PDA

Ver la versión completa : Opinion de balances V 1.0 :P



Star0cean
19/09/2013, 00:18
Por lo que vi hasta ahora hay chares molestos, chares que se la bancan, muchas potas y dentro de todo con lo corto de tiempo que tiene la beta lo vi bastante balanceado excepto con los pj destro que andan con frenzy y espada doble mano. Entre dos pjs full buff de otras subs se pegan criticos de 1.6k/2k con furia, se te viene un frenzero+F1 y te mete 7 o 8k. Me parece un numero de daño muy guaso para un server main+1 sub y ni hablar de que todavia no hay para ponerle 300 de elemento al arma. Aprendamos de lo que es el Ares HB actualmente, todos Palas+Angel Icon+F1 :(

Cosas que me parecen chocantes son por ejemplo un touch of life que te borra hasta los soulshot del pj practicamente y cancels con muy poco reuse y delay. El cancel del sps solamente lo tire, por ahora no lo recibi asi que no se si borra demasiado y calculo que bien bufeado anti cancel la piloteas pero el touch of death se pasa en frutero lo que saca :P

Despues los kamael que roban buff me parece como pusieron en el otro post que tienen reuse muy bajo.

A los gladi que veo por el momento se les pega poco y nada, hits de 50,100, 200, 300 con furia y si te agarran te meten 3 o 4k, pero bueno es cuestion de llenarlos de debuffs, cancel y esas cosas para frenarlos. No son tan in manejables como los destro.

Los sumons los vi realmente al pedo. La poca gente que vi con sumons le pegas 2 hit ( pero 2 hit posta ) y se mueren. Se supone que metieron en gran parte una sub de sumoner para usar tranfer Pain. Yo les pondria o mas pdef m def o mas HP, no lo se.

Los dagueros no pegan nada, calculo que es porque al no poder enchantear skils no se le puede adjudicar un elemento al mismo y por ende estan pegando practicamente sin usar los elementos. habria que permitir enchantear y ver si mejora la cosa. Por el momento estan muy abajo comparado con otros pjs.

Ch4n0
19/09/2013, 03:17
Si alguna de las cosas que me mencionas ya las estuve mirando y las tengo anotadas para los cambios de mañana.

Por ejemplo el skill que le da def a los summon me olvide de agregarlo y eso ya estaba armado. Se me paso por alto.

Gracias por compartir tu opinion.

saludos

wizert
19/09/2013, 03:45
Mi char se sumo todo we

alegabriel12
19/09/2013, 04:18
yo quiero dar mi opinion,el kamael te tira un skill que te deja anchoreado que kabe si o si y te deja un largo rato,no se le puede poner un porciento de chance a eso?y lo de que te roban danzas y eso tambien se va al ca...,fijate si podes chano el anchor del kamael porfavor

meldur
19/09/2013, 10:04
dale con el kamael.... son 2 hits las palomas.. y el skill ese funciona asi.. son 5 segundos de anchor con 5 segundos de delay de skill, hacete uno y probalo a ver si entra 100% ayer probe tirarlo y no entraba...(lightning shock)

DrFrag
19/09/2013, 10:33
los gladis 4k de pegan de cabeza es verdad con el famoso bananaso
los cancel estan re tocados ni el anticancel te salva sinceramente me tiraron 2 cancel quede con 3 danzas y 6 buff de las 2 barras de buff y la barra de danzas.
los dagueros bueno eso tmb full buff con toda la furia pegas 150a300 y 500 a 2k cuando le metes el dagaso a magos certificado y toda la bola los magos te pegan 2k a 4k los gladis 3k a 4k de un hit que te pega seguro.

otra cosa los uds cada 15min de verdad con 1k de atk speed 15min con 1400 15min tmb el ud antimagia tmb 15min. de reuse y el cancel nose 10 seg? ponele 10min tmb asi tiran cancel 1 vez cada 10min y el pvp por lo menos los warriors tienen chances de ganarlo.

los pvps mas largos son Warriors Vs Warrior Definitivamente te das nose 5 min si los 2 son duros
pero Warrior Vs Mago nose dura 1min con toda la furia y gana el mago.

