PDA

Ver la versión completa : Window 8



tarkito
02/04/2013, 15:15
Hola hace mucho q no logueo y me dieeron ganas de loguear y no puedo! tengo window 8! juego en otros server y no tengo ningun problema! solamente aca! hay alguna solucion?

fer_1975
02/04/2013, 15:29
No, no hay ninguna solución todavía para loguear con Windows 8

tarkito
02/04/2013, 15:32
uu q mal!! bue fue!

LadyShotter
02/04/2013, 15:39
ponele win 7 amiwo

KenkZ
03/04/2013, 11:25
Sobre el icono del "Lineage II" (el del system, se llama "L2.exe") dale al botón derecho del mouse, selecciona la solapa "Compatibilidad" y ahí dale a la opción "Ejecutar como..." y selecciona "Windows seven" o "Windows 7"... si no funciona así, hace los mismos pasos pero selecciona "Windows XP (service pack 3)" o "Windows XP (SP3)".

Espero te sirva esa posible solución.

Saludos!!:victorious:





Nico - M4gagrox

tarkito
03/04/2013, 11:49
Sobre el icono del "Lineage II" (el del system, se llama "L2.exe") dale al botón derecho del mouse, selecciona la solapa "Compatibilidad" y ahí dale a la opción "Ejecutar como..." y selecciona "Windows seven" o "Windows 7"... si no funciona así, hace los mismos pasos pero selecciona "Windows XP (service pack 3)" o "Windows XP (SP3)".

no funciona! habra q esperar alguna solucion

KenkZ
03/04/2013, 12:39
Ups!
Entonces, si no es original el Win 8 que tenes en tu PC, pasate a un Win 7 Ultimate, es el que funciona con todo, no tiene crasheos o al menos son minimos los que pueda tener.
Yo probe el win 8... no me gusto nada de nada... la interfaz que tiene es complicada de entrada, hasta que logras configurarla te volves chango (y eso que soy tecnico)... pasa que esta fabricado para ser un sistema operativo tactil (horrible)... para eso me compro una tablet y listo! XD
A mis clientes le instalo Win 7 Ultimate y se van felices con un SO muy estable :victorious:

KenkZ
03/04/2013, 12:51
AH! otra cosa, decime cual es el error que te da cuando queres iniciar el juego, a ver que se puede hacer.



Nico - M4gagrox

tarkito
04/04/2013, 14:08
el window 8 q uso esta full activado! se actualiza normalmente sin problemas! hasta el office 2013 esta full activado! error no me tira ninguno directamente me saca del juego ni siquiera me deja cargar el juego

KenkZ
04/04/2013, 14:43
mmm... efectivamente no es compatible entonces con el juego.
Vas a tener que esperar a que salga algun parche que fixee el error o directamente cambiar el sistema operativo.
Lamento no poder darte otra solucion.

Cualquier cosa, mandame un PM.

Saludos.




Nico - M4gagrox

waresney23
11/04/2013, 09:00
hola .. yo tmb tengo el mismo problem de no poder abrir el L2, la causa es el sgte error.
Que no tengo idea de porque lo larga.
http://img855.imageshack.us/img855/4430/errorl2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/errorl2.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Si alguien tiene data o idea del tema, agradezco su aporte. Saludos!

KenkZ
11/04/2013, 10:48
OK, veo que tenes una notebook... usualmente ese error pasa con las notebooks nada mas y se debe a que el chipset de la placa de video a veces no es compatible con los requerimientos del juego o porque no esta actualizado el driver de tu placa de video...

¿Que hago?

Simplemente obvia el mensaje, apreta "Aceptar" y listo, el juego abre igual... pero te recomiendo que si tu placa de video integrada, no es HD, pongas los graficos del juego lo mas bajo posible, porque sino te puede terminar crasheando el L2 y lo vas a tener que descargar otra vez.

Decime por favor, las especificaciones de tu notebook, o sea, el modelo de la misma para decirte de donde podes obtener los ultimos drivers de la placa de video. :victorious:

Cualquier cosa mandame un PM.




