PDA

Ver la versión completa : Asedios sabado 6/04



bruma42
06/04/2013, 22:04
Diversión al por mayor, en todo momento se agitó y se luchó hasta último momento en todos los castillos.

Se retuvieron los 4 castillos por parte de nuestra alianza, por lo tanto el objetivo se cumplió, no se pudo en Gludio y Dion, TOB se plantó en ambos con muchísima gente.
Oren se perdió a último momento.

GIRAN-ADEN-GODDARD-HEINE ... estos castillos son los petes?....Quizás algún entendido venga ahora y diga que Gludio y Dion son los mejores!!!!

zel
06/04/2013, 22:13
Mucho lag por mi parte al momento de pegar , lag de 5 seg cuando haces un pvp en asedios es un asco :s

SV. Delsol
06/04/2013, 22:20
Estuve en Gludio y Aden. Lindos.


P.D.: Como extraño a Kelebel en estos Th!

meldur
06/04/2013, 22:31
No los jugue pero los vi... un asco todo!! (?) todavia no se sabe que pasa ahi entre hag tob tk todos los clanes de dinos extincion warsentinel y nose cuantos mas randoms que andan dando vueltas por el server (me falto poison q le dieron dion) son tan confusos sus asedios que dan a pensar que estan mas perdidos que turco en la neblina (cuac).
Pobres los hag... tienen un complejo con aden, creen q pueden cagar mas alto de los que les da realmente, demostraron ser lo que deciamos que eran... perdieron aden y se cayo todo a la bosta... al final era un testaferro exitista nada mas hes.
Y los tob (fusionados con tk) son impredecibles.. ven que hacemos algo que rinden y despues quieren imitarlo... pero no les sale, tk al final se deshizo una lastima q se tengan que fusionar, no le veo el sentido... bah si... dar lastima, estan tan faltos de lideres.......

quedo asi el mapa:

gludio: mochas de tob
dion: mochas de tob
Giran: Ns
Innadril: NoRemorse
Oren: Mochas de tob
Aden: Hellmoon
Godard: Umbrella

SV. Delsol
06/04/2013, 22:42
No los jugue pero los vi... un asco todo!! (?) todavia no se sabe que pasa ahi entre hag tob tk todos los clanes de dinos extincion warsentinel y nose cuantos mas randoms que andan dando vueltas por el server (me falto poison q le dieron dion) son tan confusos sus asedios que dan a pensar que estan mas perdidos que turco en la neblina (cuac).
Pobres los hag... tienen un complejo con aden, creen q pueden cagar mas alto de los que les da realmente, demostraron ser lo que deciamos que eran... perdieron aden y se cayo todo a la bosta... al final era un testaferro exitista nada mas hes.
Y los tob (fusionados con tk) son impredecibles.. ven que hacemos algo que rinden y despues quieren imitarlo... pero no les sale, tk al final se deshizo una lastima q se tengan que fusionar, no le veo el sentido... bah si... dar lastima, estan tan faltos de lideres.......

quedo asi el mapa:

gludio: mochas de tob
dion: mochas de tob
Giran: Ns
Innadril: NoRemorse
Oren: Mochas de tob
Aden: Hellmoon
Godard: Umbrella




Jajajajaja ya no es tan necesaria la presencia de Kelebel.

meldur
06/04/2013, 22:45
hice mi mejor esfuerzo ....

TheSweetDevil
06/04/2013, 22:50
Muy bueno... tube en Inadril -dion -goddar ... una masa .. a aden no fui por que es de luna!!!

MaurOSO
06/04/2013, 23:05
muy bueno... Tube en inadril -dion -goddar ... Una masa .. A aden no fui por que es de luna!!!
eras un target muy facil ???? Por eso????

EmmaSunz
06/04/2013, 23:07
LordHES vino a escribir al TH de asedios la única vez que gano Aden, después desaparece el pecho frío.
TOB son un par de randoms que suman mochas nomas, no sirven para otra cosa.

MaurOSO
06/04/2013, 23:16
Muy buenos asedios !!! felicito a mi lider por que sabe llegar a sala de casteo y como cortar, parece dificil pero es complicado pero hay que hacerlo. Saludos a todos

TheSweetDevil
06/04/2013, 23:19
eras un target muy facil ???? Por eso????


cuack ... quie habla de target faciles .. por eso no usas tu pj principal no ? usas pjs prestados ... ensima bokias con pjs q no son tuyos!

irex
06/04/2013, 23:22
se sigen divirtiendo a su estilo xD.