Star0cean
19/09/2013, 17:45
los gladis 4k de pegan de cabeza es verdad con el famoso bananaso
los cancel estan re tocados ni el anticancel te salva sinceramente me tiraron 2 cancel quede con 3 danzas y 6 buff de las 2 barras de buff y la barra de danzas.
los dagueros bueno eso tmb full buff con toda la furia pegas 150a300 y 500 a 2k cuando le metes el dagaso a magos certificado y toda la bola los magos te pegan 2k a 4k los gladis 3k a 4k de un hit que te pega seguro.

otra cosa los uds cada 15min de verdad con 1k de atk speed 15min con 1400 15min tmb el ud antimagia tmb 15min. de reuse y el cancel nose 10 seg? ponele 10min tmb asi tiran cancel 1 vez cada 10min y el pvp por lo menos los warriors tienen chances de ganarlo.

los pvps mas largos son Warriors Vs Warrior Definitivamente te das nose 5 min si los 2 son duros
pero Warrior Vs Mago nose dura 1min con toda la furia y gana el mago.

Evidentemente no te hiciste un mago y te cruzaste con un orco frenzero. Te meten un hit de 8k y vos les pegas 800 xD

RAMONA
19/09/2013, 17:48
el ty es un todo terreno en la beta

DrFrag
19/09/2013, 19:38
si me hice uno me pegaron 1900 corri corri cancel 1 segundo slow cancel again slow ice dagger pum pum pum otro cancel y listo despues parecia un lindo gatito intentando envestirte la cabeza en la pierna para que lo acaricies mas

wizert
19/09/2013, 20:40
Que gente random , los magos siempre van a pegar mas , o por lo menos asi deberia ser. Que pasa ? Ya no pueden con f1 + ai ? ... A probar sus skillss muchachos :D

DrFrag
20/09/2013, 00:43
los skilles de warrior estan mas tocados para que los magos no lloren cada dia ejemplo frenzy al 10min tendria que ir a 5min los uds en menos timepo de reuce tmb tienen que ir por atk speed si no estoy mal informado pero no aca son 15min con lo que tengas seas mago o warrior. pongamos cancel cada 10min y se hace lindo el server.
PD en el ares estoy mas acostumbrado a Oso F1 pega mas lindo xD

DaroSkywalker
20/09/2013, 09:34
Hay que ver el tema de los dagueros no están pegando nada, no creo que tenga que ver el elemento ya que nadie los tiene.
Los magos están bien, tendrían que modificar un poco el delay del cancel nada mas.
Los kamaels son así no tendrían que nerfearlos tanto ya que son re flanes y la única función que tienen es joder las pelotas XD
Los dest ahora estan bien al igual que los TY

Si veo algo mas pongo mi opinión XD

sebagf
20/09/2013, 11:26
Supongo que el cancel de mago es una forma de hacer que los kamael no te hagan mierda robandote todo.

Star0cean
21/09/2013, 13:50
dicen que los magos rompen todo pero yo a los unicos pjs que les rompia la nuca eran dagueros y arqueros sin sub de tanke. Al resto ejemplo destro-pala , tanke-ty, gladis, etc les pegas de a 300 de hit estando full buff. Les tires 50 cancel y les seguis pegando eso. La forma de matarlos es llenarlo de debuff walichos por todos lados pero esta bien balanceado. Solo noto que el cancel tiene poco delay. Habria que ponerle o mas delay o que saque menos buffs.

