PDA

Ver la versión completa : Donacion consulta



FakuCrystal
19/04/2013, 20:25
Ola kisiera consultar algo q yo y muchos se abran preguntado, qeria saver si es posible aser una donacion en Dolares en vez de pesos , grasias.

FakuCrystal
19/04/2013, 23:04
es mi difisil la pregunta? solo qiero saver si se puede donar con Dolares

bruma42
19/04/2013, 23:14
Supongo que no, ya que cuando debes imprimir la boleta con el importe a donar solo dice pesos.
Además no creo que el server se tome el trabajo de convertir los dólares en pesos, y analizar que tipo de cambio utiliza.

MrFinito
20/04/2013, 10:47
mira yo se que en servers extranjeros, las donas que son en euros o dolares al imprimir el ticket el importe pasa automaticamente al precio oficial en pesos, osea si esta a 6 mangos el cambio oficial, vos al donar en dolares ponele 100USS en la factura te aparecera 600$ ya que aqui ningun medio de pago rapido te tomara la transaccion en dolares.. lo que si noc si al ingresar la dona tenes que poner como 100USS o el monto en pesos... otra cosa noc cuanto queres donar en dolares pero te conviene venderlos en particular pidiendo 7 u 8 pesos, y despues donas tranki en pesos..

matijajaja
20/04/2013, 11:19
me parece q el pibe quiere donar desde otro país xp supuestamente se puede pero no tengo idea como.
quizás mandando un pm a donaciones explicando bn la situación t digan como donar. :)
los pm tardan en responderlos y mas si t tienen q explicar algo.
si el pibe pudiera comprar dólares a 8$ yo creo q ni hace el post chicos piensen. todavía hay extranjeros en ares? parece q si