PDA

Ver la versión completa : Mp magos



mirkas
19/09/2013, 07:38
Probe un char elder bs, y note que como elder no se recarga mp practicamente a lvl 85, y cuando compre potas quede con demasiado exceso de peso, el mago no se banca 100 potas de mp

Buenos Dias, Mir

CAPAZ
19/09/2013, 08:09
Magic Level del Recharge, y Higher Mana Gain. Googlea. Funca como debe ser

meldur
19/09/2013, 10:01
claro es como querer curar mp con un pj lvl 52 a uno 75, le vas a curar por 20... el recharge queda lvl bajo

mirkas
19/09/2013, 14:32
Igual curarme mp no me preocupa sino el peso de las potas

meldur
19/09/2013, 14:47
para eso esta el vip ;) decrease weight y listo..el que quiere celeste... q done la vida

Star0cean
19/09/2013, 17:48
yo salia a agitar con sobrepeso lv 3 con tal de llevar potas igual jajaja. Se va a complicar con los que donen para el skil de decrese weight. Vos llevas 100 potas de MP con furia y el otro carga 1k de CP o 700 Quick :(

evadelvalle
22/09/2013, 12:09
yo salia a agitar con sobrepeso lv 3 con tal de llevar potas igual jajaja. Se va a complicar con los que donen para el skil de decrese weight. Vos llevas 100 potas de MP con furia y el otro carga 1k de CP o 700 Quick :(

No va a ser tanto el aumento de peso, segun Ch4no y lo que cura el EE a lvl 85 en si mismo es una mierda, entre lo que gasta el skill y lo que cura , si no me falla la vista te curaba 10mp por recharge, yo probe un sorce/ee.

Star0cean
22/09/2013, 15:35
No va a ser tanto el aumento de peso, segun Ch4no y lo que cura el EE a lvl 85 en si mismo es una mierda, entre lo que gasta el skill y lo que cura , si no me falla la vista te curaba 10mp por recharge, yo probe un sorce/ee.

Segun tengo entendido en GF el recharge a tu mismo pj no te cura MP como en HB. Por ahi la estoy pifiando y digo cualquiera eh pero hace mucho que me comentaron eso. Yo le curo MP a mi mochi BD-SWS antes de cada danseada y con mana gain y recharge del EE me cura bastante bien
PD: una ***** meter BD-SWS en una misma mochi te quedas con 0 mp despues de una danseada/songeada asi que por mi parte voy a separar esas subs en 2 pjs >.<

evadelvalle
23/09/2013, 01:06
Segun tengo entendido en GF el recharge a tu mismo pj no te cura MP como en HB. Por ahi la estoy pifiando y digo cualquiera eh pero hace mucho que me comentaron eso. Yo le curo MP a mi mochi BD-SWS antes de cada danseada y con mana gain y recharge del EE me cura bastante bien
PD: una ***** meter BD-SWS en una misma mochi te quedas con 0 mp despues de una danseada/songeada asi que por mi parte voy a separar esas subs en 2 pjs >.<

Originalmente es asi, el EE no se cura MP solo, pero lo tocaron para que si se pueda, para mi es lo mismo estar bd y sws en la misma o no , te terminas quedando sin mp en las dos mochas en caso de separarlas, o tenes q darle party a una y luego a la otra, mas kilombo aun, pero cada loco con su tema.