EmmaSunz
21/09/2013, 14:52
A mi parecer hay un desbalance mago-warrior. Me refiero a que el mago se reduce a tanque + nuker y que el warrior tiene mas variante. Por ej: te haces un warrior frenzero y a cualquier mago que agarre lo hace mierda de dos hit. El contraejemplo: me hago un mago full hit, sin tanque y sigo durando 2 flechas. Es como que los magos van a ser todos tanque+nuker y los warrior van a tener tantas variantes que de alguna u otra forma van a lograr una monotonía de warriors que sean zarpados (como paso en HB todos con frenzy y angelic icon).
Yo tocaría el frenzy y el AI (siguen siendo fruta) y tocaría el cancel de los magos que tenga mas delay asi nos dejamos de jugar a que "el maguito cancela" "el warrior frenzea".

Polis
21/09/2013, 15:08
mira yo probe un destro ty contra un mago, 1º que no tengo forma de activar el fenezy antes de salir, 2º que el warrior queda re flan contra los magos moría en un pedo, eso sí, si lo agarraba lo destrozaba pero ya ves siempre queda un punto débil, o queda flan, o queda sin p ataque como con un tanque-ty o queda sin atak speed, por eso creo que hay que estar atento, si se enfrentan 2 pp, primero hay que targetear al que tengo mas p atak que va a ser el mas flan, y los tanques tratar de bajarlos al final.
En fin a cada pj y convinación le vi cosas copadas y el uuuunico que me pareció que no sirví ni para mier fueron los arqueros, igual voy a probar otro..

Star0cean
22/09/2013, 01:32
Alguno probo alguna combinacion con Enano para agitar? Nadie los menciono, ni idea si pueden rendir de alguna forma pero me pareceria re copado que vuelva una raza que por 8 años se limito a ser pjs lv 1 para sentar a vender en giran o crafters/spoiler. Ni idea por ahi digo giladas pero me re cagaria de risa viendo un enano que se la banque por lo menos como tanke xD

Pablo_Hades
22/09/2013, 06:58
Alguno probo alguna combinacion con Enano para agitar? Nadie los menciono, ni idea si pueden rendir de alguna forma pero me pareceria re copado que vuelva una raza que por 8 años se limito a ser pjs lv 1 para sentar a vender en giran o crafters/spoiler. Ni idea por ahi digo giladas pero me re cagaria de risa viendo un enano que se la banque por lo menos como tanke xD

El spoil que causa daño (no recuerdo el nombre), rendía.

Hay muchas combinaciones que no están probando. Hay cosas que están tan acostumbrados a decir "no rinde" que ni lo prueban.
Golpear con Garras (TY+algo), summons (ahora duran mas, y ni usan los summons de tercer cambio que tienen lindos stats), enanos (no solo para pegar, tampoco vi que los usen como mocha tirando sus buffs), etc...

Es una beta, no pierden nada con probar cosas extrañas. Quien les dice que encuentren un mamarracho que les termine gustando.

evadelvalle
22/09/2013, 11:50
Con todo lo que leí esta bueno, ami parecer no ahi que tocar mas el kamael, ya que realmente es tan flan contra la magia y con los golpes fisicos , que tenes q rebuscartelas muchisimo para ganar un pvp.
Comparto que el dagger no pega nada, soy un poco ignorante en el tema y no creo q +1 enchant en elemento haga que el skill pegue de 1k a 6. 7k como tendria q ser.
Cancel ahi q ponerle mas coldown(delay) ensima lo castea en 2 segundos no tenes ni tiempo de cortarselo.
Vi por ahi que dicen q el dagger tiene mucho atk speed y los skiles tienen 15min de reuso(las ud), creo q aca en gracia los skiles tienen reuso fijo y no por atk speed o casting como era Ares HB.

Star0cean
22/09/2013, 15:44
Con todo lo que leí esta bueno, ami parecer no ahi que tocar mas el kamael, ya que realmente es tan flan contra la magia y con los golpes fisicos , que tenes q rebuscartelas muchisimo para ganar un pvp.
Comparto que el dagger no pega nada, soy un poco ignorante en el tema y no creo q +1 enchant en elemento haga que el skill pegue de 1k a 6. 7k como tendria q ser.
Cancel ahi q ponerle mas coldown(delay) ensima lo castea en 2 segundos no tenes ni tiempo de cortarselo.
Vi por ahi que dicen q el dagger tiene mucho atk speed y los skiles tienen 15min de reuso(las ud), creo q aca en gracia los skiles tienen reuso fijo y no por atk speed o casting como era Ares HB.

