PDA

Ver la versión completa : Nerfeo necesario.



CAPAZ
18/09/2013, 18:45
Vamos a decir la posta, un soulhound competente puede usar Steal Divinity cada 4 segundos. En menos de 1 minuto se puede dejar a alguien con 0 buff.

Nerf? Porque con danzas de 10 min no creo que este sv vaya dirigido a pvp en grupo con supports activos que te rebuffeen.


Despues, y lo digo de antemano.. esto es gf, esto es depmax, la defensa elemental directamente no funciona, y vamos a ser justos, jamas va a funcar :P
Cualquiera que haya jugado un sv con 300 ele en las armas, sabe que pasa de ser el char con manos a el char que primero pega un critico o el primero que tira un vortex gana.

Porfavor, no me vengan a decir que no es asi el jueguito porque se perfectamente como es en esta cronica.


Por ahora eso, cualquier cosa edito o upeo.

esekiel
18/09/2013, 18:52
Por mas que se discuta el Steal Divinity, acordate que esto es ares, la calidad de players es muy pobre y encontrar support activos que SEPAN o SE LES CAIGA UNA IDEA de lo que tienen que hacer es casi imposible.

Es obvio que va a ser igual que en HB, la gente que no caza una y se cegaba tirando angelic o frenzy y frenteaba el attack ahora va a ser lo mismo con el Steal y apretando todos los nukers del SH para ver si ganan o no el pvp.

CAPAZ
18/09/2013, 19:02
Por mas que se discuta el Steal Divinity, acordate que esto es ares, la calidad de players es muy pobre y encontrar support activos que SEPAN o SE LES CAIGA UNA IDEA de lo que tienen que hacer es casi imposible.

Es obvio que va a ser igual que en HB, la gente que no caza una y se cegaba tirando angelic o frenzy y frenteaba el attack ahora va a ser lo mismo con el Steal y apretando todos los nukers del SH para ver si ganan o no el pvp.

Estoy de acuerdo, querido esekiel. Por eso mismo estoy sugiriendo estos nerfs, para que esto pase de ser un sv F1F2F3F4 a uno que por lo menos use las 2 manos.

Ch4n0
18/09/2013, 20:03
Lo del steal divinity ya lo estamos evaluando mas que nada por el reuse. ya lo vimos ayer pero sera cuestión de evaluar un poco mas.


Con respecto a tu afirmación la defensa de elemento no funciona, si sos tan amable me gustaría una especificación ya que tu afirmación es incorrecta.

Pablo_Hades
18/09/2013, 20:15
Las dance y songs duran 10 minutos para que no corten el agite cada 4 minutos. Lamentablemente hay muchos que no agitan si no tienen dance/songs básicas.

CAPAZ
18/09/2013, 20:36
Lo del steal divinity ya lo estamos evaluando mas que nada por el reuse. ya lo vimos ayer pero sera cuestión de evaluar un poco mas.
Cada 30 seg con 5 buff robados no me parece tan mal, tu padawan de nemesis lo tenia asi y no era tan OP.



Con respecto a tu afirmación la defensa de elemento no funciona, si sos tan amable me gustaría una especificación ya que tu afirmación es incorrecta.
Me baso en tests hechos por mi en files de depmax, comparandolos con tests hechos por mi en el servidor oficial, Septiembre 2008, Gracia Final PTS.
Llegar a un breakpoint eficiente en gracia final es basicamente imposible, teniendo encuenta que en el server hay una supuesta competencia. Y hablo del Tercer breakpoint defensivo de elemento.
No quiero dar detalles para no avivar giles. En gf la defensa elemental de depmax es un mero porcentaje del daño elemental, haciendo que el daño hecho por elementos sea muchisimo mayor a la defensa que se pueda llegar, legalmente volviendo a Ares HB, F1 frenzeado = win. O en otro caso, F1 Vortex, F2 buster = win.
Esto es base+1, aca no hay m def fruta de tanke+mago+robe.

