PDA

Ver la versión completa : un par de preguntas y dudas



Daddy87
19/04/2013, 00:00
bueno para empezar tengo un pj terminado dagero y quiero comprarle unas cosas y preguntar acerca d algunos skill , empezemos :


si me podrian decir cuanto estan valiendo estos forgos y si saben algo d sus efectos (duracion y efecto )


Exciting Adventure : quisiera saber de este si funciona con cualkier arma (se q seguramente se tiene q activar con daga)

Expose Weak Point :cuanto pdef descrementa o q hace

Sixth Sense : cuanta evasion t incrementa

bueno eso es de precios luego :

si alguien me podria explicar q hacen :D
Focus Chance
Focus Power

y x ultimo si alguien tiene idea cual es la chance para q un skill de lethal y de que depende

bueno listo.

Perfect
19/04/2013, 02:05
: +15 Evasion (cuando estas en 30% HP o menos)

Perfect
19/04/2013, 02:06
expose ando estas bajo ataque tiene chances de Autocastear un Debuff. Dicho debuff da a los oponentes -23% P.Def., y -33% Resist Critical Rate. El debuff tiene 700 de rango, dura 60 segundos, tiene 120 segundos de reuse, y tiene Rates de 60% (base DEX)
http://foro.playonline.com.ar/threads/86688-Forgotten-Skills-lvl-81

Daddy87
19/04/2013, 03:10
me habia re olvidado de esa guia gracias , tenes idea de cuanto valen mas o menos ?

Kayleena
19/04/2013, 08:26
El exiting lo activas con cualquier arma y rinde.
El expose no sirve, se activa poco y no entra. Si entra, no baja la p def que deberia.
Sixth sense da 15 de eva e n low hp como dijo dynamita, pero no te lo van a vender xq tambien lo aprenden los tanques.
Focus death y power no sirven, no dan los bonus que deberian y si los activas te da algo asi como -50% de critico con las otras armas, es decir, si los tiras solo podes usar la daga.

zel
19/04/2013, 09:20
si alguien me podria explicar q hacen :D
Focus Chance
Focus Power


en pocas palabras el focus chance : aumenta el critical rate de las skiles por la espalda o costado del target , si le pegas de frente tebaja ese critical rate ( no se ve en stat )
y el focus power : lo mismo que el chance solo que critical damange.

se entendio?

Focus Power - Critical Damage from front -30%, Critical Damage from side +30%, Critical Damage from back +60%
Focus Chance:Critical Chance from front -30%, Critical Chance from side +30%, Critical Chance from back +60%

el tema es que si rinde los focus , solo que en ares no hay pjs que juegen como dagueros , solo usan AI y dos manos los dagueros made in ares




ultimo si alguien tiene idea cual es la chance para q un skill de lethal y de que depende



depende los buff como critical blow y el otro de los elfos, + los enchant en lethal blow y segun pablo depende del crtical chance

Lethal Blow, Sin Enchant: 3% Chance de Lethal. Ese numero no se modifica, pero al tener mayor critical rate, se incrementan las chances donde pueda entrar ese 3%. No se si me explico, si no lo hago no me importa... miren todo lo que puse, no me pidan mas que esto jajajaja

+1 ~ +2 Power: +3% Chance de Lethal
+3 ~ +7 Power: +4% Chance de Lethal
+8 ~ +11 Power: +5% Chance de Lethal
+12 ~ +13 Power: +6% Chance de Lethal
+14 Power: +7% Chance de Lethal
+15 Power: +9% Chance de Lethal

Yehuiah
19/04/2013, 11:07
Pero no pasaron mas o menos el precio de los Forgotten...

Pablo_Hades
19/04/2013, 18:48
Algunas respuestas ya estaban en el foro, era cosa de usar el buscador nomas.


____________



Exciting Adventure : quisiera saber de este si funciona con cualkier arma (se q seguramente se tiene q activar con daga)



http://img257.imageshack.us/img257/5983/skill0768.jpg Exciting Adventure (passive): +20 Speed, +15 Evasion, +40 Evasion de Skills fisicos (Dodge aparte, que no se ve en stats), +30% Fatal Critical Blow, y +90% Resist Cancel. Este Selfbuff dura 30 segundos, y tiene 900 segundos de Reuse.

No requiere ningún tipo de arma especifica.


____________




Expose Weak Point :cuanto pdef descrementa o q hace


expose ando estas bajo ataque tiene chances de Autocastear un Debuff. Dicho debuff da a los oponentes -23% P.Def., y -33% Resist Critical Rate. El debuff tiene 700 de rango, dura 60 segundos, tiene 120 segundos de reuse, y tiene Rates de 60% (base DEX)
http://foro.playonline.com.ar/threads/86688-Forgotten-Skills-lvl-81

Esa guía tiene un error. El Expose no se activa cuando estás bajo ataque, se activa cuando estas atacando.