El tema es que ningun Pj deberia de pegar 7k, esa es la gracia de server main+1 sub ... Para mi que no estan notando eso. Muchos buscan una combinacion que pegue lo que pegaba en HB y no va a pasar eso. Los numeros bajaron ( menos el frenzy+AI+Zealot que nose si ya lo modificaron pero ese pj si pegaba 8k jaja ).
Los sumons los vi mejorados muchisimo. Se ve que les agregaron stats. Ayer me cruze un mago con Phantom sumoner y me costo un huevo matarle el sumon, ni hablar de cuando le tiro UD al sumon no le hacia ni cosquillas asi que quedaron buenos teniendo en cuenta que meten 1 sub para tener Tranfer Pain nada mas. ya salvaron a los sumoners por lo menos, va bien la beta se esta balanceando bastante, hay que darle tiempo nada mas y no apresurarse poniendo fecha fija para migrar porque todavia falta un monton por balancear y probar. Tengan en cuenta que si no se ve algo ahora y lo modifican cuando ya migro la cronica vna a putear a 10 manos porque el pj ya lo migraron y por ahi no les gusta. Aprobechemos esto para probar cosas locas y que quede lo mejor posible... Por el momento veo puros glady-tanke destro-tanke mago-tanke y estaria bueno que salgan a la luz razas que en HB quedaron re atras

evadelvalle
23/09/2013, 01:03
El tema es que ningun Pj deberia de pegar 7k, esa es la gracia de server main+1 sub ... Para mi que no estan notando eso. Muchos buscan una combinacion que pegue lo que pegaba en HB y no va a pasar eso. Los numeros bajaron ( menos el frenzy+AI+Zealot que nose si ya lo modificaron pero ese pj si pegaba 8k jaja ).
Los sumons los vi mejorados muchisimo. Se ve que les agregaron stats. Ayer me cruze un mago con Phantom sumoner y me costo un huevo matarle el sumon, ni hablar de cuando le tiro UD al sumon no le hacia ni cosquillas asi que quedaron buenos teniendo en cuenta que meten 1 sub para tener Tranfer Pain nada mas. ya salvaron a los sumoners por lo menos, va bien la beta se esta balanceando bastante, hay que darle tiempo nada mas y no apresurarse poniendo fecha fija para migrar porque todavia falta un monton por balancear y probar. Tengan en cuenta que si no se ve algo ahora y lo modifican cuando ya migro la cronica vna a putear a 10 manos porque el pj ya lo migraron y por ahi no les gusta. Aprobechemos esto para probar cosas locas y que quede lo mejor posible... Por el momento veo puros glady-tanke destro-tanke mago-tanke y estaria bueno que salgan a la luz razas que en HB quedaron re atras

Nunca jugue un server con 2 sub, solo jugue Main y 3 sub como Ares, hablo desde la poca experiencia q tengo, en Main clase un dagero te pega 5k o mas, o te puede matar de 1 hit por si las dudas nunca jugaste un Main. Es la unica ventaja que tiene el dagger , ya que es flan vs magia y vs fisico tiene q pegar fuerte. Es mi simple opinion.

BonScott
24/09/2013, 00:18
Estamos hablando que el server pinta para magos (wizzards , tanques) y veo esto en la modificaciones "Bonus Wizard : Se agrego defensa a bow". Es una broma? no es demasiado ya con deflect arrow? y ojo ahora no juegan con song of windstorm porque dura poco por ahora esta retail, pero con esa song y deflect arrow ya es demasiado. Ya de por si son duros y pegan fuerte, sin contar lo ya hablado, cancel en un pestaneo. Quieren directamente q sea inmortal contra warrior? alguien con un minimo de dedos para jugar con magos sabe q es verdad lo que digo.
Deberia replantearse otras cosas, como por ejemplo que todos los warriors tengan pasivos magic resistance, entonces seria mas viable subs sin meter tanque, habria mas variedad y capaz aguantarian un vortex. Por q asi como estamos si o si hay q meter tanque como warrior. Ademas de esa forma no sumaria doble con la de tanque ya q tendrian la misma pasiva.

