PDA

Ver la versión completa : Continente Gracia y Skilles



DrFrag
19/09/2013, 08:50
Continente Gracia. Seeds no me deja llegar por Dirijible (no viene el dirijible) y con la transformacion no me deja aterrizar en las seeds. en la seed of destruction me choco con una pared invisible que no deja seguir.

luego: Zealot + AI + Frenzy lo mismo con el Zealot + Ai + Guts

Battle Road: No cura si tenes el Improve Condition o Bless the Body solo cura cuando no tenes ninguno de ellos activo

esekiel
19/09/2013, 09:04
Con Condition o Avatar no te podes curar, con Body te tendria que curar.

Nighthawk
19/09/2013, 09:07
si mal no recuerdo, los skiles de gracia se arman por piezas.... que BR no te cure HP se debe a que te da el mismo efecto que bless the body y improve condition (ademas, BR no es un heal... es BTB lv 6 version selfbuff para warrior)
frenzy, guts, ai y zealot lo mismo.
no me acuerdo ahora como era el set de buffs, pero todos te dan efectos similares en diferente paquete.... uno te da el efecto A+B+C, otro A+C+D y otro B+C+E
no vas a sumar los efectos.

DrFrag
19/09/2013, 10:39
el battle road te cura el HP
Aca dice: Upon Use, regenerates 35% of max Hp and increses one's own max hp by 35% for 10min
osea dice te cura 35% de tu vida maxima y te da 35% + de vida


En el Ares v1 no podes tirarte Zealot + Ai + Frenzy NI AI + Frenzy Solo AI o Zealot y Frenzy
En el Ares v2.0 Te tiras Zealot + AI y Frenzy o Guts de una

meldur
19/09/2013, 12:19
el segundo barco no viene solo.. lo tnes que sumonear

Pablo_Hades
19/09/2013, 16:52
Continente Gracia. Seeds no me deja llegar por Dirijible (no viene el dirijible) y con la transformacion no me deja aterrizar en las seeds. en la seed of destruction me choco con una pared invisible que no deja seguir.

El Barco lo tenes que llamar vos, si es que tu clan es poseedor de un barco.
Si se puede ir transformado en pajarraco hasta los Seed.

En el camino hacia Seed of Destruction te cruzas con "Kleft" (mira el mapa). Kleft posee una barrera semi visible (con luces celestes si prestas atención), ya que es una zona cerrada.
Para ir a Seed of Destruction volando, ya sea con el barco (en el 1er viaje) o como pajaro, necesitas volar por el sur de Kleft (vas a ver las torres que crean barreras por donde no podes pasar, tenes las torres de Kleft al norte y torres al sur que evitan que te salgas del mapa).




luego: Zealot + AI + Frenzy lo mismo con el Zealot + Ai + Guts

Ya teníamos eso en vista.



Battle Road: No cura si tenes el Improve Condition o Bless the Body solo cura cuando no tenes ninguno de ellos activo

En un rato lo veo.

DrFrag
19/09/2013, 17:12
El Barco lo tenes que llamar vos, si es que tu clan es poseedor de un barco.
Si se puede ir transformado en pajarraco hasta los Seed.

En el camino hacia Seed of Destruction te cruzas con "Kleft" (mira el mapa). Kleft posee una barrera semi visible (con luces celestes si prestas atención), ya que es una zona cerrada.
Para ir a Seed of Destruction volando, ya sea con el barco (en el 1er viaje) o como pajaro, necesitas volar por el sur de Kleft (vas a ver las torres que crean barreras por donde no podes pasar, tenes las torres de Kleft al norte y torres al sur que evitan que te salgas del mapa).





Ya teníamos eso en vista.

Podrian Bajar El Reuse Time Del Guts por lo menos porque cada 9min te lo podes tirar y es un parto.

En un rato lo veo.

Podrian Bajar El Reuse Time Del Guts por lo menos porque cada 9min te lo podes tirar y es un parto.

