PDA

Ver la versión completa : kamaels



alegabriel12
19/09/2013, 20:46
quiero que vean que los kamaels sacan de 1-5 danzas y kbe siempre no entiendo,te dejan siempre con 1 sola danza o ninguna.

esekiel
19/09/2013, 20:48
No hay resistencia al Steal Divinity en esta cronica :P. O buscas support activo o llora como el mejor en el foro.

FakuCrystal
19/09/2013, 21:29
Es verdad deverian aser algo con el cansel q tiran los kamael porq te sacan 7 dansas ensima tienen re corto tiempo de reuso, yo creo k deverian darle mas tiempo de reuse o redusir la cantidad de cansel tipo 1 o 2 dansas nomas.
Osea en fin no pegan nada solo sirven para molestar canselando dansas y la verdad k saca el apetito del juego

meldur
19/09/2013, 22:16
busquen otra cronica o aprendan a bufearse :F el reuse ya lo nerfearon dijo chano o lo van a nerfear...25 segundos creo q le pusieron (una guasada...) se vienen los cancelbots!

DrFrag
20/09/2013, 00:37
el rush ese que tienen no se supone que tiene mas delay porque te la viven tirando de un lado a otro y encima te estunean -.- les pegas anchor -.- te desbuffean otra vez y anchor y stun denuevo vivis a eso nomas.

Pablo_Hades
20/09/2013, 04:51
el rush ese que tienen no se supone que tiene mas delay porque te la viven tirando de un lado a otro y encima te estunean -.- les pegas anchor -.- te desbuffean otra vez y anchor y stun denuevo vivis a eso nomas.

Tienen varios skills parecidos al rush.
Hacete un Kamael por favor y fijate cuanto duras.

DaroSkywalker
20/09/2013, 09:14
El kamael es asi, sirve para molestar... Con un par de kamaels ganas agite XD. Hay que controlar los reuse nada mas es la unica manera de balancear XD

sebagf
20/09/2013, 11:28
A un kamael con un arquero lo dejas llorando en el piso aunque te cancele, capas vos te creaste un pj que pega con espada y no los alcansas y te desbufean a 2 manos.

Star0cean
21/09/2013, 13:46
los kamaels son flanes la verdad. Robaban muchos buff, ahora no vi como quedo todavia. El tema si tiene poco reuse el skil es que ya me la veo venir. Los capos de la vida campeando con kamaels usandolos como mochi. Te flageas te tiran esa mierda para robarte todo y como no van a usar war despues de dejarte en pelotas van a pegar con su pj de agite. la unida forma que le veo de q sea un pj verdaderamente activo es subirle los stats por ahi para que pegue mas y sea un poco mas duro y que no sea solo un char que sirve para robar buff porque nadie quiere jugar con mochi activa en este server sino vallan al offi :P

meldur
21/09/2013, 14:12
en el ofi no hay mochis... un enchanter te esconde a piñas.
si vamos a decir que los kamaels van a robar buffs entonces digamos tambien que va a haber gente que va a desbufear que no se de donde vino esa costumbre...... el unico kamael que safa en algunos servers es el berseker.. habra que ver como terminan nerfeandolos aca.
si seguimos tocando y llorando por todo van a quedar solo 2 pjs q rindan... tanke (para aguantar el nuker) y nuker

Nighthawk
21/09/2013, 14:15
al kamael le acabo de tirar debuf de OL y le entran como piña....
usen orcos y enchanters activos y listo.

evadelvalle
22/09/2013, 11:36
acuerdense q aca estamos sin unicas, cuando migre y tengamos nuevamente nuestras cosas, los estados como stun y cosas de OL no van a entrar praacticamente nunca (sin contar steal divinity).