Nico - M4gagrox

TheGame
11/04/2013, 18:25
A mi también me sale el cartel de aviso de la placa de video lo raro es que mi pc es esta

http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP550P5C-T01AR

Con la laca de video que trae no debería aparecer pero aparece, cualquier ayuda es bien recibida, gracias

fer_1975
11/04/2013, 18:41
Es que por lo que se, no funciona bajo Windows 8 el Lineage, no tiene nada que ver las placas de video. Se necesitaria una especie de parche (de parte de PlayOnline) para que funcione

mocosa
11/04/2013, 21:08
A mi también me sale el cartel de aviso de la placa de video lo raro es que mi pc es esta

http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP550P5C-T01AR

Con la laca de video que trae no debería aparecer pero aparece, cualquier ayuda es bien recibida, gracias

tremenda note pero con windows 8 no anda, tenes que averiguar si podes hacer un cambio de SO a windows 7 asi mantienes la licencia original.Vi por ahi que si se puede hacer .

Fijate aqui :
http://www.microsoft.com/oem/es/licensing/sblicensing/pages/****grade_rights.aspx#fbid=VBql-8IN9HX.

Aclaro que solo es para SO originales no para copias piratas .

TheGame
11/04/2013, 22:30
tremenda note pero con windows 8 no anda, tenes que averiguar si podes hacer un cambio de SO a windows 7 asi mantienes la licencia original.Vi por ahi que si se puede hacer .

Fijate aqui :
http://www.microsoft.com/oem/es/licensing/sblicensing/pages/****grade_rights.aspx#fbid=VBql-8IN9HX.

Aclaro que solo es para SO originales no para copias piratas .

La pc viene con so Windows 7 solo que cuando un user manifestó que cuando entra al juego le sale un cartel de la placa de video y a mí también me lo tira acepto y entro bien pero lo raro es que con la placa de video que trae no debería, solo quería saber si se puede corregir y de qué forma

Althail
12/04/2013, 06:21
La pc viene con so Windows 7 solo que cuando un user manifestó que cuando entra al juego le sale un cartel de la placa de video y a mí también me lo tira acepto y entro bien pero lo raro es que con la placa de video que trae no debería, solo quería saber si se puede corregir y de qué forma

Simplemente el l2 te avisa que el AGP esta desactivado y es obvio ya que es una Notebook y estas no tienen placa de vídeo, simplemente usan un chip gráfico integrado(Pueden tener pero larga historia).

Quédense tranqui.

masterpina
12/04/2013, 07:20
osea, pongan aceptar, o compren pc nueva jajajajja!
Saludos!
PD: ojala en algún momento hagan el parche para w8, ya que todas las pc salen con W8 de los locales, y aparte? no debe ser tan difícil crear un archivo con la solución, pero bue.

KenkZ
12/04/2013, 11:16
El AGP (Acelerated Graphics Port) es un puerto/Slot que tienen las notebooks disponibles para colocar placas de video mas potenes. Como de fabrica NINGUNA notebook viene con placa de video externa (o sea, que no venga soldada al mother), vienen todas con placas integradas, algunas son muy buenas y otras son media gama. Por ende, al estas venir con placa integrada, el puerto AGP es deshabilitado de fabrica, para evitar conflictos de Hardware.
Espero mi explicacion haya quitado todas las dudas.




Nico - M4gagrox

TheGame
12/04/2013, 12:24
Bueno yo la compre específicamente entre otras cosas por la placa de video según descripción es :Una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GT630M / 650M con una memoria de hasta 2GB te ofrece un rendimiento gráfico increíble, ideal para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Además, extiende la vida de la batería al usar la tarjeta gráfica interna de Intel con aplicaciones básicas. bueno gracias por las respuestas.

GFox
12/04/2013, 15:43
yo ya probe de todo y con ares no anda. tengo W8 original y no hay forma.
el L2 ofi ya esta parchado y anda y por ejemplo dragones negros ya parcho su sistem.

pareciera ser que el tema viene por otro lado.

algunos dicen que el problema es del gameguar que no reconoce w8

algo saldra por ahora no me caliento sale LOL

Althail
12/04/2013, 16:02
W8 y su arquitectura necesita que se cambie la arquitectura apra ciertos archivos.

Si conocen system que funcionen con w8 agarrenlos y cambienle los ini y lo que fuese necesario para jguar en ARES.

tarkito
12/04/2013, 18:18
juego en el server ***** X1 gracia final y anda de 10 con window8 y he entrado a otros server fruta de gracia final sin problemas! solamente aca hay problema con w8! jugue muchos años aca en ares y tengo muchos amigos! me gustaria q hagan algo con el sistem asi se puede loguear sin renegar!