PDA

Ver la versión completa : Duda sobre olimpiadas



sumbery
16/04/2013, 19:34
Hoas :3 tengo dudas( costumbre) hace mucho que abandone el juego y empezar de nuevo cuesta asi que me gustaria que alguien si fuese tan amable de explicarme como eran las olimpiadas se lo agradeceria.

Dudas:

¿Cuando hay que cambiar puntos para conseguir items?
¿Cuantas peleas hay que ganar para figurar en la base de records( ser hero de olim)? Et etc

Desde ya muchas gracias n.n

irex
16/04/2013, 20:28
para cambiar puntos x items primero tenes que juntar minimamente 50 puntos durante todo el mes para que luego se transformen en 50k de gatepass y asi comprar 9 enchant skill.(cada e.skill sale 5.5k).no tenes una base de peleas obligatorias para poder sacar libros podes tener 4 peleas y 50 puntos y ya sacas libros, Lo de las peleas obligatorias es para salir hero(sino me equivoco son 9), Para salir hero depende de la clase que pelees algunos brillan con 100 otros con 500 otros con 2k etc depende de la gente que juege esa clase.

LadyShotter
16/04/2013, 20:32
los puntos se cambian el ultimo dia del mes despues de las 12 de la noche en adelante. tenes que tener 50 puntos para sacar items.

si vamos al tema de los gigants codexs son 5500 gate pass cada libro.

El status de los records creo q no funciona.. por lo q vi no siempre aparecen.. yo tampoco realmente se si es xq no funciona o xq nose xD.

PD: cuando entras podes tirarte 5 bufs de npc sin ninguna pota, sin paks de buffs y ninguna gilada que altere la oly. podes entrar con tranfer paint y tus cubics propios.



Suerte con eso amiwo, cualquier duda pregunta de nuevo

sumbery
16/04/2013, 20:39
Gracias Lady por la explicacion sobre como entrar y los puntios. No entendi nada la explicacion de irex sobre como salir hero XD si sabes como ese ese asunto me explicas de mejor manera para poder entenderlo por favor :3

LadyShotter
16/04/2013, 20:56
De nada. Si te explico fijate q en el npc de las olys la 2da opccion dice de participar, bueno, despues tenes q fijate q la 1ra opccion dice que entras para competir en General.
Cuando anotas en General te puede tocar contra cualquier raza ( humano elfo blanco o negro enano orco o lo q sea )

La 2da opccion es la de "Base" osea anotas contra tu misma clase. Si termianstes Pala te va a tocar contra 1 pala. Se entiende?

Te vas a dar cuenta de que te "llama" o que te "lleva" en olys una vez que anotas, por que arranca una cuenta al costado, generalmente es 110 115 120 ...


Cuando termina esa cuenta te teletrasporta automaticamente.

Tienen que anotar 5 pjts en total para que te "lleve".

si anotastes en general 5 de cualquier clase

si anotastes en base 5 de tu misma raza.

espero q entiendas xd