensa ronda 2.3k! yo ultimamente estube moveando con una char asi y me traigo parba de bichos sin necesidad de guts! para mi hasta ahora el mejor mober que probe :)

FlechazoFull
01/04/2013, 08:43
Terminarias usando set HVY!. . . mmm tengo un char terminado TH (sk/ty/destro/th) con el cual para poder usar guts o esas cosas traigo un grupito d bichos solo cuando estan cerca de dejarme vida baja tiro dash y a buscar el resto!. . . . Mira el char q te tire yo es un experimento nose si ira a rendir como pienso (y quiero xD).

Si no queres arriesgarte hacelo - - - -> Destro/Pala/Wc/Ty, usas set hvy,tenes +10k d vida,p.atk ronda los 4k, defensa ronda 2.3k! yo ultimamente estube moveando con una char asi y me traigo parba de bichos sin necesidad de guts! para mi hasta ahora el mejor mober que probe :)

Gracias por los consejos... Up!

zel
01/04/2013, 09:43
Up! gracias...

PD... con 3,316 mensajes, esperaba que me tires un buen salvavidas, y no una roca,
pesada, ahahahah... Un poco de humor al thread!

jajaja , pasa que es la posta.
ahora depende los gustos por cada uno y lugar de leveo , no es lo mismo polear en forge que polea cualquier cosa ahi, que polear en dinos que te cagan a palo xD

destro/ty/wc/pala
destro/pala/wc/ty
destro,ty,th,pala

hay muchas combinaciones , acá en ares prefiero destro antes que warlod , el gunts ayuda como un UD mas a la hora de mobear, y terminar pala agrega vengance y sof , aparte del phoenix ( auto ress)

FlechazoFull
01/04/2013, 21:33
jajaja , pasa que es la posta.
ahora depende los gustos por cada uno y lugar de leveo , no es lo mismo polear en forge que polea cualquier cosa ahi, que polear en dinos que te cagan a palo xD

destro/ty/wc/pala
destro/pala/wc/ty
destro,ty,th,pala

hay muchas combinaciones , acá en ares prefiero destro antes que warlod , el gunts ayuda como un UD mas a la hora de mobear, y terminar pala agrega vengance y sof , aparte del phoenix ( auto ress)

Ahora si, va tomando color.... la 1era q tiraste q set termina usando? destro/ty/wc/pala? me resulta interesante los skills q mencionaste, la DEX que tiene de base el Human...

ReySaitam
01/04/2013, 21:49
Destro/ty/wc/Pala, Usarias set Light! a no ser q te aguantes la penalizacion de atk.speed q para mobear es un asco xD

SV. Delsol
01/04/2013, 22:31
Dejate de joder con la pole y andá a agitar. :P

ZaUeRcito
01/04/2013, 22:55
Buenisimo... Consulta por que terminar TY y no TH? Ventajas o diferencias? y que set termino usando Heavy o Light?

Hmmmm, sinceramente no siento las diferencias en este sv, solo en stat el TY de por si es un poco mas robusto que el TH pero este ultimo es un poco mas agil... Usarias heavy; yo poleaba (al final) con un pj comunacho siendo wld sin sub de mago, usaba light para mobeadas chicas y para juntar bichos; y cambiaba a heavy cuando estaba en la posicion o se me complicaba con la poleada chica... Sacando dinos el resto de los lugares con light (y creo que tengas cualquier sub que pueda polear) no te cuesta nada. Eso si, yo llenaba el que iba a ser mobeado con SSS sino no me daba el peso :P.

Lo importante es que tenga mastery de pole, sea TY en alguna sub o final y que tengas un set y una pole decente como para que el poleo sea mas eficiente. El resto queda por cuenta tuya en te sea mas comodo a vos.

Para darte una idea: En dinos poleaba con un HE-TY-WLD-PALA y salvo rara vez tenia problemas, es mas podia polear en cualquier lado. Con un WLD-TY-TANKE-PR podia polear tambien pero como no lo tenia en las mismas condiciones que el char anterior costaba un cachito mas, igual podia... Ahora con un DS-TY-WC-TK me era imposible polear en dinos (en realidad se podia pero no era tan viable como los otros 2) pero tenia mucha mas eficiencia que los anteriores poleando en forge o cualquier otro lado.

zel
01/04/2013, 23:11
Ahora si, va tomando color.... la 1era q tiraste q set termina usando? destro/ty/wc/pala? me resulta interesante los skills q mencionaste, la DEX que tiene de base el Human...

usarías light pero con tantos "ud" no se nota la falta de usar heavy

Drakovish
02/04/2013, 17:05
Destro/Ty/wc/pala el mejor mober lejos tengo uno lvl 85 y otro lvl 67 mobeo con los 2 sin problemas en dinos usando set light y con banda de bichos

FlechazoFull
02/04/2013, 22:24
Destro/Ty/wc/pala el mejor mober lejos tengo uno lvl 85 y otro lvl 67 mobeo con los 2 sin problemas en dinos usando set light y con banda de bichos

Gracias... Estoy analizando el tema pasivos y skiles... Up!

El Thread salio mejor de lo que esperaba...

Perfect
03/04/2013, 16:36
Todo es cuestion de dedos yo poleo con he ty wlk sk con set dm en dynos y no es destro, o con pj lvl 70 3 ty es todo cuestion q aprendas a bufearte y acomodarte es vampire rage es fruta cualkier char polea sin importar la sub

SV. Delsol
04/04/2013, 00:46
Todo es cuestion de dedos yo poleo con he ty wlk sk con set dm en dynos y no es destro, o con pj lvl 70 3 ty es todo cuestion q aprendas a bufearte y acomodarte es vampire rage es fruta cualkier char polea sin importar la sub

Exacto. Cualquier warrior sin tener necesariamente sub de Destro o Warlord polea con vampiric y buenos críticos.

FlechazoFull
05/04/2013, 11:26
Todo es cuestion de dedos yo poleo con he ty wlk sk con set dm en dynos y no es destro, o con pj lvl 70 3 ty es todo cuestion q aprendas a bufearte y acomodarte es vampire rage es fruta cualkier char polea sin importar la sub

Muy buena info, gracias! el tema es que penses un segundo para alguien que recien comienza, su economia no es la mejor, y su equipo igual; por eso el tema de incluir Destro o Warlord, para que sea mas llevadero el camino de la pole, y si es con pasivo heavy mejor...

FlechazoFull
05/04/2013, 11:29
Exacto. Cualquier warrior sin tener necesariamente sub de Destro o Warlord polea con vampiric y buenos críticos.

Gracias por la Info!, lo mismo que dije anteriormente y agrego, que por el momento solo tengo una mocha: Sws-Pp-Bd-Dc. Multifuncion, digamos...