PDA

Ver la versión completa : anchor necros y m atk



alegabriel12
22/09/2013, 17:52
bueno,paso a explicar lo que paso ayer,un necro me tiro anchor y el anchor al principio me bajaba casteo,despues de un rato me deja quieto (me dejo anchoreado),es un bug que baje casteo al principio o es asi en gf?otra cosa,el m atk del necro,con 270 defensa en dark me pegaban de 700 800 y criticos de 2k,cuando no tendrian q pegar tanto teniendo 270 en dark.nose si es normal que el necro pegue asi porq en gracia rinden o no

zel
22/09/2013, 18:02
te abra tirado un Curse of Abyss sin que te des cuenta, cuando es asi postea con una screen.
los necros siempre fueron en si el mago fruta del L2 , para que te pegue asi seguro tenia 300 de elemento y mas el buff de kamael

Drakovish
22/09/2013, 18:04
SI es normal que te baje el casting y speed, ya no te entra de una por asi decirlo te tira unos segundos como aviso bajandote los stats asi tenes tiempo a hacer algo, asi es en gracia, lo mismo pasa con el LS

alegabriel12
22/09/2013, 18:05
no no fue curse abyss,me tiro anchor y cuando me kbio tenia menos casteo,y despues de un buen rato me dejo duro,como llegan a 300 de elemento con arma en 150 ? o.o

zel
22/09/2013, 18:10
no no fue curse abyss,me tiro anchor y cuando me kbio tenia menos casteo,y despues de un buen rato me dejo duro,como llegan a 300 de elemento con arma en 150 ? o.o

Con un Dark Crystal , se consiguen en gracia . No ando entrando a la beta no si lo pusieron en el shop .

Star0cean
22/09/2013, 18:33
Con un Dark Crystal , se consiguen en gracia . No ando entrando a la beta no si lo pusieron en el shop .

Los ignorantes de Gracia final como yo no tienen ni idea de donde sacar esos cristales. Si es que hay gente con 300 de elemento eso explicaria muchas cosas y hay mucha gente hablando de desbalances sin saber que ya se puede llegar a 300. La idea de la beta es que este todo en donation para que hasta el que no casa un pedo de como conseguir lo nuevo que trae la cronica pueda agitar y testear los pjs para saber si hay desbalance. Si viene un tipo con 300 de elemento y te mete 5k van a empesar a decir que esa sub esta fruta y era por el elemento. En fin se puede tener actualmente en la beta 300 de elemento en el arma?

PD: cuidado con lo de 300 de elemento en un arma porque es imposible con las joyas que tenemos llegar a defenderte para ese numero en todos o casi todos los elementos, ya sea con elemento en el set, certificados, buff, dansa y song no llegas ni a palos ni a 200 en todos los tipos de elementos cuando en HB bien bufeado te arrimabas mas a tener todo nivelado y seguia habiendo gente que sumaba de 1 hit ni me quiero imaginar aca un flaco con 300 de elemento en arma pegandole a un pibe que se defiende con 100 a ese elemento lo descoce xD

mocosa
22/09/2013, 23:22
Es mejor que lo averigues ahora , asi cuando nos pongamos a jugar de verdad no lloren para que lo pongan en el DM tmb.No te parece?.

CAPAZ
23/09/2013, 00:05
Si hubiera tenido 300 ele, te ponia 10k en la nuca y te volaba a elven village. Ya lo dije antes, los breakpoints de defensa elemental estan mal en estas files, y hay otras formulas que no te voy a explicar que tienen lugar.
Tal vez el pibe estaba con enli, es 40% m atk extra, ademas de buffs muy lindos que te podes tirar *guiño guiño*

El anchor es asi en gf. Como te dijeron arriba pasa lo mismo con el LS de SK.

BonScott
24/09/2013, 14:32
Es asi el anchor, hay que por lo menos tomarse el trabajar de googlear los skills.

PD: CAPAZ si sabes los break de elemento en estas files, si sabes usar Counter critical , danza berseker, etc. no pienses que sos el unico, porque creo que la mayoria jugo un server gf alguna vez y conoce los buff. Te digo porque en todos los post hablas de "no voy a avivar giles" , "guiño guiño", etc. Estoy llegando a pensar que realmente no sabes.