El arquero quedo bastante inutil en este server. El kamael bastante nerfeado tambien, a los magos les pega muy poco y antes de poder debilitarlo sacandole danzas o buffs ya esta muerto.

Star0cean
24/09/2013, 00:27
Estamos hablando que el server pinta para magos (wizzards , tanques) y veo esto en la modificaciones "Bonus Wizard : Se agrego defensa a bow". Es una broma? no es demasiado ya con deflect arrow? y ojo ahora no juegan con song of windstorm porque dura poco por ahora esta retail, pero con esa song y deflect arrow ya es demasiado. Ya de por si son duros y pegan fuerte, sin contar lo ya hablado, cancel en un pestaneo. Quieren directamente q sea inmortal contra warrior? alguien con un minimo de dedos para jugar con magos sabe q es verdad lo que digo.
Deberia replantearse otras cosas, como por ejemplo que todos los warriors tengan pasivos magic resistance, entonces seria mas viable subs sin meter tanque, habria mas variedad y capaz aguantarian un vortex. Por q asi como estamos si o si hay q meter tanque como warrior. Ademas de esa forma no sumaria doble con la de tanque ya q tendrian la misma pasiva.

El arquero quedo bastante inutil en este server. El kamael bastante nerfeado tambien, a los magos les pega muy poco y antes de poder debilitarlo sacandole danzas o buffs ya esta muerto.

los tankes ya tienen skils que dan defensa a magia, UD, venganse, AI, Deflect magic, Anti Magic. Igualmente coincido en que los archer pegan muy poco y si son archer sin tanke duran 1 hit al igual que los dagueros. El problema principal son los magos que llegan a 10 11 12 14k de m atk que serian como los frenzero+AI de los magos. Se limito el frenzy+zealot+AI porque los destro llegagan a 14k de p atk con espada doble mano pero no se limito al equivalente en mago que es el speelhowler que tambien llega a esos numeros en m atk y te mete un hit de 8k a cualquier pj que no este clavado con UD o algo parecido. Si un sorcer o sps les pega 7k es porque justo lo agarraron con los 20 segundos ( creo q es lo que dura ) del enlighment pero es cuestion de alejarse cuando se lo tiran y listo.

Fijense y prueben con un char sumoner en teoria deberian aguantar mas contra los magos nuker, de ahi a que los puedan matar nose pero son los de mayor m def por status creo. Los sumons los modificaron ahora son mas duros. Un sumon de un pj phantom sumoner te tenes q gastar una barra de mp entera para bajarlo, creo que por ese lado viene la combinacion para hacer contra a los nuker.

PD: recien vi la ultima actualizacion de hace unos minutos, mañana la pruebo pero por lo que lei tubieron en cuenta muchas cosas que hacian rendir poco a los archer y dager y agregaron reuse fijo a vortex y defensa magica a subs de magos no nuker. Mañana lo testeo pero me parece que viene bien la mano

Avr1l
24/09/2013, 01:23
El spoil que causa daño (no recuerdo el nombre), rendía.

Hay muchas combinaciones que no están probando. Hay cosas que están tan acostumbrados a decir "no rinde" que ni lo prueban.
Golpear con Garras (TY+algo), summons (ahora duran mas, y ni usan los summons de tercer cambio que tienen lindos stats), enanos (no solo para pegar, tampoco vi que los usen como mocha tirando sus buffs), etc...

Es una beta, no pierden nada con probar cosas extrañas. Quien les dice que encuentren un mamarracho que les termine gustando.