Si esto fuera Gracia Epilogue, seria una historia diferente. En GE las cosas funcionan como debe ser xD

meldur
18/09/2013, 22:37
bienvenido a la cronica del enlightement+vortex... el sh es lo mejor q hay y con una sub acumulativa de berse explota todo... pero todo tiene su contra... solo q faltan players que jueguen con la contra.. un sh robando buffs como ****** no es un buen sh.... es un cancer y se va a llenar de debuffs o en todo caso otro sh de la contra le va a volver a robar los buffs si es piyo.... cuando vean un tanke como la gente y bien topeado se van a agarrar las tangas...

Ch4n0
18/09/2013, 23:47
Cada 30 seg con 5 buff robados no me parece tan mal, tu padawan de nemesis lo tenia asi y no era tan OP.



Me baso en tests hechos por mi en files de depmax, comparandolos con tests hechos por mi en el servidor oficial, Septiembre 2008, Gracia Final PTS.
Llegar a un breakpoint eficiente en gracia final es basicamente imposible, teniendo encuenta que en el server hay una supuesta competencia. Y hablo del Tercer breakpoint defensivo de elemento.
No quiero dar detalles para no avivar giles. En gf la defensa elemental de depmax es un mero porcentaje del daño elemental, haciendo que el daño hecho por elementos sea muchisimo mayor a la defensa que se pueda llegar, legalmente volviendo a Ares HB, F1 frenzeado = win. O en otro caso, F1 Vortex, F2 buster = win.
Esto es base+1, aca no hay m def fruta de tanke+mago+robe.

Si esto fuera Gracia Epilogue, seria una historia diferente. En GE las cosas funcionan como debe ser xD

Yo tengo levantado un test de PTS sin extender y los resultados son similares. no te voy a decir que exactos pero son similares y por otro lado Dep estaba basado en PTS.
Después hablar de funcionamiento de otras crónica no tiene mucho sentido por no contamos con el mismo material que tiene el OFF.

Volviendo al tema del Steal Divinity mañana seguramente lo modifique.


Saludos

CAPAZ
18/09/2013, 23:50
Yo tengo levantado un test de PTS sin extender y los resultados son similares. no te voy a decir que exactos pero son similares y por otro lado Dep estaba basado en PTS.
Después hablar de funcionamiento de otras crónica no tiene mucho sentido por no contamos con el mismo material que tiene el OFF.

Volviendo al tema del Steal Divinity mañana seguramente lo modifique.


Saludos

Genial.

Si queres probar daño elemental, usa un gladi. Tienen 0 variacion de daño, asi que es mas exacto.

Pablo_Hades
19/09/2013, 01:05
Genial.

Si queres probar daño elemental, usa un gladi. Tienen 0 variacion de daño, asi que es mas exacto.

Eso hicimos... bueno, en realidad era un destro con skill de gladi y valakas :P

DrFrag
19/09/2013, 09:16
El reuse time del guts porque con menos atk speed en el otro server x1 que juego tmb gracia se me carga cada 4min con buff de pp y bd, aca cada 10min con full buff + danzas + cov etc l
o mismo pasa con el frenzy que ya en la version del ares esta tocado para que no sea siempre frenzy zealot pum win
momento durante el pvp que me puedo estar dando con otros players tankes 10min que ya paso o mas asi me kedo practicamente sin nada que tirarme para sacar daño o def. contra un mago el pvp es como un toque mas desbalanceado te tiras todas las defensas contra mago lo unico que se carga rapido es el de devolver daño magico que nose si funque bien pero con uno 3k de m.def el mago me pega entre 1000 y 1800 full buff despues cuando te tira 3 o 4 cancel seguidos ahi si te deja en bolas
los magos pegan wasada como siempre
los dagueros y arqueros que son caza magos practicamente no les pegan nada.
Daguero C4 1500 - 3600 a un mago Hellbound 1000 a 2000 a un mago, Gracia 500 a 1700.
Mago C4: 1500 a 2000 facil hellbound 1000 - 3500 Gracia Full Buff/elemento = el mago y daguero 2000 a 4800 el daguero con 2500 M.def.