PDA

Ver la versión completa : Necesito un concejo!



Elihander
14/04/2013, 01:21
Hola gente, quisiera saber que me conviene mas para mi pj mago, es tanke/elven elder y quiero saber si conviene meter sorcerer o sps y terminarlo sumoner, o, meterle sumoner o terminarlo sorcerer o sps. Que conviene mas, tener cancel y los warrior y mage bane? o tener 1 solo cancel y vortex?
Saludos!!

zel
14/04/2013, 03:47
a mi gusto prefiero los vortex ( sps o sorcerer)

masterpina
15/04/2013, 09:16
para mi gusto segun tus datos? me gustaria mas SPS! avisame y te tiro clan :P
Saludos..xD

Elihander
15/04/2013, 09:45
para mi gusto segun tus datos? me gustaria mas SPS! avisame y te tiro clan :P
Saludos..xD

Gracias masterpina,pero la onda es o terminar sumoner o terminar sorcerer o sps.... en tu respuesta no me pones el porque de sps ni en que orden.
Gracias a los q se coparon en responder :=)
Saludos!!!

masterpina
15/04/2013, 10:13
es q siendo sps! tenes todo, yo que vos lo terminaria asi, lo por que lei > tanke/elder/los que de/ sps! a morir.

PerZeuz
15/04/2013, 10:31
Deletealo y hace un tanke - bishop - summoner - sps o sorcer.

Y si no, termina el que tenes sps

Hitsuhaya
15/04/2013, 11:13
a mi gusto prefiero los vortex ( sps o sorcerer)

el sph & el necro tambien tienen vortex o.o en que planeta vivis xd

ZaUeRcito
15/04/2013, 11:57
el sph & el necro tambien tienen vortex o.o en que planeta vivis xd

No dijo que no tenian, pero fijate lo que dice el primer post antes de hablar :P.

Elihander
15/04/2013, 15:16
Y una mocha para un pj terminado sps o es?

zel
15/04/2013, 20:28
Y una mocha para un pj terminado sps o es?

la clasica mocha wc , junto a otra mocha con los buff que te falte y que termine sws




el sph & el necro tambien tienen vortex o.o en que planeta vivis xd

si , pero el creador del th dijo sps/ sorcerer o ES , y a mi gusto entre esas dos elecciones es un vortex que pegue en ves de un pony de adorno.

paladin001
22/04/2013, 12:48
Hazlo haci tanke ee necro (por el tp) y sps/sor o si no haszo haci tanke ee sps/sor necro (tp, todas las maldiciones, vortex)

DarkAlien
22/04/2013, 17:46
Tanke Ee destro necro we :P

XxFeDexX
23/04/2013, 00:01
si tu char ya es tanke/ee te rinde mas terminar sps o sorcer eso depende de gustos, creo q es al pedo decir las diferencias eso es el
A B C del l2 pero si te digo x q te conviene terminar nuker, si habrías metido bishop en vez de ee podría rendir terminar elemetal o warlok, el casting speed para 1 bishop es muy importante y te hace rendir muchísimo el char, pero si metiste ee la diferencia no es tan grande mas te conviene inclinarte para pegar fuerte, en lo personal yo meteria sps, tendría mas balance de casting y tamb poder d daño