Nighthawk
19/09/2013, 17:37
pablo, el BR es un buff.... si tenes improve o btb el BR no te los pisa porque es el mismo buff.
no se puede usar el BR para robar HP como se hacia hace tiempo con el ogre, es el buff asi.... si ya tenes un buff que te da maximo de HP, el BR no te hace nada

estoy casi seguro que el tema zealot + ai + frenzy es lo mismo.... los tres te dan +15% de patk, por eso el dice que con guts no nota diferencia, porque el +15% del frenzy ya se lo da el zealot de entrada.
(si es que se refiere al patk)

Pablo_Hades
19/09/2013, 17:47
pablo, el BR es un buff.... si tenes improve o btb el BR no te los pisa porque es el mismo buff.
no se puede usar el BR para robar HP como se hacia hace tiempo con el ogre, es el buff asi.... si ya tenes un buff que te da maximo de HP, el BR no te hace nada

Ohhh

Gracias por avisarme, la verdad es que nunca entre al l2 en mi vida así que no sabía ni que era el coso ese.

..........................



Nighthawk, DrFrag tenía razón. El Battle Roar no está curando hp, después se agregará ese efecto.

Nighthawk
19/09/2013, 17:54
Gracias por avisarme, la verdad es que nunca entre al l2 en mi vida así que no sabía ni que era el coso ese.


¬¬

no es la primera vez que alguien se queja de un skill que da un bonus que en otro momento se uso para sacar ventaja.
yo digo como es el skill normalmente, que ya no podes aprovechar el heal "de arriba"
el dice "no cura",..... y esta bien... el BR *no cura*, no es un heal
en HB creo que te lo pisaba si tenias BTB, te dejaba BR, te dejaba los 10 minutos, pero no te daba el hp extra,... en gracia ya no te lo deberia pisar porque ya no se pisan buffs mayores con menores.

Pablo_Hades
19/09/2013, 18:08
¬¬

no es la primera vez que alguien se queja de un skill que da un bonus que en otro momento se uso para sacar ventaja.
yo digo como es el skill normalmente, que ya no podes aprovechar el heal "de arriba"
el dice "no cura",..... y esta bien... el BR *no cura*, no es un heal
en HB creo que te lo pisaba si tenias BTB, te dejaba BR, te dejaba los 10 minutos, pero no te daba el hp extra,... en gracia ya no te lo deberia pisar porque ya no se pisan buffs mayores con menores.

Yo no hable sobre pisar buffs.

Simplemente hablé del Battle Roar, que hasta en la descripción dice que te da X HP y te cura ese mismo X HP.
:P

DrFrag
19/09/2013, 18:30
A eso iba yo que no curaba no es necesario que se pise el buff sino el 35% que no heal para algo es una beta para probar que bugs hay y no estar 99% de la beta haciendo pvp y 1% comprando los sets elementarlos. PD: en que parte aterrizas no me dejaba donde probe por eso postie.

Nighthawk
19/09/2013, 19:32
no es necesario que se pise el buff sino el 35% que no heal

y precisamente.... si tenes otro buff de maximo HP no te cura, es asi a proposito
solo te cura lo que te agrega de HP si no tenes ningun otro buff de maximo HP.... si ya tenes un buff de maximo HP, el roar te da el mismo efecto.
.... si encima te diera el 35% de HP que te da siempre, son 35% de HP que ligas de arriba.... ahi esta el exploit que nombraba yo
imaginate un char con 10k de HP que cada 10 segundos se esta cargando 3500 de HP por 50 mp.

Pablo_Hades
19/09/2013, 20:04
en que parte aterrizas no me dejaba donde probe por eso postie.

En Seed of Destruction se aterriza dentro de una de las bocas de la torre principal de la zona (la que tiene una luz enorme sobre ella), si no mal recuerdo era en la que apuntaba hacia el sur (te vas a dar cuenta porque es la única que tiene un NPC.