Saludos!

MaurOSO
06/04/2013, 23:22
cuack ... quie habla de target faciles .. por eso no usas tu pj principal no ? usas pjs prestados ... ensima bokias con pjs q no son tuyos!
we... jajajaja pero bue prefiero jugar con un char que me presta un amigo y no con uno que no tiene deflec arrow como vos ? es ce C3 el char ese?

MaurOSO
06/04/2013, 23:29
YO pense que EZEKIEL era el unico le habia puesto forgo a la mocha pero vos estas lleno.

iinic0ii
06/04/2013, 23:34
ganamos, perdimos, igual nos divertimos

eaeaea (?

SV. Delsol
06/04/2013, 23:35
ganamos, perdimos, igual nos divertimos

eaeaea (?

Igual tomamos vino! cuac

MaurOSO
06/04/2013, 23:38
igual tomamos vino! Cuac

vino vino vino !!!!!!!!!!

menonita
07/04/2013, 00:14
Las personas q juegan en nuestros clanes DK, DC Y OM merecen un mimo de mi parte.....

Estuvimos en Dion y digo estuvimos porque llegamos, lo tomamos, defendimos, LO PERDIMOS RECIEN AL FINAL

DESPUES DE AGUANTAR MAS DE 10 ATAQUES Y VOLVIMOS A INTENTAR CASTEAR, ME CORTARON EL CASTEO 4 VECES, TOB, LOS CLANES FRENZEROS DE DINO Y POISON...... EL SIEMPRE INVITADO LANI con sus tres amigos MI CLAN FANS CLUB Y algunos tk EN CONTRA .... gracias a los tres chicos de otros clanes q dieron una mano antes q digan q vino tal o cual clan estaban ahi por amistad como lo estubo KOLOO SEGURO PARA LA CONTRA ROMPIENDO LOS CRISTALES Q OTROS NO LLEGABAN A ROMPER HASTA LAS NUEVE Y MEDIA.

UN ABRAZO A TODOS... MAS ALIANZA Q NUNCA.... MULOS DE NADIE.

SV. Delsol
07/04/2013, 00:25
Las personas q juegan en nuestros clanes DK, DC Y OM merecen un mimo de mi parte.....

Estuvimos en Dion y digo estuvimos porque llegamos, lo tomamos, defendimos, LO PERDIMOS RECIEN AL FINAL

DESPUES DE AGUANTAR MAS DE 10 ATAQUES Y VOLVIMOS A INTENTAR CASTEAR, ME CORTARON EL CASTEO 4 VECES, TOB, LOS CLANES FRENZEROS DE DINO Y POISON...... EL SIEMPRE INVITADO LANI con sus tres amigos MI CLAN FANS CLUB Y algunos tk EN CONTRA .... gracias a los tres chicos de otros clanes q dieron una mano antes q digan q vino tal o cual clan estaban ahi por amistad como lo estubo KOLOO SEGURO PARA LA CONTRA ROMPIENDO LOS CRISTALES Q OTROS NO LLEGABAN A ROMPER HASTA LAS NUEVE Y MEDIA.

UN ABRAZO A TODOS MAS ALIANZA Q NUNCA MULOS DE NADIE.


+10












-

matijajaja
07/04/2013, 04:44
muy lindo todo :D

felicidades a toda la ally por los 4 castillos

gracias a los chicos de UC, por la mano al final :D

Un aplauso para EX y TOB q hicieron muy buen asedio :D (realmente animaron la noche de inadrill)

y felicidades para todos los q ganaron

y para los q perdieron en 15 dias tienen revancha ;)

El server lo ponemos lindo entre todos :D

mas gente mejor anda (?)

y felicidades a TOB q se rearmo lastimo por tk q se desarmo por el mal lider q eligieron :S

alegabriel12
07/04/2013, 05:42
muy bueno asedios y cago de risa en skype jjaja,GRANDE PEDRO TIRANDO CANTOS :D.
PROTEJAN AL PATO !