El expose no sirve, se activa poco y no entra. Si entra, no baja la p def que deberia.

No digas pavadas. Baja exactamente lo mismo que dice en la guía (-23% P.Def., y -33% Resist Critical Rate). Lo confirmo porque lo probé ayer.

Kayleena, ya te había respondido sobre ese skill hace tiempo (el 23/11/2012)... dejate de joder diciendo esa idiotez.
El que no te guste como funca, no significa que no hace lo "que debería".


____________




Sixth Sense : cuanta evasion t incrementa


http://img4.imageshack.us/img4/341/skill0766.jpg Sixth Sense (passive): +15 Evasion (cuando estas en 30% HP o menos)



____________




Focus death y power no sirven, no dan los bonus que deberian y si los activas te da algo asi como -50% de critico con las otras armas, es decir, si los tiras solo podes usar la daga.

Ambos skills dan exactamente lo que deberían en base a las modificaciones que se realizaron y avisaron en el 2009 (http://foro.playonline.com.ar/threads/82901-Lista-de-Modificaciones).





Focus Chance
Focus Power



Focus Power - Critical Damage from front -30%, Critical Damage from side +30%, Critical Damage from back +60%
Focus Chance:Critical Chance from front -30%, Critical Chance from side +30%, Critical Chance from back +60%

Es tal cual puso zel, pero no es exactamente como puso chano en el link que dejé (el solo redondeo los números para ese thread).

Estos skills son exactamente así:


• Focus Power: -30% Critical Damage estando frente al Target, +30% Critical Damage estando al costado del Target, +60% Critical Damage desde atrás del Target. Y da -40% Critical Damage usando Bow/Sword/Dual/First/Pole.

• Focus Chance: -30% Critical Chance estando frente al Target, +30% Critical Chance estando al costado del Target, +60% Critical Chance desde atrás del Target. Y da -60% Critical Chance usando Bow/Sword/Dual/First/Pole.

Ambos se activan sólo con daga.


____________




y x ultimo si alguien tiene idea cual es la chance para q un skill de lethal y de que depende


depende los buff como critical blow y el otro de los elfos, + los enchant en lethal blow y segun pablo depende del crtical chance

Lethal Blow, Sin Enchant: 3% Chance de Lethal. Ese numero no se modifica, pero al tener mayor critical rate, se incrementan las chances donde pueda entrar ese 3%. No se si me explico, si no lo hago no me importa... miren todo lo que puse, no me pidan mas que esto jajajaja

+1 ~ +2 Power: +3% Chance de Lethal
+3 ~ +7 Power: +4% Chance de Lethal
+8 ~ +11 Power: +5% Chance de Lethal
+12 ~ +13 Power: +6% Chance de Lethal
+14 Power: +7% Chance de Lethal
+15 Power: +9% Chance de Lethal


Zel, si quoteas poné el quote como corresponde o el link en su defecto así no pienso que escribís como yo jajajaja


Ademas de eso, en otro momento también dije:


2) ¿La chance de meter lethal por que se ve influenciada?

Por nada. Las chances de Lethal Strike son fijas dependiendo del skill.

Me revisé los 156 tipos diferentes de Skills con chance de Lethal Strike para comparar


Pero bue...
IvwsVBL71XY

zel
19/04/2013, 18:53
Focus chance y power , usando blunt es lo mismo que pusiste con las otras armas?

Pablo_Hades
19/04/2013, 19:01
Focus chance y power , usando blunt es lo mismo que pusiste con las otras armas?


Uffffff, pero por favor... es la primera vez que me lees? :P


Leer entre lineas de lo que digo tiene su gracia. Creí que a esta altura ya lo sabian.
Deberían leer con mas cuidado lo que pongo, no es la primera vez que hablo de huecos abiertamente, aunque no muchos me den pelota jaja

Tal vez sea porque los mareo aveces escribiendo de mas, o yéndome por las ramas, pero esa es la gracia. Al fin y al cabo, uso el mod/gm como entretenimiento mas que como un servicio (dado que acá no gano nada).

zel
19/04/2013, 19:44
te falto poner ect por eso :P
se que solo es con daga ,pero para asegurar una pregunta noob no viene mal jajaja.

Pablo_Hades
19/04/2013, 19:51
te falto poner ect por eso :P
se que solo es con daga ,pero para asegurar una pregunta noob no viene mal jajaja.

El "etc" no va. Se entiende?

Daddy87
19/04/2013, 21:08
listo gracias pablo x los menos se que el Expose Weak Point funciona.

ahora alguien q sepa de precios y los digaaaaaaaaa :D

zel
19/04/2013, 21:50
Depende hablamos de coins o pesos arre.

wisp a un lider de clan que haga epicos y pregunte ,serca de 200 coins andan esos forgos