PDA

Ver la versión completa : Problema para craftear ayudaaaaa!!!!!!!



marcelo5000
04/04/2013, 10:38
Holas buenos dias gente .
Tengo una duda,tengo una enana ke no uso ase tiempo,hoy intente craftear y nio se abre el libro de recetas.
Es mas intento registrar las recipes y no me deja verlas.
Alguien ke me de una mano kon esto por favor.
Si no se entienden avisen porfis.
Desde ya muchas gracias.

ELGORDOpierre
04/04/2013, 10:47
A MI ME ANDA BIEN .

http://img813.imageshack.us/img813/1994/nanov.jpg

bruma42
04/04/2013, 11:37
Holas buenos dias gente .
Tengo una duda,tengo una enana ke no uso ase tiempo,hoy intente craftear y nio se abre el libro de recetas.
Es mas intento registrar las recipes y no me deja verlas.
Alguien ke me de una mano kon esto por favor.
Si no se entienden avisen porfis.
Desde ya muchas gracias.


Deberías aclarar si la enana en algún momento tiro sub-class, depende de eso te podemos ayudar en como hacer.

marcelo5000
04/04/2013, 14:16
Buenas provecho . Volviendo al tema .LA ENANA ES CRÁFTER LVL 76 . Sin sub .no se porque no puedo ver las recetas que registre .registro nuevas y nada alguien me ayuda

bruma42
04/04/2013, 14:44
Buenas provecho . Volviendo al tema .LA ENANA ES CRÁFTER LVL 76 . Sin sub .no se porque no puedo ver las recetas que registre .registro nuevas y nada alguien me ayuda

Por un lado intenta con el siguiente comando: /dwarvenmanufacture, a ver si ves las recipes aprendidas.
Y por otro lado verifica que no estes al límite con las recipes aprendidas, por lo cual te impide seguir aprendiendo, salvo que amplies el mismo.

marcelo5000
04/04/2013, 16:59
Ok muchachos . Gracias por la ayuda y los consejos en un rato logueo y les comentó como me fue

Guilleinge
05/04/2013, 11:35
Creo que se te corrio la ventana del recetario, es decir la posicion en la pantalla en la cual aparece el recetario cuando llamas el skill.
Exite en tu carpeta system un archivo, no recuerdo el nombre pero es algo de windowsoption creo (estoy en el laburo no tengo L2 aca sino te decia exacto el nombre) Ese archivo posse las posiciones de las ventanas de cada comando del juego, es asi como alli podes elegir donde queres q se vean los skills. A mi me pasa q a veces cuando salta critico s eme modifica la conf de video y ese archivo se modifica y me saca la ventana de enchand skill de rango por asi decilo, osea en ese archivo me aparece la posicion en X como 5000 y en y tambien y por ello no veo la ventana de enchand skill, ya que la pantalla tiene rangos menores x 100 e y 100 por ejemplo. Proba buscando ese archivo y buscate la linea q diga algo de dwarenrecipebook o dwarenmanufacture, capaz asi ves que estan fuera de rango los valores de a ventana, los cambias y capaz podes verla.

saludos!

IRRAZABAL
05/04/2013, 13:35
Creo que se te corrio la ventana del recetario, es decir la posicion en la pantalla en la cual aparece el recetario cuando llamas el skill.


saludos!

eso es lo mas seguro, hay un boton en OPCIONES dentro del juego, ahi vas a AUDIO/SYSTEN y le haces un clic donde dice INITIALICE y te recetea las ventanas a defaul.

SalchyJohn
05/04/2013, 14:05
"/dwarvenmanufacture," ayuda mucho. fijate bien en opciones etc.




"VIVIR SIN TI VIVIR ,ESTARSE MURIENDO SIN MORIR"

marcelo5000
05/04/2013, 22:15
Buenas noches a todos. Quiero agradecer tanta ayuda desinteresada. Por suerte no era nada . Solamente yo que la mankie . Había que apretar el botón que está en las opciones INÍCIALIZATE ,APAREntemente se me corrió la ventana de recetas. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA

IRRAZABAL
06/04/2013, 16:15
si yo te digo que es carnaval..... je