GoP-SebaS
07/04/2013, 13:37
Muy buenos asedios la verdad, Inadril estubo copado TOB, UL y EX pelearon hasta el final estubo muy movidito :D. Gracias a Navyseal por la mano que me dieron y a UC que cayo la ultima hora y se quedo hasta el final.
Felicito a Poison que mal o bien es un clan nuevo y esta creciendo y hoy falta eso, variedad de clanes, mas alla de que bando este. Tambien felicito a la ally de Darkness que la vienen remando hace bastante y no bajan los brazos y siguen juntos y peleando. Y por ultimo a mi clan que estamos creciendo cada dia!

GuanJit
07/04/2013, 17:08
LordHES vino a escribir al TH de asedios la única vez que gano Aden, después desaparece el pecho frío.
TOB son un par de randoms que suman mochas nomas, no sirven para otra cosa.

q te pasa zapato? pura boca y te suma un regeton

LadyShotter
07/04/2013, 22:55
Diversión al por mayor, en todo momento se agitó y se luchó hasta último momento en todos los castillos.

Se retuvieron los 4 castillos por parte de nuestra alianza, por lo tanto el objetivo se cumplió, no se pudo en Gludio y Dion, TOB se plantó en ambos con muchísima gente.
Oren se perdió a último momento.

GIRAN-ADEN-GODDARD-HEINE ... estos castillos son los petes?....Quizás algún entendido venga ahora y diga que Gludio y Dion son los mejores!!!!




sigo pensando q gludio y dion son castillos petes.

LadyShotter
07/04/2013, 22:57
LordHES vino a escribir al TH de asedios la única vez que gano Aden, después desaparece el pecho frío.
TOB son un par de randoms que suman mochas nomas, no sirven para otra cosa.



LordHES esta logeando poco para tu informacion xq tiene asuntos personales. Su vida es de una persona casada con 1 hija, capaz sera x eso no?

LadyShotter
07/04/2013, 23:00
Con respecto a los siegues, esta semana no opino mucho, estuve 1 rato en oren, y menos de 1 hora en aden xq tuve cosas q hacer..


Espero q se allan divertido!

Felicitaciones a los clanes q tomaron, a los q retuvieron, a los q se ezforzaron y fuerzas a los q no pudieron esta vez, Capaz, la proxima sea mejor.


Aca ahi gente q se agranda mucho cuando le combiene, antes no eran nada y ahora mucha boca.. sinceramente esas personas me causan repudio. que se compren a la gente haciendose los buenitos/as y despues los cagen como de arriba de 1 arbol.

LadyShotter
07/04/2013, 23:06
Las personas q juegan en nuestros clanes DK, DC Y OM merecen un mimo de mi parte.....

Estuvimos en Dion y digo estuvimos porque llegamos, lo tomamos, defendimos, LO PERDIMOS RECIEN AL FINAL

DESPUES DE AGUANTAR MAS DE 10 ATAQUES Y VOLVIMOS A INTENTAR CASTEAR, ME CORTARON EL CASTEO 4 VECES, TOB, LOS CLANES FRENZEROS DE DINO Y POISON...... EL SIEMPRE INVITADO LANI con sus tres amigos MI CLAN FANS CLUB Y algunos tk EN CONTRA .... gracias a los tres chicos de otros clanes q dieron una mano antes q digan q vino tal o cual clan estaban ahi por amistad como lo estubo KOLOO SEGURO PARA LA CONTRA ROMPIENDO LOS CRISTALES Q OTROS NO LLEGABAN A ROMPER HASTA LAS NUEVE Y MEDIA.

UN ABRAZO A TODOS... MAS ALIANZA Q NUNCA.... MULOS DE NADIE.



un amigo menonita. un muy viejo amigo. me causa gracia cuando te paso por alado y tu gente no me pega jaja es genial xD. Algun dia cuando me jubile voy a volver a los clanes mas bajos, es lindo compartir cosas con gente asi, realmente son los mejores, aunque tengan poco, o no se hagan notar.

Son los clanes que PREVALECEN, con 1 LIDER FIEL. y NO se pasa EL LIDERASGO para veletiar a otros clanes, eso realmente es SENTIMIENTO x lo que es de CADA 1.

iinic0ii
08/04/2013, 01:25
un amigo menonita. un muy viejo amigo. me causa gracia cuando te paso por alado y tu gente no me pega jaja es genial xD. Algun dia cuando me jubile voy a volver a los clanes mas bajos, es lindo compartir cosas con gente asi, realmente son los mejores, aunque tengan poco, o no se hagan notar.