Yo probé ol-sps, me encanta los OL. (me gustaría saber si el soul guard del ol esta modificado como estaba en ares hb, por lo q vi el cp de ally tb cura en party, no se si en gracia es así, y tiene menos delay, eso me gusto :P)

Pero no lo veo muy factible, siento q castea lento, o no se, no lo probé muy bien, poteando a 4 manos cpeando y etc aguantaba bastante pero senti q los archers me pegaban mucho, viendo a otros maguitos nc/pala, sps/pala, esos se llevaban a muchos y bueno... ni hablar de los frikis que vienen de Ares HB, archers q pegan y te corren y corren con 12093819038 potas encima :P

Ch4n0
24/09/2013, 01:39
Estamos hablando que el server pinta para magos (wizzards , tanques) y veo esto en la modificaciones "Bonus Wizard : Se agrego defensa a bow". Es una broma? no es demasiado ya con deflect arrow? y ojo ahora no juegan con song of windstorm porque dura poco por ahora esta retail, pero con esa song y deflect arrow ya es demasiado. Ya de por si son duros y pegan fuerte, sin contar lo ya hablado, cancel en un pestaneo. Quieren directamente q sea inmortal contra warrior? alguien con un minimo de dedos para jugar con magos sabe q es verdad lo que digo.
Deberia replantearse otras cosas, como por ejemplo que todos los warriors tengan pasivos magic resistance, entonces seria mas viable subs sin meter tanque, habria mas variedad y capaz aguantarian un vortex. Por q asi como estamos si o si hay q meter tanque como warrior. Ademas de esa forma no sumaria doble con la de tanque ya q tendrian la misma pasiva.

El arquero quedo bastante inutil en este server. El kamael bastante nerfeado tambien, a los magos les pega muy poco y antes de poder debilitarlo sacandole danzas o buffs ya esta muerto.


Se le agrego defensa Bow a los Wizard porque se subio ataque con Bow a los arqueros, Y no queremos que ese efecto caiga sobre los Wizard. Me falto poner en el post el agregado de ataque con Bow para los roger.
Por otro lado te comento estamos en beta y estamos probando todos los dias. Seria bueno que opines sin expresiones como Es una broma? Quieren directamente q sea inmortal contra warrior?
Estamos en Beta para trabajar y ir tocando lo que haga falta, por eso en los últimos dos días fuimos subimos cosas con relación a los kamael, dageros y arqueros.

BonScott
24/09/2013, 03:03
Se le agrego defensa Bow a los Wizard porque se subio ataque con Bow a los arqueros, Y no queremos que ese efecto caiga sobre los Wizard. Me falto poner en el post el agregado de ataque con Bow para los roger.
Por otro lado te comento estamos en beta y estamos probando todos los dias. Seria bueno que opines sin expresiones como Es una broma? Quieren directamente q sea inmortal contra warrior?
Estamos en Beta para trabajar y ir tocando lo que haga falta, por eso en los últimos dos días fuimos subimos cosas con relación a los kamael, dageros y arqueros.

Gracias por la aclaracion chano. Recorda que no solo los arqueros usan bow, si no que cualquier warrior con dedos, aunque no tenga sub de arquero deberia usarlos tambien, y se va a complicar asi. Creo que ya es demasiado lo que pegan los magos con solo darle al f1 y f2 (por ejemplo hurricane y vortex).

Posible solucion, limitar el M.atak (tal vez)

edit: si, vi la modificacion del vortex.

edit2

Creo que mejor solucion antes de bajarle el power a los vortex seria bajar unos puntos de INT a los magos (hay q probar mientras estemos en beta) porque si limitas el m.atak un sph se caracteriza por tener mas m.atak y menos casteo que por ejemplo un sps que tiene menos m.atak y mas casteo, entonces con m.atak limitado van a preferir hacerse sps antes q sph. Bajandole unos puntos de INT a los magos solucionas el problema de balance y no se vuelve tan monotono esto. Todos magos tanques y assist OL bishop.

Insisto tambien en que es hora de probar el daño que provocan ciertos skills al habilitarle el elemento y tambien ver los break de los elementos.