PDA

Ver la versión completa : pkiadas de dinas a lv low



Yoshina
12/04/2013, 01:16
Hola tengo un problemita... quiero postiar a unos dinas pkiando mis pj low, como hago y donde? espero una rapida respuesta ya q me re molesta q me pkeen los low cuando ya estaba con mi dina. Nunca me queje ni nada pero ya como q me canse.... desde ya muchas gracias

LadyShotter
12/04/2013, 02:04
http://imageshack.us/

Lady_Khalama
12/04/2013, 04:41
Pekear es parte del game, por más que sean lvl low. Eso pasó antes, y seguirá pasando. Es un garrón, pero bueh.

Consejo, loguea un pj lvl alto, o pedí ayuda y rompele las rodillas.

Saludos.

masterpina
12/04/2013, 07:23
En las ciudades de inicio no se puede pekear chares Low, si es asi y queres denunciarlos? SCREEN y MP a los gm`s :)

menonita
13/04/2013, 02:18
No solo en las ciudades de inicio .........si un GM ve la pic q pudiste sacar o viendo en persona algum abuso de este tipo te banea ya lo han dicho en varias oportunidades ...... y no necesariamente tiene q ser en las ciudades de inicio. Busquen PM de este tipo y veran las respuestas de los moderadores.

Si tenes una captura de imagen con el heecho claro y se la Posteas en denuncias puede ser q sea sancionado.

Pablo_Hades
13/04/2013, 02:47
No chicos, no se confundan.



Les recuerdo parte de las reglas...


Ninguna de estas sanciones se aplicara mediante screen. Solamente con un GM presente.


• Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.


Osea, solo hasta gludio se bannean pjs pks de lvl alto. Así que en zonas de Dion en adelante no es necesario que demos ban, en las reglas me baso, y ustedes deberían hacer lo mismo. Pero claro... cada gm puede sancionar según lo que considere, y solo puedo hablar en lo que a mi respecta.
Así como jamas sancione (ni pienso hacerlo) por el tema debuff, tampoco considero digno de interés si se pekean entre ustedes fuera de las zonas señaladas por las reglas del server.

Si son pekeados en zonas desde Dion para arriba, les recomiendo que posteen en la blacklist. Sacar screens y enviar pms a un gm no les ayudará en nada (y ni se les ocurra mandarme pms sobre eso a mi, como ya hicieron varios por el tema debuffers :S).



CHAU!

Inspiration
13/04/2013, 15:06
deja deslogueado un pj full y cuando te pekeen volale la peluca, dejen de llorar.
Pd: Ahora logueo y pekeo en cruma porque en efege no me da (?

masterpina
15/04/2013, 07:38
celestial + LS = piñata.

SalchyJohn
15/04/2013, 12:36
Olvidate , mayormente los pks se hacen en lower fog upber monas FG catas EPICOS ASEDIOS ETC.
es una cadena de parte del game , ahora si los pks fueron en ciudades iniciales con las que menciona el GM , hay si sube fotos y subila al foro no se en que seccion va pero subilas , y no te dejes pekiar -.-



"la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida"

carlawiccana
18/04/2013, 12:31
Tampoco dijiste en que lugar del juego te pekean, no sera en dinos robando drop no? si es ahi hasta yo si te veo te la pongo de aca a mañana, asi sea lvl 1 el char que robe drop jajajajaja. Capaz sos unos de esos que tira la piedra y esconde la mano.