Son los clanes que PREVALECEN, con 1 LIDER FIEL. y NO se pasa EL LIDERASGO para veletiar a otros clanes, eso realmente es SENTIMIENTO x lo que es de CADA 1.

animate a escribir Anat, que no te van a aparecer los asteriscos así **** ....
vos te pasaste por todos los clanes y bandos del servidor y hablas de que los demás son veletas?
pd: que alguien le enseñe a "quotear" mas de 1 vez en el mismo th a agus, y que le avisen que la sección clanes no suma el contador de mensajes...

matijajaja
08/04/2013, 02:36
ya empezo el puterio we (?) veniamos bien peleence XD

sigan peleando XD

asi los demas nos divertimos C:

veletas ahi en todos los clanes

somos pocos y mucha gente de mierda

los buenos user se van (por la falta de cosas) :/ los soretes quedan XD

LadyShotter
08/04/2013, 03:10
animate a escribir Anat, que no te van a aparecer los asteriscos así **** ....
vos te pasaste por todos los clanes y bandos del servidor y hablas de que los demás son veletas?
pd: que alguien le enseñe a "quotear" mas de 1 vez en el mismo th a agus, y que le avisen que la sección clanes no suma el contador de mensajes...


veleta x todos los clanes, ok te digo en q clanes estuve? BatallonMarina5 - Estigma - WarSentinels - HonorAndGlory.. Cri Cri.. Alguna vez fui a la contra de otro? o.o... aaaa me parecia xd

TRAIGOMUNISIONES
08/04/2013, 05:41
mal informado Oren :mochas de warsentinels . demaciadas cosas personales le ponen a este th , que les interesa lo que hacene los demas clanes con sus respectivos lideres y fusiones , preocupense por el suyo . que esto es un juego y mucha gente paso por varios clanes pero cada uno va donde se siente còmodo y si no probas no podes saberlo.. los castle no son eternos... y no siempre se esta en la cima. estuvieron lindos los asedios . suerte en la proxima para todos!!!

meldur
08/04/2013, 11:47
mochas de tob= ws
mochas de ws= el q tiene oren

creo q todo el mundo entendio... despues hago un grafico con tortitas y barritas.

nadie es eterno en el poder.. ni cristina.. pero cuando estas "on the top" hay que aprovechar a bastardear a los que son de la contra.....

KenkZ
08/04/2013, 11:57
Buenos asedios. Solo participe en Oren y Aden. Por mi lado, nada de lag y se podia jugar bien.
Gente, no importa de quien sea el castillo, si es considerado PT o NO. Lo importante es que mantengamos el server activo. Es un juego, no olviden eso!!
Eviten llevarlo a lo personal... es un juego por dios!... a no ser que conozcan a esa persona en su vida real y verdaderamente no se lleven bien... despues de eso, no nos conocemos la cara, nunca tuvimos trato... entonces, es un juego y punto... no hay que tomarlo todo a pecho!
Cada lider de clan tiene su propia tactica, puede salir bien, puede salir mal, pero es la manera de jugar de cada uno y sinceramente MUCHAS personas del server no tendrian la valentia y/o capacidad para liderar un clan de X cantidad de personas...
En fin, felicitaciones a los que retuvieron, a los que tomaron y a todos por participar, dado que sin participación de todos, el server se viene abajo.

DEJEN EL PUTERIO POR FAVOR!!!!!! HAGAN DEBATE SANO!!!!!


Nico - M4gagrox

orly8706
08/04/2013, 21:13
Che en que momento le sacaron Aden a OuterHell??, desde 2010 que no juego

ZaUeRcito
08/04/2013, 22:30
Mi buen amigo pierknd, no sabemos en que momento exacto del espacio tiempo fue ese suceso, pero a ese momento lo llamamos singularidad.









(???)

nicokof
08/04/2013, 22:49
los asedios tubieron divertidos ya q en determinados momentos mudabamos para diferentes castle asi q eso se hizo entretenido. con el tema de lag solamente tube un poco en aden despues el resto tubo bn.

salu2