PhoenixOrion
30/09/2013, 19:56
Los kamaels por lo visto andan bastante bien, un berserker tranquilamente se le planta a un frenzero que pegan como bestias, lo mismo contra los nuker se defienden con pranah, lo unico que me parece bastante fruta es el disarm, que te dura como 5 segundos entra casi siempre y sumandole focus skill mastery del arbalester dura como 10 segundos, sumandole eso enchanteado en time o chance, te deja inutil en pvp ah y me olvidaba del mass dissarm :S , estaria bueno que le suba el delay para tirar el skill, es solo mi opinion.
Saludos

BonScott
30/09/2013, 20:16
Los kamaels por lo visto andan bastante bien, un berserker tranquilamente se le planta a un frenzero que pegan como bestias, lo mismo contra los nuker se defienden con pranah, lo unico que me parece bastante fruta es el disarm, que te dura como 5 segundos entra casi siempre y sumandole focus skill mastery del arbalester dura como 10 segundos, sumandole eso enchanteado en time o chance, te deja inutil en pvp ah y me olvidaba del mass dissarm :S , estaria bueno que le suba el delay para tirar el skill, es solo mi opinion.
Saludos

jajajajaj jodeme q hablas en serio? si te le plantas a un destro pala hace mierda antes q alcances a tirar dos skills, vos tenes un kamael? te fijaste cuanta defensa tiene?
Aca el problema esta en q son unos mancos q no saben equiparse el arma rapido, es mas los veo pegando con la mano hasta q mueren pq ni siquiera se dan cuenta q le sacaron el arma y tampoco estan acostumbrados a eso como otros player q ya han jugado estas cronicas.
El focus skill mastery no entra casi nunca (esta retail gf) y dudo q alguien lo active para comerse todo el mp, son 5 segundos q te saca el arma y te lo tiene q tirar de al lado, asi q no te deja inutil en pvp.

PhoenixOrion
30/09/2013, 20:42
jajajajaj jodeme q hablas en serio? si te le plantas a un destro pala hace mierda antes q alcances a tirar dos skills, vos tenes un kamael? te fijaste cuanta defensa tiene?
Aca el problema esta en q son unos mancos q no saben equiparse el arma rapido, es mas los veo pegando con la mano hasta q mueren pq ni siquiera se dan cuenta q le sacaron el arma y tampoco estan acostumbrados a eso como otros player q ya han jugado estas cronicas.
El focus skill mastery no entra casi nunca (esta retail gf) y dudo q alguien lo active para comerse todo el mp, son 5 segundos q te saca el arma y te lo tiene q tirar de al lado, asi q no te deja inutil en pvp.
Obviamente estoy hablando de un berserker bien bufeado equipado y elementado ademas de tener los certificados PO en resist critico, p.def, quizas halla sido el elemento que tenia el destro no lo se, por otro lado el alcance del skill lo descartamos porque se te acercan con warp o rush impact ademas de dejarte estuneado (a veces dura el doble :S) te meten un disarm o mass disarm, en cuanto se te va el debuff te vuelve a entrar otra vez :S, eso no es cuestion de ser manco o no jugue varios server pvp y se defenderme es mas casi siempre jugue con un berserker pero aca por lo visto el disarm es bastante jodido.

BonScott
30/09/2013, 21:24
Obviamente estoy hablando de un berserker bien bufeado equipado y elementado ademas de tener los certificados PO en resist critico, p.def, quizas halla sido el elemento que tenia el destro no lo se, por otro lado el alcance del skill lo descartamos porque se te acercan con warp o rush impact ademas de dejarte estuneado (a veces dura el doble :S) te meten un disarm o mass disarm, en cuanto se te va el debuff te vuelve a entrar otra vez :S, eso no es cuestion de ser manco o no jugue varios server pvp y se defenderme es mas casi siempre jugue con un berserker pero aca por lo visto el disarm es bastante jodido.


Creo que tu problema es no saber equiparte las armas rapidamente, talvez altabear... El disarm no entra siempre, y mucho menos con skill mastery, no estan leyendo lo q ponen sobre el skill mastery? con focus skill mastery no entra nunca los skills pensas q sin focus skill mastery va a entrar? no creo... Y para tener focus skill mastery tendrias q ser trickster obviamente.
Ademas debes considerar (hablando de destros, vos lo nombraste) que con lion heart y la CON alta mas los demas buff, toggles,etc es muuyyy dificil q entre stun, y soña q va a durar doble, gastaras toda tu barra de mp para q tal vez salga un skill con skill mastery, no solo te lo digo yo, te lo puede decir cualquiera.
Estoy seguro que estas exagerando un poco, el kamael tendra 1,6k de defensa no se q mas queres.